Rodear en Avatar

Vamos a discutir sobre algo, que sé que os gusta.. sobre el que es lo de menos =P
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Rodear en Avatar

Notapor Lorac el 02 Jul 2008 17:23

Bueno, ya he sacado el tema in-game pero solo había 4 avatares, así que lo pongo aquí para que todos puedan opinar.

El tema es sencillo, la habilidad de rodear en avatares remort.

¿Es o no es definitiva? Hay quien afirma que no lo es.

Opinad, y quien crea que está mal que aporte posibles soluciones.
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Re: Rodear en Avatar

Notapor legondil el 02 Jul 2008 17:41

Mmmm...bueno, yo no lo he probado en avatar, pero en un nivel alto tampoco creo que sea definitiva. Al menos, no mucho más que otras habilidades/hechizos. Aunque ahora que es mas dificil huir en avatar, quizá el que comience combate tenga ventaja.
legondil
 
Mensajes: 83
Registrado: 19 Nov 2007 21:38

Re: Rodear en Avatar

Notapor //Arthas el 02 Jul 2008 17:42

Para nada creo yo...

peor laverdad opino sin tener mucho conoicimiento, pero por lo que recuerdo, los combates estaban condicionados solo a Stress y Paz... El que desee rodear tendra que aguantar almenos unos 4 stress y cantidad suficiente para que le entren unos buenos golpes...

ya bse a visto en las peleas... Stress, Paz y curacion cuando el oponente se cura, lo Cuadrado de los combates no da espacio pal rodear...
Imagen
Avatar de Usuario
//Arthas
 
Mensajes: 111
Registrado: 22 Abr 2008 07:01
Ubicación: In The Frozen Throne...

Re: Rodear en Avatar

Notapor raffli el 02 Jul 2008 18:49

por lo menos en ladron vs remort, la habilidad no es definitiva para ganar el combate.

ademas existiendo la posibilidad de HUIR (aunque pueda fallar) ya es una solucion para el que sienta que la tiene perdida porque alguien comenzo a rodear.

se ha visto en varias ocasiones que entre 2 remorts incluso, pierda el que rodea, como dijo natalie, hay mas factores que influyen.

aunque si te cogen sin santu y a medio hp entonces si que define, pero entonces te lo mereces por weko xD

pero es que alguien se ha quejado del rodear en avatar?
o es que no te gusta a ti?
o porque la pregunta en el foro?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Re: Rodear en Avatar

Notapor Kenneth el 03 Jul 2008 09:58

Hecho nº 1: pk 1 caza a pk 2

Hecho nº 2: pk 1 puede rodear a pk nº 2

Hecho nº 3: pk nº2 ante la imposibilidad de rodear a pk nº 1 decide intentar huir del combate para poder pillar a pk nº 1 y rodearle

Hecho nº 4: probabilidad baja de huir en combate con lo cual el pk nº 2 queda aturdido y en dos pasos acaba muerto por las 16 leches continuas del pk nº 1

Conclusión: el pk nº 2 acaba asesinado a sangre fria y sin defensa posible a no ser que esté en su dia de suerte y le entré el huir.

Pd: a quien diga que se le puede ganar a otra ficha del mismo lvl y en condiciones iguales pudiendo una rodear y otra no, le reto a 10 combates para demostrar que es casi imposible hacerlo. Seamos un poco sensatos, y si tanto se está buscando la igualdad como se ha quedado patente en todos los cambios hay que revisar esto, y si no, continuo con mi propuesta al pk que caza y puede rodear mejor que le aparezca en la mano un kalasnikof y directamente le pueda dar un tiro en la cabeza, pa que al menos el otro no sufra mientras tanto :lol:
Kenneth
 
Mensajes: 72
Registrado: 17 Abr 2006 20:22

Re: Rodear en Avatar

Notapor viruta el 03 Jul 2008 12:13

Ale pues fijo q te sale alguien con quien pelear las 10 veces q has dicho y ya contais lo q paso de verdad.Porq supongo q sera mas veridico una buena pelea.
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Re: Rodear en Avatar

Notapor Sherk el 03 Jul 2008 23:52

Yo creo que no es definitiva, lo que si es definitivo es el huir en avatar, porque no lo ponen bien de una vez? te cazan, o matas o mueres una de dos, nada de huir.
Ya arreglaron las habilidades que no funcionan?
Una pregunta que me viene a la cabeza....
por que si construimos una casa, y vemos que los pilares estan algo torcidos, con riesgo de caer toda la edificacion...por que?????se sigue avanzando en la construccion y no se reparan los pilares?



Pd- Chavo y Bannne...si no os hubiera visto en persona creeria que no sois normales xDDDD
...*THE LEGEND* PK!!...
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!

Re: Rodear en Avatar

Notapor raffli el 04 Jul 2008 17:45

kenneth se es pk o no se es, mira que antes ni siquiera podias huir de una pelea de avatares, ahora la posibilidad existe, si huyes en cuanto inicia el combate es mucha mas facil que lo logres.

suenas por ahi como la idea de durgeoble de quitarle puntos de valor (asi era?) a un pk por atacar a otro con menos hp jajajaja
imagina eso seria casi como solo jugar arenas de comun acuerdo a 100% hp.
casi casi como castigar la caceria.
no se podria ni siquiera esperar que un pk terminara de matar a un mob para pegarle (pq tendria menos hp)
basicamente estan revolviendo el pj con el pk, donde el oportunismo quieran o no es una parte fundamental en poder asesinar a alguien
sobre todo cuando son de mayor lvl.

es por eso que deben estar siempre ALERTA en pk, no comiendo moscas y de repente una vez que les pegan querer cambiar la manera como funcionan las cosas (que se pueda huir mas, que pierdas puntos si le pegas con menos hp, que todos peleen a 100% aun cuando uno tiene 1 mil mas de hp ... como durge ..., que modifiquen x o y arma pq te lastiman ) el caso es que son puros traumas existenciales de experiencias no gratas que se han sufrido :P
ya ya a aguantarse y aplicar la misma pero ahora contra los demas a ver si ya se desahogan tantito.
el rodear es de las mejores cosas del mud, por favor no lo cagueis!!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


cron