COMO INCENTIVAR EL PK !! ?

Vamos a discutir sobre algo, que sé que os gusta.. sobre el que es lo de menos =P
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

COMO INCENTIVAR EL PK !! ?

Notapor TaCuPaY el 07 Ago 2008 07:35

Hola hola :D xD

Pues en realidad quiero acotar que aborresco un poco esto de postear, :lol: pero hago esta excepcion por la importancia que supongo tiene este tema por lo menos para mi!!!!!.

:roll: Pues resulta que despues de tantos anyos jugando en balzhur uno ya ha visto tantos y tantos cambios, tantos altibajos en el tema del pk, que pues a veces es un poco desesperante, la mayoria de cambios (sin criticarlos constructivamente claro esta porq es otro tema) lo unico que han causado es molestia en la sociedad pk, molestia porq uno prepara fichas para pelear, despues que las preparas y duras tanto tiempo preparandolas para cada nivel llega el remort y que paso? (ninguna ficha sirve) 3 4 anyos haciendolas? que importa?? Pues no me parece bien.

Solo queria desahogarme (porq me cago en el remort para pk :? )

Ahora a lo que voy que es lo importante del post es lo siguiente y espero sus opiniones constructivas y por favor!!! si quieren aportar algo no digan cualquier wea si? acias!!!.

Que podremos hacer los pks para mejorar el pk..osea mejorar el pk? no mejorarle hechizos ni quitar el remort cosa que se que no pasara ahora ni nada de eso.. SIMPLEMENTE MEJORARLO CON EXACTAMENTE LO QUE TENEMOS!!!!

La pregunta es Amigos jugadores del mundo pk, Como podemos estimular al ingreso de mas participantes a este mundo?? y poder agregar nuevos miembros a los 4 clanes existentes???, que estoy seguro cuando lo conozcan y se den cuenta que ser pk no es insultos, ser pk no es que te roben, ser pk no es que no te dejen hacer tus quest, sino un mundo de muy buena adrenalina y de un constante entretenimiento, lo demas que mencione anteriormente es parte de un ambiente de competitividad que conlleva a esos resultados naturales, pero no es el pilar fundamental del pk ojo!!.

Que podemos hacer sr@s? a mi manera de ver poder divertirse en el pk, es tener adversarios, y pues esto se consigue llenando las filas de los diversos clanes con mas gente nueva, que podemos entre todos educarles para hacerlo muy entretenido. Todos los jugadores se aferran a querer ser siempre del mejor clan, en este momento el clan con los mejores numeros es Balzhur pero como no pueden ser de balzhur vienen al segundo, Rivendel (lo maximo haha) es broma, sigo, esa no es la idea pero es algo natural, debemos buscar alguna manera de que se genere el entusiasmo en el mundo pj para que les llame la atencion el mundo pk (Y ESO NO DEPENDE DEL TODO DE LOS INM, SINO DE NOSOTROS MISMOS, esta en nuestras manos la solucion)

COMO CREES QUE PODEMOS AYUDAR A MEJORAR EL PK? que opinas?

PD: Por favor no te extiendas, solo coloca tu idea, y no hables que si rivendel es tal cosa, que legends la otra, que si darkis la otra, o que ds no se que mas.... si?????

PD2: ESTO POST ES 100% CONSTRUCTIVO NO PARA HABLAR WEAS E INSULTARSE ENTRE JUGADORES OK??? gracias

PD3: Los quiero musho un beso mua mua XDDDDDD
][][][][ Hazme el favor meneate chika tienes tremendo CU LOOOOOOOOOOOOOO][][][][ xDD
TaCuPaY
 
Mensajes: 9
Registrado: 13 Feb 2005 20:55

Re: COMO INCENTIVAR EL PK !! ?

Notapor Seriak (el denegado) XD el 07 Ago 2008 09:13

Bueno mi idea ya la discutimos ayer, pero igualmente la pongo.

