QUE PASA CON BALZHUR?

Vamos a discutir sobre algo, que sé que os gusta.. sobre el que es lo de menos =P
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor Chus el 27 Nov 2007 20:30

mmmmm
Pues lo de stats bases pa subir si que me cae gordo xD
Pero bueno... El Juego NO es mio, me limito a jugar con lo que me dan...
El dia que page, exigire...
El dia que me aburra, lo dejare...

:D
Imagen
Avatar de Usuario
Chus
 
Mensajes: 369
Registrado: 05 Sep 2005 06:21
Ubicación: En el Gran Dojo Shinsent....

Notapor viruta el 27 Nov 2007 21:37

Pues por eso la gente está preguntando por el lineage...porq se empieza a aburrirse.
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Notapor Lorac el 27 Nov 2007 21:38

Chus te faltó poner:

WoW = kk (y encima de pago xDD)
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Notapor Soulsurf el 27 Nov 2007 23:54

Viru, preguntaste tú. Tú eres el que te aburres :P

Este tema en sí ya es aburrido... :roll:
'Podemos irnos juntos lejos de este mundo tu y yo...'
Avatar de Usuario
Soulsurf
Inmortal
 
Mensajes: 575
Registrado: 23 Oct 2004 10:54
Ubicación: O:)

Notapor Chus el 28 Nov 2007 01:08

2 cosas....

1- Lorac, el wow pense en ponerlo...pero no es kk xDDDD

2- Xacto Soul...viru pregunto, porque viru se aburre.... pero en linage nopodra ver prision break mientras espera quest xdDDD
Imagen
Avatar de Usuario
Chus
 
Mensajes: 369
Registrado: 05 Sep 2005 06:21
Ubicación: En el Gran Dojo Shinsent....

Notapor viruta el 28 Nov 2007 02:07

Yo soy el que se aburre pero anteriormente estan:

Sherk
Hamlet
Assasing
Velvet
Lightnor
Banshee
etc y podria poner como 30 nombres mas que se aburren o se aburrieron y a lo mejor estan (como velvet y lightnor) en otro juego de ROL

Por eso pregunte ;)

De hecho hay inms que no se les ve el pelo desde hace meses....a lo mejor llegó el aburrimiento hasta las altas esferas xDD

Gracias
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Notapor Velvet el 28 Nov 2007 02:20

www.l2.cl

Es gratis, debes bajar el juego, en ese servidor, juegan mas de 2.000 jugadores, funciona con donaciones privadas. En la misma página hay una guía con vínculos para bajar el juego.
Si eres de españa, recomiendo:

www.lineage2.es

También es gratis, funciona mediante donaciones, pero eso no es obligación, es decir, donan pocos, juegan muchos.

Aqui les dejo una imagen de mi con mi clan, la enana a mi lado, es mi esposa, los demás amigos del guild.

Imagen

Saludos,

Velvet
La esperanza es la espada que rompe nuestras cadenas
Avatar de Usuario
Velvet
 
Mensajes: 320
Registrado: 11 Nov 2004 14:04
Ubicación: Chile Chile lindo......(8)

Notapor Velvet el 28 Nov 2007 02:30

Imagen

Esta es otra de una de las ciudades, se llama aden, la moneda es adena y hay otras monedas llamadas ancient adena o adena antigua, lo que mas se ve son tiendas, compras y ventas, esta no es la ciudad donde mas gente hay...de hecho, en la lista que pusiste, esta Baldor, Mirthrandir, Mineduk, otros que no recuerdo, Anubis, quien cuando estuvo en mi casa, pasaba jugando todos los días Lineage, no se que tiene que es tan adictivo, hay varias razas, io tengo un Spellsinger (elfo de la luz) Spellhowler (elfo oscuro) un Treasure Hunter, los enanos craftean los materiales y equipo como armas necesarias para ir subiendo de nivel. Algo así como esto intentó hacer un Inmortal con un mud, si se le hubiese puesto mas empeño, seguro que lo mismo ambientado en mud, rulaba.

Eso, saludos,

Velvet
La esperanza es la espada que rompe nuestras cadenas
Avatar de Usuario
Velvet
 
Mensajes: 320
Registrado: 11 Nov 2004 14:04
Ubicación: Chile Chile lindo......(8)

Notapor Velvet el 28 Nov 2007 02:44

Soulsurf escribió:Es de pago, a menos que conozcas a alguien con server propio, como un servidor :mrgreen: Aunque creo que os aburriréis... :roll:


Con todo respeto, pero con mi esposa estamos en el juego desde hace 3 años casi, hay quienes abandonaron Balchur hace mas que eso, aun juegan L2, creo que lo del aburrimiento, va en el equipo de amigos que tengas ingame, si juegas solo, claro, puede aburrir.

Saludos,

Velvet
La esperanza es la espada que rompe nuestras cadenas
Avatar de Usuario
Velvet
 
Mensajes: 320
Registrado: 11 Nov 2004 14:04
Ubicación: Chile Chile lindo......(8)

Notapor viruta el 28 Nov 2007 03:42

Pues gracias :D La verdad es q parece bastante chulo asi q lo probare a ver q tal y a ver si no es muy complicado bajarselo y conectarse :P
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Notapor Velvet el 28 Nov 2007 04:19

Lo mas complicado es el instalador, pesa algo asi como 2 GB, sino que un poco mas, recomiendo que uses gestor de descarga, como el DAP, o algun otro similar, lo de conectar, depende de que lugar del mundo seas, donde juego io, hay gente de mexico, argentina, españa, principalmente chilenos, pero vamos que es un juego weno.

Saludos,

Velvet
La esperanza es la espada que rompe nuestras cadenas
Avatar de Usuario
Velvet
 
Mensajes: 320
Registrado: 11 Nov 2004 14:04
Ubicación: Chile Chile lindo......(8)

Notapor Niskir el 28 Nov 2007 08:23

Loki alabado, qué espanto, y yo que me agobio cuando hablan más de dos en el charlar. Solo con ver la pantalla estática ya me ha dado una sobredosis sensorial.
Niskir
 
Mensajes: 280
Registrado: 07 Jul 2007 03:31

Notapor viruta el 28 Nov 2007 16:39

Pues supongo q será como cuando entras en las donaciones que salen mil nombres,todo sera cuestion de acostumbrarse
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Notapor Velvet el 29 Nov 2007 06:56

Puedes personalizar los canales, seleccionando cuales quieres leer y cuales no, por lo demas en mi clan ocupamos Team Speak, asi que casi no usamos los canales de guild o de ally, ese es otro detalle del juego, puedes formar un clan y también una alianza, donde se albergan varios clanes xD.

Saludos,

Velvet
La esperanza es la espada que rompe nuestras cadenas
Avatar de Usuario
Velvet
 
Mensajes: 320
Registrado: 11 Nov 2004 14:04
Ubicación: Chile Chile lindo......(8)

Notapor Niskir el 29 Nov 2007 11:54

Más que a los canales me refería a la vista de la ciudad: demasiada información para procesar por mi cerebro dañado por la politoxicomanía XD

Y si en Balzhur me cabreo con los nombres que poco tienen que ver con las descripciones, no quiero imaginarme estar constantemente equivocándome con los iconos.

En fin, que están interesantes tus posts para ver qué se cuece por ahí, pero de momento no cambio mi telnet de 80Kb por tu instalador de 2Gb :D
Niskir
 
Mensajes: 280
Registrado: 07 Jul 2007 03:31

AnteriorSiguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


cron