QUE PASA CON BALZHUR?

Vamos a discutir sobre algo, que sé que os gusta.. sobre el que es lo de menos =P
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

QUE PASA CON BALZHUR?

Notapor Seriak (el denegado) XD el 26 Sep 2007 20:40

Hola , intentare ser breve.
b


Balzhur se esta volviendo Rol adicto , no se si por los nuevos inmortales de las ultimas fechas , o por que realmente kiere tomar esa dirección.


Anteriormente balzhur estaba destinado (y lo mas gracioso eske aun habra gente que diga que no..) a el PK o almenos a recorrerse el mundo de balzhur, no a rolear.


No entro en valoraciones de si esta bien lo de rolear o no.

Lo que se es que balzhur a cambiado de dirección como llevo diciendo desde hace mucho tiempo , combiertiendose en un juego ya poco atractivo (para mi gusto , y para el gusto de toda la gente que se marcho)


Alomejor buscan cambiar los players que juegan habitualmente etc etc...
y puede ser ese un motivo para el cual estos cambios. ya que mas vale pocos y buenos que malos y muchos :P


la cosa es , van a seguir por la senda del rol quitandole las raices a balzhur?

xke ke yo sepa hay muxa gente ke se keja del pk y no creo que sea por vicio.

Solo quiero saber de mano de algun inmortal si balzhur va a seguir por este camino , para asi poder borrarme tranquilo.


Un saludo.
Última edición por Seriak (el denegado) XD el 06 Ago 2008 01:09, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

Notapor Lorac el 26 Sep 2007 21:00

Seriak aunque muchas veces este de acuerdo contigo... aquí creo que te equivocas. En el sentido de que el hecho de que la iniciativa para el roleo esté creciendo apoyado por inmortales no tiene nada que ver con el pk, ni mucho menos lo perjudica.

Que el pk se tenga que solucionar es un tema, y que haya gente a la que le gusta el rol y se montan sus historias es otra muy distinta. Probablemente esos jugadores si sigan la senda del rol, ya que por lo visto está teniendo muchisimo éxito (cosa que me alegra muchisimo) pero tranquilo, que haya rol o no no va a cambiar para nada el pk.
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

g

Notapor Seriak (el denegado) XD el 26 Sep 2007 21:20

Tu mismo me lo has dixo lorac


Haya o no haya rol no va a cambiar para nada el PK.


Gracias ahora ya se por donde iran los tiros.


Y nunca me e quejado de rol. simplemente q ultimamente se le tiene muxa dedicación ( que me parece bien xke tu mismo lo ha dixo funciona) , pero dedicación 0 a pk.

Leer detenidamente mi post , no arremeto contra el Rol , arremeto contra las decisiones afavor o encontra del PK , simplemente kiero saber una orientación nada más y ya la tengo.
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

Notapor Frost el 26 Sep 2007 21:24

Pues en lo personal no creo que el decaimiento del pk se deba a el rol...
Si te fijas siempre hubo rol en balzhur claro ahora esta en auge como dices pero no creo que sea la razón por la cual el pk esta como esta creo que son dos temas distintos.

El pk a mi parecer esta así por varias cosas entre el minuto el huir en avatar el sistema avatar que para tener un 76 pues tienes que ser un remort tochazo y tar todo el día en eso y que ahora tener un avatar no remort no sirve casi para nada en pk me refiero ya que no puedes subir solo te queda remortear... y luego pues los remortssssssss con su hermosa expe XD vamos que si quieres quedar tochazo pues te lo tienes que currar como pocos XD si que hay pj no remorts en determinados niveles que son guapos pues si XD pero en la mayoría de los niveles los remorts rulz... y ahi vamos a otra cosa linda que tiene balzhur los hermosos quest! y el maldito tiempo quest... a mi modo de ver es la principal causa de AFK del mud...

Pues en conciliación lo que creo que mato el pk es que quitaron la posibilidad de hacer fichas bala y los remorts que están guapos si pero es claro que matan a las fichas normales y claro alguien que no puede o no quiere pasarse el dia metido en balzhur para subir a un remort ya sea a nivel 30 40 60 70 pues pasa de la idea ya que a nadie le gusta tener un pk y estar muriendo todo el tiempo a manos del remort chupahoras de turno (darkduene te quiero XD) XD
Saludos Frost :mrgreen:
Avatar de Usuario
Frost
 
Mensajes: 126
Registrado: 13 Jul 2007 05:25
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Notapor Frost el 26 Sep 2007 21:30

No había leído tu ultimo post Seriak 100 % de acuerdo en cuanto a arremeter contra las decisiones o rumbo en el cual se esta llevando el pk los clanes etc... sin duda no hay fomento para eso actualmete ahora todo el fomento es para el rol (dicho sea de paso muy guapo XD) pero también porfa ocupen algo de tiempo en arreglar los errores del pk que son muchos y lo esta matando XD aer si paran de alguna manera el retiro masivo de pk que ya quedan pocos de los viejos XD
Saludos Frost :mrgreen:
Avatar de Usuario
Frost
 
Mensajes: 126
Registrado: 13 Jul 2007 05:25
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Notapor Lorac el 26 Sep 2007 22:10

A lo que yo me refiero es que una cosa no quita tiempo a la otra, si se van a hacer cambios en el pk, se haran, se haga rol o no.