Pks hay bastantes, no somos pocos, el problema es la distribución.

el clan A) tiene por ejemplo 15 , el clan B) otros 15 y luego el clan C) Y D) apenas tienen miembros.

En lo que respecta a mi clan, se esta solucionando poco a poco, pero motivos obvios de lentitud del mud, esos efectos no se pueden ver de la noche a la mañana.

Mi idea, ya la comente. en los 2 grandes clanes que hay ahora mismo. Tienen bastantes jugadores, hay jugadores de gran calidad como PK, de los 20 jugadores que pueden componer los 2 grandes clanes. solo seria necesario que 4 o 5 de esos jugadores decidieran comprar el clan inactivo en estos momentos.

E de decir que para quienes dicen que yo soy mi clan y no me muevo, parece una buena decisión. la acepto, pero por otro lado, considero que si hay gente que se hecha para alante y dice vamos a animar esto, deben ser los miembros de los 2 grandes clanes, jodera dejar Rivendel o Darkangels, pero sean realistas, que otra opcion ven posible?.

Yo por mi parte entre hace un par de meses, me traje conmigo a Elirc, Shun, Kayd,.. Fichamos Kulthar, Rigoth, Amy, Zell, y demas, ademas de Rufus y Meinteil que ya estaban. (que si no me acuerdo lo siento xD). Y eso que Legends no es más que un clan mediocre hoy en dia.

Quieren competitividad? Gente de buena fé , coja dragonslayers , gente con ganas de jugar, como Natalie (es por poner ejemplo, No digo que seas tu). y que levante el clan que conquiste areas.que ponga contra las cuerdas a Rivendel y Darkangels.

Esa es mi opinión. Que si quieren incetivar el PK.hagan un esfuerzo tambien ustedes, en vez de dejar el "muerto" a clanes cono dragonslayers , que no entra nadie , o legends que aun se esta formando.


Hay mas "errores" de los jugadores que veo que no favorecen al Pk. pero no entrare a tocar la parte de las ordenes.

un saludo y espero que siga la dinamica esta.
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

Re: COMO INCENTIVAR EL PK !! ?

Notapor legondil el 07 Ago 2008 10:24

Bueno, yo creo que el problema actual del pk es precisamente mucho de lo que decís vosotros...cuanta más gente haya, mejor será el pk. Cuantos más clanes compitan con gente suficiente, más peleas habrá.

¿Cómo conseguir gente? Pues como dice Tacupay, mostrando que pk no es insultos, que te roben, que no te dejen hacer quest, etc etc...sino un golpe constante de adrenalina, lanzarte a cazar o a evitar ser cazado, y sobre todo tener compañeros que te ayuden. Un pk solitario que comienza, se expone a ver sólo las desventajas.

He estado dando vueltas a otra idea, la posibilidad de tener un hándicap. Es decir, alguien entra a pk, es nuevo y apenas sabe nada, que tenga oportunidades ante gente que lleva mucho tiempo, y así le vaya picando el gusanillo del pk. Cuantas más victorias vaya consiguiendo, que vaya perdiendo la ventaja que tenía por ser nuev@.

Más ideas, que vaya apareciendo mucho más equipo sólo para pk's, aunque esto quizá desequilibre a favor de quien lleva más tiempo en pk.

Pero lo primordial, es que en lugar de haber 15pk en un clan, 15 en otro, y todo polarizado, hubiera 4 clanes con 10-15 pks, y una competencia que aumente las luchas. Y para eso, ha de ser atractivo para nuevas personas.
legondil
 
Mensajes: 83
Registrado: 19 Nov 2007 21:38

Re: COMO INCENTIVAR EL PK !! ?

Notapor Sherk el 07 Ago 2008 11:40

1- Idea-
Todo acontecimiento importate tiene su propia organizacion cierto no? (donde en ellas se basan los cambios, las regularidades etc.)
f1- fia futbol- fifa baloncesto-fiba etc etc.
Mi idea es crear una organizacion para el pk, si, donde todo el pk desde level 1 ahora con remort asta level 79 este en esta organizacion.

