QUE PASA CON BALZHUR?

Vamos a discutir sobre algo, que sé que os gusta.. sobre el que es lo de menos =P
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor Soulsurf el 16 Nov 2007 13:47

:shock:

Básicamente, que la culpa es de los inms. Creo. Qué original...
'Podemos irnos juntos lejos de este mundo tu y yo...'
Avatar de Usuario
Soulsurf
Inmortal
 
Mensajes: 575
Registrado: 23 Oct 2004 10:54
Ubicación: O:)

Notapor Chus el 16 Nov 2007 18:36

LoL
Imagen
Avatar de Usuario
Chus
 
Mensajes: 369
Registrado: 05 Sep 2005 06:21
Ubicación: En el Gran Dojo Shinsent....

Notapor Farson el 17 Nov 2007 04:52

Voy a decir unas cosas... unas cuantas cosas... si, muchas.

Yo no fui.
F.
Rebelde del Mundo Medio
Avatar de Usuario
Farson
Inmortal
 
Mensajes: 642
Registrado: 24 Feb 2003 06:32
Ubicación: Aqui estoy ! HOLA ! :D

Notapor Farson el 17 Nov 2007 05:24

xDDDDDD

En serio ahora...

Por ahi dicen de una forma u otra, que nunca se consulta a los pks.

Totalmente falso. Como se dijo por ahi, y ractifico por que yo hice mucho del trabajo. Niruk entero se hizo con sugerencias de los pks, entero y es el modelo de area perfecta para pelear de los pks de antanyo que se quejaban. Cuanta gente fue a pelear a Niruk ? nadie, salvo 2 o 3 no fueron ni a la inauguracion, cuando la pusimos pasaron de hacer pkrecall para ir a ver como habia quedado :P. Asi tengo varias cosas, incluso de codigo, que se pidieron por pks que luego encima se quejaron. Resutlados, los inms pasan de hacer todo lo que piden por que evidentemente muchas veces no saben lo que piden, saben cual es el problema pero.... NO SABEN LA SOLUCION QUE REALMENTE VA A FUNCIONAR !

Recuerden esa ultima frase.


Los reinos... tomemos el que para muchos fue el principio del fin....

Yo estaba ahi, me acuerdo de todo, era PJ, ni siquiera Inmortal, asi que eviten hacerme comentarios del tipo culposo, yo era uno mas del monton comprando chuletas.

Al principio, todo era dificil, los paths no iban, la gente en la calle te decia que no podia llegar a los reinos, que Belthalas era un lio, y que los barcos hayq ue esperarlos, y que despues hay que quedarse en el pbarco parado... todo una kk.

Al poco tiempo de eso, me suben a inm. O sea, que vi como se escucho a los pjs y pks y se crearon alternativas. Primero, las runas. Segundo, dragones, oooh,. Luego, suplicar. Despues los dragones de clanes. Todos fueron puesto por separado, en distintias implementaciones.

Hoy, viajar entre reinos es casi tan facil como hacer recall y no toma nada de tiempo...

Los inms no nos sentamos en una piedra a pensar que podemos hacer para joder a nadie, ni para motivar mas una forma de juego que a otra, todo lo que se hace es con la intencion de mejorar el juego, en un todo. Antes el avatar era una porqueria, no me digan que era bueno por que se la pasaban todo el dia arreglando peleas para subir turbio. Era una verguenza, fichas que no valian ni para hacer numero, que morian ante niveles 70 subian a nivel 77 en 1 semana, una cosa hermosa, encima muchos ponen eso como la epoca gloriosa del avatar... nada, ni tampoco eran muchos, eran los mismos 6 o 7.


El pk no avatar se murio no con todo lo que dicen por ahi, el pk entre niveles se murio cuando algunos pks impusieron al avatar como unica forma de pk, dejaron de hacerse fichas en niveles bajos (antes de remort, minuto, etc, mucho antes paso eso) y se dedicaron solo a hacerse fichas avatares, ahi fue donde murio todo y se perdio la costumbre de teneer 1 ficha en cada rango de nivel. Era casi casi com oque si no hacias pk avatar no eras pk, eso sumado a la fiebre turbia de subir en avatar a toda costa, minimo tenias que tener entre 5 y 10 avatares en diferentes niveles, y a aca tanto borrar alguno 75 en negativos para volverlo a subir e intercambiar puntos. Eso era el "buenisimo" pk avatar de la epoca.


Alguno que otro de los que impusieron esa moda estan posteando en este post, culpando a los inms de las decisiones que tomaron como jugadores, de a donde quisieron llevar el pk y el avatar, y lo arruinaron, por que los inms solo reaccionaron asi para parar un ambiente donde todos hacian lo que querian encima se reian de los inms por hacer turbiedades sin que los detecten.


