Debate AVATAR del ideario

Vamos a discutir sobre algo, que sé que os gusta.. sobre el que es lo de menos =P
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Re: Debate AVATAR del ideario

Notapor Nanin el 31 Jul 2008 18:51

Jur, como se pone la peña jajajajaja

A ver, esto es un debate sobre una de las tantas ideas que hay en el ideario. Si la he puesto ahí es para sondear lo que opina la gente, creo que no hay nada de malo en ello.

Otra cosa es que os penseis que lo que se pone aquí ... va a misa.

Lo de ponerme al día ... pues en eso estoy pero no por ello dejaré de plantear todas las ideas que me surjan ya que sólo de nuevas ideas nacen los avances. Aunque visto lo visto lo haré como antes ... a puerta cerrada.

Nos vamos viendo.
El Tabernero del Puerto
Avatar de Usuario
Nanin
 
Mensajes: 483
Registrado: 18 Oct 2005 09:00
Ubicación: En la Taberna del Puerto

Re: Debate AVATAR del ideario

Notapor Seriak (el denegado) XD el 31 Jul 2008 19:41

no te piensas que va a malas. y precisamente esa actitud es la que no queria provocar.

pero mira , quereis centraros en cosas? actualizar la web (hace algunos meses envie a damuc unos bozetos para actualizarla y aun nada) , arreglar hechizos , arreglar equipo , arreglar bugs , arreglar quest , arreglar gremios/ordenes.


hay muchas cosas que se han comentado en el ideario, de problemas REALES del mud. el sistema avatar esta bien.

hay muchos fallos en balzhur. pequeños y grandes. el sistema avatar, ya se la dado demasiadas vueltas y yo como jugador estoy arto de que cada 2 por 3 se cambien en la horientación del mud. en fin son solo opiniones de aquella persona descerebrada que me consideran muchos pero que al fin y al cabo xD solo posteaba para aclarar recalcar que este sistema esta bien. y cualquier discursión sobre él puede traer cambios que sean malo, (como lo del minuto, el huir
en avatar etc , que ya nos conocemos muchos a la hora de hacer los cambios "que la gente quiere" y los problemas que causo en el pasado)
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

Re: Debate AVATAR del ideario

Notapor Sherk el 31 Jul 2008 23:56

1-Golias 76
2-Rubo 76
3-sherk 76
4-chaneke 76
5-assasin 75
6-Elric 75
7-natalie 76-75 (este nose que tiene pero sube y baja como el aire)
8-tuxedo 75
9-talbot 75
10-rufus 75

Seguro que me dejo alguno,(no muchos) pero cuando estoy yo conectado, solo a estos les e visto pelear, me refiero a pks avatar remort.

10 pks...
supongamos que me dejo 5 en total 15 pks.
de esos 15 dejamos en 12-13 porque alguno tienen varios remort.
de esos 12-13 la mitad son 76 y la otra mitad 75.

nose si pedia esto Nanim pero creo que con esto te puedes hacer una idea mas o menos para las victorias que tiene que hacer uno para subir al 76 o 77 ganando 2-5 puntos. (y muchos ni ganan)
Ahora, suponiendo que todo sigue =, que este numero de pks son los que andan rondando, seria interesante realizar una media o realizar los calculos respecto a estos pks, alrededor de 20, para que cueste subir, pero no sea imposible.
Porque no se gana siempre una media de entre 10-20, si matas al mismo ya 3 veces seguidas ese no te dara puntos asta que mates al menos 5 remot avatar diferente,(mientras tanto estos 5 no te daria puntos, por solo luchar vs 1) con esta solucion se intentaria evitar turbiedades.
Quien dice 3 veces seguidas dice tambien 3 veces en un periodo corto de tiempo, 24 horas o 48, para complicar el tema, y evitar cosas raras.

Esa es mi idea XD
un saludo
...*THE LEGEND* PK!!...
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!

Re: Debate AVATAR del ideario

Notapor Lorac el 01 Ago 2008 00:08

Esto es solo una idea... Nanin solo queria ver que opinabais y tampoco hace falta atacar para expresar una opinión. Yo como ya dije en el post anterior sigo creyendo en el sistema actual, cuando se revisó el sistema hace unos meses se supuso que habría unos 25 avatares remort activos, entre los que volverían y los nuevos, obviamente esto no es así ni de lejos, así que hay que revisarlo y eso haremos. El problema es que no es posible conocer el número de avatares activos con anterioridad, solo podemos saber el número de avatares rankeados y con eso trabajamos, el tiempo nos dice como va el asunto así que aunque cambiemos ahora esto, eso no significa que no se pueda reajustar en un futuro, como todo lo demás. No tenemos un equipo de 50 tios provandolo todo así que lo hacemos sobre la marcha.

Saludos
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Anterior


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


cron