Aqui se trataria todo los posible cambios que la mayoria de los pks piden (necesitariamos un buzon) seriamos (5-10 pks por poner un ejemplo 1-2 por clan) intermediario los pks con los inms, pero con mails y todos los datos que todos los pks escriban para intentar mejorar el pk,para comunicar las mejores ideas de los pks, intentar realizar algun cambio etc, esto seria un buzon pk pero en el que solo los pks pueden escribir e intentar aportar su idea para mejorar. ( al final solo seria mail de ideas pero con respaldo de la mayoria de los pks). Seria disctutir los propios pks, intercambiar ideas y entre todos sacar algo probechoso.

Ejemplos qu se podrian tratar, solo son ejemplos.
xpk..1- Creo que la exp en pk deberia reducirse un poco, por el riesgo que tiene en subir en pk.
ypk..2- Yo creo que si subiedo en pk matas a otro pk deberia darte bastante mas exp..
zpk..3 un pk novato (menos de 10 dias) no se le podra robar, para que quiten el miedo y aprendan a moverse con agilidad) (EL PK NO ES SOLO ROBAR, ES ALGO MAS)
son solo ejemplos, la idea es crear armonia entre casi todos los pks repecto a los cambios y luego con todas las ideas comunicarselo a los inms y esperar.

un saludo
...*THE LEGEND* PK!!...
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!

Re: COMO INCENTIVAR EL PK !! ?

Notapor legondil el 07 Ago 2008 12:51

A mi me parece buena idea lo de que te de mas exp matando pk's, aunque lo matizaría...cuantas más victorias tenga el pk matado más puntos debería darte.

Otra idea más...una especie de ranking de victorias por cada X niveles (10 niveles, por ejemplo), por cada mes. El pk que tenga más victorias, podría recibir un premio, monetario o en objetos, de acorde a la dificultad (mayor premio para avatares).

Eso sería un atractivo para luchar :-)

Y ya que estoy con la lluvia de ideas tontas o no, que los clanes (o gremios, ordenes) organizaran arenas múltiples en el Estadio, de tipo Torneo, con premios de un % de lo recaudado con inscripciones.

Más cosas ahora que digo arenas, esto con más tiempo, pero podría haber un área pk, que fuera una especie de arena gigante, con rooms "peculiares", es decir, algunas con muerte instantánea, otras con agua, mobs agresivos moviéndose por ahí, trampas...etc.
legondil
 
Mensajes: 83
Registrado: 19 Nov 2007 21:38

Re: COMO INCENTIVAR EL PK !! ?

Notapor Rasp el 07 Ago 2008 14:03

Esta es una historia tan antigua como el propio mud.
Nunca los cambios han conseguido que aumente la motivacion pk.
Por otra parte el pk esta formado por grupos de amigos, y no suelen dejar a ese grupo de amigos para irse a formar por otro lado otro clan, pero siempre puede haber disputas internas que pueden dar lugar a la formacion de otro clan. (las menos)
Y como empieza el post, no soy pk ya que mis avatares como esta escrito no se hicieron en dos dias y no tengo ni ganas ni modo de perder tiempo haciendo remort, para que un cambio tire por la borda el trabajo de estar conectado al mux X tiempo.
Asi que la vida pk para mi es un cero a la izquierda y no merece ningun minuto mas de mi tiempo.
Es un juego lo tomo como tal y lo que mas hago es entrar a saludar a los amigos y pasar un buen rato, es como un chat....
Pero el problema seguira mientras siga el mud......
Solo queria desahogarme (porq me cago en el remort para pk :? )
En fin ya somos dos :lol:
Rasp
 
Mensajes: 138
Registrado: 10 Jun 2003 00:20

Re: COMO INCENTIVAR EL PK !! ?

