Sobre pk sin who o donde...

Vamos a discutir sobre algo, que sé que os gusta.. sobre el que es lo de menos =P
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Sobre pk sin who o donde...

Notapor legondil el 06 Ago 2008 19:33

Bueno, como ha habido varias respuestas a esto, y no quiero llenar el ideario, lo saco afuera:

"2) Qué es eso de usar los comandos "who area" y "donde"? eliminar estos comandos para pk's, de manera que se fomente la caza y búsqueda, y habilidades tales como Otear o Localizar Ser , que serían mucho más útiles"

La idea de esto es fomentar habilidades de personajes, como Otear, Localizar Ser, Rastrear...quizá usamos demasiado los comandos para suplir características de los personajes.

A los que dicen que "esto siempre fue así, siempre existió who y donde", pues...siempre hubo un Reino hasta que fueron tres, siempre hubo Gremios y Clanes hasta que hubo Órdenes...los cambios son eso, cambios...

Sobre las otras opiniones, sí puede suponer ventaja de las profesiones que dispongan de dichas habilidades, pero...acaso otras no tienen la ventaja de la invisibilidad, o volar, o encantar seres? Cada profesión tiene su particularidad, ¿no creéis? Me gustaría que el pk sobrepasara a las simples peleas de "espero a que salga en el who, y cuando venga a recall ya lo cazo", a la adrenalina de..."voy a cazarlo pero...y si soy cazado?". De esta manera, nadie sabe si vienen a por él, al igual que no sabes bien dónde encontrar a tu presa.

Que el pk sea algo más que usar X comandos y entrar y salir de Balzhur, con 15 personajes distintos escogidos por nivel, que sea algo digno de enorgullecerse...
legondil
 
Mensajes: 83
Registrado: 19 Nov 2007 21:38

Re: Sobre pk sin who o donde...

Notapor Alyna el 06 Ago 2008 19:46

Entonces tambien saco mi opinion del Ideario jaja.

En lo personal, no veo como estos comandos afecten al pk? en realidad son forma de buscar estrategias para cazar, si alguien esta en xxx lugar pues me fijo bien de como es el mapa, si cuando llego ya se fue pss.. falta de experiencia mia... sino y lo espero en recall vamos la idea es cazar y pelear no huir siempre y si te topas en recall ok.

legondil escribió:La idea de esto es fomentar habilidades de personajes, como Otear, Localizar Ser, Rastrear...quizá usamos demasiado los comandos para suplir características de los personajes.


Esto no es una simple ventaja como invisibilidad es mas que eso si quitan los comandos... y estar cambiando de personajes solo para ver donde esta alguien me parece absurdo sinceramente ... El rastrear igual es muy utilizado y vamos... si no sabes donde demonios anda alguien como le vas a rastrear? xD

De igual forma aunque no veo que el pk se beneficie de esto sino mas bien los personajes que no les gusta ser cazados, se agradece la idea :wink:

Saludos,
Alyna
 
Mensajes: 119
Registrado: 19 Ene 2005 04:08

Re: Sobre pk sin who o donde...

Notapor raffli el 06 Ago 2008 20:07

yo opino que...


ROFL!!

siempre hubo gremios? jajajaja


siepre hubo cobardes miedicas eso si. (si no fijarse lo que dice el mud cuando declinan una arena)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Re: Sobre pk sin who o donde...

Notapor legondil el 06 Ago 2008 20:30

Alyna escribió:El rastrear igual es muy utilizado y vamos... si no sabes donde demonios anda alguien como le vas a rastrear? xD


Mmm...bueno, era una opinión sin más, yo creo que sería mejor así. Yo opino al revés casi, si sabes donde anda alguien, para qué lo vas a rastrear? Son comodidades que suplen habilidades, sin más.

Natalie escribió:Deberias probar el pk de manera mas plena como para sugerir un cambio tan importante, sinceramente y sin ofensa xD

Uno de los elementos principales es AGILIDAD y si los comandos who y donde se han creadodesde el principio, y nadie se ha quejado de ellos es porque asi debe ser. Rastear toma su tiempo, y entre que llegas a paso caracol a donde esta el pk (si es que lo puedes rastrear dado que hay areas con diferentes partes donde no se puede xD) el pk ya se habra ido porque seguramente ya haya notado tu presencia. Por algo se quito el minuto que molestaba tanto por peticion general de los pks.

Opino que los comandos estan muy bien como estan y no deberia tocarse nada en absoluto y como dice alyna, solo favoreceria a los que no les gusta ser cazados.


Bueno, el pk lo probé de manera plena hasta que no tuve ya esa posibilidad...puesto que desapareció el Libro de Sangre, y no deseo dejar la orden. Durante todo ese tiempo, pude probarlo bastante. Y sé que el cambio es importante, pero lo sugiero porque creo en otro modo de ver el pk, eso es todo.

