¿Una nueva orden?

Vamos a discutir sobre algo, que sé que os gusta.. sobre el que es lo de menos =P
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Re: ¿Una nueva orden?

Notapor Frost el 22 May 2008 20:20

Perdón no he leído todos los post porque ya son muchos ando corto de tiempo y no quiero irme sin postear.

Alda te digo hay cosas que se dicen cara a cara no en un post tu respuesta en este foro esta llena de asusntos personales que realmente no tienen que ver con el post que legondil plantea.

En cuanto a que Eriador se colo pues que yo sepa solo medal había pedido una orden y por lo que dijo en los post no era un gran proyecto realmente lo que yo entendí que quería una orden para poder quemar a los clanes impunemente.Si crees que los inmos van a apoyar un proyecto así antes que una ordene como eriador pues estas equivocada XD

Una nueva orden siempre tiene apoyo de inmortales si no lo tuviera no seria creada supongo no? El apoyo me refiero a que los inmos les parece algo bueno no que le vayan a dar nada a Eriador...
Me hace especial gracia ese comentario considerando que si no me van mal las cuentas hay 3 inmos activos en insurrectos XD

"En cuanto a venganza pues entra en tus asuntos personales crees que fue una venganza de algunos ex insurrectos por el problema que tuvieron contigo que según tu punto de vista no les dejaste hacer lo que se les salia de las narices según el punto de vista de ellos la cosa es muy distinta... de todas formas esto no es tema del post."

Simplemente quisiera felicitar a la nueva reina. Ella es consciente del beneficio que ha sacado por su comportamiento. Y es consciente de que las cosas podrían haber salido delante de otra manera, pero para ello debería haber hablado en algún momento. Se saca más pasando inadvertida.

Llamas a eso felicitaciones? XDD de nuevo tema personal vayan hablenlo tirense de los pelos si quieren XD

Si quieres felicitarla pues felicitala bien que se lo merece, a trabajado mucho en eriador por algo apesar de no llevar mucho tiempo en le mud y que hay fundadores mas viejos y experimentados que ella todos la votamos para que sea la suprema tanto como premio al trabajo como por su forma de manejarse.

"Por mi parte veo claro lo que pasa en este mud. Que todos tenemos un precio. Desde Damuc hasta el más novato. Y al que no quiere entrar en ese tipo de juego le dan por saco. Y por eso ha salido adelante Eriador y no otra orden."

Eso si lo considero ofensivo en extremo... soy fundador de eriador yo no entre en ningún juegito de esos que hablas, es mas también es gracioso que lo menciones sabes que yo en los foros no me callo ya sea con un inmo o un jugador te parece la actitud de alguien que busca favoritismos? es mas realmente me parece patético hacer algo así considero el mud un juego que me tiene enviciado ok pero no me voy a andar haciendo cosas que van contra mis principios para que me den una orden conozco a los otros fundadores y se que no lo harían tampoco si tu lo crees pues cree lo que quieras solo te digo que yo creo varias cosas de vos podría postearlas de un foro bajo el title de mi opinión también...

Por cierto guapa forma de postear eso de mi opinión es brillante lanzas ladrillos con veneno escudándote en eso...

PD.- Perdon lego por salir de el hilo XD
Saludos Frost :mrgreen:
Avatar de Usuario
Frost
 
Mensajes: 126
Registrado: 13 Jul 2007 05:25
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Re: ¿Una nueva orden?

Notapor Kenneth el 22 May 2008 21:05

Mis más sinceras felicitaciones a Eriador y a sus miembros fundadores.


Pero...... yo es que lo flipo en colores.


Se quieren cepillar a los gremios por que dicen que no hay gente en ellos, que no cumplen sus funciones.

Hagan un quien de vez en cuando y verán que al menos el 50% de la gente conectada está en gremios.

En cuanto a que no cumplen sus funciones me vuelve a dar una risa tremenda, y mi pregunta es : ¿Por qué?

Sin embargo, no contentos con eso, hay una creación de orden.


Resumiendo, lo flipo. :lol:
Kenneth
 
Mensajes: 72
Registrado: 17 Abr 2006 20:22

Re: ¿Una nueva orden?

