¿Una nueva orden?

Vamos a discutir sobre algo, que sé que os gusta.. sobre el que es lo de menos =P
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Re: ¿Una nueva orden?

Notapor Janis el 22 May 2008 15:29

Gran argumento xD
Janis
 
Mensajes: 26
Registrado: 12 Sep 2007 10:57

Re: ¿Una nueva orden?

Notapor Alyna el 22 May 2008 15:59

Janis escribió:Hacía poco como dice Legondil se reagruparon clanes porque no había gente, entonces qué sentido tiene crear una organización más? Y en caso de crearla.. por qué Eriador y no las otras órdenes que estaban en cola?


Pues la verdad en su momento se vio de esta forma y ahora con el fin de promober el rol se da la necesidad de esta orden, no veo por que tanto pleito por esto. Por otro lado como sabes la lista de ordenes o clanes anteriores? Cuentame si sabes algo q nadie mas por que tengo entendido que Eriador tiene muuucho de estar haciendo fila, no es como dicen q se le antojo a un inmo y la puso 8)

Janis escribió:2. Porque cuenta con apoyo inmortal. Insurrectos siempre ha sido conocida por todos como la orden de los Inms. Según todo el mud siempre ha habido favoritismos para esa orden. Nunca he entrado a debatir esto, pero al menos mientras yo he estado de suprema esto no ha ocurrido, y creo que es precisamente esto lo que ha generado toda esta situación: cuando un inmortal que ha tenido mano en la orden deja de tenerla, opta por crear otra. Y si hay algún proyecto delante, te cuela. Es como cuando conoces a alguien en la cola de un concierto y te aprovechas


Aca algo q no comprendo...
1. Insus sin inmos no es nada? Me parece q no que aun hay inmos que juegan como parte de insus y que ademas la gente tiene buena disposicion dentro de esta orden, por favor corrigeme si me equivoco.
2. Que tiene de malo q la nueva orden tenga apoyo de inmos? Me parece que claro que lo tiene por el enfoque que tiene, creo que todos tenemos el interes de dar otros matizes en el mud, a mi en lo personal que nunca habia roleado antes me da como otro enfoque q antes no conocia.
3. No es bueno criticar el que un inmo pertenesca o no, me parece q juegan igual que nosotros y ademas no veo nuestra sala de donaciones especiales, es mas ni tenemos aun mob de practica :lol: Asi q no veo donde esta la preferencia o el "turbio" que haga el inmo.

Janis escribió:3. Porque para algunas personas es una forma de venganza.. Ciertos jugadores que han querido mangonear en insurrectos y no se les ha permitido hacer lo que les ha dado la gana, como hacen fuera de ella.


En realidad cuando me incluyeron en el proyecto fue muchisimo antes de la guerra, que aun ni se por que es realmente ni me interesa, es un proyecto creado como se sabe con el unico fin de insentivar el rol y pues dar otro matiz diferente al mud. No he visto en ningun lado por parte de gente de Eriador la gana de buscar venganza como dices, mas bien como dije anteriormente veo q son otros quienes buscan pelea con Eriador aun en sus pañales.

Janis escribió:Simplemente quisiera felicitar a la nueva reina. Ella es consciente del beneficio que ha sacado por su comportamiento. Y es consciente de que las cosas podrían haber salido delante de otra manera, pero para ello debería haber hablado en algún momento. Se saca más pasando inadvertida.


Ucha cuanto veneno se puede meter abriendo la boca :lol: Dae felicidades por todo me parece q esta es una oportunidad de crecer, la razones por las que es reina son su capacidad de enseñar en el rol y de organizar, ademas q ha colaborado mucho con el proyecto. Por favor aca te pido cuando abras la boca piensalo antes (y no lo digo para darte pleito o algo, no he tenido mas q estas palabras con tigo, es solo una opinion basada en lo que leo)

Janis escribió:Por mi parte veo claro lo que pasa en este mud. Que todos tenemos un precio. Desde Damuc hasta el más novato.


Uy acusaciones serias ... dicen por ahi en techo de vidrio...
Alyna
 
Mensajes: 119
Registrado: 19 Ene 2005 04:08

Re: ¿Una nueva orden?

