QUE PASA CON BALZHUR?

Vamos a discutir sobre algo, que sé que os gusta.. sobre el que es lo de menos =P
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor blooddemon el 27 Sep 2007 12:39

Bueno, el remort yo no lo veo como un ejemplo de desigualdad...podría haber sido mas bien de igualdad. A nivel avatar, antes había dos clases muy favorecidas (Magos, Warros), y las demas lo tenian dificil...el remort simplemente equilibra, te haces un pj a la carta.

Eso sí, echo de menos que sea mas equilibrado en cuando a escuelas. Que haya grandisimas dudas para elegir que es mejor. Actualmente, las dudas solo vienen de Espinas/Armageddon y pocas cosas más. Yo soy partidario de que cuantas mas opciones haya, más mejorará Balzhur.
Por ejemplo, con objetos, tener dudas entre un objeto que te da 2 hit y nada mas, y otro que no da hit pero da 50hp y 20 mana, son dudas que segun tu pj podria valerte una cosa u otra, no hay una elección clara.

El tema de los quest, yo sí eliminaria el tiempo a cambio de un numero maximo de quest por nivel, incluso a mayor nivel, más complicados...se podría tener un pj bueno mas rapido, pero no un pj descomunal. Y aunque lo fuera, cualquiera podría empatar con poco tiempo. Yo soy mas partidario de que el poder provenga de objetos muy muy poderosos, pero a cambio de que sean del resultado de explorar y/o pegarse con un mob durísimo.
blooddemon
 
Mensajes: 39
Registrado: 22 May 2006 18:57

Notapor lavier el 27 Sep 2007 15:02

respecto a lo de el señor chavo, creo k en cierta parte la ideologia de balzhur esta cambiando y con ella cambia el pk. es dificil adaptarse, a todos nos gustaria k el pk volviera como antes. mucha de la gente no lo entiende pork son relativamente nuevos, pero lo k hay ahora no tiene punto de comparacion con lo que habia antes.
Yo veo 2 problemas con el pk sin contar los cambios de minuto huir etc
1- el pk se murio un poko y la gente medio dejo de jugar como no había peleas empezaron ha hacer quest en vez de subir y pelear. esto lleba a mayor desigualdad entre pks k hacen quest y los que no hacen quest, es decir, uno de los problemas importantes por los que no se pelea. Por mi parte QUITARIA los quest para quitar esta desigualdad.
2-otra razon por la que CREO k el pk no funciona es el remort, para hacer remort tienes k pasar por avatar, lo cual proporcionaria peleas en avatar, pero lo unico k proporciona son muertes de pjs k intentan hacer remort, y esto a los pjs no les gusta y no se animan al pk. aparte de k el remort desiguala muchisimo las peleas, aparte de que tambien se questean a tope.
para esto no encuentro muchas soluciones, pero una de las cosas k me gustaria es que volviera el avatar como antes para los no remort.
k para subir a nivel 76 no te hiciera falta hacer remort y subir el remort.
Eso animaria un pokito el pk en avatar para los k no se kieren matar ha subir un remort.


en conclusion por mi parte quitaria el remort y los quest.
fdo: LaViEr

si estan interesados en el 600 yamen al 906696969
(SI LES COBRAN UN POKO MAS DE LO DEBIDO NO ME RECLAMEN Xd)
Avatar de Usuario
lavier
 
Mensajes: 117
Registrado: 02 Dic 2004 18:03
Ubicación: vendo seicientos con 500000 kilometros

Notapor dralion el 27 Sep 2007 19:30

Hola a todos no lei completo el post, pero creo que nunca va a cambiar el pk por que los señores inmortales no quieren que cambie, quieren que se haga como ellos ya lo dispusieron y por mas quejas o retiros no van a ceder, ahora la vida es questear e ir a hacer otra cosa(para los que no nos gusta el rol) todo se hace cada ves mas aburrido en el juego, yo casi ya no juego, y ps ya no tengo mucho que hacer aun que si quiero acabar lo que comence y ayudar en lo que pueda en donde estoy, no tengo idea por que quieren que llegue nueva gente, si talves esa gente nunk llegue y quieran que se vaya la gente que esta, por que lo unico ke hacen es que se acabe de ir la que esta... a mi parecer!!! no me hagan mucho caso aun soy muy noob pa que talves haga reaccion, pero solo es mi opinion...

