Cambio relacionado al quest

Vamos a discutir sobre algo, que sé que os gusta.. sobre el que es lo de menos =P
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Re: Cambio relacionado al quest

Notapor viruta el 14 Jun 2008 03:32

Prefiero q sea hasta nivel 15 porq hasta nivel 10 solo te da para stats y hasta nivel 15 te da para comprate objetos quest subir rapido y pelear y darle mas rapidez al juego q es de lo q se trataba o eso creo.

Ahora puedes hacerte un pj con stats a tope y objetos quest en 2 dias y salir a dar palos ;)
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Re: Cambio relacionado al quest

Notapor Kulthar el 15 Jun 2008 22:43

Yo tambien aplaudo el cambio. Desde el punto de vista de los novatos no veran cuesta arriba hacerse una ficha decente por el tiemp que tendran que invertir, y quizas los nuevos hasta nivel 10 no les da para hecerse todos los stats, por todo eso de tenerse que aprender las areas y como jugar, asi que hasta nivel 15 me parece correcto.
Avatar de Usuario
Kulthar
Inmortal
 
Mensajes: 84
Registrado: 10 Dic 2007 12:33

Re: Cambio relacionado al quest

Notapor //Arthas el 16 Jun 2008 07:03

me encanta el cambio puesto esto puede favorecer muchas cosas...

1. Logicamente es exelente para la jugabilidad y ahorro mde tiempo para los que no lo tienen
2. Menos gente AFK... aplausos
3. facilita bastante la tarea para llegar a la segunda vida...

Preguntas?

1. Remorts lvl 1 a 15 tb tampocom tienen tiempo entre quest?

saben este cambio tambien tiene algo que ojala todos aprovechen... hacer PKs No-Remort de forma rapida y facil ... ojala esto sirva para revivir el PK de Rango y poder luchar de forma mas dinamica..

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
//Arthas
 
Mensajes: 111
Registrado: 22 Abr 2008 07:01
Ubicación: In The Frozen Throne...

Re: Cambio relacionado al quest

Notapor Elric (K) el 16 Jun 2008 09:24

Yo veo el cambio genial estupendo bajo mi punto de vista, pero lo que no entiendo es como la gente, que suele hacer millones de quests esta contenta. Es una manera de infravalorar el tiempo de los quest de la gente que hizo quest de 5 a 15 .. con el antiguo sistema quest.

PD: Ole Damuc el cambio es estupendo, pero no es justo para mucha gente
Elric (K)
 
Mensajes: 61
Registrado: 29 Abr 2008 13:17

Re: Cambio relacionado al quest

Notapor viruta el 16 Jun 2008 15:09

Elric simplemente es porque si la gente no esta contenta por lo que has dicho, entonces seria una egoista porque prefiere que todos se jodan a que el mud vaya mejor.Y es por eso de q nadie se queja por lo que tu dices...porq pensamos mas en la mejoria del mud que en la nuestra.Por lo menos yo.

No veo infravalorar nada ;) Simplemente veo un cambio muy bueno que todos pediamos desde hace años :)
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Re: Cambio relacionado al quest

Notapor Elric (K) el 16 Jun 2008 18:49

? xDD
La gente es egoista por naturaleza.

Mas que nada escribo de nuevo para decir que realmente si alguien se quejara estaria en todo su derecho y no seria Egoista , al reves este cambio es un tanto Egoista por parte de los inms y de los jugadores que se alegran por que como dije INFRAVALORAN, el tiempo que la gente ha usado para conseguir esos 10 niveles de quest en apenas 10 horas actuales o tal vez un poco mas da =. Diciendo ahora , OLE esto es estupendo, podre hacer mis quest para mi ficha "je je" y podre tener mis objetos mejorados "je je".

