Cambio al Marcar

Vamos a discutir sobre algo, que sé que os gusta.. sobre el que es lo de menos =P
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Re: Cambio al Marcar

Notapor Dorgon el 07 Ago 2008 19:28

Como yo lo veo, el cambio es para anular que las cosas que deberian ser marcadas(como las cosas del guardian y eso) sean en realidad marcadas.
Ahora, ya demostraron que pueden implementar dos tipos de marcado: cuando se mata el mob, y cuando se agarran las cosas.
Tambien demostraron hace mucho que cosas(como los baules de tesoro) pueden ponerse sin marcar. Vamos, entonces aqui el problema que veo es que vieron una idea y la metieron, y listo.
A ver, porque no aprovechan sus ya demostradas capacidades e implementan para cada caso una?
Para objetos que tengan que salir marcados, pues esta bien el cambio.
Para objetos del thunt, pues ponerle que no salgan marcados.

Espero lo arreglen pronto en realidad.
Dorgon
 
Mensajes: 38
Registrado: 12 May 2008 23:31

Re: Cambio al Marcar

Notapor raen el 07 Ago 2008 19:30

Pues la verdad si, muchos nos y se han matado sacando objetos de este tipo ya sea de baules o como sea, opino igual a natalie de que es un cambio demente y si va a provocar muchas molestias. Creo que en cierta medida es un premio a la astucia y a las ganas de pasar mucho tiempo pescando y tras de eso ir a cavar y qeu te salgan mobs cabrones.

Saludos
Avatar de Usuario
raen
 
Mensajes: 52
Registrado: 14 Dic 2004 04:41

Re: Cambio al Marcar

Notapor Alyna el 07 Ago 2008 19:31

Totalmente de acuerdo.... en realidad todo tiene una razon y pues no tiene sentido perder algo que estaba beneficiando a todos no?
Alyna
 
Mensajes: 119
Registrado: 19 Ene 2005 04:08

Re: Cambio al Marcar

Notapor Dorgon el 07 Ago 2008 20:10

Nanin dice 'siempre se os tiene en cuenta'

No digo que no sea asi, solo pido que en realidad sean claras estas palabras.

Hago un llamado a todos los jugadores del mud, ante esta situacion, a no simplemente comentar sobre lo que esta sucediendo por el bien propio, o por la comodidad, sino por en realidad por el bien del mud.
Y un llamado a los inmortales para ver esto como lo que es, un intento por mejorar al mud.
Dejense de insultarse entre unos y otros como siempre hacen en cada tema, por una ves, que en realidad esto se me ha hecho demasiado critico.

Y pido por favor a los implementadores que tengan algo mas de consideracion y que antes de implementar algo, que lo comenten. ¿Porque? para que nos podamos quejar xDD
No claro que no, sino porque tal ves tengan una idea ustedes, y tal ves sea para el bien del mud. Pero vamos que aunque su titulito de por ahi dice que son inmortales, son humanos como nosotros, y se equivocan, como nosotros. No quiero que discutan todo para que todo sea como nosotros los jugadores queremos, pero si para que en realidad se nos tome en cuenta, y se nos sepa decir 'tu punto de vista esta mal por esto, o el nuestro estaba mal por esto' antes de cualquier cambio.
No digo que nos hagan caso a cualquier capricho, pero si que nos den la oportunidad de interferir en algo antes de que suceda.

Solo espero no tomen esto como el comentario de un loco desquiciado, sino como el comentario de un loco desquiciado al que le agrada el mud, y que en realidad quiere que sea cada dia mejor en ves de lo contrario.
Saludos
Dorgon
 
Mensajes: 38
Registrado: 12 May 2008 23:31

Re: Cambio al Marcar

Notapor Kulthar el 07 Ago 2008 20:24

Entiendo de los comentarios leidos que ahora aquellos objetos no marcados que se suponian deberian estarlo se marcan automaticamente al cogerlos por quien sea... pues yo tampoco le veo que fuera una desventaja para nadie que con habilidad o mediante tesoros se sacaran sin marcar. Que lo de la "habilidad" pudiera considerarse un bug estoy de acuerdo, aun asi era un sistema conocido y usado por todos; pero lo de los tesoros ya si que no lo veo yo. Pongan un flag no_marcar o algo asi pero no destruyan aquellas cosas que aun hacian entretenida la vida avatar, porque ir a por tesoros que te dan pergaminos que no sirven para nada o algo de oro no tiene sentido, o que te de algun objeto que en avatar ya no te sirva...pues como que tampoco tiene sentido porque como dice natalie me voy a por el mob directamente. No entiendo la prisa por arreglar este tema, meditenlo bien o consultenlo y busquen una solucion que contente a la gente, no que la ponga en contra, porque creo que nadie estara de acuerdo con este cambio.
Avatar de Usuario
Kulthar
Inmortal
 
