Debate AVATAR del ideario

Vamos a discutir sobre algo, que sé que os gusta.. sobre el que es lo de menos =P
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Debate AVATAR del ideario

Notapor Nanin el 30 Jul 2008 16:47

Este tema esta abierto para saber las opiniones sobre el sistema propuesto para los niveles avatar tanto remorts como no-remorts.

Id posteando.
El Tabernero del Puerto
Avatar de Usuario
Nanin
 
Mensajes: 483
Registrado: 18 Oct 2005 09:00
Ubicación: En la Taberna del Puerto

Re: Debate AVATAR del ideario

Notapor Carmina el 30 Jul 2008 17:03

Sinceramente aun no tengo un avatar, pero me gustaria que tambien los no remort pudiesen subir a mercenario y demas, varias personas estan de acuerdo en ello pero tal vez se cansaron de pedir que se implementera algun sistema para los avatar no remort y los ignoraran, podria ser el mismo sistema, avatar remort con avatar remort y avatar no remort con avatar no remort, bueno eso, y lo de el sistema que propones pues parece buena idea pero el problema es que ya casi nadie quiere pelea.
Carmina
 
Mensajes: 9
Registrado: 05 Jun 2008 22:05

Re: Debate AVATAR del ideario

Notapor tuxedo el 30 Jul 2008 17:56

Bueno, ya el sistema avatar lo mejoraron pero todavia tiene deficiencias, y el problema es que al parecer con cualquiera que pelies ya se guarda un log y no vuelve a dar puntos. Por ejemplo, tenia rato que no peleaba con elric o con kulthar y no me sueltan puntos, pero no me maten ellos a mi y les suelto el punio de puntos, creo que todavia queda pendiente eso.

Creo que por lo pronto es mi unica queja..
tuxedo
 
Mensajes: 72
Registrado: 12 Dic 2007 01:47
Ubicación: Colima, Mex.

Re: Debate AVATAR del ideario

Notapor raen el 30 Jul 2008 18:56

La verdad tambien se deberia quitar del ranking los que ya no existen (fueron borrados por el tiempo o se borraron) y los que hicieron remort otra vez que de esos por el momento conozco a 1 y no se si hay mas xD

Ales saludos
Avatar de Usuario
raen
 
Mensajes: 52
Registrado: 14 Dic 2004 04:41

Re: Debate AVATAR del ideario

Notapor raffli el 30 Jul 2008 19:32

kulthar?
kulthar crei que era warro jaja

a mi me parece buena idea que si alguien es superado en el rank baje de rank pero no de nivel inmediatamente es decir,
si solo hay un 76 y alguien lo supera en puntos ese 76 se hara 75, y ahi estara hasta que otro lo pase a el

el limite de 76 77 78 y 79 seria siempre un porcentaje de los jugadores o una cantidad fija?

si de repente ya hay 100 remorts 75 entonces podra haber mas de lvl 76??? eso es lo que no me quedo muy claro
porque de ser asi a los "cuantos puntos" serias 76 si solo hay 1 actualmente, tendrias que pasarlo en puntos y siempre habria solo 1 (o 5 o 10)
si me explicas asi con manzanitas como se van a manejar las cantidades maximas de cada lvl , quiza ya tenga una mejor oinion, pero de entrada te digo que me parece muy bien que dependa de alguna manra del rank, ya que asi se obliga a que los que no pelean nunca no esten en un lugar que no merecen.

en cuanto a subir los no remort, pues sera que ya estoy acostumbrado pero la verdad no me preocupa mucho (aunque a los demas quiza si)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Re: Debate AVATAR del ideario

Notapor Nanin el 30 Jul 2008 20:07

A ver la idea seria ver realmente cuantos avatar hay, en funcion de eso se podrian sacar o números fijos o porcentajes, según. Esos porcentajes no tienen porque ser los que puse antes, eso es mas que nada para que se vea el sistema de una forma simplificada.

Esta claro que lo que si estaría bien es que hubiese un sólo Heroe, a modo que el trono fuese más disputado.

Esta idea ... es eso una idea, con aportaciones quizas sea algo más.

