QUE PASA CON BALZHUR?

Vamos a discutir sobre algo, que sé que os gusta.. sobre el que es lo de menos =P
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor viruta el 30 Sep 2007 14:31

Nanin escribió:Viru, pondre en la biblioteca de Belthalas, sección leyendas, una lista con todos los retos que hay, tanto disponibles como no dispobibles, asi es solo ir y comprobar.


Asias feote :D
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Notapor Lorac el 01 Oct 2007 14:28

Solo añadir un par de cosas... aunque varios cambios se han hecho para evitar turbiedades en el pk, otras no han sido por ese motivo. Se intentó "proteger" a los pks novatos con el minuto y el anti-montoneo para intentar que nuevos pks se atreviesen a intentarlo. Ya hemos comprovador que no ha funcionado para nada, y no solo eso, si no que encima hemos jodido a los que ya habia. Bueno ya llevamos casi 2 años con esto, "Rectificar es de sabios".

Sobre el sistema avatar, fue un cambio que se hizo para evitar las turbiedades, y lo veo muy acertado, el problema es que no funciona bien... se tendria que seguir con el mismo sistema pero arreglarlo para que se den puntos... poner un minimo y un maximo por victoria (de 10 a 40 puntos por ejemplo).
El huir en avatar me parece un tema menos importante que los demas... si no arreglamos el sistema, huir o no huir da exactamente igual.

Otro cambio que afecta a todo el mud y que en mi opinion afecto bastante más a los pks ke al resto de balzhur ha sido el remort y la necesidad de subir los stats base... en este hecho le doy la razón a Nanin, Balzhur ha evolucionado en ese sentido, menos pjs y mas currados, ahi se tiene uno que adaptar a los nuevos tiempos. El resto, no se porque no se ha hecho aun la verdad, pero no esta en nuestras manos.

La actitud de los pks ha tenido que ver en la jodienda en la que se ha convertido ahora, pero los cambios han dado el empujon definitivo. Hay que poner de las dos partes.

Saludos
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Notapor viruta el 01 Oct 2007 15:08

Una cosilla importante:

Ante todo esto es un juego,y como bien has dicho la cosa es q para hacerte un pj bueno hay q hacer quest y subirse los stats.Y esto conlleva una lentitud de juego como pocos la tienen.

No todo el mundo tiene mucho tiempo para jugar y menos aun para jugar todos los dias...Si ponemos un ejemplo de que una persona solo pueda entrar 2 horas al dia...le da tiempo a hacer 4 quest!!!!4!!!En 2 horas!!!Pensad en que juego juegas 2 horas y puedas hacer tan poco :?

En que juego juegas durante 1 mes y apenas consigues 1 remort avatar???Eso si eres de nivel avanzado,y aun asi depende de la profesion para remortear.Estamos hablando de muuucho tiempo.Piensen en eso.

Sinceramente creo q a este juego a parte de todos los problemas del pk la falta muchisima velocidad y solo se podria conseguir quitando el tiempo quest y con eso conseguiriamos:

-Fuera el afk
-Quitarle practicamente toda la importancia a la subida de stats porq los podrias subir en cuestion de 2 o 3 dias y no de 1 mes.
-Poder hacer uno lo que quiera,como rolear,ayudar,etc sin tener que estar al tanto de cuando tiene quest.
-Poder hacerte un pj competente en menos de 3 meses.
-Muchisima mas velocidad de juego.
-Mas velocidad para los pks para hacerse pks a muchos niveles y poder pelear (ahora para hacerte un pk guerrero nivel 50 decente te tiras 2 meses)
-Y seguro q si pienso mas hay mas ventajas.

De hecho se hizo una encuesta en la q estabamos todos ilusionados porq dieron 2 semanas para votar y despues de esas 2 semanas han pasado como 3 meses y nada.

Creo q este cambio es uno de los principales q se deberian hacer para no caer en la monotonia.

Ale xao

PD:Se perfectamente que hay que buscar soluciones para que no se puedan comercializar los puntos quest,pero el caso es ponerse a pensarlo ya y no olvidarse de este tema.
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Notapor ArtemiZ el 01 Oct 2007 18:44

A ver.... aunque ya no juego xd
pero aun no me borro xd

algunas cosas...

