¿Una nueva orden?

Vamos a discutir sobre algo, que sé que os gusta.. sobre el que es lo de menos =P
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Re: ¿Una nueva orden?

Notapor legondil el 23 May 2008 08:52

Chus escribió:Queda demostrado...

Que es mejor callar y actuar...
que hablar mucho, actuar poco y subir fotos de otras personas pa despues
andar diciendole a todo el mundo "yo no fui :("

Viva el Actuar !! xD


Hombre Chusito no enveneneis, que me desvirtuais el post! Quien coño sabe quien era Cupido, yo vi ese post, esa foto...y ni siquiera sabía quien era la chica de la foto hasta que todo dios empezó a postear sobre eso XDD

Pero volviendo a tema de este post, era mas simple que todo esto. Lo puse en debates y no en quejas, porque no quería que os pusierais a tirar tomates todos, da igual quien empezó.

Mi opinion en resumen es:

Sí a órdenes nuevas y más si fomentan el rol, como por ejemplo Eriador. Pero no a la manera y momento de aparecer, que juzgo desafortunados, por estos motivos:

- El tema de la reciente reducción de organizaciones (síiii, clanes también, Nata, no te empeñes, ya sé que son para cosas distintas, pero son organizaciones que se nutren de personas como las demás. Sin hacer multiplay, si usas a un pk de clan, en ese momento no usas a un pj de orden o gremio. SIEMPRE has de reducir tu tiempo si usas a más pj's/pk's). ¿Si se reducen, por qué se hacen nuevas? El unico criterio lógico para eso es hablar de evolución o eliminación de las no usadas, es decir un cambio, no eliminar porque hay muchas y luego crear porque hay pocas.

- El momento en el que aparece, con el ambiente así de crispado, y las guerras, que hace crecer todo tipo de suposiciones sobre su aparición, y más si se ha creado en secreto con un alto porcentaje de participantes en la guerra y la crispación, se hayan involucrado de manera activa o no.



En general, sé que Daewen es muy trabajadora, y no dudo que haya hecho un gran trabajo con Eriador. Espero una buena presentación rol off y rol on, y si como parece, esta orden creada de una manera y en un momento que considero inadecuados, sigue adelante, espero que sirva para los motivos por los que se crearon los demás: el rol. Y Daewen es capaz de hacerlo. A ella, le reprocho los silencios que ha tenido en momentos en los que considero que debió hablar, y alguna otra cosa, sobre la que ya suelo hablar con ella en privado.

Y de acuerdo con Jeraen, me gustaría que apareciera la información de cómo se creó la orden, liberarla de ese secretismo que creo que ha provocado gran parte de mi desencanto y decepción con Eriador.
legondil
 
Mensajes: 83
Registrado: 19 Nov 2007 21:38

Re: ¿Una nueva orden?

Notapor Erestor el 23 May 2008 12:27

Y no sé de dónde viene tanta repulsa a mis comentarios, sólo hice unos argumentos en base a cosas que se habían comentado aquí, un tanto más abstractas que el hecho de hablar de una organización definida. La verdad es que, viendo el post de Chus, en la que se le ve alegre, que felicita a sus amigos... la verdad es que me alegra verle así y ver a la gente así. En cambio a vosotros os gusta ver "llorar" a la gente. (lo de llorar entrecomillado, porque yo estoy la mar de tranquilo por Eriador)

legondil escribió:Y de acuerdo con Jeraen, me gustaría que apareciera la información de cómo se creó la orden, liberarla de ese secretismo que creo que ha provocado gran parte de mi desencanto y decepción con Eriador.


Yo, cuando hice la pregunta que quería saber, sin más (sin acusar ni historias que os estáis montando), me refiero a esto que dice Legondil y Jeraen.
Imagen
Avatar de Usuario
Erestor
 
Mensajes: 78
Registrado: 02 May 2007 10:36
Ubicación: Cónclave de los Árboles

Re: ¿Una nueva orden?

Notapor Jeraen_04 el 23 May 2008 12:36

Pues de lo que sé no voy a publicar nada porque:

1.No quiero entrar en ninguna polémica más.
2.No está todo lo contrastado que me gustaría y no voy a argumentar algo solo con "me han comentado" o "he oido" por mucho que sepa que es verdad.
3.No voy a intentar enterarme de nada más porque no me gusta lo que veo.Prefiero ser un tonto feliz.

Aún así entiendo la curiosidad, yo también la tuve y la tengo pero sinceramente prefiero no saber.
Jeraen_04
 
Mensajes: 74
Registrado: 18 Abr 2005 16:22

Re: ¿Una nueva orden?

Notapor Seriak (el denegado) XD el 23 May 2008 12:46

Arthas , tiene bastante razón.

no más , aunque si entramos a debatir si esta bien moralmente o no , eso ya es otra historia.
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

Re: ¿Una nueva orden?

Notapor Daewen el 23 May 2008 15:31

http://balzhur.genesismuds.com/foro//viewtopic.php?f=17&t=2276

Presentación rol-on, que ni tiempo tuve a ponerla-_-.

