Sistema Conquistas

Vamos a discutir sobre algo, que sé que os gusta.. sobre el que es lo de menos =P
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Re: Sistema Conquistas

Notapor Janis el 09 Jun 2008 16:30

Bueno, entonces sería absurdo hablar de la diferencia entre orden y clan, serían casi lo mismo (solo que unos tiene furia y otros no xD).

A mi lo que me preocupa es que con todas estas cosas, salvo que le dediques 8 horas diarias al juego, no da tiempo a hacer de todo, o te pegas y conquistas o roleas, y se está perdiendo bastante rol (en mi opinión).
Janis
 
Mensajes: 26
Registrado: 12 Sep 2007 10:57

Re: Sistema Conquistas

Notapor raen el 10 Jun 2008 15:52

Estoy de acuerdo con Natalie.

1. Yo no veo que sea tan marcada la diferencia entre un pk de orden y un pk de clan, he visto muchos pks de orden matar a pks de clanes. La furia es ventaja a nivel bajo, eso si, pero la mayoria de los pks son guerreros, ladrones y paladines, por lo que para guerreros y ladrones es dificil (pero no imposible) andar siempre con furia, la mayoria que he visto andan con el equipo normal que anda cualquier otra ficha, los paladines si hacen deidad mas rapido xD. Asi que ventaja es solo pa nivel bajo, pero pa nivel 3x, 4x, etc, da igual, ventaja para nada es
2. Tambien opino que se puede hacer cualquier tactica pk como dijo Nata, pero solo entre las organizaciones en guerra. Las guerras de ordenes son aburridas, y gana el que tiene mas paciencia o dure menos en aburrirse, esa seria otra forma de ganar la guerra.
3. Para responder a Daewen :P, me parece genial lo de la adrenalina y que sigas siendo pk por un rato, pero, que fuera de las areas no se pueda robar.
4. Si son pks deberian dar victorias a los clanes.
5. Lo de las restauracion del hp me parece genial tambien, si el montoneo es divertido y aveces te topas a varios, te pegan, matas a unos cuantos, pero contra muchos es dificil.
6. Enfatizo el punto 4 (Si son pks deberian dar victorias a los clanes.).

Esa es solo mi opinion

Saludos


jajaja Se me olvida que puedo editar los post :P
Avatar de Usuario
raen
 
Mensajes: 52
Registrado: 14 Dic 2004 04:41

Re: Sistema Conquistas

Notapor legondil el 11 Jun 2008 09:40

raen escribió:1. Yo no veo que sea tan marcada la diferencia entre un pk de orden y un pk de clan, he visto muchos pks de orden matar a pks de clanes. La furia es ventaja a nivel bajo, eso si, pero la mayoria de los pks son guerreros, ladrones y paladines, por lo que para guerreros y ladrones es dificil (pero no imposible) andar siempre con furia, la mayoria que he visto andan con el equipo normal que anda cualquier otra ficha, los paladines si hacen deidad mas rapido xD. Asi que ventaja es solo pa nivel bajo, pero pa nivel 3x, 4x, etc, da igual, ventaja para nada es


Hmmm...tu crees? A nivel 10, la furia es mucha diferencia desde luego. Y que puedas hacer mas o menos deidad me parece intrascendente. El caso es que un pk de clan tiene la posibilidad de usar la furia, si saca deidad. Un pk de orden, no, aunque tenga 2500 de deidad.

raen escribió:4. Si son pks deberian dar victorias a los clanes.


Si las ordenes no reciben victorias, no creo justo que las otorguen. Ademas, el pk de orden es circunstancial.

De cualquier modo, hay una prueba clarísima de que el pk de clan tiene ventaja sobre pk de orden: en una guerra cualquiera, puede ocurrir (y ocurre) esto:

1) La Orden A y la Orden B estan en guerra.

2) La Orden B ataca territorios de la Orden A, y ésta es defendida por fichas pk de clanes en su gran mayoría (que suelen pertenecer a jugadores de la Orden A).

3) Estas fichas pk de clan, únicamente pasan a cambiarse a ser de la Orden A, cuando deben conquistar territorios de la orden B

Por que tanto trasiego de fichas, ¿si los pk de clan no tienen tanta ventaja?
legondil
 
Mensajes: 83
Registrado: 19 Nov 2007 21:38

Re: Sistema Conquistas

Notapor raen el 11 Jun 2008 14:17

1- Por eso dije a nivel bajo si es relevante la furia, pero despues del nivel 20 no es ventaja, da igual.

2- Las fichas pks estas hechas para matar de un rango de nivel, muchos pks tienen fichas cada 5 niveles o cada 10. Y no todos tienen pjs cada 5 o 10 niveles, si no tengo pj para matar en el rango de los conquistadores es obvio y muy logico que saque a mis pks del clan y los metan en la orden.

Asi que marcada diferencia NO HAY!
Avatar de Usuario
raen
 
Mensajes: 52
Registrado: 14 Dic 2004 04:41

Re: Sistema Conquistas

Notapor legondil el 11 Jun 2008 14:42

raen escribió:1- Por eso dije a nivel bajo si es relevante la furia, pero despues del nivel 20 no es ventaja, da igual.

2- Las fichas pks estas hechas para matar de un rango de nivel, muchos pks tienen fichas cada 5 niveles o cada 10. Y no todos tienen pjs cada 5 o 10 niveles, si no tengo pj para matar en el rango de los conquistadores es obvio y muy logico que saque a mis pks del clan y los metan en la orden.


1-Cada nivel que pasa es menos ventaja, es cierto. Pero sigue siendo diferencia, aunque sea mínima.

2- Eso me parece lógico. Pero, supongamos el caso que dices. No tienes pjs en la orden A con nivel para lograr puntos en el área a conquistar. Bien, metes a un pk de clan a orden. Conquistas el área. Una vez te toca defender de nuevo, crees que el pj se quedará en la orden? No, volverá a clan.
legondil
 
Mensajes: 83
Registrado: 19 Nov 2007 21:38

Anterior


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


cron