Veneno

Vamos a discutir sobre algo, que sé que os gusta.. sobre el que es lo de menos =P
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Veneno

Notapor Wolverine el 08 Jun 2008 16:01

Hola a todos, queria saber que opinabais al respecto del Veneno.

En una batalla pk, si a alguno de los luchadores le entra el veneno ya puede ir huyendo aunque acabe de empezar la pelea o aunque vaya ganando y tenga al otro al 30%, porque una vez envenenado mueres enseguida por el mental.

Veis normal que pase esto? No es excesivo que el veneno sea lo que determine quien gana una pelea? Se que si te transformas en serpiente ya no te entra, pero a mi por lo menos me parece demasiado bueno ese spell que por ejemplo los vampiros lo consiguen a lvl 5 o 6 (aunque por el estilo relamente no lo pueden usar bien hasta el lvl 16 o por ahi :P)

Bueno, este post es para eso, para ver si la gente en general esta de acuerdo en que sea tan decisivo el veneno o habria que rebajarlo un poco.

Un Saludo del Alma Herrante.
Wolverine
 
Mensajes: 28
Registrado: 21 May 2008 12:22

Re: Veneno

Notapor viruta el 08 Jun 2008 16:23

En mi opinion veo bien el veneno porq en teoria no puedes luchar bien si estas envenenado.Y para contrarrestarlo existe el curar veneno,purgacion,y las zanahorias q venden en la tienda de la fortaleza de valor :P ,entre otras cosas ;)
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Re: Veneno

Notapor raffli el 08 Jun 2008 17:00

ademas lo veo mas determinante en lvl chico, porque en lvl alto es mucho muy dificil que entre
y usando el conjuro aun mas dificil
si quieres envenenar a alguien con conjuro en lvl alto perderas tantos asaltos intentandolo que cuando lo logres ya solo te quedara como 10% e hp.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Re: Veneno

Notapor rowan el 08 Jun 2008 17:46

Pues para mi parece logico que sea desisivo en una batalla, puesto que es VENENO que entra en el cuerpo y te hace estar mas letargado y fallar
Avatar de Usuario
rowan
 
Mensajes: 157
Registrado: 06 Dic 2004 17:14
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Veneno

Notapor Wolverine el 08 Jun 2008 18:03

A lvls alto no lo he usado nunca, no he peleado a lvls altos :P

Entiendo que el hecho de q estes envenenado te impida pelear bien, pero que sea tan decisivo que por mucha hp que tengas, mucho hit y dam que tengas, etc etc, ya no puedas ganar me parece demasiado, en mi opinion yo pondria que fastidie pero q no decida la pelea.

Pero es mi punto de vista ;)
Wolverine
 
Mensajes: 28
Registrado: 21 May 2008 12:22

Re: Veneno

Notapor Dorgon el 14 Jun 2008 02:55

el spam fastidia, los hechizos son los que, entre otras cosas, deciden las peleas
Y el hecho de que sea tan, o no tan devastador, como ya han dicho, creo que es lógico
viendolo desde el punto de vista realista, como el punto de vista práctico
Dorgon
 
Mensajes: 38
Registrado: 12 May 2008 23:31

Re: Veneno

Notapor Adam el 14 Jun 2008 13:19

Wolverine escribió:se spell que por ejemplo los vampiros lo consiguen a lvl 5 o 6 (aunque por el estilo relamente no lo pueden usar bien hasta el lvl 16 o por ahi :P)

Es cierto y ya lo dije una vez, te dan el veneno a lvl 5 o 6, y por cuestiion de no tener estilo evasivo (lvl 12 o 11), no lo pueden usar. Es logico que si te dan una habilidad o spell, y tu la practicas la puedas usar sin problemas, pero seria mejor que bajaran el lvl del estilo a lvl 6 tbn para poder usarlo y practicarlo desde el el lvl que corresponde.
Por que ¿de que sirve un dvd si no tienes el Tv XD?
Avatar de Usuario
Adam
 
Mensajes: 40
Registrado: 24 Jul 2006 14:42

Re: Veneno

Notapor Micro el 15 Jul 2008 20:33

aqui el problema radica en que aún cuando te cures el veneno... el mental te sigue jodido xD
tal ves sea a eso lo que se refieren...
Avatar de Usuario
Micro
 
Mensajes: 571
Registrado: 01 Nov 2002 04:13
Ubicación: Mexicali, Mexico



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


cron