¿Rara? Pues es posible que lo sea. Pero sabéis exactamente lo mismo que los fundadores cuando llegan allí, ya se irá desarrollando con el tiempo y se irán conociendo mas cosas.

El rol-off ya lo estamos preparando, tiempo por favor:)


PD.- Holas Chusi xD
Imagen
Avatar de Usuario
Daewen
 
Mensajes: 42
Registrado: 21 May 2008 20:41
Ubicación: Entre las Brumas de Eriador

Re: ¿Una nueva orden?

Notapor Alyna el 23 May 2008 15:55

legondil escribió:Y de acuerdo con Jeraen, me gustaría que apareciera la información de cómo se creó la orden, liberarla de ese secretismo que creo que ha provocado gran parte de mi desencanto y decepción con Eriador.


Pues que mal que se cree desencanto y decepcion, Leo y Jeraen pues demos tiempo, Dae esta posteando las escenas de rol que ya hemos hecho y tengo entendido que hay varias puestas, aca dejo varias:

viewtopic.php?f=17&t=2262
viewtopic.php?f=17&t=2261
viewtopic.php?f=17&t=2257

De igual forma la orden esta inciando, no esperen que este todo posteado para ya, mas cuando el primer post que se ve es para atacar y no ayudar... Recordemos que es un juego, un desestres o diversion, procuremos ayudar y pues escuchar, si cuando tienen todo el material y bases no les gusta la idea pues no roleen o bien hagan sus propuestas que igual son muy validas.

En lo personal lo que me descepciona es ver el poco espiritu que tienen algunos en el mud para un proyecto nuevo, viven diciendo que se necesitan buenos cambios y cuando se hace uno se dice que por que se hiso ese y no otros, insinuando cosas que no caben en este momento (no pretendo atacar a nadie, pues es solo lo que se ve)

Cual es la opinion que creen ustedes se meresca para un novato que lea esto? Que ganas va a tener de entrar a un juego donde se discute por todo y no se da espacio para que la gente intente cosas nuevas?

En realidad participo activamente en el proyecto y me gustaria mas bien ver gente acercandose a conocer cosas de la orden por que bueno, para eso tenemos tell no? no solo para atacar y decir a otros que consiguieron todo por favor sexual :lol:

Ya en serio lo importante es que si tienen dudas o algo pues venga tell a alguno y preguntan, lo que sabemos diremos creanme, como he dicho antes si esto no es asi por favor diganme que mi objetivo de participar no es pelear o venganza o lo que sea sino dar otro matiz a un juego donde llevo ya 5 años...

Un abrazo,
Alyna
 
Mensajes: 119
Registrado: 19 Ene 2005 04:08

Re: ¿Una nueva orden?

Notapor Ainur el 23 May 2008 18:19

Sólo quería intervenir para matizar que Frost tiene una imaginación abrumadora.
Ainur
El Vigía Ciego
Avatar de Usuario
Ainur
Inmortal
 
Mensajes: 443
Registrado: 20 Oct 2002 11:00
Ubicación: En la cama

Re: ¿Una nueva orden?

Notapor Frost el 23 May 2008 20:44

Aniur, hay que escribir con imaginacion ante acusaciones imaginarias no? XD

Erestor si ves el post mira los post de lego de jeraen ellos preguntan ponen su punto de vista pero sus post no causan malestar en exceso se puede estar de acuerdo o no en cambio los tuyos generaron malestar XD leelos de nuevo tu pones con preguntas raras si puede ser que un inmo ayudara o usara su puesto para promover no se que o sea no esperes que eso caiga bien XD te repito yo paso de esas cosas ya XD pero el resto si se mosquera mucho.

El silencio o ermetismo como se llevo la formación de la orden pues fue porque así lo pidieron los inmortales.

Los post rol on y rol off ya tan en el horno XD denos tiempo que estamos en todo eso.
Saludos Frost :mrgreen:
Avatar de Usuario
Frost
 
Mensajes: 126
Registrado: 13 Jul 2007 05:25
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Re: ¿Una nueva orden?

Notapor Erestor el 23 May 2008 23:41

Bueno, respondo a Frost por alusiones xD

No voy con ningún ánimo de molestar a nadie. No tengo ninguna cruzada ni ninguna historia rara. Sólo pedía que quería saber cómo se hizo, romper el hermetismo ese que comentas, nada más. Si molestó, pues bueno, lo siento, no me gusta que la gente esté desagusto en el mud (y puedo hablar con propiedad sobre sentirse desagusto). Tú, además, hubo un tiempo que me ayudaste, y se valora y se agradece mucho. Como cuando llevé a dos pjs y a dos personas más a Shinsent para que no lo borraran por inactividad. Me gustaría tener el mismo agradecimiento que, por desgracia, ha sido todo lo contrario lo que he recibido.

Tiene razón Alyna cuando dice que un novato si lee esto a lo mejor se le quitan las ganas de jugar. Las mismas que se me han quitado a mi cuando he estado dentro. Tienes razón.

