Página 1 de 1

Veneno

NotaPublicado: 08 Jun 2008 16:01
por Wolverine
Hola a todos, queria saber que opinabais al respecto del Veneno.

En una batalla pk, si a alguno de los luchadores le entra el veneno ya puede ir huyendo aunque acabe de empezar la pelea o aunque vaya ganando y tenga al otro al 30%, porque una vez envenenado mueres enseguida por el mental.

Veis normal que pase esto? No es excesivo que el veneno sea lo que determine quien gana una pelea? Se que si te transformas en serpiente ya no te entra, pero a mi por lo menos me parece demasiado bueno ese spell que por ejemplo los vampiros lo consiguen a lvl 5 o 6 (aunque por el estilo relamente no lo pueden usar bien hasta el lvl 16 o por ahi :P)

Bueno, este post es para eso, para ver si la gente en general esta de acuerdo en que sea tan decisivo el veneno o habria que rebajarlo un poco.

Un Saludo del Alma Herrante.

Re: Veneno

NotaPublicado: 08 Jun 2008 16:23
por viruta
En mi opinion veo bien el veneno porq en teoria no puedes luchar bien si estas envenenado.Y para contrarrestarlo existe el curar veneno,purgacion,y las zanahorias q venden en la tienda de la fortaleza de valor :P ,entre otras cosas ;)

Re: Veneno

NotaPublicado: 08 Jun 2008 17:00
por raffli
ademas lo veo mas determinante en lvl chico, porque en lvl alto es mucho muy dificil que entre
y usando el conjuro aun mas dificil
si quieres envenenar a alguien con conjuro en lvl alto perderas tantos asaltos intentandolo que cuando lo logres ya solo te quedara como 10% e hp.

Re: Veneno

NotaPublicado: 08 Jun 2008 17:46
por rowan
Pues para mi parece logico que sea desisivo en una batalla, puesto que es VENENO que entra en el cuerpo y te hace estar mas letargado y fallar

Re: Veneno

NotaPublicado: 08 Jun 2008 18:03
por Wolverine
A lvls alto no lo he usado nunca, no he peleado a lvls altos :P

Entiendo que el hecho de q estes envenenado te impida pelear bien, pero que sea tan decisivo que por mucha hp que tengas, mucho hit y dam que tengas, etc etc, ya no puedas ganar me parece demasiado, en mi opinion yo pondria que fastidie pero q no decida la pelea.

Pero es mi punto de vista ;)

Re: Veneno

NotaPublicado: 14 Jun 2008 02:55
por Dorgon
el spam fastidia, los hechizos son los que, entre otras cosas, deciden las peleas
Y el hecho de que sea tan, o no tan devastador, como ya han dicho, creo que es lógico
viendolo desde el punto de vista realista, como el punto de vista práctico

Re: Veneno

NotaPublicado: 14 Jun 2008 13:19
por Adam
Wolverine escribió:se spell que por ejemplo los vampiros lo consiguen a lvl 5 o 6 (aunque por el estilo relamente no lo pueden usar bien hasta el lvl 16 o por ahi :P)

Es cierto y ya lo dije una vez, te dan el veneno a lvl 5 o 6, y por cuestiion de no tener estilo evasivo (lvl 12 o 11), no lo pueden usar. Es logico que si te dan una habilidad o spell, y tu la practicas la puedas usar sin problemas, pero seria mejor que bajaran el lvl del estilo a lvl 6 tbn para poder usarlo y practicarlo desde el el lvl que corresponde.
Por que ¿de que sirve un dvd si no tienes el Tv XD?

Re: Veneno

NotaPublicado: 15 Jul 2008 20:33
por Micro
aqui el problema radica en que aún cuando te cures el veneno... el mental te sigue jodido xD
tal ves sea a eso lo que se refieren...