;)
El Tabernero del Puerto
Avatar de Usuario
Nanin
 
Mensajes: 483
Registrado: 18 Oct 2005 09:00
Ubicación: En la Taberna del Puerto

Re: Debate AVATAR del ideario

Notapor Narwhal el 31 Jul 2008 00:09

Lo de bajar nivel es para que la gente no se duerma en los laureles.
Narwhal
 
Mensajes: 592
Registrado: 19 Oct 2002 12:58

Re: Debate AVATAR del ideario

Notapor raffli el 31 Jul 2008 00:12

eso tambien seria otra opcion, te pasan en el rank y quedas a 0 puntos y para poder subir tendras que acumular los que tenga el que menos tenga de los de tu nivel (emparejarte pues)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Re: Debate AVATAR del ideario

Notapor Seriak (el denegado) XD el 31 Jul 2008 00:57

El sistema que hay es perfecto.

Solo falta reducir los logs o hacer que los buffers se reinicien cada X tiempo o algo asi.


El sistema por lo demas es perfecto tal y como esta


(lo de bajar es una putada, no es muy justo , pero si se plantea bien con reinicios de buffer tampoco importa tanto).


conclusion PRIORIDAD A QUE SE RENUEVE EL BUFFER CADA X O LA CONDICION QUE TENGA PARA REINICIARSE SEA MAS ASEQUIBLE.
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

Re: Debate AVATAR del ideario

Notapor Lorac el 31 Jul 2008 02:06

Yo creo que el sistema que hay ahora esta bien, solo hace falta pulirlo, y si os fijais la idea de Nanin está medio incluida en el sistema de ahora, pues para subir de 77 se necesitan bastantes 76 que para subir necesitan más 75 y queda en forma piramidal, así que en la practica esto ya ocurre solo que de manera "natural" y no controlada.
Si es verdad que el sistema de ahora por puntos hace que si alguien no quiere pelear se queda en ese nivel, bueno, no es eso lo que siempre ha habido?
Además no creo justo que el primero sea directamente nivel 80 (que no 79) solo porque sea el que tiene más puntos, se lo tiene que currar.

Yo opino que lo mejor sería hacerle unos cuantos retoques al sistema actual:

- Reducir el "log" de muertes, al menos de forma temporal mientras haya tan pocos avatares.
- Rebajar la penalización por repetir kill.
- Rebajar los puntos necesarios para subir de nivel sobretodo a partir de nivel 76, osea los 800 de 77 etc.
- Revisar el sistema de bajar de nivel, aunque dudo mucho que se implemente simplemente el no bajar sin ninguna condición.
- Quitar del ranking los remorts que ya no existen.

Yo creo que con esto el sistema iría bastante mejor, aún así con el sistema actual varios avatares estan cerca de los 200 puntos así que más o menos funciona, pero como hay poca variedad de avatares acaban por no darse ningún punto. Aclaro sobre lo de repetir kill que por ejemplo si Tuxedo mata a Elric 5 veces y luego mata otros avatares entre medio antes de volver a matar a Elric, Elric le podrá volvera dar puntos, el problema es que no hay suficientes avatares para meter enmedio xD.

Saludos
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Re: Debate AVATAR del ideario

Notapor Dorgon el 31 Jul 2008 04:55

primero que nada, yo nunca he tenido un avatar, asi que mi punto de vista es simplemente analitico:
ahora, no se si en realidad lo postee ya o simplemente lo comente por ahi, pero bueno, creo que una buena idea seria que cada persona tenga una lista de no se 5 jugadores avatares, los cuales van a ser su 'ranking personal', es decir. los 5(el numero es opcional, solo un ejemplo) jugadores a los cuales les has robado mas puntos, asi:
Pedro 52
Jorge 46
Luis 18
...

Y que si la diferencia entre algun jugador A y otro jugador B, tales que A este mas arriba en la tabla que B, es de tantos puntos(opcional igual) que el que mates al jugador A ya no te de puntos. Es decir, si no me explique bien, esto implicaria que la diferencia entre tus cinco (o diez o quince o los que sean) jugadores mas asesinados es de un numero determinado de puntos, los jugadores de mas arriba dejan de darte puntos, obligandote a, dentro de un determinado margen, mantener mas o menos balanceadas las veces que matas a tus 5, 10, 3, los que sean jugadores, y asi obligaria, por efecto directo, a que haya mas variedad entre las peleas.
Dorgon
 
Mensajes: 38
Registrado: 12 May 2008 23:31

Re: Debate AVATAR del ideario

Notapor Kulthar el 31 Jul 2008 12:55

Encuentro bien lo de no bajar de nivel en el momento de que se rebajen los puntos necesarios que se necesitaron para subir, poque claro, al ir bajando luego habra que subirlos de nuevo, y si encima has subido de nivel te costara mas subirlos, asi que si te dejas matar luego costara mas recuperarlos.