Como dije a mi me viene genial, podre crearme pks y cosas asi que antes ni imaginaba poder crearme, pero me recorre un halo de injusticia bastante grande :) pero bueno.

pd: Animo
Elric (K)
 
Mensajes: 61
Registrado: 29 Abr 2008 13:17

Re: Cambio relacionado al quest

Notapor Alyna el 16 Jun 2008 21:31

mm pues yo soy chupahoras jaja antes y despues del cambio (claro no tanto como raen :roll: )

No considero que el cambio sea infravalorar el juego:

1. no deja de ser wapa tu ficha
2. pues el pk es mas wapo si peleas con alguien q te de pelea, y si todos tienen stats maximos y eso pues mejor mas pks que suben mas rapido y a ver si se deja de ver despejado eso jajaja Yo misma ya subi con esas mejoras a un pk y no veo por que me afectara para mal :)
3. me parece que el cambio es wapo por que a tooodos nos molestaba estar esperando quest y ahora pues mejor.

Ya he escuchado comentarios de pjs que quieren hacerse pk, pues creo q todo son cambios y movimientos hacia mejorar, si te mejoran la vida pues por que sufrir por lo que te costo antes?

Y con todo respeto ese comentario lo que hace es maso menos menospreciar el trabajo de los inms, q pues si nos quejamos por que hagan este cambio quien nos entiende, si lo hemos pedido hace muuucho tiempo?

Saludos,
Alyna
 
Mensajes: 119
Registrado: 19 Ene 2005 04:08

Re: Cambio relacionado al quest

Notapor Elric (K) el 16 Jun 2008 23:37

Este sera mi ultimo post en este tema, pero creo que lo has planteado mal. O me has leido mal.
El cambio no es justo para la gente que ha echo quest si o si de lvl 5 a lvl 15 cuando habia contador de quest cada 30 mins. Eso es una REALIDAD
¿Por que elric! por que dices eso! si te viene bien el cambio Weon?

Pues muy sencillo, Desde cuando todos los personajes tenemos que ser iguales en todo? sisi ya la primera "Remortglobalizacion aparecio con los remorts y sus escuelas, los remorts no cambian casi nada entre unos y otros, al menos en lo que se refiere al combate". Que si que hay razas y cada una tiene sus cosas y eso pero no no cambian en esencia, y con esto lo unico que se conseguira seran personajes clonicos en muchos aspectos. (Si todos los jugadores de balzhur ahora vamos a ser los adonis de todas las virtudes en apenas 10 horas de juego.)

¿Pero Elric estas menospreciando el trabajo de los inms y su buena fe?

No, eso no es asi, Esto como ya he dicho por activa y por pasiva es un gran cambio, que da un nuevo enfoque a balzhur, puedes hacer rapido pks-remort y esas cosas pero eso no quita LO QUE ES JUSTO. (todo el mundo va a estar deacuerdo y feliz con el cambio por que es lo normal, yo no lo estoy por que para algo esta la opcion de debatir lo que uno no esta deacuerdo, de forma global, y no para propio beneficio)
Esto que he dicho no quita la gran labor y la buena fe que los inms habran propinado al realizar este cambio

asi que bueno pensar lo que querais pensar, yo me aprovechare de estos tiempos y sin ningun otro animo. Un saludo Balzhurianos

PD: Nunca he dicho infravalorar el juego, he dicho Infravalorar la memoria del tiempo gastado en esos niveles.
Elric (K)
 
Mensajes: 61
Registrado: 29 Abr 2008 13:17

Re: Cambio relacionado al quest

Notapor viruta el 16 Jun 2008 23:51

Pues para mi no es infravalorar el tiempo de antes,simplemente es un cambio nuevo que LA GENTE DE ANTES HABIA PEDIDO.

