Equipo Nuevas Areas

Vamos a discutir sobre algo, que sé que os gusta.. sobre el que es lo de menos =P
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Equipo Nuevas Areas

Notapor Wolverine el 21 Jun 2008 12:06

Hola a Todos,

Me gustaria saber la opinion de la gente respecto al tema de que siempre que se implementa un area nueva, el equipo de ese area se hace el mejor de ese tipo para ese nivel. No se si se hará adrede para que la gente vaya a investigarla.

Ejemplos: El Estadio: Todo el equipo del defensor del bien, del luchador errante, el Farol (aunque este está bien porque no hay muchas luces que digamos), y seguro que hay mas equipo que me dejo.
Otro Ejemplo: La expansión de Exportaciones: Las sedas, la tunica, el anillo, la espada, el garfio, la coraza, el equipo de muerto, etc, etc, Esta es muy descarada, se aprovecha todo de esta expansion (como el el cerdo que no se desaprovecha nada).

Quién ahora va a conseguir algo de equipo al refugio destruido? o a la Galeria de Arte?, o a muchas de todas las areas que hay?

Mi idea es que hubiese equipo útil en Todas las areas (pero en cada area un objeto o dos), así habría que ir a todas, no que cuando pongan un area nueva se utilice todo el equipo de ahí.

Queria saber que opinais, y si la gente est de acuerdo ya lo pondría en el Idario ;)

Un Saludo a Todos.

PD: Yo sigo investigando todas las areas en busca de algún equipo que la gente no conozca y supere a los de las nuevas areas ;)
Wolverine
 
Mensajes: 28
Registrado: 21 May 2008 12:22

Re: Equipo Nuevas Areas

Notapor Lorac el 21 Jun 2008 12:17

Wolverine, tu idea ya hace un par de años que la estamos llevando a cabo, pero remodelar todo el equipo de Balzhur para que haya equipo útil en todas las areas es un trabajo árduo... y en eso estamos. En nivel alto se han hecho muchísimos cambios y hay equipo útil en muchas areas, en las areas de nivel bajo solo se han retocado Mansion de Mármol, Campamento Goblin, Exportación de Dragones y El estadio (nueva), está claro que faltan por retocar todas las demás areas de nivel bajo. E incluso no se descarte un retoque a las ya cambiadas. El objetivo es mucha variedad de objetos en cada nivel y que estén en todas las areas, obviamente las areas con mobs más difíciles tendrán objetos más buenos...

Saludos
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Re: Equipo Nuevas Areas

Notapor raffli el 21 Jun 2008 16:57

basicamente si te vistes todo de un area quedaras feo :P
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


cron