¿Una nueva orden?

Vamos a discutir sobre algo, que sé que os gusta.. sobre el que es lo de menos =P
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Re: ¿Una nueva orden?

Notapor Erestor el 22 May 2008 23:28

Frost, lo del punto 4 lo puse porque se hablaba de eso en el tema también.

Bueno, respecto a lo de los privilegios y demás... y lo que se decía al principio que un inm había ayudado a crear la orden, y la gente decía: claro, quién si no?... Le voy a dar otro enfoque: es posible que un inm se haya aprovechado de su situación y su rango y de otras cosas para que se cree la orden cuando en teoría la respuesta que daban era la mía?
Imagen
Avatar de Usuario
Erestor
 
Mensajes: 78
Registrado: 02 May 2007 10:36
Ubicación: Cónclave de los Árboles

Re: ¿Una nueva orden?

Notapor raen el 22 May 2008 23:42

Primero le doy la razon a seriak por querer una orden bajo esas circuntancias, pero le doy la razon a frost del por que no te la dieron seriak.


Erestor escribió:Bueno, respecto a lo de los privilegios y demás... y lo que se decía al principio que un inm había ayudado a crear la orden, y la gente decía: claro, quién si no?... Le voy a dar otro enfoque: es posible que un inm se haya aprovechado de su situación y su rango y de otras cosas para que se cree la orden cuando en teoría la respuesta que daban era la mía?



jajajajajajajaja esto me da risa, el punto que tanto pelea erestor es, por que a ellos si y a mi no.

jajajajajajajaja eso es patetico, pero bueno.

Saludos
Avatar de Usuario
raen
 
Mensajes: 52
Registrado: 14 Dic 2004 04:41

Re: ¿Una nueva orden?

Notapor Daewen el 22 May 2008 23:45

Ya te digo desde ahora que no.

De todos modos hace poco, tu mismo dijiste esto:

"Si se dice algo, antes se va con la prueba por delante, como si se presenta un proyect: no puedo decir que puedo salvar el mundo pero no decir cómo..."

Pues eso :)
Imagen
Avatar de Usuario
Daewen
 
Mensajes: 42
Registrado: 21 May 2008 20:41
Ubicación: Entre las Brumas de Eriador

Re: ¿Una nueva orden?

Notapor Frost el 22 May 2008 23:51

A ver Erestor... eso seria una acusación guapa...

Te lo voy a poner así... cual de los miembros fundadores de Eriador goza de los favores de los inmortales? te digo que ninguno es mas se de algunos inmos que le gustaría ver mi pellejo por ahí colgado XD

O sea según vi con el tiempo que llevo en el mud los inmos no hacen mucho caso a pedidos de nuevas organizaciones, debes currartelo mucho para que te hagan caso, tal vez la respuesta del inmo fue porque no creyó que eras apto para hacer una orden y no te lo quería decir duramente o tal vez no planteaste las cosas como para llamar la atención de los inmos como las plateo eriador...

Lo que te digo que una orden no se forma porque un inmortal diga ya orden nueva, son varios que están de acuerdo y ahí se implementa claro siempre pasando por Damuc...

Si quieres mas "pruebas" de que no es un "favor" pues no se que decirte si lo crees pues bueno mala suerte y veo que no nos conoces bien...

Por cierto gimilkhad cuando quieras rolear estamos a tu dispocion ^^
Saludos Frost :mrgreen:
Avatar de Usuario
Frost
 
Mensajes: 126
Registrado: 13 Jul 2007 05:25
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Re: ¿Una nueva orden?

Notapor Alyna el 23 May 2008 01:49

Erestor escribió:Me entiendes ahora, Alyna? No es envenenado ni nada, pero toca mucho los huevos que digan eso, y luego me veo una nueva orden.


Pues si comprendo Erestor... lo que sucede es que a mi me enfadaste desde el momento que juzgas un proyecto sin conocer nada de el... Igual a palabras necias...

Jeraen claro que pondremos toda la informacion, que tenemos mucha ya, danos un tiempo y conoceras todo de Eriador y su gente, inclusive todos estan invitados a participar con opiniones :)

Un abrazo,

P.D: Tambien me rio aun de lo que dice raen xDD
Alyna
 
Mensajes: 119
Registrado: 19 Ene 2005 04:08

Re: ¿Una nueva orden?

Notapor Erestor el 23 May 2008 01:55

Raen, tranquilo que te vas a atragantar con tanta risa y sería una pena perder a un Rivendel. Veo que no tienes ninguna capacidad de abstracción. Puse un ejemplo concreto, pero la idea que estaba refiriendo es abstraída, pulida de detalles, análoga a cualquier ejemplo que se pueda poner con otras dos personas/organizaciones. Me entiendes? De hecho, cuando propuse lo de la orden, no era una orden mía, no era algo así tan concreto, fue hablando de órdenes, hablando en general, de crear nuevas órdenes, etc... Ya tranquilo? Bien.

A Frost y Daewen: Y quién ha dicho que es una acusación? Es una pregunta. Pero, bueno, no sé por qué os "alteráis" tanto por una pregunta. He preguntado que si es posible que haya algún inm aprovechando eso... Nada más. Me gustaría saber la verdad. Es malo eso? Es bueno saber la información de primera mano, no? Creo que los demás tenemos derecho también, si se está en una situación de agravio. Ya sea por favoritismo o no, pero es un agravio.