Notapor Erestor el 22 May 2008 21:36

1. Más órdenes no implica más gente.
2. Más órdenes no implica más rol.
3. Si las órdenes son para rolear, entonces que borren las que no rolean o que roleen.
4. Si no son para rolear, pues entonces todos los argumentos de rol no sirven de nada.
5. Si un grupo quiere crear una orden y se le concede, deberían dar la misma oportunidad a los demás.
6. Si no se da la misma oportunidad a los demás, se crea un agravio comparativo.
7. Si se crea un agravio, se crean favoritismos y no se tiene seriedad ni credibilidad sobre ninguno de los temas que se plantee.

Y sería buena una explicación sobre cómo se ha creado la orden. Pero todo, que se diga todo. Si es que queda algo de credibilidad, claro está.
Imagen
Avatar de Usuario
Erestor
 
Mensajes: 78
Registrado: 02 May 2007 10:36
Ubicación: Cónclave de los Árboles

Re: ¿Una nueva orden?

Notapor Alyna el 22 May 2008 21:38

Kenneth escribió:Se quieren cepillar a los gremios por que dicen que no hay gente en ellos, que no cumplen sus funciones.

Hagan un quien de vez en cuando y verán que al menos el 50% de la gente conectada está en gremios.


Mmm... creo que me he perdido en que momento se dice q no cumplen su funcion? En realidad formo parte con un personaje de torre arcana y me encanta cuando juego, no veo por q el que no puedan conquistar o tener pks ha influido mal... ahi bubulin que es supremo talves este de acuerdo con migo o talves no.

Me parece que esta mal que aproveches cada post que veas para quejarte de un tema que tu me correjiras si me equivoco solo tu estas en desacuerdo...

Kenneth escribió:Sin embargo, no contentos con eso, hay una creación de orden.


Insisto no veo por que meter a la nueva orden en pleitos con lanzas envenenadas, simplemente es una mejora un enfoque diferente para que la gente interactue.

A todo este pleito pues gracias a los inmos y pj o pks que tengan buenos deseos y me uno a ellos, Dae exitos en todo... Ya veran los post de Rol de Eriador q estan maquillandose jijiji

Abrazos,
Alyna
 
Mensajes: 119
Registrado: 19 Ene 2005 04:08

Re: ¿Una nueva orden?

Notapor Alyna el 22 May 2008 21:42

Sorry no vi el post de Erestor antes de postear :)
Aca algunos comentarios:

Erestor escribió:3. Si las órdenes son para rolear, entonces que borren las que no rolean o que roleen.


Nadie ha dicho eso en este post... te equivocaste de post o bien solo lanzas acusaciones con el higado?

Erestor escribió:5. Si un grupo quiere crear una orden y se le concede, deberían dar la misma oportunidad a los demás.
6. Si no se da la misma oportunidad a los demás, se crea un agravio comparativo.
ç

insisto ubo un proceso que toda orden sigue, y no considero que sea favoritismo o demas... Por otra parte me parece que estas muy insultado por la nueva orden... Indicame cual es TU argumento y no solo el argumento envenenado que lanzas que inclusive me parece absurdo :wink:

Igual un saludo,
Alyna
 
Mensajes: 119
Registrado: 19 Ene 2005 04:08

Re: ¿Una nueva orden?

Notapor Frost el 22 May 2008 21:57

Erestor escribió:1. Más órdenes no implica más gente.
2. Más órdenes no implica más rol.
3. Si las órdenes son para rolear, entonces que borren las que no rolean o que roleen.
4. Si no son para rolear, pues entonces todos los argumentos de rol no sirven de nada.
5. Si un grupo quiere crear una orden y se le concede, deberían dar la misma oportunidad a los demás.
6. Si no se da la misma oportunidad a los demás, se crea un agravio comparativo.
7. Si se crea un agravio, se crean favoritismos y no se tiene seriedad ni credibilidad sobre ninguno de los temas que se plantee.

Y sería buena una explicación sobre cómo se ha creado la orden. Pero todo, que se diga todo. Si es que queda algo de credibilidad, claro está.



Me parece que tu punto de vista es demasiado estricto para un juego... pero bueno a responder lo mejor que pueda

1 mas ordenes no implica mas gente, nuevas ordenes con distintos atractivos puede implicar que mas novatos se queden en lugar de irse como hacen algunos.