Saludos a todos
AcaTzinGo rUlZ!!
Avatar de Usuario
dralion
 
Mensajes: 18
Registrado: 09 Nov 2005 07:56

Notapor Sherk el 27 Sep 2007 22:58

BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Solo para los q hablan del pk y creen q es una cosa q no es.
Ayuda pk...o nose como era.
leer bien.
para conocer areas..equipo etc...se puede hacer en pj mejor q en pk, ( ventajas del suplicar vida y mana)
En pk se puede hacer lo mismo q en pj, pero con la posibilidad de utilizar el PK!!!!
Si los q nuncan jugaron en pk, o solo lo probaron por mucho q le expliquen no lo entenderan.
Los pikes, ir de caza, robar, no dejar subir, venganza, grupos, recalazo...etc etc...eso es sentir el pk.
estar en pk para subir mejor o no se te rompa el ekipo pues... GUAUUUUU MENUDO PK!!! TODO EL DIA EN CASA O EN DRUIDA.
El pk no se jodio por los players, sino por la falta de motivacion. nomas hacer una encuesta, o leer los comentarios de los pks q mas jugaban y de q se quejaban o q cambiarian.
Nomas decir q el pk no gusta a los inms o imps y quieren q desaparezca, porke a parte de legionarios..nunca algo tardo tanto en mejorar...

Saludos a todos
...*THE LEGEND* PK!!...
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Notapor Seriak (el denegado) XD el 27 Sep 2007 23:45

jajajajajajajajajajaj
jajajajaja
jajajajajajaja


perdonar XD suelo ser respetuoso con la gente que postea pero es que me da la risa....



Dice Nanin que el pk no es solo matar y cazar

PK = Player Killer ,
PK , NO es = Primaveras Killer o Recoge mariposas.

esta claro que tambien hay que equiparse , pero al fin y al cabo el PK es eso.

con los comentarios ke han hecho ustedes me han demostrado 2 cosas.

que EL PK NO GUSTA EN BALZHUR

y que no saben leer , (DEJE CREO YO QUE BIEN CLARO , QUE NO TOY DICIENDO NADA DEL ROL , ESTOY DICIENDO QUE POR QUE HAY TANTA DEDICACIÓN A UNA COSA Y OTRA COSA QUE JUGABA MUXA GENTE SE A PASADO OLIMPICAMENTE)


un placer y por cierto..

hagan lo que quieran ya con el PK , yo creo que me voy a borrar ya lei todo lo que tenia ke leer.

por cierto Damuc a muerto? no se le ve ni hace nada y es el unico que puede cambiar cosas de raíz... por que no hace lo que puse en otros post? por que no delega? si total balzhur le da = hoy en día que más le dara???


sisisi damuc se lo curro muxo , vale , gracias , pero ahora ? o no kiere hacer nada o no lee lo que piensa la gente (aunque minoria , pero ke lleva pidiendo desde nosecuantos meses lo mismo).







en fin....
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

c

Notapor Seriak (el denegado) XD el 27 Sep 2007 23:49

Como se como es la gente

me diran , pero no decias ke antes jugaban muxo los pks y luego dices que son minoria??


Antes jugaban muxos y habia poca dedicación al pk

ahora juegan pocos y no hay dedicación (pero siguen jugando)


lo aclaro para que no os monteis pajas mentales como con lo del rol
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

Notapor viruta el 28 Sep 2007 15:51

Nanin el pk dices q ha evolucionado y los pks de hoy en dia se quieren quedar quietos como los dinosaurios sin evolucionar...pues la cosa es q si se va a evolucionar es para mejor y no para peor.Los cambios caparon el pk,es como si le dices a un dinosaurio q vuela...no no vueles,evoluciona y ve andando...si es evolucion pero el dinosaurio morira.