La realidad es asi: en balzhur puedes hacer toda la turbiedad que quieras, porq ue nadie nunca se va a decicar a perseguir turbios, por que es aburrido e infantil. Pero al hacerlo, un dia la cosa se saldra de las manos y podras forzar un cambio que no te sea grato ( o si ).

Es una moraleja que a muchos no les va a gustar que la cuente...


En resumen, Balzhur siempre se va a adeptar a los jugadores... buenos y malos.

Saludos !
F.
F.
Rebelde del Mundo Medio
Avatar de Usuario
Farson
Inmortal
 
Mensajes: 642
Registrado: 24 Feb 2003 06:32
Ubicación: Aqui estoy ! HOLA ! :D

Notapor Rasp el 17 Nov 2007 19:58

Por decir algo:
No se pregunta a los Pks es cierto nunca se me pregunto nada xD
Alguien me comento algo sobre los reinos, le dije que no me parecia bien y ya no he vuelto a hablar con el.....
No saber la solucion, es cierto que nadie la sabe pero rectificar es de sabios xD
Hoy viajar es muy facil, es cierto, pero nadie viaja mas del 90% de la gente esta en calimhar, asi que por ser facil no tiene que ser atractivo....
Los inms no.......
En fin no pensaran joder a nadie pero favoritismos haberlos haylos .......
Eran 6 o 7.......
Bueno si contamos zoneis todavia eramos mas pero con legios podiamos llegar a unos 20 jugando en el cyber todos al muD, ese famoso cyber del sherk xD.......
Se jodio el pk bueno se jodio cuando zonei y legionarios acabaron con los demas clanes y ya no entraban los otros pks y tuvimos que luchar entre nosotros...
Peleas avatares pos claro, estas molaban mas simplemente por un hecho ganabas o perdias, no podias huir........
Asi que siempre hay varias formas de ver las cosas....
Y simplemente es eso, es agua pasada que ya no mueve molino xD
Rasp
 
Mensajes: 138
Registrado: 10 Jun 2003 00:20

Notapor Tanis el 18 Nov 2007 19:36

¿El problema se podria arreglar, o al menos mejorar, con más PKS?
Tanis
 
Mensajes: 2
Registrado: 18 Nov 2007 19:33

Notapor Jeraen_04 el 19 Nov 2007 11:30

Aunque nunca fui un pk élite y no soy ningún experto he probado el pk en varias ocasiones y creo que las cosas no son tan negras como las pintan.

El "problema" del que hablais, según mi punto de vista, no solo ocurre en el pk sino que en otras ocasiones pasa en un gremio, otras en una orden, otras entre jugadores que rolean...se llama desidia

Actualmente soy pk, por supuesto malo ya que no pienso desperdiciar mi tiempo creando la mejor ficha del universo (prefiero pasarlo luchando, explorando o roleando) practicamente nunca estoy en druidas ni lugares seguros y sin embargo salvo pocos (gracias Nereo ^^) nadie se ha molestado en venir a cazarme. ¿Por qué un Player Killer, jugador experimentado, más que capaz de localizar y perseguir a un enemigo, elimina de esa manera gran parte de su fuente de diversión?

La mayor parte de los pks la mayor molestia que se toma para pelear es preguntar por tell ¿peleas? Sin embargo constantemente reclaman en foros más acción.

Juego con minuto, y con todas las carencias y defectos que señalais y aún así he arrastrado gente que ni se planteaba ser pk a Niruk, hemos peleado entre nosotros y contra otros, en grupo contra otros y hemos explorado el continente (aún nos faltan algunas cosillas XD) , en definitiva nos hemos divertido explotando las ventajas de ser pk.

Que los cambios no os han gustado y el sistema pk es peor, si es lo que dicen la mayoría de los pks antiguos será cierto...que no hay muchas peleas, también es cierto, pero el problema es que no tenéis ganas de pelear, no valen las excusas...
Jeraen_04
 
Mensajes: 74
Registrado: 18 Abr 2005 16:22

Notapor blooddemon el 19 Nov 2007 13:44

Yo estoy de acuerdo con Jeraen, cambios o no, el pk existe, y hay bastantes pks por ahí...pero veo un problema fundamental, que tambien es la muerte del pk:

Los pks de nivel , o pks avatar , no suelen entrar "a jugar", sólo si ven a alguien a quien puedan vencer. No he dicho pelear, sino vencer. Es decir, no se juega con esa ficha salvo que se vea a otra ficha pk a la cual decir "peleas?", ni siquiera intentar cazar, salvo Nereo como dice Jeraen, él al menos lo intenta. ¿Por que es asi? Porque así se gastan los objetos quest solamente lo necesario, y ya está, se puede tener un superpk preaparado todo el tiempo. Además, se evita que te pillen despistado, porque si te conectas es para luchar.