2 mas ordenes no implican mas rol, pero una orden nueva que fomente el rol si lo hace bien si implicara mas rol o al menos mas vareadad

3. Si las órdenes son para rolear, entonces que borren las que no rolean o que roleen.
Discusión eterna del foro no? pues recuerda la definición de orden habla de jugadores que se inclinen a interpretar sus personajes no que estén obligados así que borrar por borrar no me parece... sin contar que ese argumento como bien dice legondil surgió en momentos de una guerra, ademas de alguien que solo quería hacer daño no mejorar el mud (eso no lo dijo lego por las dudas XD).

5. Si un grupo quiere crear una orden y se le concede, deberían dar la misma oportunidad a los demás.
Esto se da creo yo. Si no es así que los que propusieron hacer una nueva orden que hablen, seriak lo siento pero la orden que querías crear no era para rolear era para quemar XD no creo que eso se pueda tomar como una orden en cola porque no creo que nunca se la darían por la forma planteada.

Porque es tan difícil entender que Eriador es un proyecto muy currado con bases que les llamo la atención a los inmortales tanto que la implementaron?
Saludos Frost :mrgreen:
Avatar de Usuario
Frost
 
Mensajes: 126
Registrado: 13 Jul 2007 05:25
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Re: ¿Una nueva orden?

Notapor raffli el 22 May 2008 22:02

si ponen monumento a tatagolosa yo entro con seriak :P
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Re: ¿Una nueva orden?

Notapor Jeraen_04 el 22 May 2008 22:20

Primero felicitar a los eriadoritas por la creación de la nueva orden y desearles suerte.
Segundo, la mayoría de los que estamos posteando no tenemos la información necesaria para juzgar este asunto, unos tienen más que otros, pero ninguno tiene toda, con las piezas que tengo me arriesgaría a deciros que todos estáis equivocados. Los que tienen la información no han posteado ni necesitan hacerlo porque ya han juzgado que el proyecto merece la pena independientemente de las circunstancias en que está envuelto y de que nos guste o no.
Propondría hacer pública toda la información que existe sobre el tema pero nadie quiere peor rollo en el mud, a mi personalmente ya me cansa tanta pelea.
Jeraen_04
 
Mensajes: 74
Registrado: 18 Abr 2005 16:22

Re: ¿Una nueva orden?

Notapor Erestor el 22 May 2008 22:37

Vaya, parece que Alyna y Frost no leyeron mi punto 4. Leedlo otra vez, eso responde a lo que me decís sobre el punto 3... Me decís: quién ha dicho que es para rol? Bueno!!!! Pues eso!!!! El punto 4 os contesta! xD

Y Alyna, deja que exprese mi opinión, o no puedo? xD Por qué dices que es envenenado? Joder, no se puede ni hablar ya. Creo que he puesto unos puntos muy objetivos, como dice Frost, a lo mejor un poco rígidos, pero de ahí a envenenados... No sé, supongo que será prejuicio, igual me tendrás como un ogro, pero te equivocas de persona. Un mensaje envenenado sería: "qué coño es esto de Eriador? Que la quemen!!!" Eso es envenenado y absurdo. Y las opiniones, aunque no coincidan, hay que respetarlas.

Yo decía lo de Jeraen, que se ponga toda la información. Igual hay alguna sorpresa.

Y no estoy contra Eriador, ni contra nadie xD Pero hace tiempo pregunté si se podría hacer alguna nueva orden y me dijeron que ya habían demasiadas, que no se iban a crear más y que había gente en espera... Bien.. Pues dicho aquello ya ni me planteé nada. Me entiendes ahora, Alyna? No es envenenado ni nada, pero toca mucho los huevos que digan eso, y luego me veo una nueva orden. En qué quedamos? Hay agravios, claro que hay agravios. Y que se comente paso a paso la creación de la orden. Es algo interesante. O que abran a hacer más órdenes.
Imagen
Avatar de Usuario
Erestor
 
Mensajes: 78
Registrado: 02 May 2007 10:36
Ubicación: Cónclave de los Árboles

Re: ¿Una nueva orden?