Mensajes: 84
Registrado: 10 Dic 2007 12:33

Re: Cambio al Marcar

Notapor Dorgon el 07 Ago 2008 21:11

O porque no lo ven desde este punto de vista?
Que bien, mantengan sus baules marca cosas, y que el premio sea para quien saca el baul.
Ahora, no todos los baules tienen cosas buenas, algunos tienen pergas chafas k y oro mediocre bla bla bla. Y el que tiene la suerte de que le salga algun objeto bueno, pues entonces que bien por el no?
Digamos que esas personas son el 20%(no digo que sea esta la realidad)
Ahora, de esas personas, de ese 20%, que el 20% tenga mas suerte aun(afortunado entre afortunados) y que saque buenos objetos, y ademas sin marcar. Asi no se eliminarian estos objetos por completo, y aun mas, siendo escasos, aumentaria su valor, y etc. Y tampoco habria un millon de objetos buenos sin marcar por ahi, es decir, ni para un lado ni para otro.
Solo una sugerencia mas, saludos.
Dorgon
 
Mensajes: 38
Registrado: 12 May 2008 23:31

Re: Cambio al Marcar

Notapor raffli el 07 Ago 2008 21:28

tengo 2 nulns sin marcar, nivel 57
estas espadas nunca salen de este nivel por que medio de matar al mob
UNICAMENTE salen (hasta donde me ha tocado experimentarlo) por medio de sacar una en un baul de tesoro, y pues vaya que es un wapo tesoro. estas tambien quedan marcadas?
si es asi de nada sirve que se hayan sacado sin marcar, solo serviran para 2 niveles, y para esos 2 niveles tendras que marcarlas, ya que al 59 bien puedes ir por una con el mob, entonces eso queda practicamente inservibles., si las utilizaba solo durante esos 2 niveles mientras subia una ficha, ahora pues nada, ya no sirven de nada eso.

estoy de acuerdo que los objetos no marcados por sacarlos con "bug" , se marquen , ya que no se suponia que debian ser asi, pero aquellos que fueron sacados SIN BUG, y por los medios que el mismo mud te da, debian conservar ese atributo de no estar marcados. despues de todo por eso es que eran tesoros.

tengo tambien guantes de centinela de nivel 5 sn marcar, estos creo que ya se madrearon porque los tengo puestos en 2 de mis fichas, no es como que pueda ir por unos, ya no salen asi, me costo conseguirlos y no fue con bug.
creo que hay muchos objetos en estas mismas circunstancias.

a lo que veo se empeñan en "modifiicar cosas con las que la gente esta AGUSTO" tratan a caso de incomodarla a proposito?
si bien lo de las sacadas con clon era bug como dicen, o no debia ser asi, que explicacion dan para los otros casos como los que acabo de poner?

DEJEN LO QUE ESTA COMO ESTA!! Y hagan el cambio para lo que se saque a futuro, no para lo que ya se saco., por lo menos en objetos que el mismo mud dio sin marcar sin que hubiera bugs de por medio.
Última edición por raffli el 08 Ago 2008 18:45, editado 2 veces en total
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Re: Cambio al Marcar

Notapor Seriak (el denegado) XD el 07 Ago 2008 21:31

tengo una cosa clara.

cagada del remort - se intenta solucionar rebajando experiencia y prometiendo nuevas habilidades para que no sean clonicos.

cagada del no-loot - se pone marcar a los objetos, algunos mobs de nivel 50 son imposibles de matar por un nivel 50.

cagada sistema avatar - despues de mucho quejarnos lo cambiaron, ante esto tengo ke decir ke por fin se hizo bien.

cagada del minuto - se tardo siglos , pero lo han quitado , otro punto bien.

cagada del huir - se puso huir (no se para que.. ni tampoco vi nunca nadie quejandose) y ahora ponen un parche de medio.huir. bueno vamos a dejarlo como , medio arreglado.

asi podria estar un buen rato enumerando cambios , que luego se rectifican o cambios que son malos y en vez de suprimirlos se ponen encima parches que no hacen mas que ver el juego como un poco chapuza.