Los cambios de pk se debieron preguntar a los pks y no hacerlos por la cara.Si no sé, no cambio,ese es el tema.A mi me da damuc el codigo y no voy a poner un + por la cara en donde quiera porq SI NO SÉ,NO CAMBIO porq me lo cargo todo.

Se tendria q volver al pasado,cuando los pks estaban contentos y DESDE AHÍ empezar a cambiar lo que los pks crean en debates y encuestas.(Otra cosa es q no se quiera cambiar por pereza,orgullo,falta de poder o por no tirar por la borda el trabajo de alguien q creyó hacer cambios para bien y la cagó)

Tb estoy de acuerdo aunq me pese,q balzhur ha crecido demasiado como para que lo lleve una persona solamente.Pero tb comprendo que una persona dueña y creadora de un juego no quiera separarse del dominio absoluto de éste.

Esa es mi opinion y ya no escribo mas aqui porq esto está más que trillado desde hace meses,es como un bucle de post q se repiten todas las semanas xDD
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Notapor raffli el 28 Sep 2007 22:07

Nanin: (espero no equivocarme de post jaja)
referente al reto de la luz de niruk, a mi no me aparece con ninguna ficha
y creo que esta desactivado desde que lo completo holtaz por alla en DIC 2006
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Notapor Nanin el 29 Sep 2007 14:01

Hay una cantidad maxima de retos que salen en la lista, tu pon reto la luz de Niruk y seguramente te salga.
El Tabernero del Puerto
Avatar de Usuario
Nanin
 
Mensajes: 483
Registrado: 18 Oct 2005 09:00
Ubicación: En la Taberna del Puerto

Notapor Soulsurf el 29 Sep 2007 19:05

Entiendo los comentarios pesimistas sobre el pk, pero me vuelve la sensación de que parecen que sean los dueños del mud. Y diría que no es así, sin que nadie se ofenda. En este mud hay sitio para todos, y si bien es cierto que ha habido cambios poco acertados para el pk, también los ha habido para el resto de jugadores. Nos gustará más o menos, pero es así. También habrá habido algún pj que habrá dejado el juego por los cambios y no ha armado tanto ruido, digo yo.

Si esos cambios se arreglan o no, pues ya se verá. Creo que está claro que voluntad de trabajar por parte de algunos no falta. También hay que tener en cuenta hasta donde llega el poder de cada uno, y dónde se ve reflejado. Si van saliendo áreas, rooms nuevas, quests nuevos... es porque alguien con poder para hacerlo está trabajando. Si asuntos de funcionamiento del juego no cambian, ya sabemos a qué se debe. Si no se arreglan, pues qué le vamos a hacer, a jugar con lo que nos den. Y si se arreglan, pues mejor para todos. En cualquier caso, de mosquearnos y descalificar no sacamos nada.

El caso es que Balzhur engancha, y mucho. Si no no nos cabrearían tanto estas cosas :wink:
'Podemos irnos juntos lejos de este mundo tu y yo...'
Avatar de Usuario
Soulsurf
Inmortal
 
Mensajes: 575
Registrado: 23 Oct 2004 10:54
Ubicación: O:)

Notapor rowan el 29 Sep 2007 20:28

algun inm y solo inm o imp me podria explicar.
1.- definicion del pk
2.- los cambios que los inm realizaron al pk, y porqué esta mejora va a beneficiar al pk.
3.- que inm esta a cargo de ver las mejoras al pk.

no pretendo ser confrontasional, solo quiero informarme.

pd: no me den una informacin a media, porque no me dejara trankilo
Avatar de Usuario
rowan
 
Mensajes: 157
Registrado: 06 Dic 2004 17:14
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor Nanin el 30 Sep 2007 00:36

Como ya dije en otro post, no hay ningún Inm a cargo del pk, como tampoco lo están de los pjs.