Influye de sobremanera en el PK que balzhur se torne hacia el rol, claramente el rol no ha empeorado el PK pero si hace que, la mayoria de los inmortales ocupen su tiempo implementando cosas para este fin y que dediquen NADA de tiempo para el PK

y bueno... a vista gruesa les voy a decir cual es el problema actual con el PK


Habiamos muchos pks.... se hizo lo de los reinos y quedamos menos pks...

los inmortales quisieron "revivir" el pk... para esto hicieron nuevas reglas... nuevas implementaciones de forma tal que, la gente que NUNCA habia querido ser pk... provase y fuese pk....

Los cambios NO GUSTARON A NINGUN PK DE LOS QUE YA HABIA....

Los cambios gustaron a unos mmm 3 pjs???

luego con un poco de aritmetica.... (tomando 100 como el total de pks antes de division de reinos)

100 pks - 60pks que se fueron post division de reino = 40 pks

Luego de implementaciones varias con poca utilidad (minuto, no montoneo, adrenalina excesiva etc etc etc) los inmortales esperaban que:

40ks post reinos + 120Pjs que ingresan a pk = 160pks Post implementaciones => un pk rapido entretenido con muchas peleas !!!

lo que en verdad paso:

40pks post reinos + 3pjs que ingresaron a pk -35pks post reino en desacuerdo con los cambios= 8pks que se dedican a chupar horas... quemar areas... conquistar areas... atacar y que nunca se pasan por recal....

luego con el paso del tiempo 0 pks

solucion? "hagamos rol para que los pjs esten felices y no se vayan... total ya la cagamos con los pks y es mucho trabajo darles en el gusto :)"

eso paso en balzhur.... a mi punto de vista

Saludos

Artemiz
y recuerden.. Mamenlo con sabrosura caribeña y lujuria francesa ;)
Avatar de Usuario
ArtemiZ
 
Mensajes: 160
Registrado: 05 Feb 2003 07:46

Notapor Lorac el 01 Oct 2007 20:20

Vuelvo a repetir sobre el rol... no quita nada de tiempo al pk ya que solo hay una persona que puede tocar el pk y esa no dedica su tiempo al rol. Los que dedican su tiempo al rol no pueden hacer nada por el pk. NADA. (al menos no desde el punto de vista del codigo)
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

mm

Notapor Seriak (el denegado) XD el 02 Oct 2007 01:44

yo creo que esta es la ultima vez que voy a postear.. almenos en este tema.

Borrar no me voy a borrar x cierto , pero eske me da rabia entrar 1 vez al dia , hacer who y ver un pk decirle de pelear y decir NO. (o aún peor que no haya)


Bueno.. a lo que voy.


La reflexión de Artemiz como casi todas las que hace sobre el PK es acertada.

La cosa es , vista desde un punto d vista o almenos intentandolo , de un inmortal o alguien exterior a balzhur , sin digamos.. cosas que ganar.

Pj y PK , por muchos esfuerzos de los inmortales , esta claro que es incompatible , almenos con la dirección actual de balzhur. ¿No creen que deberian intentar que sus esfuerzos vayan por separado para el PK y PJ?

Son 2 mundos distintos , no se por que se intento que los novatos entren en PK , cuando esta claro que dice que el PK es para gente experimentada...(Ya veo a alguien contestandome a esto como diciendo no sois los amos del mud .. en fin , si estendeis eso no sigais leyendo)


Yo creo , y realmente , yo e jugado con muchos PKs , que realmente los que jugaban , todos pedian los mismo , acelerar el PK.

Se intento mezclar conceptos de PJ , con el PK y el resultado es que la gente que jugaba el PK y que pedia una aceleración del PK...pos la cosa es que no la obtuvieron , es mas lo volvieron lento.

La cosa es , si realmente se escucha a los jugadores , por que nunca salio adelante ideas de Artemiz ? , o Micro ? , o Bane ? o Homer? por ejemplo.. Esa gente decia ideas claras concisas y sabían d lo que hablaban por que VEIAN LOS PROBLEMAS Y DEFECTOS y atraves de saberlos intentaban mejorar el juego..

La otra cosa es y sin ofender para aludidos , por que se tienen en cuenta opiniones de gente que busca el bien propio? tipo Golín? Tipo Glideroy??

creo yo que los inmortales si SON INMORTALES , es por que su capacidad de decisión , va mas haya de la afinidad personal con los jugadores , pero en los ultimos meses (años?) , y desde mi PUNTO DE VISTA , no digo que sea así , pocos cambios , por no decir nada sobre el PK , se han llevado a cabo (cuando había ideas muy buenas)

Los pks no pedimos mucho. los pk pedimos todos lo mismo pero con diferentes palabras , y eso lleva siendo asi desde ke juego hace ya.. 4 o 5 años o vete a saber.