En cuanto a rastrear, si el otro pk ha notado tu presencia, cómo lo hizo? no puede usar "dónde" ni "who area", tendría que haber usado las habilidades de su personaje, como tú. Es igual de difícil notar la presencia como buscar al otro pk.

Y el minuto bueno...ya comprobé por qué molestaba a los pk's. Es tambien cuestion de comodidad , meter más pk's en menos tiempo usando who y donde.

En fin, no es ni bueno ni malo como lo veis, es...distinto.
legondil
 
Mensajes: 83
Registrado: 19 Nov 2007 21:38

Re: Sobre pk sin who o donde...

Notapor Alyna el 06 Ago 2008 20:35

Claro que es distinto, pero tambien malo.... Estas quitando posibilidades para cazar con que fin? para que no te cazen no mas y eso si no tiene razon de ser...

Y pues en realidad no te he visto de pk si es que asi como dices lo fuiste pues no creo que cazaras, a eso me parece que se referia nata... de igual forma el que tu seas pk o no no quita que la idea lo que hace es limitar el pk no ayudarle...

Si considero que seria buena idea volver al libro para que se dejen de pks jeis de orden solo cuando conquistan... pero en realidad creo que lo mas importante es no limiar el pk que ya existe y que me parece que ya cuenta con cosas provechosas...

De igual forma sigues contestando sin dar la ventaja DESDE EL PUNTO DE VISTA DE PK sino mas bien desde el punto de vista de un pj... Por que el rastrear no ayuda en nada al pk por lo lento, hay areas que no se puede, etc...

Saludos,
Alyna
 
Mensajes: 119
Registrado: 19 Ene 2005 04:08

Re: Sobre pk sin who o donde...

Notapor legondil el 06 Ago 2008 21:38

Limitar, quitar posibilidades...no sé, yo lo veo de otro modo. Es distinto. Como he dicho, las posibilidades de cazar o ser cazado con muy similares. No podrás saber fácilmente dónde está tu presa, pero tu presa tampoco podrá saber donde estás tú, y por tanto no puede huir facilmente haciendo "who" y "donde". Así que no termino de ver el "para que no te cacen no mas"

Fui pk durante unos 22 niveles, en mi caso varios meses...y lo que vi fue justo lo contrario. A más facilidad para cazar, también había más facilidad para no ser cazado. Un simple "who area" o "donde", y puedes hacer recall, abandonar, y pasar a pj.

¿Mi idea lo limita? ¿O lo mejora? Depende de cómo lo quieras ver. Para mí, la ventaja es justo lo que ves como inconveniente, arreglarte con las habilidades de tu personaje (no lo limites a rastrear sin más), sabiendo que para descubrirte y huir...se tienen que arreglar TAMBIEN con las habilidades de los personajes.

Mi idea se basa a demostrar tu habilidad para manejar tu personaje, no tu habilidad para usar comandos. ¿Por qué lo consideras limitación para cazar? Yo veo como limitación saber que XXX ha entrado, y automaticamente desaparecer.
legondil
 
Mensajes: 83
Registrado: 19 Nov 2007 21:38

Re: Sobre pk sin who o donde...

Notapor Alyna el 06 Ago 2008 22:01

Pues lo veo muy redundante ya el post... o sea quieres quitar cosas para mejorar el uso de habilidades que lo que harian es relentizar el pk?

Por otro lado lo del pk en 22 niveles nu se pero si te dire que aunque tengas el donde y el quien pss me parece que igual se caza y bastante, insisto en que es una idea que no le veo donde mejora el juego pk :lol:

Como todos tus post se que no va a tener una idea diferente a la que tu quieres, ya que si la opinion no te apoya pss simplemente sigues repitiendo lo mismo, asi que dejo clara mi opinion de que esto es mas llorar para no ser cazado que ayudar a mejorar el cazar Las excusas para ocultar esto claro que sobraran xD
Alyna
 
Mensajes: 119
Registrado: 19 Ene 2005 04:08

Re: Sobre pk sin who o donde...

Notapor legondil el 06 Ago 2008 22:35

Sí, el post comienza a ser redundante, tú tienes una idea y yo otra. Ya está, no pasa nada.

Y creo que las últimas frases que has dicho no aportan mucho salvo la idea que tienes de mí, pero al pk, nada de nada. Como siempre, igual de constructivas tus ideas...
legondil
 
Mensajes: 83
Registrado: 19 Nov 2007 21:38

Re: Sobre pk sin who o donde...

