Cambio al Marcar

Vamos a discutir sobre algo, que sé que os gusta.. sobre el que es lo de menos =P
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Re: Cambio al Marcar

Notapor Frost el 08 Ago 2008 18:08

XD
Saludos Frost :mrgreen:
Avatar de Usuario
Frost
 
Mensajes: 126
Registrado: 13 Jul 2007 05:25
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Re: Cambio al Marcar

Notapor Lorac el 08 Ago 2008 19:27

Os quejais de algo durante una página de posts sin aportar ningúna solución, os digo que lo vamos a resolver en cuando se pueda, que más quereis decir? más quejas? has tenido toda una página para aportar tus grandes "soluciones" y no lo has hecho, cerré el post porque ya estaba todo hablado, teneis un problema ---> se hará lo que se pueda. Como la solución era tan sumamente obvia (se nos había ocurrido a todos desde el principio xD) no creí necesario dejar el post abierto para que alguien nos iluminara con sus soluciones, veo que me equivoqué.

Volví a abrir el post para que os seguis quejando de lo injusto de la medida tomada.

Saludos
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Re: Cambio al Marcar

Notapor Draco el 08 Ago 2008 22:55

amm como ya lo exprese anterior al mud.. el cambio no me gusto del todo.. pero creo que la solucion si ya no se puede hacer de aqui para atras.. o sea nuls escudos cosas de baules ya sacadas.. pues es sencillo.. que aplique de aqui para adelante(que las cosas de baules de tesoro no tengan el flag marcado). ke no va ser justo ke los ke se dedican a pescar pierdan ese mercado y la pesca y busqueda de tesoros kede obsoleta..

"Y si ya no se puede hacer nada con objetos ya sacados de los baules pues que se le va hacer"

Espero que la solucion la pongan lo mas pronto.. ya que si no hay objetos sin marcar algunos no ganamos oro :P

Saludos...
Avatar de Usuario
Draco
 
Mensajes: 178
Registrado: 23 Mar 2004 22:36
Ubicación: desde el mero estado de COLIMA

Re: Cambio al Marcar

Notapor Dorgon el 09 Ago 2008 00:10

A ver me llamaran ignorante pero quisiera quedar completamente seguro:

'Los objetos sin marcar sacados de tesoros ahora estarán marcados por el primer pj que los coja, no podemos poner unos sin marcar y otros marcados.'

Esto significa que que, que los objetos que teniamos sin marcar y que ya se nos marcaron por el cambio ese que no me voy a poner a criticar, van a seguir marcados y ya, o que de aqui en adelante todos los objetos de los baules se van a marcar?
porque si es lo primero, pues no se si sea muy justo, pero puedo vivir con eso(ya me marcaron dos objetos que tenia :( ) pero si no, si de ahora en adelante se van a marcar, porque si es asi, cito:

'Teneis razón en que los objetos de los tesoros deberían segui saliendo sin marcar, y así se hará, y los que ya hay existentes no se si se podrá solucionar, es posible.'

Se que se va a tomar a que le estoy dando vueltas al asunto, pero si quisiera que quedara bien claro, porfavor.
Dorgon
 
Mensajes: 38
Registrado: 12 May 2008 23:31

Re: Cambio al Marcar

Notapor Lorac el 09 Ago 2008 02:57

Los objetos que saldrán en adelante de los tesoros serán objetos sin marcar, los objetos que habian salido de tesoros anteriormente se marcarán en cuanto algun pj los coja. Y no es que hayamos hecho esto para joder, simplemente no se podía hacer que los objetos sin marcar sacados por baules siguiesen sin marcar, ya que es un cambio de programa del objeto y no del mob que los suelta, por lo que todos los objetos son afectados por igual.

Saludos
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Re: Cambio al Marcar

Notapor Dorgon el 09 Ago 2008 05:30

Mmm...
Pues yo propondria k, si es que los inms, como io supongo(tan solo por el lvl) tienen forma de ver si un objeto era de baul, k por un periodo de tiempo se lo cambien a la gente por uno nuevo sin marcar, mismo lvl y todo.
Aunque igual con que ya salgan sin marcar estoy satisfecho, solo falta esperar que avisen que ya esta hecho(si ia esta hecho y no me entere me dicen xD) que ya quiero hacer mapas.
Suerte
Dorgon
 
Mensajes: 38
Registrado: 12 May 2008 23:31

Re: Cambio al Marcar

Notapor Lorac el 09 Ago 2008 14:20

No tenemos manera de saber si se ha sacado por baul o se ha sacado por bug, a excepción de objetos que no se pueden sacar por bug, en ese caso si se podría dejar el objeto sin marcar.