Si ustedes quitan el minuto , por que lo vieron mal y vieron que ese era problema de Raiz.. hagan lo mismo con las cosas y no pongan parches para disimular. esa es mi sincera opinión.
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

Re: Cambio al Marcar

Notapor raffli el 07 Ago 2008 21:52

Seriak (el denegado) XD escribió:cagada del huir - se puso huir (no se para que.. ni tampoco vi nunca nadie quejandose) y ahora ponen un parche de medio.huir. bueno vamos a dejarlo como , medio arreglado.


efectivamente, dicen que los cambios los hacen para beneficio de todos pero yo tampoco supe que alguien se quejara por no poder huir en avatar, quien llegaba y veia el letrerito de "los avatares pelean co honor" o como era? con eso bastaba, era un efecto de subir a avatar quien lo quisiera y quien no pos en 74 se quede.

Seriak (el denegado) XD escribió:cagada del no-loot - se pone marcar a los objetos, algunos mobs de nivel 50 son imposibles de matar por un nivel 50.


si los quiero ver ir con un warro a sacar anillos de las sombras, que por cierto los mas chicos eran creo de nivel 44 o 45, ahora imposibles de sacar porque ese mob se mata solo con armaggedon, por lo que necesitas un remort con armaggedon y nivel 66 para que te de anillto de lvl 49 minimo, no son marcados esos anillos, pero es un ejemplo de como muchos cambios se hacen a la ligera sin pensar las consecuencias, y si es que las pensaron , debian pedir opinion a los jugadores para saber que otras cosas podrian verse afectadas.
unas 2 semanas de prueba con opcion a revisar y corregir las modificaciones serian muy bien vistas, (por supuesto en este caso habria que "desmarcar" los objetos como los de thunt)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Re: Cambio al Marcar

Notapor Lorac el 07 Ago 2008 22:19

No cojais los objetos que habeis sacado de los baules, miaremos si se puede arreglar.

Si no os hubierais dedicado a sacar los objetos de forma turbio, ahora no pasaría esto, en lugar de hecharnos las culpas a nosotros, hechadselas a todos aquellos que usaban los bugs o como algunos llaman "habilidades" para hacer trampa y conseguir objetos sin marcar.

Para que lo baules si se podia ir al mob y sacarlo sin marcar igualmente? (quitando los objetos que salen de nivel inferior).

Teneis razón en que los objetos de los tesoros deberían segui saliendo sin marcar, y así se hará, y los que ya hay existentes no se si se podrá solucionar, es posible.

Sobre lo de los objetos "imposibles" de sacar por culpa del no-loot, podeis ir con un remort 75 que os acompañe a matar al mob, así seguro que no teneis problemas. Y el de los anillos de las sombras se puede matar a espinas, ke se consiguen a nivel 46.

Saludos
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Re: Cambio al Marcar

Notapor Dorgon el 07 Ago 2008 22:28

Vaya, parece que hay respuesta de lo del thunt, solo espero que en realidad se cumpla. Por mi parte ya veo eso como un progreso.
Solo un comentario, que no se si sirva. Por un lado jugadores acusando a los implementadores, y por otro inm acusando a jugadores.
No es para que nadie se lo tome a mal pero, si quieren hecharse la culpa unos a otros, podran vivir felices sabiendo que su desgracia no es por su causa. Yo por mi parte prefiero que la desgracia no exista.
Dorgon
 
Mensajes: 38
Registrado: 12 May 2008 23:31

Re: Cambio al Marcar

Notapor Lorac el 07 Ago 2008 23:18

Pues espera Drogon, espera.

Si la gente no se dedicara a buscar 1000 formas de saltarse el código para beneficiarse las cosas irían mucho mejor. Obviamente mientras no sea así os tocará apechugar los "daños colaterales". Se os da muy bien exigir que os devuelvan lo que es vuestro, quizás deberiamos devolveroslo cuando devolvais hasta el último objeto sin marcar que habeis sacado turbiamente.

Y espero que no me salgais con: No sabía que era una turbiedad, lo hacía todo el mundo.
¿Para qué si no poner como recompensa de los baules objetos sin marcar?

Se arreglará cuando se pueda y cierro este post ya.
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Re: Cambio al Marcar

Notapor Lorac el 08 Ago 2008 16:38

Se pondrán objetos nuevos en los tesoros, mientras se hace no saqueis tesoros (pondré un mail in-game), ya avisaremos cuando estén puestos.

Los objetos sin marcar sacados de tesoros ahora estarán marcados por el primer pj que los coja, no podemos poner unos sin marcar y otros marcados.

Saludos
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


cron