Notapor Janis el 22 May 2008 16:07

Creeme que lo he meditado mucho antes de escribir. Otra cosa es que no te guste lo que leas, por eso esto es un debate xD
Janis
 
Mensajes: 26
Registrado: 12 Sep 2007 10:57

Re: ¿Una nueva orden?

Notapor legondil el 22 May 2008 16:27

Pues la verdad en su momento se vio de esta forma y ahora con el fin de promober el rol se da la necesidad de esta orden, no veo por que tanto pleito por esto. Por otro lado como sabes la lista de ordenes o clanes anteriores?


Pues ahí radica mi debate: qué cambia para que en su momento se viera de una forma y ahora de otra. El rol se estaba promoviendo a pasos agigantados, con historias. ¿Por que mas ordenes ahora? El numero de jugadores es exactamente igual.

Aca algo q no comprendo...
1. Insus sin inmos no es nada? Me parece q no que aun hay inmos que juegan como parte de insus y que ademas la gente tiene buena disposicion dentro de esta orden, por favor corrigeme si me equivoco.


Creo que Janis no afirma que Insus sin inmos no es nada, sino que siempre existió ese rumor.

2. Que tiene de malo q la nueva orden tenga apoyo de inmos? Me parece que claro que lo tiene por el enfoque que tiene, creo que todos tenemos el interes de dar otros matizes en el mud, a mi en lo personal que nunca habia roleado antes me da como otro enfoque q antes no conocia.


De malo nada, lo malo es que otras no lo tengan.

3. No es bueno criticar el que un inmo pertenesca o no, me parece q juegan igual que nosotros y ademas no veo nuestra sala de donaciones especiales, es mas ni tenemos aun mob de practica :lol: Asi q no veo donde esta la preferencia o el "turbio" que haga el inmo


Estas frases, las hubiera querido escuchar desde hace años y años...y yo apoyo eso.

En realidad cuando me incluyeron en el proyecto fue muchisimo antes de la guerra, que aun ni se por que es realmente ni me interesa, es un proyecto creado como se sabe con el unico fin de insentivar el rol y pues dar otro matiz diferente al mud. No he visto en ningun lado por parte de gente de Eriador la gana de buscar venganza como dices, mas bien como dije anteriormente veo q son otros quienes buscan pelea con Eriador aun en sus pañales.


Janis no habla de la guerra, sino de tiempo antes. El problema es que no se hasta que punto conoces tú todo lo que ha habido antes. Seguis relacionando este post con la guerra y ya os dije, no puse nada sobre eso porque no lo quiero relacionar en absoluto.
legondil
 
Mensajes: 83
Registrado: 19 Nov 2007 21:38

Re: ¿Una nueva orden?

Notapor raen el 22 May 2008 16:44

No se que tanto es la discusión de esto, se hacen las cosas y punto le parezca a quien le parezca, se pelea por todo, a todo el mundo le casa esta cosa, en este mud nadie esta conforme con nada, siempre van a haber cambios que favorezcan a algunos y otros que no favorezcan a nadie o cambios que desfavorezcan a alguno otro.

últimamente han habido muchos cambios y todos nos hemos quejado, los inmos tienen que estar hasta las pelotas de oír todo esto, una cosa que hay que ver es que se intenta hacer lo posible para que el mud sea mejor en cuanto a organizaciones, equipo, fichas y cosas por el estilo.

Sinceramente no se a que viene la cosa con decir que si hacia falta alguna organización mas o no.

Que los clanes se fusionaron, que las ordenes ya son muchas, que los gremios antes eran cofradias y se hicieron gremios por que no habia gente .................

Creo que esas cosas cansan. Por que no en lugar de decir esas cosas esperan un tiempo a ver que pasa y como se acomodan las PERSONAS en las organizaciones que hay o habrán o lo que sea.

Janis escribió:Creeme que lo he meditado mucho antes de escribir. Otra cosa es que no te guste lo que leas, por eso esto es un debate xD


Para mi asi no es un debate.
Avatar de Usuario
raen
 
Mensajes: 52
Registrado: 14 Dic 2004 04:41

Re: ¿Una nueva orden?