Luego estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Carmina, seria interesante que los avatares no remort también puedan subir de nivel, con un sistema propio, porque considero que no deberia premiarse tanto el tener avatar remort puesto que es igual o mas divertido la lucha entre clases no remort, en las que cada una usa sus ventajas comparativas de clase. Además si rondan por ahi avatares remort mas altos de 75...
Avatar de Usuario
Kulthar
Inmortal
 
Mensajes: 84
Registrado: 10 Dic 2007 12:33

Re: Debate AVATAR del ideario

Notapor Nanin el 31 Jul 2008 14:05

Creo que no ha quedado del todo claro.

La gente no perderia puntos si baja de nivel, es solo que alguien ha conseguido más que tu y te 'roba' el derecho de estar en ese nivel.

Viene a ser como el ranking del tenis mas o menos.

Que tendría de bueno esto:

* Que habría gente en Todos los Niveles.
* Que para conseguir un nivel, y manternerlo ... hay que pelearlo.
* Que habrá gente que quiera aspirar al titulo, y podrá alcanzarlo. (Heroe)


Hoy por hoy ... si todo sigue igual ... harán falta años para que se consigan los puntos necesarios. Con este sistema los puntos dan igual, los marca unicamente .... el mejor.
El Tabernero del Puerto
Avatar de Usuario
Nanin
 
Mensajes: 483
Registrado: 18 Oct 2005 09:00
Ubicación: En la Taberna del Puerto

Re: Debate AVATAR del ideario

Notapor Seriak (el denegado) XD el 31 Jul 2008 16:33

Llamando a tierra volver a la realidad.


No somos tantos avatares. apenas peleamos algunos y cuando digo peleamos es pelear 5 o 6 avatares y con suerte de que entre gente que no juega mucho.

que pretendeis hacer que el ranking numero 1 sea un heroe? el 2 y 3 arcangel? y el 4 , 5 , 6 , 7 serafines? el 8 , 9 , 10 , 11 , 12 , 13 , 14 , 15, 16 mercenarios?.


que pensais que esto es un juego masivo o ke , da gracias ke peleen apenas unos cuantos.


repito lo de otros post .parar de proponer cosas para una realidad que no es la de balzhur.
ese sistema seria idono como otros tantos si las condiciones fuesen las idoneas.

incluso en este sistema que supuestamente no dejaba lugar a la turbiedad , tiene sus fallos , no mas mirar el ranking y la gente que se a matado.

yo sigo en mis 13. El sistema avatar que hay ahora mismo esta perfecto, se debe de solucionar la turbiedad , o ningun sistema sera adecuado. y segundo: este sistema el unico fallo que tiene ahora es el log demasiado grande. por el resto esta bien.

y si vais a entrar a discutir que o si hay muchos avatares, subir uno y alomejor si en vez de tanto hablar subis avatares , quizas tenga sentido lo que proponeis.




ah y quisiera hacer un ultimo apunte que espero que nadie se lo tome a mal.. y no sea como aquella vez de la felicidad y Wozdric ,que en fin, menudo lio.

Quisiera expresar que los inmortales recien llegados, por favor pregunten antes de "meter las narices en algo" a el resto de inmortales que alomejor llevan meses , los meses que ustedes no estuvieron en el juego , trabajando y mejorando balzhur.

Digo esto , por que este post no se a que a venido , este sistema es nuevo y ya se sabe los errores que hay. Se a comentado lo del log y no veo el por que darle mas "leña al fuego" con el tema avatar.

como el inmortal que lo creo dijo , solo tiene un fallo. El Log. y yo tambien creo que solo tiene ese fallo.

pero en fin, sois , por supuesto , libres de pensar lo que querais :D
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


cron