Re: Mejorar objetos (en Ideario)

Vamos a discutir sobre algo, que sé que os gusta.. sobre el que es lo de menos =P
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Re: Mejorar objetos (en Ideario)

Notapor raen el 09 Jun 2008 15:00

Alda escribió:Yo he visto que mucha gente se hace fichas bajas para questearlas, porque a ese lvl los quests son más sencillos. Con esos puntos quest mejoran objetos de otras fichas de lvl alto, y no hacen quests a esos lvls o gastan los puntos en otras cosas. Yo sugeriría que sólo se pudieran mejorar objetos de tu mismo lvl o inferior para evitar estas cosas. Y si quieren mejorarte una capa 10 10 para tu ficha lvl 60, hazte quests con ese lvl, que siempre son más complicados que con tu ficha lvl 6.


Para responder a Alda.

Recuerda que si el objeto es mayor al del nivel 6 xD no lo puede mejorar, la mayoria de gente lo hace 10 10 con la ficha que lo va usar, puesto que ademas quedar marcado xD, lo que se he visto que se hace es hacerlo leal con otras fichas, pero la idea es que el juego sea mas agil, mas que hay muuuuuuuuchas cosas que lo hacen ser muuuuuuuuuy lento.

Yo lo que propongo es que se puedan hacer XXX cantidad de quest por nivel y quiten el tiempo :D

Saludos
Avatar de Usuario
raen
 
Mensajes: 52
Registrado: 14 Dic 2004 04:41

Re: Ideario

Notapor legondil el 09 Jun 2008 15:04

Bueno, quizas podría ser una mezcla de ambas cosas: X quest por nivel máximo, sin tiempo, para agilizar. Y para evitar usar mil fichas para mejorar a otra de nivel superior, conseguir que no se puedan modificar objetos de nivel inferior al tuyo.
legondil
 
Mensajes: 83
Registrado: 19 Nov 2007 21:38

Re: Ideario

Notapor Alda el 09 Jun 2008 15:42

Guay, pensé que sí se podía, pero ese era un ejemplo, me refería tambien a flags como leal (principalemente xD) Y estaría bien que los objetos quest no fueran marcables por otras fichas.
Alda
 
Mensajes: 58
Registrado: 25 Sep 2006 14:05
Ubicación: Bosque de Kedrova

Re: Ideario

Notapor raffli el 09 Jun 2008 16:42

1ero eso de no marcar quest le quitaria grcia al robo de objetos quests entre pks. pa que robarlo y no poder usarlo
2do si tienes un objeto quest lvl 15, cuando tu ficha crezca (a veces por cambios en el juego tu ficha ya no sirve en X nivel y te ves obligado a subirla para que sea de utilidad) pues te quedarias con un objeto quet que te costo horas sacarlo a punta de quests y no poder usarlo para otra ficha no me parece justo.

y retomando el primer post de rilke, no desvirtuemos el hilo con debates, es solo para aportar ideas, los debates al foro correspondiente :P
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Re: Mejorar objetos (en Ideario)

Notapor Kulthar el 10 Jun 2008 08:39

No lo veo tan mal ponerle flags a los objetos con otras fichas. Tu tambien puedes hacerlo... I no es un agravio para los demas. Hacer quest en depende de que niveles, y con depende de que profesiones...tiene su historia. Imaginate sino una ficha nivel 75 no remort que quiera hacerse leal un escudo de los dragones (por poner un ejemplo) y ya no le quedan puntos quest. Se jode y se lo roban cada vez que lo matan ???!!??
Avatar de Usuario
Kulthar
Inmortal
 
Mensajes: 84
Registrado: 10 Dic 2007 12:33

Re: Mejorar objetos (en Ideario)

Notapor viruta el 10 Jun 2008 12:57

Estoy con ThecTred ,q hay de malo tb el poder comerciar con puntos quest??
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Re: Mejorar objetos (en Ideario)

Notapor Farson el 19 Jun 2008 02:50

Me parece muy de mal gusto poner a mario tomando a la princess por atras.
F.
Rebelde del Mundo Medio
Avatar de Usuario
Farson
Inmortal
 
Mensajes: 642
Registrado: 24 Feb 2003 06:32
Ubicación: Aqui estoy ! HOLA ! :D

Re: Mejorar objetos (en Ideario)

Notapor Ferahnor el 19 Jun 2008 09:49

Eso es que no recuerdas un gif que había del Libro de la Selva, donde salía el mono "dando de beber" al Mogli ese o como se llamase...aquel sí q era bueno xDDDD

(No recuerdo quien lo tenía sorry xD)
Avatar de Usuario
Ferahnor
 
Mensajes: 75
Registrado: 28 Sep 2005 23:09
Ubicación: BCN - España

Re: Mejorar objetos (en Ideario)

Notapor viruta el 19 Jun 2008 15:06

Creo q era el oso del libro de la selva dandole de beber al zorro de tod & toby.

Aparte yo mas bien veo como mario intenta salvar a la princesa de ahogarse con un hueso de aceituna y le hace los primeros auxilios para q la expulse :roll:
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Re: Mejorar objetos (en Ideario)

Notapor raffli el 19 Jun 2008 16:58

asi es viru no tiene mente cochambrosa
es mario aplicando la tecnica 'Heimlich' por que se le atoro una seta

bueno ya lo cambie, me imagine que a mas de uno no le gustaria ver a la princesa en poder de mario despues de haberle dedicado tantas idas al sanitario durante su infancia :P
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Re: Mejorar objetos (en Ideario)

Notapor Lorac el 19 Jun 2008 17:47

Este post es (o era) para hablar de las mejoras de objetos... no para hablar de avatares.

Cerrado por desvirtuarlo y porque tampoco interesa a nadie, si quiereis hablar de avatares abrid un post en Otros.

Saludos
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


cron