Notapor Alyna el 07 Ago 2008 16:52

Seriak (el denegado) XD escribió:Quieren competitividad? Gente de buena fé , coja dragonslayers , gente con ganas de jugar, como Natalie (es por poner ejemplo, No digo que seas tu). y que levante el clan que conquiste areas.que ponga contra las cuerdas a Rivendel y Darkangels


Esto me parece que no soluciona nada... como dije ayer clanes como rivendel tenian apenas 3 o 4 jugadores activos que empezaron a lenvantar el clan y ahora somos varios... entonces me parece que la opcion no es separar clanes sino atraer pjts a los clanes...

shiryu escribió:xpk..1- Creo que la exp en pk deberia reducirse un poco, por el riesgo que tiene en subir en pk.
ypk..2- Yo creo que si subiedo en pk matas a otro pk deberia darte bastante mas exp..
zpk..3 un pk novato (menos de 10 dias) no se le podra robar, para que quiten el miedo y aprendan a moverse con agilidad)


Las tres me parecen excelentes ideas y van como digo mas orientadas a insentivar en el resto del mud el pk y talves quitarle los tabues que tenga...

legondil escribió:una especie de ranking de victorias por cada X niveles (10 niveles, por ejemplo), por cada mes. El pk que tenga más victorias, podría recibir un premio, monetario o en objetos, de acorde a la dificultad


En realidad me gusta la idea del ranking por niveles, pero no la del premio... la forma de insentivo deberia ser el propio pk por que se volveria simple hoy el premio son 10 monedas mañana 20? En otras palabras mejor insentivarlo para que la gente disfrute del pk y no lo haga simplemente como una obligacion...

Rasp escribió:Solo queria desahogarme (porq me cago en el remort para pk :? )


Tan wapos que son los remorts :twisted:

Rasp escribió:Es un juego lo tomo como tal y lo que mas hago es entrar a saludar a los amigos y pasar un buen rato, es como un chat....


Totalmente de acuerdo... pero porque no agregarle al "chat" mas emocion y adrenalina? el que les cazes o demas no quita que sigan siendo tus amigos :lol: besos a Nata xD

Igual ahi mis opiniones.

Saludos,
Alyna
 
Mensajes: 119
Registrado: 19 Ene 2005 04:08

Re: COMO INCENTIVAR EL PK !! ?

Notapor Seriak (el denegado) XD el 07 Ago 2008 18:23

mm mirando unas cosas y derrepente me acorde de nose que que dijo alguien.


El fallo real , es que los remort lo PUEDEN TODO, hay que equipararlos al pj XD. ese tio el ke lo dijo tenia razon.
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

Re: COMO INCENTIVAR EL PK !! ?

Notapor Dorgon el 07 Ago 2008 20:33

Yo nunca he sido remort, si creen que por eso vale menos mi idea pues pueden ir saltandose este post.

Ahora, mi punto de vista va desde un jugador novato que quiere aprender del pk.
Cuales ideas se me hacen buenas?
Pues en primera, eso de que no se le roben a los novatos. Me parece muy buena idea. La verdad es que a mi me daba miedo que me robaran, mas aun porque el equipo que tengo escasamente lo saco yo, o me ayudan o me lo dan de plano, y aunque no me gusta, en realidad es que no se mucho de eso. Para que lleguen y me lo roben. Pero bueno, venciendo el miedo decidi ser pk, y ando preparando mi ficha ya. Y pues creo que es buena idea esa.
Tambien sobre lo del premio, creo que no se, cada mes, deberian hacer un premio al mejor pk de lvl 1-20, 21-40, 41-60, 61-79 o algo asi, no se, igual la distribucion no importa, pero que:
El premio sea elegido por los mismos pk's, en votacion
Que si X gana el premio de un mes, que pasen, no se, tres meses antes de que pueda volver a ser postulado.
Y que el premio no sea dinero o algo, que sea algo bueno, pero no que de ventajas injustas. Que les pareceria un renombre, solo valido para el psj? A mi me encantaria la idea, y aunque no creo nunca ganarme el premio, la verdad es que le hecharia ganas por si acaso.