Si quereis quejaros por el rumbo del pk (cosa que ya habeis hecho) podeis hacerlo, pero el rol no tiene nada que ver con eso... ahora el pk esta en manos de ya sabeis quien... hemos escuchado vuestras opiniones y hablando solamente por mi la gran mayoria me parecen bien... ahora si, no es tan facil la cosa como parece.
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Notapor Sherk el 27 Sep 2007 00:10

Hola a todos. Hola Chavo!!
Chavo..si mas opiniones, mas kejas, mas ideas creo q ya no se pueden dar, sino se a exo nada, no creo q ahora lo agan.

Buena idea q los inms fomenten y creen adiccion al rol, pero...q tal una variedad para los q nos gustaba la otra forma de juego?
lo q pasa q el pk ya es historia en el mud...
nose q pks ahora juegan, pero si dejamos de jugar muchos fue por la falta de motivacion.

Ale cuidaros.
Algun dia entrare y al poner who clan saldra....que? estas borracho? escribe bien?...sino tiempo al tiempo.
...*THE LEGEND* PK!!...
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!

Notapor Hans el 27 Sep 2007 02:08

Hola no quiero ir en contra de ser pk ni nada de eso... Solo queria dar mi punto de vista de porque el rol me gusta tanto...
Creo que hace el juego divertido, y no lo hace monotono. Porque por unos momentos que roleamos podemos entrar de lleno en el personaje y intentar resolver cosas, no se si se me entiende. Creo que no puede ser dificil ser pk y rolear al mismo tiempo ya que el rol no consume todo el juego, solo unos minutos cuando tengas ganas. Esta el ejemplo de Natalie y Reiko que relean y son pk. A mi me divierte mucho.

Saludos atentamente Hans

Pd: No voy en contra de nadie espero que se me halla entendido
Avatar de Usuario
Hans
 
Mensajes: 113
Registrado: 20 Ago 2007 18:04

Notapor Chus el 27 Sep 2007 02:46

Si ven que el rol... esta atrallendo gente...

Porque no prueban el rolear en pk, asi deseguro atraeran personas...
que puedan llevar sus batallas un nivel mas alla...

y aceptenlo....La linea de rol en balzhur tiende a infinito y la linea de pk tiende a 0...pero si las fusionan a lo mejor las equilibran....

Viva el Pk(Rol) xDDD
sbeso natalie xD
Imagen
Avatar de Usuario
Chus
 
Mensajes: 369
Registrado: 05 Sep 2005 06:21
Ubicación: En el Gran Dojo Shinsent....

Notapor viruta el 27 Sep 2007 04:01

Lorac no entiendo de programacion pero no seria facil arreglar el pk borrando los ultimos cambios q se hicieron sin consultar??ejemplo minuto,no montoneo,huir avatar,etc.Me refiero a borrar por completo esos cambios (en mi imaginacion sobre programacion seria borrar unas lineas de codigo o como se llame no??xDDD aunq no creo q sea asi)

Solo cambiando esas cosas creo q seria un buen comienzo para arreglarlo.Y si ya ponen las conquistas para pks pues no habria mas remedio q hacerse algunos pks y currarselos para poder conquistar bien sin miedo.

PD:(lo de los stats tb jode pero bueno...y si el tiempo quest se redujera...xD por pedir q no kede jaja)
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Notapor Nanin el 27 Sep 2007 10:26

Creo que este tema trataba sobre que pasa con Balzhur.

Bien lo que pasa es algo muy sencillo.

Hay inmortales para casi todo, por un lado Areas, Quest, Organizaciones, Codigo ...

Preguntais por el PK, pero el pk no tiene un inmortal asignado, como el pj tampoco lo tiene.

Las areas y los quest se hacen para todos y como siempre la mayoria manda.

Se hizo un area, Niruk que no se utiliza lo más minimo, se han hecho retos alla que no se hacen y estan activos. (Reto La luz de niruk)

Se metio el libro de sangre para que hubiese mas pks, que los clanes se mueren ... ¿Pero que quereis clanes o pk?.

Se han metido quest en Niruk y salvo 5 nadie sabe que existen ...

El Pk se muere, porque los pks no se mueven, quieren estar estables ante un mundo en evolucion, como los dinosaurios. Pues luego mirais la historia y salvo los cocodrilos y las tortugas ... ya me direis donde están los saurios ...

¿Que ha cambiado el juego? ¿Que ya no es como era? Pues si, pero los pks no hacen nada por que haya mas pks, simplemente usan el pk porque...