Y Natalie, amor, tranquila, ya queda menos... llegará el día en que madures.
Imagen
Avatar de Usuario
Erestor
 
Mensajes: 78
Registrado: 02 May 2007 10:36
Ubicación: Cónclave de los Árboles

Re: ¿Una nueva orden?

Notapor Daewen el 23 May 2008 02:24

Si yo estoy muy tranquila. Además, ya contesté a tu pregunta, fijate :)

Sólo te recuerdo que tú consideras que lo lógico es no acusar, ni lanzar preguntas que puedan generar dudas (como es la tuya, siento decirte) sin prueba alguna. Es un mero recordatorio de tus palabras:)
Imagen
Avatar de Usuario
Daewen
 
Mensajes: 42
Registrado: 21 May 2008 20:41
Ubicación: Entre las Brumas de Eriador

Re: ¿Una nueva orden?

Notapor Frost el 23 May 2008 02:26

Erestor como veras dije que eso seria una acusación no que lo es, y no estoy alterado en lo mas mínimo XD

De todas maneras te respondo a el hipotético caso.

Yo en lo personal ya estoy acostumbrado a esto pero debes entender que algunos no son como yo y si se pone en tela de jucio su honrades aunque sea hipotéticamente o con "preguntas" pues se mosquean XD no porque tengan que esconder algo si no por ir sin la mas mínima prueba de un hecho o ir a atacar sitematicamente con "preguntas" o casos "hipotéticos" impulsado por otros temas totalmente ajenos a lo que se esta discutiendo XD acción reacción XD

Hago unas pregunta tus post puede ser que vengan a que no tragas a natalie ni con acido por eso atacar eriador ya que no tienes otra forma? o porque según dijiste ivas a dejar el mud por su "maltrato"? o tal vez por la guerra shinsent insurrectos onde te han machacado a tus pj? porque no nunca y subrayo nunca apoyaste a gente que hizo preguntas similares donde querían saber si agravios y te remitías a pedir "pruebas" ? ellos no tenían derecho a saber? no sienta bien no? bueno no hagas lo mismo porfavor...
Saludos Frost :mrgreen:
Avatar de Usuario
Frost
 
Mensajes: 126
Registrado: 13 Jul 2007 05:25
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Re: ¿Una nueva orden?

Notapor lavier el 23 May 2008 03:39

natalie paso de contestarte....pero no tienes razon.
fdo: LaViEr

si estan interesados en el 600 yamen al 906696969
(SI LES COBRAN UN POKO MAS DE LO DEBIDO NO ME RECLAMEN Xd)
Avatar de Usuario
lavier
 
Mensajes: 117
Registrado: 02 Dic 2004 18:03
Ubicación: vendo seicientos con 500000 kilometros

Re: ¿Una nueva orden?

Notapor //Arthas el 23 May 2008 05:17

la verdad ver 4 paginas por esta esto lo encuentro una soberana estupides...

por un simple hecho... cormyr no va a dejar de ser cormyr ni shinsent dejara de ser shinten ni insu lo que son por una orden nueva... como dicen... cada uno vela por lo suyo...

cuando Cree dragonslayers nadie keria un clan nuevo... todos decian para ke si ya hay clanes... lo tipico... el clan no va a durar mas de 2 semanas, no tienen experiencia PK, y bla bla bla... amenzasas por millones y 5 clanes prometieron hacer que dragons desapareciera...

por otro lado, TODOS... absolutamente todos tenemos derecho a emprender nuestros propios proyectos... si son capaces de mantener una orden bien y si no filo morira como el resto y sera borrada...

pero aun insisto... nose ke mierda les importa tanto una weba mas o una weba menos... si reclaman es por puro egoismo

preocupense de vuestros problemas antes de kejarce...
Imagen
Avatar de Usuario
//Arthas
 
Mensajes: 111
Registrado: 22 Abr 2008 07:01
Ubicación: In The Frozen Throne...

Re: ¿Una nueva orden?

Notapor Chus el 23 May 2008 05:24

Que Excelente noticia, sacar un tiempo para entrar y poder ver que se les ha cumplido un sueño

Mi niña, al fin conseguiste tu sueño...
Amigos, Al fin !!

De verdad que los felicito porque vi todo el empeño que pusieron...

Mi Niñaaaaa !!
Rowancillo !!!! Wapooo !!!!
Nata sigue siendo tu xD
Alyna Peliona xD
Raen joto xD

----------

Pd: Como lloran !!! xDDD
Dijeron (que weba eso de citar)
Y sería buena una explicación sobre cómo se ha creado la orden. Pero todo, que se diga todo. Si es que queda algo de credibilidad, claro está.

Pidelas xDDD

(8) Llorrar y llorar !!! (8)
Imagen
Avatar de Usuario
Chus
 
Mensajes: 369
Registrado: 05 Sep 2005 06:21
Ubicación: En el Gran Dojo Shinsent....

Re: ¿Una nueva orden?

Notapor Chus el 23 May 2008 06:23

Queda demostrado...

Que es mejor callar y actuar...
que hablar mucho, actuar poco y subir fotos de otras personas pa despues
andar diciendole a todo el mundo "yo no fui :("

Viva el Actuar !! xD
Imagen
Avatar de Usuario
Chus
 
Mensajes: 369
Registrado: 05 Sep 2005 06:21
Ubicación: En el Gran Dojo Shinsent....

AnteriorSiguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


cron