Notapor Niskir el 22 May 2008 17:04

A mí me parece bien que se formen nuevas organizaciones. Si algunos jugadores han tenido la paciencia de pelear por ello, olé por ellos.

Lo que se me hace extraño es tener la primera noticia de su existencia en el foro "Debates". ¿Qué tal un mensajito de presentación? Ya sabéis, fundadores, objetivos, historia...

Yo no pienso moverme de donde estoy, pero nunca viene mal un enterarse de qué se cuece en el mud.
Niskir
 
Mensajes: 280
Registrado: 07 Jul 2007 03:31

Re: ¿Una nueva orden?

Notapor Hans el 22 May 2008 17:08

Sip Niskir es que se nos adelanto un poquin jaja rol on la orden aun no existe, pero ya estamos llegando a eso.
...Lobo salvaje de luna...[LdZ]
Avatar de Usuario
Hans
 
Mensajes: 113
Registrado: 20 Ago 2007 18:04

Re: ¿Una nueva orden?

Notapor Wolverine el 22 May 2008 17:19

Pues a mi me gusta que vayan saliendo ordenes nuevas, y, si es necesario, que borren antiguas. Así se moderniza el mud y se va refrescando con nuevas ideas. Si una idea antigua ya no tiene seguidores, por muy buena que fuese antiguamente debería desaparecer. Nadie duda de que las cofradias jugaron un papel muy importante en el mud (más que nada porque no había otra cosa para los pjs xD), pero salieron ideas mejores como las órdenes y estas desaparecieron. Si ahora con una orden, por muy buena que fuese, la gente no se identifica y se mete en otros lugares, también debería desaparecer y dejar hueco a las nuevas ideas de nuevos jugadores. ¿Porqué los nuevos jugadores han de vivir con ideas de gente que ya ni juega? Dejadlos vivir sus propias aventuras y su propia era de balzhur, que tengan sus buenos recuerdos que no estén chafados por la gente que quiere vivir en sus aventuras del pasado.

Todo Cambia, Nada es.

PD: Esto no es un ataque a nadie, es mi opinión :P
Última edición por Wolverine el 22 May 2008 17:36, editado 1 vez en total
Wolverine
 
Mensajes: 28
Registrado: 21 May 2008 12:22

Re: ¿Una nueva orden?

Notapor legondil el 22 May 2008 17:47

Wolverine escribió:Pues a mi me gusta que vayan saliendo ordenes nuevas, y, si es necesario, que borren antiguas. Así se moderniza el mud y se va refrescando con nuevas ideas. Si una idea antigua ya no tiene seguidores, por muy buena que fuese antiguamente debería desaparecer. Nadie duda de que las cofradías jugaron un papel muy importante en el mud (más que nada porque no había otra cosa para los pjs xD), pero salieron ideas mejores como las órdenes y estos desaparecieron. Si ahora con una orden, por muy buena que fuese, la gente no se identifica y se mete en otros lugares, también debería desaparecer y dejar hueco a las nuevas ideas de nuevos jugadores. ¿Porqué los nuevos jugadores han de vivir con ideas de gente que ya ni juega? Dejadlos vivir sus propias aventuras y su propia era de balzhur, que tengan sus buenos recuerdos que no estén chafados por la gente que quiere vivir en sus aventuras del pasado.

Todo Cambia, Nada es.


Sí. Todo evoluciona, todo cambia...y nunca me opuse a los cambios que yo recuerde. Incluso como alguien posteó antes, siempre opté por esperar un tiempo a ver que pasaba. Incluso se podrían borrar gremios u órdenes, o evolucionarlos, sin problema. Pero hay maneras y maneras de hacerlo.

Para mí, los gremios son algo a extinguir, y eso que tengo mucho cariño a un par de gremios. Pero la manera de extinguirse es evolucionarlos, hablar con sus integrantes o al menos sus supremos, buscar sus opiniones para encontrar más puntos de vista, los pros y los contras de las cosas. Si dentro de una semana, lo que hago es crear 3 órdenes y decir: hala, hay 3 ordenes nuevas. Y por cierto, ya no teneis gremios. Pues será una mala manera de hacerlo.

