Página 5 de 7

NotaPublicado: 23 Nov 2007 15:44
por ArtemiZ
a ver :P quero complementar corregir algunas cosas de farson

primero que todo

Niruk fue idea mia.... pero la implementaron como IDEOTA! XD es decir... nada que ver con lo que yo postulaba al proponerla... mi idea de niruk era recuperar la rapidez del pk de antaño... es decir.... recall matar xxx MUERES recall... coger todo vestir todo crecall curar todomana curar restaurar recal m xxx y asi.....

nunca fue posible.... y recordemos que los clanes no se mudaron a niruk inmediatamente.... por lo que desde un principio niruk nunca fue atractivo de la forma en que se implemento...


es una confucion (por no llamarlo error o mentira XD) que el pk apestaba... si, es cierto comparto que el AVATAR apestaba... admito que todos se pasaban puntos eso es conocido por todo el mundo... pero el Pk en niveles pequeños murio con

1) division de reinos

una ves superado eso....

2)Minuto... adrenalina....

una ves dicho "bueno pico habra que seguir"

3) (mm no recuerdo bien cuando fue esto si antes od espues del minuto )

TENER QUE HACER QUEST MARA LOS STATS!!!!! porque subir con una ficha tal como sale tu pk es una mierda....

antes con una ficha decente.. un buen dope y una luz a nivel 30 eras wapo

ahroa si lo haces asi llega un remort y te viola en 3 turnos XD

4) remort....


lo del remort es superable pero en fin....


el punto es que el pk no lo matamos los pks.... no en niveles del 10 al 70 al menos... (es cosa de ver las victorias ... bueno ya no se puede... pero si mirabas las victorias de los clanes los mas antiguos tenian muchas en rangos 20 40)

EL punto es que... cuando "escuchan a los pks" para implementar cosas... al final igual terminan implementandolas a su pinta.... en una vision no pk...

en fin xD maldito el dia que convencieron a damuc de implementar remort xD porque yo aun recuerdo el "balzhur nunca tendra remort!" XD

maldito el dia en que se perdio el curso de balzhur.... en fin :P

NotaPublicado: 23 Nov 2007 15:48
por ArtemiZ
ah si otra cosa XD

hay muchos pks pero... cuantas peleas? cuanto suben diariamente las victorias de cada clan?.... ahora me diran... si pero es que hay pks en ordenes y esos no cuentan victorias... bueno.. ese fue otro GRAN ERROR de implementacion... juntar peras con manzanas...

creo que la gente hoy es pk para cuidar su ekipo y seria XD


en fin

viva el NWN en linea XD y millones de juegos asi que solucionaron la muerte de balzhur (que para mi fue hace muuucho tiempo xD)


chau :p

NotaPublicado: 23 Nov 2007 16:30
por viruta
Una preguntita:

Van a quitar el tiempo quest??O al menos bajarlo??O eso tb lo tiene que hacer Damuc??
Porq con eso al menos se mejoraria un poco el problema de subir con stats porq se tardaria menos.
Y ya quitando el minuto y poniendo el montoneo pues .....la verdad no se porq escribo nada...dejadlo,no he dicho nada...total es como no escribir nada.
Xao

ss

NotaPublicado: 25 Nov 2007 14:19
por Seriak (el denegado) XD
A) Farson , sigo esperando un maldito POST donde expliques eso que tanto te cansaste de explicar...


B) El Rol ta mu wapo , el problema no es ese , es que SE LLEVAN PIDIENDO CAMBIOS Y DISCUTIENDO SIGLOS Y NO SE HACE NÁ

C) No se vosotros , pero yo ya no me creo nada de lo que digan los inmortales.

NotaPublicado: 25 Nov 2007 20:16
por Ender
Yo tampoco me creo nada de lo que digo xdd creo que no puedo decir nada nuevo, asi que saludos :)

NotaPublicado: 26 Nov 2007 02:16
por viruta
Este post te puedes ir 4 meses de vacaciones que cuando vuelvas va a seguir con las mismas frases y comentarios xDDDDDDDD

NotaPublicado: 26 Nov 2007 05:56
por Chus
seeee....

Ya hasta lo abran dejado de leer xDD

NotaPublicado: 26 Nov 2007 06:13
por viruta
Pues q algun inm lo cierre ya xDDDD

NotaPublicado: 26 Nov 2007 20:52
por Velvet
ArtemiZ escribió:viva el NWN en linea XD y millones de juegos asi que solucionaron la muerte de balzhur (que para mi fue hace muuucho tiempo xD)


chau :p


No has probado el lineage, eso si es juego en linea, hay un server chleno, alla pkeamos, vamos de pvp war entre clanes, todo lo que pides con un entorno gráfico superior xD

Aer si te animas....

Chaus,

Balzhur ia no es Balzhur, ahora es Balchur

NotaPublicado: 26 Nov 2007 22:17
por viruta
Es dificil conectarse al lineage??Porq creo que Lightnor tb juega a ese juego

Toy de acuerdo con lo de Balchur

NotaPublicado: 26 Nov 2007 23:30
por Seriak (el denegado) XD
es de pago el linage?

NotaPublicado: 27 Nov 2007 00:15
por Soulsurf
Es de pago, a menos que conozcas a alguien con server propio, como un servidor :mrgreen: Aunque creo que os aburriréis... :roll:

Por curiosidad, qué es lo que no os creéis? Que los cambios que tienen que ver con código sólo los puede hacer Damuc? xDDDD Pues os aseguro que es cierto, así que dejad de patalear, si eso. Que no por mucho protestar/quejarse/despotricar/insultar/amenazar los hará antes.

Si es que no os entra en la cabeza, joer xD

NotaPublicado: 27 Nov 2007 00:56
por viruta
Yo si me creo que solo Damuc pueda hacer cambios de codigo...Y muchas de las cosas que preguntamos es porque (por lo menos yo) no sabemos que cosas necesitan cambios de código.

EJ:Las deidades malas dan menos deidad que la buenas incomprensiblemente....y no se si se podria arreglar sin cambiar el codigo ;)

Alguien que sepa conectarse al lineage ,q conozca a alguien que tenga un servidor propio como dicen para no pagar y que tenga tiempo de explicarlo ,estaria bien que mandase algo aunq sea por mp si aqui no dejan :D

NotaPublicado: 27 Nov 2007 19:34
por Chus
Lineage = kk
Mu = kk
Ragnarok = kk
Balzhur = Rulz xDD

NotaPublicado: 27 Nov 2007 20:09
por viruta
Balzhur con tiempo quest = No pasa nada
Balzhur mas tiempo quest mas subida con stats = Juego mas lento que un caracol y muy monotono ;)


Pk antes de balzhur = No pasa nada

Pk con minuto y cambios malos = Mas lento que un caracol y muy pesado ;)

Jugar ahora es como jugar con 30 segundos de lag de lo lento que es.