No hay nadie a cargo de los jugadores, simplemente del juego. Los hay de areas (dentro de estas mobs, programas, objetos), de quest, de concilios, de organizaciones ... todo esto hace el juego tanto para pjs como para pks.

Todo lo demás es CODIGO, solo manejable por muy pocos.

Definición de pk ....

ayuda pk
7.6 Los Jugadores PK

Son aquellos jugadores que puede pueden luchar, robar y matar a otros
jugadores que tambien sean PK.
Para ser Pk, lo unico que tienes que hacer es pasar a ser miembro de un Clan. El unico requirimiento es tener al menos nivel 10.
Otra forma de hacerse PK es firmando en uno de los Libros de sangre que existen en los Templos de Dhusebark y Ghotiamir

A partir de nivel 75 (Avatar), pasaras a ser PK, sin importar si perteneces
o no a un Clan.

El Pk no es recomendado para jugadores poco experimentados.



Creo que eso lo deja muy claro. son aquellos jugadores QUE PUEDEN ... (que parece que la gente se lo toma como obligación).

Los últimos cambios que se han hecho en PK benfefician en ...

Descenso en el nº de turbiedades en el juego y una busqueda de la igualdad entre fichas. (basicamente)
El Tabernero del Puerto
Avatar de Usuario
Nanin
 
Mensajes: 483
Registrado: 18 Oct 2005 09:00
Ubicación: En la Taberna del Puerto

Notapor viruta el 30 Sep 2007 06:45

Nanin una pregunta por favor (al margen de todo esto xD)

Podrias poner en algun sitio,tablon de la catedral o biblioteca o donde tu quieras...las lista de todos los retos q hay disponibles??Porq si uno no sabe el nombre de los retos y no aparecen en la lista es dificil q alguien los descubra.

PD:No se si hay algun sitio ya con todos los retos ,si lo hay por favor podrias decirmelo?

Gracias
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Notapor Frost el 30 Sep 2007 07:53

Se que me debería comer todos los post que pusieron pero sinceramente soy vago XD asi que si pongo algo que ya pusieron sorry voy a contestar una cosa que me llamo la atención que vi a varios inmos decir... realmente creen que el pk esta bien como esta? creen que es culpa de los jugadores la situación del pk? es solo mirar en el tiempo antes de los cambios el pk estaba lleno después de los cambios el pk se vació cada ves mas pks de los antiguos se retiran del mud por aburrimiento... que haya algo de responsabilidad de los pks pues en cierta forma puede ser pero no creo que sea el centro real del tema creo que el centro es que paso entre el pk de hace unos años y el de ahora? como dice viru hubieron cambios que ya probaron no ser buenos... a eso le sumamos el tema de las pelas desiguales el questman y sus puntitos quest que hacen milagros! jajaja para mi sinceramente habría que quitar eso de cambiar puntos quest por hp y mana y luego los remorts uy uy uy ese es un tema interesante yo el primer pk que tuve me lo curre lo subí a avatar apesar que no tenia mucho tiempo para jugar en aquella época voy tan pacho con mi avatar y plop Kavian avatar remort de los mas tochos pues a violarme todo el día T_T nada me canse de tanto corretear por todo niruk y me hice un remort lo subi a avatar (con el dolor de ya saben que que conyeba eso) y la verdad ahora no le veo la mas minima gracias pelear en remort puessssss esta jodidisimo subir a 76 me parece que el sistema avatar es realmente malo luego de todo el trabajo de subir a un avatar no es suficiente tienes que remortear y luego de escapar de los remort avatar que te quieren violar pues hacer el remort y subirlo a avatar de nuevo? joer que esto es un trabajo de 10 horas diarias para tenerlo en unos meses... cuando en realidad se supone que es un juego... hay gente que tiene la suerte de poder hacerlo como yo hasta hace poco incluso hay otros que se pueden pasar questeando unos cuantos meses y claro cuando llegan al nivel que quieren pues son realmente invencibles...

Lo que dices nanin si hubo un claro decenso en las turbiedades que las habían sin lugar a dudas y eran muchas, pero para quitar a los turbios quitan a todos? no sera matar una mosca con una basuca?