Tambien seria buena idea, no se, tal ves, muy improvisada, tal ves podria discutirse mas, pero que, por lo menos a niveles bajos, no se, hasta nivel 20 o por ahi, que cuando uno este haciendo un quest, que se le quite el pk(aun cuando este en clan) y que vuelva a ser pk cuando termine el quest. Incluso si lo quieren ver asi, que el mud de una alera (como el #sa) que diga 'X esta haciendo quest, se elimina del pk' y 'X termino el quest, vuelve al pk'. Asi no habria turbiedades(canijo nunca crei usar la palabra pero xD) de que uno k ia no questeara use el quest para dejar de ser pk y que no lo cazen.

Bueno, malas o buenas ideas, solo digo que deberian de apoyar, enserio, apoyar al pk, que no se si a muchos pero por lo menos a mi todavia me da un poco de miedo eso, y esta bien, creo que es parte de la experiencia, pero bueno... si las ideas se les hacen malas, por lo menos tomenlas como un intento de noob para mejorar el juego. Por ahi me veran luego, cazando, o siendo cazado, pero bueno, de mi parte, entro a full al mud y con todo el animo de hacerlo mejor.
Dorgon
 
Mensajes: 38
Registrado: 12 May 2008 23:31

Re: COMO INCENTIVAR EL PK !! ?

Notapor Homer el 08 Ago 2008 00:30

mejorar el pk?

3 directrices



1 Dejad de buscar realismo
esto del realismo esta muy de moda ultimamente, y no creo q la gente elija balzhur en vez WOW (un ejemplo entre cientos) por su realismo. lo mejor q tiene tenía el mud era lo rapido y "arcade" q era, no se debe dar prioridad al realismo sobre la velocidad.



2 No limiteis las cosas
coño, si lo bueno q tiene utilizar solo letras es q puedes meter miles de combinaciones sin ocupar apenas espacio (se podria implementar q un pj se preparase un colacao de 10 formas distintas sin afectar en nada al juego). Para q se cierran puertas? no hacen mas q meter cambios y obligar a todo el mundo a aceptarlos, hay cosas q se pueden cambiar sin afectar a lo anterior, esto nunca avanza, solo cambia. Ni para "bien" ni para "mal", simplemente cambia a "distinto" y se obliga a aceptarlo.



3 Dejad los temas PKs a un PK
coged un pk viejo (he visto q aun kedan), aunke se lleve mal con los inms, aunke nunca ayude a nadie, aunke sea un turbio de cojones, etc... y dejadle actuar!! no hay ningun inm nuevo q haya llegado por ser buen pk, como va a ir bien?




Y para los nuevos, os puedo decir q hace años, eran MUY divertidas las peleas pk, y mucha gente jugaba solo por eso. La mitad de los jugadores conectados a diario eran PKs.
Imagen
Homer
 
Mensajes: 230
Registrado: 04 Sep 2004 13:10

Re: COMO INCENTIVAR EL PK !! ?

Notapor Elric (K) el 08 Ago 2008 11:25

Agree 100% con homer, realmente el juego a perdido frescura y rapidez. Ya no es el juego, divertido y frenetico que era antes, por diferentes cambios..

Ahora la gente se cree que "lo que hay actualmente es PK" JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAa


espera que me sigo riendo... esto que estais viviendo los nuevos jugadores es un amago de lo que fue, un rebufo de lo que existio antes de que jugarais la mitad. Como cosa final.. que dire.. es que la unica manera de que se mejore el pk, es que en este hilo entre damuc y hable con nosotros activamente, cosa que no hara, asi que estamos hablando por hablar.

