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IDEA SOBRE EL HUIR PK

NotaPublicado: 18 Nov 2007 03:36
por Draco
Hola.. quisiera saber opiniones sobre esta idea que tengo.. ya se que el pk esta muerto(eso dicen) ke no hay peleas y todas esas cosas.. pero para la gente ke nos gusta el pk y la mayor parte del tiempo estamos conectados creo ke esta idea les gustara...

Como saben en cualquier pelea ya sea avatar o peleas de nvl 1 se puede huir, pero ke pasaria si hubiera algunos segundos los cuales te impidiera huir a cualquiera de los dos o el grupo que este peleando... se me ocurre, en nvl 62 la disciplina maestro combate tiene una habilidad llamada berserk esta habilidad dura creo ke 12 asaltos no recuerdo bien, en ese lapso no se puede huir el pk o pj ke use esa habilidad no puede escapar del combate con el comando huir hasta que pasen los asaltos...

Ejemplo:
huir
No estas pensando muy claramente... (Este mensaje aparece cuando tratas de huir)
Xered ha MUERTO!!
Recuperas tu estado de animo normal.. (este mensaje aparece cuando terminas la pelea o se pasan los 12 asaltos)

A lo que voy es algo ke se puede implementar rapidamente.. ya ke esta habilidad berserk no te permite huir, solo modificar ke cualquier personaje ke active esa habilidad en el lapso de asaltos no permita huir a ningun personaje.... Con esto las peleas de nvl 62 hacia arriba seran un poco mas entretenidas y a los ke nos gusta cazar les vendra bien...


yo se ke esto sera para solo remorts... pero los remorts son los nuevos pks.. asi ke "evolucionen o se extinguiran"(narwhal)

Re: IDEA SOBRE EL HUIR PK

NotaPublicado: 22 May 2008 12:22
por Kulthar
La idea es interesante, puesto que es un instrumento mas con el que contar y no directamente una privación de usar el comando.

También se podria pensar en que solo se puede huir con un % de hp determinado, o que solo se pueda huir una vez cada cierto tiempo, 1 minuto por ejemplo, para que la habilidad del cazador se vea recompensada con que lo consiga cazar dos veces.

Re: IDEA SOBRE EL HUIR PK

NotaPublicado: 22 May 2008 19:03
por Kulthar
Natalie escribió:Te dai cuenta de que este post es muy viejo? xD


y? El tema es bien actual no?

Re: IDEA SOBRE EL HUIR PK

NotaPublicado: 22 May 2008 19:58
por Micro
mientras menos hp mas dificil de huir... asi suena wapo

Re: IDEA SOBRE EL HUIR PK

NotaPublicado: 22 May 2008 21:44
por raffli
esta es otra de esas cosas que se han propuesto varias ideas , pero no se aplica ni una sola, aqui dejo una de hace muchisimo que estuve platicando con Nanin

Visto que los pks están un poco hartos del huir sugiero algo que sea intermedio.

La habilidad de Sujetar (nombre variable) (conseguida por quest en Niruk, así todos la pueden obtener)

Con esta habilidad se consigue que el adversario adquiera un malus a huir, a modo que no pueda hacerlo. Conra mas % se tiene en 'sujetar' más malus se le da al oponente.

Huir y fallar debe dar lag, a modo que sea realmente un riesgo elevado tratar de huir de un combate y dar la espalda al enemigo.

Por ejemplo:

20% en sujetar -> -10% huir
30% en sujetar -> -15% huir
40% en sujetar -> -20% huir
50% en sujetar -> -25% huir
60% en sujetar -> -30% huir
70% en sujetar -> -40% huir
80% en sujetar -> -50% huir
90% en sujetar -> -60% huir
95% en sujetar -> -70% huir

En sujetar deberia estar contemplada la fuerza del que sujeta y del sujetado además de que el que sujeta no puede llevar dos armas.

En fin es una idea.

otra de las ideas era que algun arma te diera esa habilidad, aunque para usarla tendrias que blandir SOLO UNA y no pudieses usar arma secundaria

...
otra mas

que pierdas la la mitad (o 30%) de tu MOV en cada intento fallido o logrado de huir (te cansas de intentar y que no te dejen)

pues son varias y creo que cualquiera de las ideas podria funcionar.

Re: IDEA SOBRE EL HUIR PK

NotaPublicado: 22 May 2008 22:54
por Seriak (el denegado) XD
?

poner slist en un mago/guerrero/bardo/vampiro... en todas las profesiones.

yo creo que ya hay habilidades que dejan aturdido/hagan que no se pueda huir etc.
quieren meter mas habilidades? meterlas , pero ya hay muchas que no tienen utulidad o estas bugeadas.

en fin xD

wena idea pero a mi me la trae completamente floja.

yo estoy feliz con lo mio , que ya me llega hacerme entender entre inmortales.

Re: IDEA SOBRE EL HUIR PK

NotaPublicado: 23 May 2008 00:27
por raffli
sera que te sale un slist diferente al mio.