Con los cambios el pk cambio radicalmente si es cierto en el pk se puede explorar se puede un montón de cosas igual que en pj pero también se puede cazar robar matar y matar mas XD pues después de todo esa es la gran diferencia entre pk y pj no? si el ekipo no se rompe eso me encanta no lo niego pero eso me parece mas bien un incentivo para hacerse pk para correr el riesgo a que te maten en medio de un quest o que te roben etc lo que planten es una especie de pk pj?

No creo que este por buen camino esto jajaja en cuanto a lo que dices soul sobre que los pj no se han quejado puessss el tema que el juego pj es muy distinto del juego pk y sin lugar a dudas los mayores cambios vinieron en pk creo yo o al menos se sintieron mas en pk...

El libro de la sangre creo que también es el gran responsable de todo esto porque antes para ser pk tenias que ir a un clan en donde hay varios pks experimentados, te enseñan y te protegen yo cuando hice mi primer pk entre en riven ahi me enseñaron me llevaron de la manito por todo el mud me enseñaron a no llorar porque me mataran violaran robaran etc luego me soltaron y pues ya mas o menos sabia manejarme en cambio si ven por ahi a los pk de ordenes y gremios son los mas puteados porque? pues porque no saben lo que hacen jajaja no se saben cuidar sin contar que por lo general no hay pks que les hechen una mano en sus ordenes o gremios entonces claro un pk novato va directo al matadero XD puesto que los clanes buscan victorias o simple diversión que dicho sea de paso es de lo que se trata esto no?

Sobre si los pk hicieron algo por mejorar el pk en si pues puedo decir que si... por ejemplo medal empezó a entrenar pk nuevos según me dijo la mayoría de ellos no le pusieron muchas ganas y mas bien le preguntaban como hacer turbiedades jajaja yo después también intente copiarle un poco jajaja empecé a entrenar a algunos pks nuevos, bueno algunos mas o menos lo llevaron otros pues se aburrieron y se fueron jajaja cosmo también intento entrenar pks no se como le fue a el jajaja pero el tema es que no es del todo cierto que los pks no hicieron nada por mejorar la crisis del pk...
Que hacer ahora pues es complicado jajaja para mi como dije tendrían que matar al questman jaja o sea que no se puedan mejorar hp y mana reducir la experiencia de los remort que sea posible tener un remort avatar sin pasarse todo el día subiéndolo luego el hermoso minuto! jajaja el huir en avatar y quemen el libro de la sangre! o como dijo viru y otros tantos pongan que para conquistar sea solo pks ahí las ordenes y gremios se verán obligadas a ponerse las pilas con el pk (hay hay hay el sistema de conquista!!!! jajaja por donde empezamos XDD)

Joer pedazo de libro que me salio perdón XD es que realmente creo que ya hay muchos cambios que se piden a gritos

PD.- Nanin la evolucion creo que tiene que estar en el juego no en los jugadores el juego amoldarse a las necesidades de los jugadores no al revés...
Saludos Frost :mrgreen:
Avatar de Usuario
Frost
 
Mensajes: 126
Registrado: 13 Jul 2007 05:25
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Notapor Nanin el 30 Sep 2007 13:19

Viru, pondre en la biblioteca de Belthalas, sección leyendas, una lista con todos los retos que hay, tanto disponibles como no dispobibles, asi es solo ir y comprobar.

Frost:
PD.- Nanin la evolucion creo que tiene que estar en el juego no en los jugadores el juego amoldarse a las necesidades de los jugadores no al revés...


Así ha sido, el juego tenía unas normas, que no se cumplían por parte de los pks, de ahí evolucionó para solventarlo. Ese cambio implica que los pks tienen que evolucionar tambien, ya que lo que antes hacían ahora no se puede.

Nos vamos viendo.
El Tabernero del Puerto
Avatar de Usuario
Nanin
 
Mensajes: 483
Registrado: 18 Oct 2005 09:00
Ubicación: En la Taberna del Puerto

AnteriorSiguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


cron