En fin , mi conclusión es que se tiene en cuenta para el PK opiniones de gente que busca o bienes propios o muxa idea no tiene y los que realmente dicen cosas concisas y claras , no se les hace en la gran mayoria de las veces caso...

(Seguro que alguien me dira ke no es así , pero en fin , las palabras muxo no cuentan , cuentan hechos , y solo hay que mirar años atras)
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

Notapor Nanin el 02 Oct 2007 09:00

Ultima vez que posteo en el tema, y encima lo hago para repetir.

Jerarquía de Balzhur. (wizlist)

Inmortales en Balzhur!

Aprendices
Azhura
Pueden casar, autorizar nombres y hacer retos.

Discipulos
Lorac Soulsurf
Lo mismo que los aprendices + hacer cosas a distancia.

Inmortales
Tas Rilke
Todo lo anterior + Pueden rescatar a pjs atrapados en alguna room.

Angeles
Ainur Baldor Ender Nanin
Todo lo anterior + Pueden retocar areas, objetos, mobs y programas.

Creadores
Gargul
Todo lo anterior + Mucho poder para castigar.

Arcangeles
Narwhal
Similar al anterior, con algun comando extra.

Semi Dioses
Kotegaesi
Similar al anterior, con algun comando extra.

Dioses Menores
Farson Wozdric
Todo lo anterior + Poder de otorgar cosas al resto de los inms, pueden asignar areas a los de abajo para que puedan revisar cosas.

Dioses
Neithan
Todo lo anterior + Casi con el poder de tocar codigo, pero no llega. Todo lo demás lo puede hacer.

Implementadores
Marvina Damuc
Estos hacen todo, todo, todo. Dicese de los que tienen el poder de tocar el código, y así cambiar las cosas de las que se quejan los pks. De aquí para abajo, ninguno puede.

Retirados
Erik Fenix Solti Melody Melkort Darkfall Gehenna
Pues nada, porque no están.

Asi que .... no es que lo que se pide se desoiga, simplemente, con los que estais acostumbrados a hablar no pueden hacer nada.

Hasta otro tema.
El Tabernero del Puerto
Avatar de Usuario
Nanin
 
Mensajes: 483
Registrado: 18 Oct 2005 09:00
Ubicación: En la Taberna del Puerto

Notapor viruta el 02 Oct 2007 14:45

Ale pues ya no hay nada q hacer hasta q damuc encuentre la forma de clonarse o delegue poderes a los inms q se conectan asiduamente.Que eso no quita q de vez en cuando deis vuestras opiniones respecto a las cosas q se hablan aqui ;)
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Notapor Lorac el 02 Oct 2007 20:30

Nosotros ya hablamos, y debatimos paginas y paginas (el menos antes soliamos xD) y de cuando en cuando tambien posteamos por estos foros, sobretodo cuando no hay gente insultando a todo inm que preste su opinion, como ocurrio no hace demasiado... muchos inms dejaron de postear aqui por eso mismo.

Y añado sobre lo que dijo Viruta acerca de porque no se escucho a pks veteranos... no estoy seguro, pero creo que no me alejaria demasiado de la realidad si te digo que no se escucho a esos pks porque los inms estaban hartos de las turbiedades, sobretodo en los niveles avatar, no digo que sea acertado o no, solo digo que posiblemente fue por eso :P
(y no acuso a ninguno de los antes mencionados directamente, me refiero más a la "comunidad" pk xD)
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

por cierto

Notapor Seriak (el denegado) XD el 02 Oct 2007 22:46

por cierto damuc ultimamente esta haciendo algo ultimamente??


no da señales de vida
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

Notapor ArtemiZ el 06 Oct 2007 11:32

una ultima cosilla XD no se les olvide que Balzhur es UN JUEGO PENSADO EN EL PK, y que pk IMPLICA OBLIGATORIAMENTE matar a otros jugadores...

por que???

porque la unica forma de alcanzar el maximo nivel de jugador (80) es Matando a otros jugadores... asi es hoy y asi ha sido siempre...

luego me diran que esto no es asi... pero bueno... como dice seriak... Damuc decide de una ves... si quieres kitar el Pk kitalo de frente... y para subir a nivl 80 pon experiencia... para asi poder subir como pj xD


a todo esto... el mud ta mas fome que nunca... el otro dia entre y esta irreconocible XD

en fins xD
y recuerden.. Mamenlo con sabrosura caribeña y lujuria francesa ;)
Avatar de Usuario
ArtemiZ
 
Mensajes: 160
Registrado: 05 Feb 2003 07:46

Notapor SrMatanza el 07 Oct 2007 01:39

Hagan un quick restore a hace 4 o 5 años xD
Connected to Balzhur.wolfpaw.net 5400
Avatar de Usuario
SrMatanza
 
Mensajes: 12
Registrado: 22 Mar 2004 19:56
Ubicación: Colima, Mexico.