Notapor Seriak (el denegado) XD el 22 May 2008 22:51

mm


Acaso Edain , no declaro la guerra a Legends , para poder quemarnos impunemente?.

entonces si ellos tuvieron ese ese privilegio yo que optar tambien a eso.
hable con damuc y simplemente arreglo la situación haciendo que las ordenes , no pudieras quemar.


desde entonces me han visto pidiendo una orden??

entonces no se que hablan. , la mayoria de las ordenes por no decir todas salvo quizas insurrectos y shisent deberian estar BORRADAS.

yo sigo feliz con lo mio
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

Re: ¿Una nueva orden?

Notapor Erestor el 22 May 2008 23:00

Natalie escribió:
Se nota que no sabes ni donde estas parado xD


Lo sabrás tú, bonita...
Imagen
Avatar de Usuario
Erestor
 
Mensajes: 78
Registrado: 02 May 2007 10:36
Ubicación: Cónclave de los Árboles

Re: ¿Una nueva orden?

Notapor Frost el 22 May 2008 23:07

No dije que lo hayas pedido luego o después de nada seriak XD solo digo que el único que conozco que pidió una orden eres tu y entiendo porque no te la dieron XD que si edain quemaba y que si estaba mal pues estoy de acuerdo contigo.En cuanto a las ordenes que se deben borrar o no ya no toy de acuerdo pero supongo que serán distintas maneras de ver las cosas XD

Erestor el punto 4 como no es el caso de eriador que es de lo que se trataba el post pues lo obvie porque pero te lo respondo.

El que sea o no oblación de las ordenes rolear no tiene que ver conque si un proyecto de orden propone un rol organizado le puede interesar a los inmortales.

En cuanto a que hayas preguntado por una orden y te cortaron antes de empezarla pues no se XD supongo que ese momento no estarían planteándose eso o el inmo con el que hablaste paso del tema, también quizás el proyecto planteado le llamo la atención y dijeron enga a hacerla pero te puedo decir que no es por favoritismo XD los fundadores no gozamos de privilegios ni favores por parte de los inmortales ni mucho menos XD
Saludos Frost :mrgreen:
Avatar de Usuario
Frost
 
Mensajes: 126
Registrado: 13 Jul 2007 05:25
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Re: ¿Una nueva orden?

Notapor gimilkhad el 22 May 2008 23:20

Hola a todos,
no sé si les interesará la opinión de un novato en todo esto, pero aquí voy.
Yo formo parte de Cántico de Guerra, y llegué al mud porque me dijeron que era un juego de "rol" que es lo que busco en los juegos, interpretar un personaje.
De ese modo, trato de ser un bardo despistado y preguntón en Cántico, y lo disfruto mucho como mi forma de rolear.
Poco a poco me enteré que existían otro tipo de organizaciones... las órdenes. Y por supuesto entendí que que era pk y los clanes (soy uno de los que les aterra esa idea de ser pk xD). Y me interesé mucho en el tema del rol, al punto de crear un personaje con la idea de ingresar a una orden.
Así fue como tras unos pocos niveles, mi personaje fue iniciado en un orden. Me dije a mí mismo: genial, ¡que experiencias me esperan!, me encantaría vivir una de esas escenas que aparencen en los posts de "rol on", etc... La gran desilusión fue encontrar una organización en guerra, donde el único "rol" fueron unos saludos... Puedo entenderlo, pero no es lo que busco. Luego por razones que sabrán quedé fuera de ella, y allí terminó mi "experiencia rolera". En definitiva: mi segundo pj, con quien quería rolear ha quedado durmiendo en la plaza de Darkhaven hasta próximo aviso.

Si Eriador lo que busca es reforzar el rol, en serio, será un placer para los que buscamos eso y lo aplaudo, si no es así... seguirá habiendo desilusiones.

No es una crítica, es para que vean cómo es que un jugador novato se puede desilusionar de una organización apenas entrar.

Seguiré siendo Gimilkhad, el bardo de Cántico de Guerra, rolero amateur. Si me ven por las calles de Balzhur, por favor saluden.
Salute!
Gimilkhad, el Bardo
Avatar de Usuario
gimilkhad
 
Mensajes: 33
Registrado: 29 Mar 2008 03:00
Ubicación: Bilbao, Esukadi

AnteriorSiguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


cron