Las órdenes existentes también se podrían haber replanteado /refundado su rol, o considerado si éstas funcionaban como se supone, orientadas al rol. Y ello, como en el caso de los gremios, hablando con supremos/integrantes. Evoluciones naturales, no bruscas.

Incluso la creación de nuevas órdenes puede ser buena, el problema es que aparezcan asi, en modo secreto, y en contra del criterio de reducción que parecía haber.

Pero bueno, lo que veo es que se ha aprobado una orden nueva por parte de los inmortales, y supongo que tiene el visto bueno de Damuc. Y simplemente, si el criterio es : "cambie de opinion, quiero una orden nueva y que sea Eriador, y las otras no", pues ya está, no debatiré más.

Si en general parece bien, perfecto.

P.S: Suerte para la nueva orden, espero que nunca tengan que sufrir lo mismo que se ha sufrido en otras.
legondil
 
Mensajes: 83
Registrado: 19 Nov 2007 21:38

Re: ¿Una nueva orden?

Notapor Janis el 22 May 2008 18:11

En mi caso, como ya he dicho, no desmerezco en absoluto el interés y los esfuerzos realizados para crear Eriador, y comparto la idea de la renovación y evolución, la pregunta que pretendía lanzar es ¿por qué esta orden y no los anteriores proyectos que se han presentado? ¿por qué ahora sí hay gente para una orden nueva y hace muy poco no había gente y se reagruparon otras organizaciones?
Janis
 
Mensajes: 26
Registrado: 12 Sep 2007 10:57

Re: ¿Una nueva orden?

Notapor Daewen el 22 May 2008 18:12

Ummm...Es lógico que una organización tenga apoyo inmortal, sino cómo podría surgir? Todas lo han tenido, no? Sobre otro tipo de apoyo...es hablar por hablar, por favor, que llevamos literalmente dos días si ni tiempo a presentarnos nos dio...

Y que Eriador sea una forma de venganza me resulta gracioso, no voy a negarlo^^ En una venganza no se pone tanta ilusión como nosotros hemos puesto en esto. Querer ver que todo se hace por ese motivo, es querer retorcer aún mas las cosas.

Eriador no tenía intención de aparecer de la nada y porque si, sólo que este post se nos adelantó a la presentación.

Y gracias por la felicitacion ^^ Es obvio que el comportamiento y las palabras de cada uno de nosotros (las de todos, no sólo las de unos pocos) nos hacen conseguir distintas cosas :).
Imagen
Avatar de Usuario
Daewen
 
Mensajes: 42
Registrado: 21 May 2008 20:41
Ubicación: Entre las Brumas de Eriador

Re: ¿Una nueva orden?

Notapor Seriak (el denegado) XD el 22 May 2008 18:31

Hoy yo tengo un dia feliz

por eso evitare contestar sobre lo de que no tengo mi orden.

ya bastante felicidad me procura intentar que los inmortales entiendan mis Emails , como para andar repartiendo felicidad por ahi.


de momento estoy feliz con Eriador , y con todos
no teman por mi , yo soy feliz.
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

Re: ¿Una nueva orden?

Notapor Seriak (el denegado) XD el 22 May 2008 18:34

por cierto

estoy feliz pero odio a los balzhurianos , somos gente sin escrupulos que solo miramos por nuestro culo en vez de querer divertirnos jugando.

perooooooooo Sigo siendo feliz


p.d me incluyo a mi tambien siiii!!...
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

Re: ¿Una nueva orden?

Notapor IDALI el 22 May 2008 18:45

miren mi opinion es muy aparte de que este en insurrectos y eso lo quiero deja clarisimo para evitar las perspicacias mi opinion como insurrecta es para otro hilo :D
Avatar de Usuario
IDALI
 
Mensajes: 7
Registrado: 22 May 2007 20:05
Ubicación: En mi dulce hogar

AnteriorSiguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


cron