Notapor Alyna el 06 Ago 2008 22:48

jajajaja.... en realidad como dije al pk este post no aporta nada... es imposible viniendo de alguien que nu le conoce o si? :roll:

Por otra parte me encanta como sobresale la "cultura" que siempre quieres decir que tienes cuando lloras (ups perdon... das ideas...) :wink:

Dale pk master... aunque si apoyo que vuelva el libro de la sangre para que se vuelvan a ocultar en crecall 22 niveles :lol:
Alyna
 
Mensajes: 119
Registrado: 19 Ene 2005 04:08

Re: Sobre pk sin who o donde...

Notapor legondil el 06 Ago 2008 22:56

Tú mism@ ...si te gusta más asi pon tus "ideas", y si alguien las critica llámale jei o llorón, se te da bien
legondil
 
Mensajes: 83
Registrado: 19 Nov 2007 21:38

Re: Sobre pk sin who o donde...

Notapor Sherk el 07 Ago 2008 00:37

Encima que ahora matar es mucho mas complicado que antes, si poco a poco nos van quitando comandos...pues nose...mal vamos creo io.

Pd-
Opino que los comandos estan muy bien como estan y no deberia tocarse nada en absoluto y como dice alyna, solo favoreceria a los que no les gusta ser cazados.


No estoy de acuerdo pera nada, ya se favorecio en su dia a los que no le gustan ser cazados, y todo era ayuda para los que se iniciaban en pk, hoy en dia creo que todas esas ayudan sobran.

1-huir avatar
2-no poder pegar cuando pegas a un mob
3-no poder pegar en motoneo cuando no estas en grupo

y alguna mas, yo digo esto porque antes me divertia algo mas peleando que ahora ( ahora tambien lo ago,) pero creo que esto antes en el pk iva mejor.
...*THE LEGEND* PK!!...
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!

Re: Sobre pk sin who o donde...

Notapor raen el 07 Ago 2008 00:41

Legondil, las cosas estan bien como estan, si es tan facil como dar recall cuando sabes que te van cazar, por que hay tantas victorias en los clanes(en algunos xD)?

La verdad eso haría del pk aburrido, primero buscar donde esta, después fijarse donde esta, y si ya no esta que hago? le quita agilidad, la verdad se quito el minuto por este sentido, el pk es mas que todo agilidad mental y de los dedos xDDDDD, he visto gente que si le cazas o le pegas se enclocha xDDD (por ejemplo una reacción que me ha dado gracia es sentarse jajajaja y la he visto 3 veces en la misma persona xDDDD).

Ademas es muy diferente el pk de orden (aunque sea con el sistema del libro de la sangre) a el pk de un clan, la verdad se siente la adrenalina xD, te ries mas xD, puesto que la idea de estar en un clan no es estar para regalar victorias.

Mira otra cosa sencilla legondil, si quitan el who area o el donde, muchos lo que harian es, darle who, sale un pk de mi rango y que es lo mas facil de hacer por que no se si me viene a cazar, darle QUIT.

Ademas si te cazan y te das cuenta antes, el cazado puede convertirse en cazador, de esto se trata el pk, la verdad tener una ficha super poderosa con muchos quest y demas no es ventaja si no tienes una buena estrategia y agilidad.

Totalmente deacuerdo con shiryu xD

Saludos
Avatar de Usuario
raen
 
Mensajes: 52
Registrado: 14 Dic 2004 04:41

Re: Sobre pk sin who o donde...

Notapor blitz el 07 Ago 2008 00:52

Bah, xD
Mas que cambiar para ese lado yo diria que habría que poner más comandos, ideas, cosas para ayudar al PK, con PK me refiero al cazador no a la victima xD
Lo que legondil dice, en mi humilde opinión, solo favorece a la victima y no da ninguna ventaja al que caza. Y sí dije VENTAJA AL CAZADOR xD comúnmente llamado factor sorpresa.
Avatar de Usuario
blitz
 
Mensajes: 8
Registrado: 02 Jul 2007 03:12
Ubicación: Montevideo

Re: Sobre pk sin who o donde...

Notapor legondil el 07 Ago 2008 10:10

Bueno, otra opción a añadir (no os tiréis al cuello que solo son ideas a debatir), sería que en el who no salgan los pk's, y además no puedas hacer recall siendo pk (quizá solo suplicarlo).

El factor sorpresa, ocurre porque...la víctima no puede saber si tiene cazador encima o no, hasta que realmente lo tiene encima. La adrenalina puede incluso aumentar, porque no habría manera de saber si vienen por ti o no.

En lo que os doy la razón, es que quizá pueda ser poco ágil, pero también se podría combinar con que funcionaran viajes o portales, es decir, que todas las clases dispongan de una habilidad muy útil para cazar, y no depender de comandos. Unos rastrean, otean...otros directamente aparecen con portal o invocan, cosas así. Aunque habría que darle una vuelta para no descompensar profesiones, qué os parece?
legondil
 
Mensajes: 83
Registrado: 19 Nov 2007 21:38

Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


cron