Sistemas Anti-turbios

Vamos a discutir sobre algo, que sé que os gusta.. sobre el que es lo de menos =P
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Sistemas Anti-turbios

Notapor Seriak (el denegado) XD el 12 Jul 2008 15:56

Esta es una continuación del otro post que ya inicie.Pero en este me gustaria que se propusieran cosas para cazar rapidamente a los turbios en el sistema avatar.(que es el verdadero problema por el cual no se crea un sistema avatar que funcione en perfecto estado)


Imaginense.. Tuxedo en darkangels , tiene 150 puntos , Natalie en rivendel que tiene 50.

en esta situación imaginaria, Tuxedo podria subir si natalie se deja matar y pierde esos 50 puntos.
Pero eso es muy cantoso, ya que saldria reflejado en las victorias de Darkangels que tuxedo mato como 8 o 9 veces a Natalie. Este no seria motivo suficiente para acusarle de turbio, pero si luego te vas a las victorias de Rivendel y ves que natalie no a matado a Tuxedo nunca...ya es mas sospechoso no creen? mas que nada por que no peleas por puntos tanto a alguien contra quien siempre pierdes. Aunque fuesen peleas Legales, poniendonos en el lugar de que se agota los puntos que da natalie , Tuxedo tendria que esperar a que se reiniciase el buffer para conseguir quitarla todos los puntos.Pero una vez pues vale, pero dos ya es turbiedad, ademas si el buffer se reinicia una vez al mes, es aun mas cantoso que solo pelease con Tuxedo.y en un mes pasan muchas cosas.


Luego en otra situación , imaginemos que entra en esta situación Leonidas con 150 puntos. Entre Tuxedo y él podria subir facilmente a un personaje, pero aparte de que se tendrian que expulsar.y que normalmente ningun clan aceptaria a alguno de estos personajes , por que el REY ACEPTARIA TURBIEDADES EN SU CLAN, aparte de todo esto saldrian reflejadas las peleas en las victorias del clan.

hay mil situaciones , que se pueden arreglar si concienciamos que los REYES DE LOS CLANES. van a controlar la gente que entra y sus victorias.y si los inmortales se toman enserio estas peleas.

seria muy facil calar a un turbio.que hace rondas, saldria en las victorias de los clanes y cualquier inmortal podria verlas o ver que cierto personaje tiene su avatar en un clan en el cual no tiene el resto de sus fichas...

por ultimo comentar una serie de cosas que no cubre este sistema

a) respecto a los gremiso u ordenes. Este es un problema gordo, y debido a que pueden entrar en PK a nivel avatar.. dificulta mucho este sistema e incita a turbiedades. asi que aunque joda, lo suyo seria que los avatares que esten en Gremios/ordenes , no puedan pegar , ni ser pegados por la gente de los clanes. en resumen que serias aunque avatar un pj si estas en gremio/orden.(el sistema de conquistas seguiria iwal), asi si subes a 76 no podras estar en un gremio/orden y si estas en 75 en gremio u orden eres PJ. esto deja fuera a mucha gente y mucha gente se quejara.. pero miren la realidad el que los gremios/ordenes entren en el juego avatar , hace que se pueda hacer turbiedades en cierta manera. y para este sistema que propongo yo no se podria complementar.


b) si hay algun rey que coje y borra las victorias ademas de acojer a alguien que quiere turbiear en avatar en su clan , lo van a saber el resto de clanes. eso se vera. por que habria 2 clanes implicados.los otros 2 clanes podrian reportarlo, y congelar no a quien hizo la turbiedad... CONGELAR A LOS REYES POR PERMITIRLA. weno XD tmb a los que hicieron la turbiedad.Tambien se plantea la posibilidad que digan los reyes, joder pero yo no estaba cuando hicieron eso. pues majete estan las victorias para que veas que han usado tu clan para hacer el turbio y ahi el rey jugandose el ser borrado o congelado , reporteara la turbiedad y asi no le pasara nada.

c) se necesita buen juicio de los inmortales, y no juzgar cosas que no son juzgables.y tambien deberian controlar simplemente las victorias de los clanes o a los reyes.y ver que la gente no se juzga entre ella para joder a el resto de los clanes..

d) estoy escribiendo mucho , XD pero realmente quedense con lo ke ya comente o empeze a comentarlo en otro post que escribi, Si la responsabilidad de los reyes es la de controlar las turbiedades y si hay turbiedades en su clan ellos seran congelados, se eliminaria claramente la turbiedad en avatar. y en definitiva se podria volver al antigua sistema de puntos, que si no fuese por la turbiedad descontrolada e imposible de detectar en muchas ocasiones era el sistema perfecto.


Ale XD seguramente no se me hara ni puto caso jaja pero es lo de menos , la cosa es que creo que si no funciona ningun sistema avatar es por la turbiedad , no es el sistema.entonces hay que solucionar la turbiedad controlandola y que manera mas simple de controlarla , solo teniendo que controlar a 4 tios. o las victorias de 4 clanes.
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

Re: Sistemas Anti-turbios

Notapor Seriak (el denegado) XD el 12 Jul 2008 18:12

pues entonces, no me explico por que yo siendo 76 mate a nosequien en 75 y no me dio punto. y en 75 la mato y me los da xD.sin sentido... alomejor sera por que taba jugando con el bug de ser 76 cuando tenia menos de 200 puntos. asi que respecto a esto. pos quizas meti la gamba.


y sobre lo de los gremios/ordenes ombre si es un fallo. pero serian PJs, seria hacer remort en PJ. punto , nadie prodria pegarte si , pero tu tampoco pegarias a nadie , ni abria peleas , es como si se pudiese hacer remort en 74 siendo pj , solo que en 75 puedes ir a niruk. es que realmente sobre este tema de que los gremios/ordenes esten en PK , no lo veo bien. es una de las causas por als cuales , hay turbiedad facil en pk o habia
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

Re: Sistemas Anti-turbios

Notapor raffli el 13 Jul 2008 01:47

eso no puede ser simplemete por que ya ES ASI

que diferencia habria? que en lugar de ser 75 pj seas 74 pj? y si eres 75 entonces ya eres pk (tu expones lo mismo pero en lugar de 75 seria a 76)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Re: Sistemas Anti-turbios

Notapor Narwhal el 14 Jul 2008 09:25

El sistema en sí, es una "jejada". Si se te pilla haciendo eso de forma deliberada, se te echa a la fresquera, para posterior eliminación del material "caducado", no se si me explico con total claridad.

Un saludo,

Narwhal.
Narwhal
 
Mensajes: 592
Registrado: 19 Oct 2002 12:58



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


cron