Es simple

Jugadores antiguos piden el cambio,inms hacen el cambio = Jugadores antiguos contentos

No veo por ninguna parte que se infravalore nada de nada ,es mas....has visto algun jugador antiguo quejarse del cambio??NO....pues ahi tienes la respuesta ,con sus realidades y todo lo q tu quieras ;)
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Re: Cambio relacionado al quest

Notapor //Arthas el 17 Jun 2008 05:37

a ver es simple es imposible llamar inflavalorar un sistema que de partida cumple a cabalidad mejor su objetivo que antes... a que me refiero? cuando habian visto este ultimo tiempo una cantidad de 44 jugadores conectados a las 3de la tarde hora chilena?

ese es el punto... independiente si aquellos honorables chupahoras se ven inmersos en un nuevo mundo donde ya no tienen las ventajas de conocer quest y hacerlos rapido, da igual, al fin y al cabo tienen el mismo efecto en menos tiempo...
Imagen
Avatar de Usuario
//Arthas
 
Mensajes: 111
Registrado: 22 Abr 2008 07:01
Ubicación: In The Frozen Throne...

Re: Cambio relacionado al quest

Notapor Kulthar el 17 Jun 2008 08:22

En parte entiendo y estoy de acuerdo con Elric. Pero tampoco cojais lo que dice en mal sentido que yo entiendo que no es una crítica sino una alusión a aquellos pjs que han invertido mucho tiempo en quest y si hubiera sido con el sistema de ahora con ese mismo tiempo tendrian 10 veces las fichas que tienen ahora. No he visto a ninguno quejarse por aqui pero supongo que no querran que se les eche el mud encima...De todas maneras el bien comun es el que debe mirarse, y aqui gana el mud asi que hay que adaptarse a los cambios, que no less costara mucho :D y hacer fichas parar meternos de leches !
Avatar de Usuario
Kulthar
Inmortal
 
Mensajes: 84
Registrado: 10 Dic 2007 12:33

Re: Cambio relacionado al quest

Notapor viruta el 17 Jun 2008 16:19

Thectred la cosa es q parece q antes para hacerte un pj tenias q sufrir.Elric hablaba como que para hacerte un pj antes gastabas mas horas ,en plan que no lo pasabas bien no se si me entiendes, a mi si un juego me gusta...me da igual tardar 1 hora q 10 porq estoy disfrutando.Por eso mismo no le veo el fin a la critica o como se quiera decir del cambio (para con los antiguos jugadores)

Yo cronometrandome hice ayer 48 quest (porq abandone 2porq necesitaban portal) en 1 hora de reloj. Un poco mas de 1 minuto por quest...y te puedo asegurar q si no hubiese hecho los quest antiguamente no hubiese conseguido hacerlos a ese ritmo.

Los jugadores de ahora q empiezan ahora abandonan una media de 10,y no son mas porq los 'antiguos jugadores les hacen portal'.

A lo q quiero venir a decir es q las horas que un jugador antes se hacia no caen en saco roto...no se pierden ;)
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Re: Cambio relacionado al quest

Notapor Niskir el 17 Jun 2008 19:27

viruta escribió:Yo cronometrandome hice ayer 48 quest (porq abandone 2porq necesitaban portal) en 1 hora de reloj.


No jodas viruta, ¿y qué ha sido de esos largos períodos AFK en el círculo? Ha caído un mito.

Por cierto, a mí me gusta el cambio aunque soy un chupahoras. Es más, no me importaría que fuese para todos los niveles.
Niskir
 
Mensajes: 280
Registrado: 07 Jul 2007 03:31

Re: Cambio relacionado al quest

Notapor Alyna el 17 Jun 2008 22:45

solo un comentario:

Elric (K) escribió:PD: Nunca he dicho infravalorar el juego, he dicho Infravalorar la memoria del tiempo gastado en esos niveles.


Pues en mi memoria siempre quedara los p... 30 min que tenia que esperar jajaja

Pues bien por el cambio y ya. Como que se ha tardado lorac en cerrar el posto no :roll: :lol:

Un abrazo,
Alyna
 
Mensajes: 119
Registrado: 19 Ene 2005 04:08

Re: Cambio relacionado al quest

Notapor Lorac el 17 Jun 2008 23:03

Seh, este tema ya no aporta nada xD.

Closed :)
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Anterior


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


cron