PD1: Metafora del pk (No os vais a salvar de un CANCER, si no hay cura para el cancer)
PD2: El remort fue una medida que "cambio" balzhur para una manera, y hizo el juego Clonico ( todos tenemos todo no hay mas, no hay estrategia). ( ya que ahora no es lo mismo y cualquiera puede afirmar esto)
PD3: Esta va junto con la PD2, Si quieren remorts diferentes creen mas escuelas o mas hechizos desequilibradores en cada escuela ,asi habra diferencia, Y No una manada de Clones. (Sisisisi todos somos como Jango fett de StarWars, bueno con diferente cara, unos cara dragon, otros cara espectro.. etc)
PD4:Gente como Rasp perdio horas y horas de juego por este cambio. ( puedo seguir enumerando, Lebora, Zolan, Siran, Phage, Pinksin etc etc etc y podria seguir hasta infinito)
PD5:La critica costructiva seria, que podeis meter a todos los personajes nuevos que querais a los clanes seguira habiendo el mismo problema. ¿Cual? La gente no tiene ganas de subirse a miles de pks a los rangos idoneos (Remort)por que tardas bastante tiempo, y para que luego pelees contra otro remort que probablemente tendra tu mismo equipo, hp similar, y se determinara el que gana mediante puro azar. (Cosa que no ocurria antes, y lo que daba viveza al pk)
Sin otro animo, Un saludo

Phage Druida 79
Elric (K)
 
Mensajes: 61
Registrado: 29 Abr 2008 13:17

Re: COMO INCENTIVAR EL PK !! ?

Notapor Sherk el 08 Ago 2008 13:02

Despues de todas las ideas cada uno saca su propia conclusion.

1- Creo que si se bajara la exp remort creo que muchos problemas de los que se hablan no existiria, probablemente existira muchas peleas por rangos.

-Creo que la idea de remort era no subir tantos avatares, no jugar con ( 480435 fichas, cosa q no veo logica, pues el pk es pelear todos los posibles rangos), y ser tu remort una casi unica ficha en el que te dedicaras casi todo el tiempo ( creo que es un error).

- En cuanto a los spell, parece mentira, pero casi todos somos clones en el 99% de las habilidades, se supone que se crearon todas estas escuelas para intentar variar un poco, pero sinceramente ahora hay muchas mas posibilidades de cambiar de habilidades de antes (antes un mago, vs otro mago era =, porque tenian todas las mismas habilidades) ahora el problema creo yo, no esta en meter mas, sino en variar las que hay, modificarlas, e intentar igualarlas, porque actualmente los remort que tienen? 5 ataques curacion stress o pesadez armaggedon o espinas, no existe mas variedad, pero esque no puede habe mas porque son las mejores que hay...se puede modificar...

Ejemplo..tormenta buena habilidad, peroc poli agua se jode...inmune a veneno inmune hielo o frio eso...etc

Nose..solo son ideas.
un saludo
...*THE LEGEND* PK!!...
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!

Re: COMO INCENTIVAR EL PK !! ?

Notapor Alyna el 11 Ago 2008 17:37

No se que opinan pero una idea que apoya a lo de encontrar mas pks novatos es:

Dar inmunidad a los novatos o sea... que cuando te haces pk sin conocerle tengas unas horas (no se algo como razonable de tiempo) para aprender a cazar y matar... pero q no puedan robarte sea cual sea el nivel... por q el robar es lo que desalienta mas a los novatos, les da miedo, mas que no saben huir ni nada.

No se que opinan es solo una idea igual...
Alyna
 
Mensajes: 119
Registrado: 19 Ene 2005 04:08

Re: COMO INCENTIVAR EL PK !! ?

Notapor Narwhal el 12 Ago 2008 09:39

Inmunidad a los novatos?. No. Quien hace la ley hace la trampa. Un pk muy gordo, se sale de pk una temporada, vuelve y el mud le considera novato?. Si quieres aprender pk, métete a un clan, o entra en una orden y estate permanentemente en pk.

O intenta que un pk antiguo, te lleve de la mano. Cualquier clan es bueno para eso.
Narwhal
 
Mensajes: 592
Registrado: 19 Oct 2002 12:58

Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


cron