Saludos
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Re: Cambio al Marcar

Notapor Dorgon el 09 Ago 2008 15:41

Bien, tendre que investigar que objetos si se pueden sacar por bug.
Gracias, e igual sigo esperando ancioso que se puedan hacer thunts
Dorgon
 
Mensajes: 38
Registrado: 12 May 2008 23:31

Re: Cambio al Marcar

Notapor Seriak (el denegado) XD el 10 Ago 2008 13:00

solo queria decir 2 cosas.


a) no tiene sentido este cambio en mi opinión


b) "Alguien dice: Sigue habiendo un truco que es que un mob mate a otro mob y alomejor hay suerte y no se marca"



Conclusion de mi opinión: Creo que muchas veces los inmortales perdeis mas tiempo en controlar cosas que no afectan a la funcionalidad del mud ni q lo desequilibran, que en mejorarlo realmente. y luego dicen que no van detras de nosotros.. viendo cada cosa que hacemos. os recuerdo que esto es un juego, que sentido tiene que sea todo tan rebuscado y tan sofisticado y cada 2 por 3 se cambien cosas que al cambiarlas SI ALTERAN la funcionalidad del mud. Yo no veo normal a tanta gente quejandose. y no creo que seamos todos unos quejicas, y almenos por mi parte e de decir que jugare menos y incluso parare de jugar, ya que me parece que hay cosas desmedidas, que no tiene sentido. al fin y al cabo pensar que hay opiniones de 20 jugadores que son identicas en muchas cosas. eso deberia haceros reflexionar , sobre todo a la inmortales que hace tiempo que no juegan a balzhur. ya que parecen haber olvidado que esto es un juego en algunas ocasiones.

en fin.
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

Re: Cambio al Marcar

Notapor Lorac el 10 Ago 2008 15:11

A ver, el marcar está para algo, si el marcar no os gusta, pues os quejais de que el marcar es una mierda y que no quereis el marcar, pero si el marcar está puesto, es para que los objetos que lo tienen salgan SIEMPRE marcados, y no porque haya un fallo de código teneis que aprovecharos para sacarlos sin marca aludiendo a que no perjudica a nadie. Mo se si sabeis que cuando un objeto sale marcado es algo mejor que los demás, por eso mismo sale marcado. Podriais proponer que se quiten los marcar, pero eso sí, los objetos se equipararian a otros objetos sin marcar.

No se si siguen habiendo más trucos para sacarlos sin marcar, si los hay, espero que los reporteis.

Saludos
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Re: Cambio al Marcar

Notapor Ender el 10 Ago 2008 16:37

Hola.

He estado investigando un poquillo al respecto. Antes creia que el fallo estaba en que el death_prog no saltaba cuando el mob era matado por otro mob, pero ahora veo que no es asi. El problema está en la función que marca el objeto, que en el Smaug original es "do_mpoowner". En esta función se comprueba si quien está intentando marcar el objeto es una jugador o no. En caso de no ser un jugador, no marca el objeto. El resultado es un objeto sin marcar.

Creo que habría que modificar esta función para que cuando sea un mob quien intente marcar, el objeto se marque al mob (no se si las implicaciones que puede tener esto) o simplemente desaparezca.

Espero que sea de ayuda.

Saludos!
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Re: Cambio al Marcar

Notapor tuxedo el 10 Ago 2008 18:41

Por cierto, que hay con los objetos quest, en especial, la luz que no puede ser desde un pj el cual la estaba guardando a su pj original? por culpa de esto, mi luz se quedo en mi casa tirada y no la puedo coger con ningun pj y ahi se quedo, gastandose y sin poder cogerla.. Espero por lo menos me den otra luz con 270 horas porque eso no se vale .
tuxedo
 
Mensajes: 72
Registrado: 12 Dic 2007 01:47
Ubicación: Colima, Mex.

Re: Cambio al Marcar

Notapor Seriak (el denegado) XD el 13 Ago 2008 08:59

yo no se si la gente piensa que hablo xD por hablar (weno aveces si lo hago XD)


pero este cambio esta mal hecho.. para empezar , no se va a marcar la infinidad de objetos que la gente tiene vestidos entonces seguira habiendo casi el 90% de objetos sin marcar, de los cuales querian que se marcase , eeste cambio lo unico que a logrado es que objetos que eran especiales o tenian progs raros , como los objetos de los avatares antiguos , no puedan vestir nada o casi nada.

y otro fallo son los objetos quest que se bugeo.


ahora diganme si realmente no a perjudicado mas que solucionado.
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

Re: Cambio al Marcar

Notapor Matrix el 13 Ago 2008 10:46

Este cambio tambien paso a joder el equipo antiguo, que en su momento salia sin marcar, y que posteriormente empezo a salir marcado, por ejemplo los guantes del centinela nivel 5 o 6, esos ya no existen, porque tiene tiempo que salen de mas de nivel 7, y a un principio si salian en nivel 5 y sin marcar, y despues de este cambio ya no serviran para nada... Tambien las grebas celestiales de los heroes a un principio no salian marcadas, ni las tunicas del archimago de mithril, las reliquias goblin, etc, etc, y no me digan que esos objetos se sacaron turbiamente.... si el problema era con el equipo del alguacil pues simplemente hubieran hecho que se marcaran unicamente esos objetos, o simplemente cagar el objeto kitandole hit y dam y hp para ke ya nadie lo use (al cabo que ni les gusta hacer eso).... no tenian porke joder todos los demas equipos....
Por cierto alguien sabe porque no puedo coger objetos que tengo en baules o mochllas ? ? algo me impide acercarme, es el mismo bug de cuando te desarman y que no puedes coger tu arma del suelo...
bueno, Saludos

Pd.... Feo cambio :shock:
Avatar de Usuario
Matrix
 
Mensajes: 111
Registrado: 16 Ene 2005 23:25
Ubicación: Colima, Mexico

AnteriorSiguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


cron