Hmm

Notapor Galdar el 16 Nov 2007 06:57

Pues mi opinion vale un pepino, pero el tema es acerca de que le pasa a balzhur, hmm, desde que juego, todos los veteranos, y los no tantos, coinciden en que balzhur era mejor hace 4 o 5 años. Yo me pregunto, que habia o que no habia hace 4 o 5 años, que halla o no halla ahora. ¿?. Aqui mencionan cambios en el PK, pero pues, creo que ha habido cambios en todo; y le ponen el pretexto de "Evolucion", WTF?. Balzhur, es influeyente y divertido tan solo por el hecho de ser Balzhur, ya que, desde mi punto de vista, tiene varias cosas excelentes, digase: GENTE: La gente en balzhur, es simplemente espectacular -con algunas excepciones...-, es decir, entras como novato, y ya hay dos o tres personas ofreciendote ayuda, ¿que mejor?, y es muy calida su amistad, que aunque ligera, es una enorme adicion a un simple juego. AREAS: este factor, este es el punto mas fuerte, ya que son simplemente excelentes, si, bueno, es mejor que sobren a que falten -Niruk, XD-. DAMUC: entiendan damuc, por el trabajo de raiz que realizo en el mud... PK Y ROL: Es muuuuuy sencillo, se quebran mucho la cabeza -hablo de los inms, he leido todos los posts en el tema, y aqui los que complican la cosa son los inms-, nunca he sido PK, asi que no comprendo sus pros y contras, pero me parece muy sencillo entender, que en un Mundo, hay buenos, malos, y PKS. Los PKS matan a otros PKS... sere estupido, pero no le encuentro lo complicado a eso, aunque no sea PK, considero que el PK deberia ser el punto mas fuerte del mud, y sobre todo, LO MAS DIVERTIDO. (Omitire el ROL, que ya todos sabemos lo que es, XD) Lamentablemente no es asi, desde el punto de vista de un pj, el pk se convirtio en algo tedioso y estresante, y quien juega algo para estresarse? Pues muchos pk´s que hay online en este momento. Segun mi opinion, el PK esta como esta, por las extremas desigualdades entre Fichas -ojo, fichas, no PK´s- y pues, como ya han dicho, REMORT, QUEST y SUPER EQUIPO. Eso cag* balzhur, habra a quien le guste, pero porque, o es remort, o es questeado, o tiene un super equipo, o lo peor, las 3 cosas... Y aqui es a lo que queria llegar, HACE 4 O 5 AÑOS, NO HABIA REMORTS, QUEST, NI SUPER EQUIPO!!. No se, tal vez me equivoque en todo lo que he dicho, pero deje de jugar por esos 3 motivos, remort, quests y super equipos. El juego se volvio complicado, estresante y monotono. Dejo de ser juego para convertirse en una competencia, en todos los aspectos. No se si sea una idea muy radical.. pero que tal un reset? Permitanos vivir a los noobs el Balzhur ideal, que tuvo lugar "hace 4 o 5 años". Me despido, ojala y me halla dado a entender. Saludos.
~Cuando nos sentimos bien, no siempre somos felicez, pero cuando estamos felicez, siempre nos sentimos bien~
Galdar
 
Mensajes: 21
Registrado: 13 Ene 2007 18:19
Ubicación: Leon GTO.

Notapor Galdar el 16 Nov 2007 07:29

ya.. rectifico, habia quests y super equipo.. pero creo que el punto se entendio... habia otros factores que lo equilibraban... el equipo super, era para ti, para el, y para todos los demas.. ahora.. :|... en fin, quisiera que el mud tomara un ritmo diferente, pero pues, no me gusta como es, no juego y lloro. todo lo que se, lo se no por experiencia propia, sino pr otras personas, asi q probablemene etoy mal. en fin, dew
~Cuando nos sentimos bien, no siempre somos felicez, pero cuando estamos felicez, siempre nos sentimos bien~
Galdar
 
Mensajes: 21
Registrado: 13 Ene 2007 18:19
Ubicación: Leon GTO.

Notapor raffli el 16 Nov 2007 09:30

que dijo?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

AnteriorSiguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


cron