Me he limitado a hacer dos preguntas (o una repetida dos veces con otras palabras). Me las contesta alguien? Pues me temo que no. Pero bueno, tanto derecho tengo yo a preguntar algo como a los demás a no contestar. Allá cada cual.

Y lo de que así lo pidieron los inmortales (lo del hermetismo...)... pues no sé yo cuán ciertas serán esas palabras. Más que pidieron los inmortales que fuera así, a lo mejor fue que alguno se resignó.

Pues eso, mucha suerte con la orden y que vaya muy bien (y lo digo de verdad xD, no hay ningún mensaje entre líneas oculto...).
Imagen
Avatar de Usuario
Erestor
 
Mensajes: 78
Registrado: 02 May 2007 10:36
Ubicación: Cónclave de los Árboles

Re: ¿Una nueva orden?

Notapor Daewen el 24 May 2008 02:14

Erestor, sino me quieres leer no lo hagas xD Pero es que ya te respondí. Te he dicho algunos post antes, que la posibilidades que planteas no es cierta (y te han dado explicaciones otras personas sobre porque no lo es).
Imagen
Avatar de Usuario
Daewen
 
Mensajes: 42
Registrado: 21 May 2008 20:41
Ubicación: Entre las Brumas de Eriador

Re: ¿Una nueva orden?

Notapor Frost el 24 May 2008 03:05

Erestor o sea nosotros te podemos responder con lo que tenemos, o sea te puedo decir que es un trabajito bien currado en especial por angledust y natalie el resto también pusimos lo nuestro en mayor o menor proporción (io el mas vago tengo que decirlo XD) que se presento a los inmortales y por suerte para nosotros les intereso.EL hermestimo de los días anteriores de que ya estuviera confirmada la orden fue a raíz del pedido de los inmortales porque lo pidieron? pues no se seguro tendrán sus razones.Yo te respondo si no quieres creer :S pues ahi tan cada día los inmortales conectan bastante ahora preguntales

Gracias por los buenos deseos y aer si nos vemos por ahí en el mud ^^
Saludos Frost :mrgreen:
Avatar de Usuario
Frost
 
Mensajes: 126
Registrado: 13 Jul 2007 05:25
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Re: ¿Una nueva orden?

Notapor Ainur el 24 May 2008 15:32

Frost, si lo dices tres veces, me obligas a contestar.

Frost escribió:EL hermestimo de los días anteriores de que ya estuviera confirmada la orden fue a raíz del pedido de los inmortales porque lo pidieron


Eso no es cierto. De hecho, es totalmente lo contrario.
Ainur
El Vigía Ciego
Avatar de Usuario
Ainur
Inmortal
 
Mensajes: 443
Registrado: 20 Oct 2002 11:00
Ubicación: En la cama

Re: ¿Una nueva orden?

Notapor Frost el 24 May 2008 17:34

Pues pidieron discreción Ainur, no tu otros.Si me piden discreción no se lo cuento ni a mi madre no se tu.
De todas formas debo decir que me pusiste en duda y taba como poseído por el mud preguntande a lorac que no sabia de esto XD porque lo de la discreción no me lo dijeron a mi pero así fue me lo confirmaron recién.Lo que no recuerdo es que algún inmortal haya pedido lo contrario a eso como dices...
Saludos Frost :mrgreen:
Avatar de Usuario
Frost
 
Mensajes: 126
Registrado: 13 Jul 2007 05:25
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Re: ¿Una nueva orden?

Notapor Daewen el 24 May 2008 18:02

Ainur, si se pidió. Talbot no miente.

De hecho concretamente lo que se sugirió fue que se adelantase algo del rol que tendría (como así se hizo) sin revelar de lo que se trataba.
Imagen
Avatar de Usuario
Daewen
 
Mensajes: 42
Registrado: 21 May 2008 20:41
Ubicación: Entre las Brumas de Eriador

Re: ¿Una nueva orden?

Notapor raffli el 25 May 2008 17:51

pues no soy parte de eriador pero aqui me doy cuenta de algo
los inms no se ponen de acuerdo en nada, justo hace unos posts venia un inm asegurando que un inm taba haciendo mejoras y no se que mas en una organizacion y por eso taba ahi metido, el otro inm le hizo ver la razon, pero antes de eso el seguia necio a llevar la contra.

Ahora veo que ainur dice que fue todo lo contrario que no pidieron discreción, y viene otra persona a decir que si que asi lo hicieron, les sugeriria que sepongan de acuerdo en su foro privado antes de opinar sobre algo de lo cual no estan 100% seguros, para que no se vean mal ante los demas. menciono 2 casos que son muy recientes, pero ha habido mas. que estan trabajando mas que antes es cierto
GRACIAS por ello, que algunas cosas no gustan tbn es cierto, que otras si gustan pues bien.
pero de que se ve mal que uno diga una cosa y otro diga otra solo crea confusion, y si se supone que son los que ponen y/o hacen seguir las reglas, el hecho de que no se pongan de acuerdo confunde mucho a la gente. Y resulta contraproducente cuando al final resultan ser los que no tenian la razon.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

AnteriorSiguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


cron