El equipo no se rompe.
'ganan mas' al subir nivel.
Usan el canal war.

Vosotros direis que falla por tal y cual. A mi gusto el pk falla en definición, la gente se cree que el pk = matar y cazar, a mis ojos el pk es un pj que tiene opcion a hacer muchas mas cosas, no simplemente cazar o que le cacen. Tiene opcion de ver areas nuevas, equipo nuevo y quest que sin serlo sería imposible, y claro rolear tambien, del tipo .. eso no me lo dices en la calle ... y poder ajustar cuentas donde te plazca.

Aqui los pk son los que van cazando, robando y quitando las ganas a los pjs 'cuiriosos' que quizas se han pensado ser pk.

En fin, vosotros mismos.
El Tabernero del Puerto
Avatar de Usuario
Nanin
 
Mensajes: 483
Registrado: 18 Oct 2005 09:00
Ubicación: En la Taberna del Puerto

Notapor blooddemon el 27 Sep 2007 11:20

Bueno, por partes...

El mundo evoluciona, y como reflejo de un mundo, Balzhur también. Que ahora se rolee más, es el efecto de que hay mas jugadores que se divierten con ello, y tienen una de las muchas maneras de disfrutar Balzhur: Hay gente que disfruta explorando, gente que sube a avatar como un cohete, gente que disfruta con un pk nivel 25 cazando...son maneras distintas de disfrutar, sin más.

Sobre Niruk, estoy de acuerdo con Nanin...pocos nos hemos dedicado a explorarlo, y menos a los quest de allí (dame tiempo que los intentaré lograr XDD).

El pk se muere, no estoy tan de acuerdo, simplemente se muere una forma de concebir el pk...para mí el pk es algo similar a lo que dices, "Tiene opcion de ver areas nuevas, equipo nuevo y quest que sin serlo sería imposible, y claro rolear tambien, del tipo .. eso no me lo dices en la calle ... y poder ajustar cuentas donde te plazca.". Es decir, algo más que "go?" , pelear, descubrir que uno de los pks esta superquestequipado y es casi invencible, y a partir de ahí, no pelear mas entre ellos por la gran desigualdad. Ahora los robos son los menos, pero pk se queda sin la mayoría de las opciones que tiene, a veces solo es cazar y ya, entro con el pj porque no hay pks pa matar.

Donde quedó la gran sensación de explorar varios pks juntos, en grupo, sabiendo los peligros que existen, roleando y conociendo que ...tambien te podrían traicionar?

Por mi parte, la gran cosa que me empujó al pk no fue solamente que no se rompe el equipo (gran ventaja), o las mayores subidas...sino la posibilidad de conocer Niruk, y el riesgo que supone. Y todas las veces que me he planteado dejarlo, únicamente son por la depresion que me supone "esquivar" luchas absolutamente desiguales, contra pks 3 o 4 niveles mayores, hiperquestequipados, donde ninguna tactica que uses puede conseguir mas posibilidades de victoria.
blooddemon
 
Mensajes: 39
Registrado: 22 May 2006 18:57

Notapor SkaZ el 27 Sep 2007 12:04

como dice blooddemon, luchas desiguales, gracias a los quest, al remort..
Todo eso a estado matando poco a poco el Pk..
Ahora no puedes hechar una "buena pelea" si no tienes un remort o un en los lvls bajos, un paladin questeado...
K supone el remort, subir un pj a lvl 75 y luego remotearlo y hacerle quest
hm 2 meses como minimo? para la media de personas k no pueden conectarse todos los dias?

eso hizo a balzhur muy lento, mi opinion personal k fue un gran error k ya dudo se pueda reparar..

lo mejor k pueden hacer ahora es kitar el tiempo entre quest...
es la unica solución posible que le veo..

en fin para k debatir ideas, si el 90% de esas ideas, nunca se hacen realidad..


Saludos
La Verdad Se Encuentra Detras De Las Puertas De La Muerte...
Avatar de Usuario
SkaZ
 
Mensajes: 3
Registrado: 28 Jul 2007 15:59
Ubicación: Lost xD

Notapor Lorac el 27 Sep 2007 12:21

Viruta, no me referia a lo que el codigo se refiera al decir que no es tan facil. Sino al hecho de la decision, si todo estuviera tan claro posiblemente estaria hecho...

A lo referente al rol, todos los inmortales podemos rolear y poner historias en el foro, y también es facil agregar un mob o algun objeto para seguir el rol. En cambio hacer esos cambios en el pk, como dices tu de borrar 4 lineas de código, eso solo puede hacerlo uno... por eso el rol no le quita tiempo al pk xD.

Balzhur evoluciona y el pk no quiere evolucionar... quizás Balzhur si necesite evolucionar para mejorar, pero a mi forma de ver el pk estaba bastante bien... quizas se deba dejar en su burbuja del tiempo, ya que la forma de jugar en pk que se quiere crear, no parece atraer a demasiada gente...
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


cron