Ahora me diréis que los demás pks huyen o están en lugares seguros en cuanto entráis...lo cual tambien es normal. Como solamente entráis para cazar, pues ya estamos sobre aviso, no hay factor sorpresa alguno de pensar que no vendrá a cazarte el pk que va a entrar. Tambien hay alguna excepcion, veo varios que entran "a jugar" ademas de a cazar.

Y los cambios, pues algunos me gustan y algunos no, pero entiendo que fueron creados con una razón, aunque no me gusten.
blooddemon
 
Mensajes: 39
Registrado: 22 May 2006 18:57

Notapor Zack el 19 Nov 2007 22:48

en cuanto a lo de preguntar ¿peleas?, tambien me parece una boberia, pero esa pregunta es como un desafio para pelear en privada, que ya ni me gustan

privada, casi por lo general, son peleas a muerte, donde ninguno huye, ademas no se les roba

si te cazan, tons, te pueden robar y se puede huir

solo es criterio del pk, y lo que te acavo de mencionar es el pensamiento mio y de muchos otros, no de todos, hay quien te peleara en privada y aun asi te robara :D o terminara huyendo si ve que muere 8)

sobre el super pk (ficha remort todo quest), aun asi mueren o salen huyendo :D ejemplo, rigoth, todo quest, todo forjado, todo tejido y remort, termino huyendo a mi ladron solo stats mejorados y luz :twisted: (wapa apunyalada y wapos rodeares :D)

en cuanto a decidia, no es tanto eso, es que ya nos conocemos y por el momento hay paz, pero aun asi hay pk que caen mal, a esos si se les cazan, roban, etc...

solo deja que se rompa el equilibrio de paz y veras como roban, matan, queman clanes y conquistan areas

aun asi nos divertimos a pesar de los cambios feos, el minuto, jode mucho con los pk geis que se la pasan en crecall o que cuando ven otro pk de su rango hacen quit, ya que entras, vas y quieres pegarle y no puedes, y pa cuando pasa el minuto ya se an ido a lugar seguro o salido del mud

algo que me a estado molestando mucho es cuando vas al circulo a sacar a alguien, lo empujas o arrastras y tienes que esperar para moverte o para atacar, segun sea el caso, y para cuando al fin puedes hacer algo, ya se fue la preza, por lo tanto solo funciona si hay dos personas cazando a uno.... que mal :(

o si se distrae :twisted:

en cuanto a los pk que solo peelan cuando pueden vencer, pues ya e mencionado un ejemplo, pero no es el unico, hay muchos geis
Avatar de Usuario
Zack
 
Mensajes: 72
Registrado: 07 Dic 2005 04:00

Notapor Zack el 19 Nov 2007 22:53

solo era un comentario lo anterio, se que no es el tema principal de este post, en cuanto a este post, no se por que sigues posteando, ya dijo por alli un inm, que no tengo ganas de buscar quien fue, que ellos posteara, debatiran, haran encuestas, pero al final, no aran nada, por que el que dialogen con nosotros los jugadores, no significa que lo aran.....

aun sigo pensando y recordando esos debates sobre el sistema quest y las conquistas que aun no se implentan y que esperamos con ansia......
Avatar de Usuario
Zack
 
Mensajes: 72
Registrado: 07 Dic 2005 04:00

Notapor Soulsurf el 20 Nov 2007 00:12

Siguiendo el hilo, todo lo que pase por programación, por mucho que nos guste o nos ilusione, pasa por las manos de una persona. Se le informa, y si le parece, lo hace. Así de simple.

Sobre lo del pk, ya que estamos xD Propongo seriamente eliminar la room privada de Darkhaven y volver a implementar el montoneo sin ir en grupo. Creo que le daría caña al tema, y para el que quiera peleas privadas, en el estadio hay cuatro rooms preparadas para ello. El problemario minuto-huir-robar-etc ya lo doy por imposible, y a gusto del consumidor.
'Podemos irnos juntos lejos de este mundo tu y yo...'
Avatar de Usuario
Soulsurf
Inmortal
 
Mensajes: 575
Registrado: 23 Oct 2004 10:54
Ubicación: O:)

Notapor Lorac el 20 Nov 2007 00:29

Soul mejor no digas nada... que luego cuando vean que no se ha hecho nada te van a llamar mentiroso... ya conoces el efecto de proponer seriamente xD
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Notapor Soulsurf el 20 Nov 2007 00:31

Juer, sólo es una propuesta... :oops:
'Podemos irnos juntos lejos de este mundo tu y yo...'
Avatar de Usuario
Soulsurf
Inmortal
 
Mensajes: 575
Registrado: 23 Oct 2004 10:54
Ubicación: O:)

Notapor Zack el 20 Nov 2007 03:21

veo que soul comprende la situacion y por eso propone pensando como uno mas de nosotros, estaria wapo, pero...... weno ya savemos :cry:
Avatar de Usuario
Zack
 
Mensajes: 72
Registrado: 07 Dic 2005 04:00

AnteriorSiguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados