COMO INCENTIVAR EL PK !! ?

Vamos a discutir sobre algo, que sé que os gusta.. sobre el que es lo de menos =P
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Re: COMO INCENTIVAR EL PK !! ?

Notapor //Arthas el 05 May 2009 16:16

Sorry pero lei el tema y deseo revivirlo, ya que llevo casi 8 años jugando mud, con altos y bajos temporales pero nunca eh dejado de estar al tanto de todo lo qu ocurre en el mud, y aun asi nunca habia visto un decaimiento tan grande en el mundo PK.

El alejamiento de los novtos al mundo PK para mi no es natural, pq lo digo? muchos no recuerdan pero el Clan DragonSlayers lo cree junto con Pinksin y Exelcior siendo Novatos y sin ninguna experiencia PK... La primera ves que entre a la lucha fue con la bandera de DragonSlayers 5 minutos despues hubo el reboot que dejo activo el clan. Necro, Lemons, DarkAngel Apostaban por la muerte del clan... 5 novatos no aguantaran el ritmo y el clan moriram decian, incluso Necros y Lemons adoptaron como meta robarnos hasta ke el clan desapareciera... al cabo de 3 semanas teniamos una tasa de victorias diarias mas grandes incluso que en el mejor tiempo de necromancer y eramos solo 4 Pinksin, Exel, Baldagas y Golin. Logramos superar la cantidad de victorias de un clan tan antiguo como DarkAngel en la mitad de tiempo, a lemons y a zonei apunto, eh incluso fuimos siempre el unico clan dispuesto a aceptar nuevos constantemente, muchos se criaron en DragonSlayes... Incluso nosotros como DS buscabamos Miembros y los invitabamos al Mundo PK mirando el Rank de arenas y quien tenia artas victorias lo Invitabamos, la mayoria de ellos lvl 10, o 14

En aquel tiempo, existia el PK de Rango, el cual ahora esta muerto y a eso atribuyo la muerte del PK. Antes, exisitian combates a niveles paladines 14, warros 20, warros 25, paladines 32, vampiros 38, Ladrones42, Bardos 46, Warros50, vampiros 55, Magos 61, vampis, warros y Druidas 69... donde la mayoria de los combates se situaban en el rando de 20 a 42 debido a que el PK era mas rapido y dinamico, no solo el combate, si no que ademas era mucho mas rapido preparr un PK para luchar en cualquiera de los rangos...

Ahora es muy dificil y lento hacer un PK de Rango, ya que cualquier remort con la mitad de equipo que el mejor de los Pjs sera una victoria segura par el remort, y Usar remort en el PK de Rango es una Tarea Extremadamente dificil, lenta y trabajosa, y es debido a ello que el PK de rango murio...

Como revivir el PK??? Revivir el Pk de rango... creen PKs Pjs dentro de los niveles del rango y luchen, o definitivamente separen a los Remort del PK No-remort ya que desiquilibran demaciado la balanza.

El combate en Rangos Pks es sumamente atractivo, rapido... aun recuerdo que nso cronometrabamos cuanto nos demorabamos en huir, curar y volver al combate... no solia ser mas de 3 segundos. Antiguamente la gente se reunia en recall a mirar los combates, se reian con los llantos de los Pks Robados, y desde lvl 10 se abanderaba con algun clan...

Ahora quiero saber acaso Yo, Pinksin y Exelcior eramos los unicos Novatos que siempre quisimos ser Pks y que sin miedo tomamos nuestra propia bandera??? No Creo...
Imagen
Avatar de Usuario
//Arthas
 
Mensajes: 111
Registrado: 22 Abr 2008 07:01
Ubicación: In The Frozen Throne...

Re: COMO INCENTIVAR EL PK !! ?

Notapor Elric (K) el 27 May 2009 16:20

gran alegato si señor... casi se me saltan las lagrimas de aquellos lejanos tiempos en los que ganaba el mas listo, se pensaban tacticas para putear a lo que en la epoca estaba de moda... eso ... eso acabo en el momento que aparecieron los remorts

pero vamos actualmente como dice, el colega arthas es imposible... revivir el sistema antiguo... ya que esa versatilidad, crueldad y al mismo tiempo excitacion es imposible.. ya que cambiaron tantas cosas...

yo opino que realmente como podria volver a coger esto vidilla, seria organizar por los foros algo asi como... nos preparamos un personaje pk-PJ de 2000 puntos y decidimos un rango... a los 7 dias.. cosa no muy descabellada hacemos una batalla en recall y asi.. y quien gane pues es el mas wapo jdoer, y siempre podriamos volver a entrar y participar otro dia. (que ocurre q los remorts si quieren vnir a putear pues putearan xd)

es algo que se me ha ocurrido a si rapidamente, y se de mas de uno que con un desafio interesante se apuntaria... yo y chavo estariamos dispuestos a crearnos un personaje asi, por el mero hecho de "Emular" los viejos tiempos y reirnos. Asi que me despido

llorando los viejos tiempos, y a los viejos clanes (Kulto Etiliko, trovadores, zonei :________)
Elric (K)
 
Mensajes: 61
Registrado: 29 Abr 2008 13:17

Re: COMO INCENTIVAR EL PK !! ?

Notapor viruta el 27 May 2009 17:21

El pk quedó en coma profundo con los cambios de la ultima era y ya murio cuando ya no hay ventajas del pk frente al pj.

No creo que haya nada que hacer...me acuerdo cuando entre en zonei de noob que de los nervios hasta me temblaban las manos y no escribia bien jajajajajaja
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Re: COMO INCENTIVAR EL PK !! ?

Notapor Natalie el 07 Jun 2009 01:02

No ando tan vieja yo, llege cuando andaban borrando a Zonei y nacia legends xD aun asi se peleab a bastante por esa epoca...me acorde cuando era eso de nivel 20 con mi primera pk y andaban los grupitos de legends, darkis, rivens y algun que otro DS aun buscando jodr al projimo :D Tiempos pasados siempre fueron mejores? xD
Nadie escapa a la Guadaña del Tiempo...
Natalie
 
Mensajes: 123
Registrado: 25 Sep 2008 16:50
Ubicación: Quien sabe...

Anterior


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


cron