QUE PASA CON BALZHUR?

Vamos a discutir sobre algo, que sé que os gusta.. sobre el que es lo de menos =P
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor Erestor el 29 Nov 2007 16:21

Ahora no os podéis largar todos!

Y qué hacemos los que tenemos una conexión de 56kbps!!?? xDD Si jugando a Balzhur ya tengo lag algunas veces, imaginaos jugando al Lineage... xD

Una cosa, el Lineage ese funciona en GNU/Linux?
Avatar de Usuario
Erestor
 
Mensajes: 78
Registrado: 02 May 2007 10:36
Ubicación: Cónclave de los Árboles

Notapor Velvet el 29 Nov 2007 20:33

Feske:

Durante mas de 3 años dediqué muchas horas a Balzhur, pasé por rey de cofradía, por cofundador de un orden, a ser principe de otra, actualmente hay un mob que lleva el nombre de uno de mis personajes, levantado en mi honor....peleas en mi casa porque me levantaba a jugar y no me acostaba hasta horas de la madrugada.

Fue mucho tiempo en esta comunidad, hice grandes amistades, pero el conocer otros tipos de juego, comenzando por el NWN, me llevó a otra dimensión, posteriormente conocí el juego que menciono en otros posts, aqui también tengo una comunidad de amigos, como en este mud, hacen cambios sin preguntar a nadie, implementan nuevas cosas pensando siempre en mejoras, existe la eterna pugna de los warros contra los que usan magia.....es todo igual, lo que cambia es que este es un mundo 3D, ves casi lo mismo que en el mud, pero 3D, esa es la diferencia, el empezar a jugar esto, tuvo un costo, de 2 computadores con sendos procesadores, mucha RAM y una tarjeta gráfica que si bien es cierto que no es la mas pro, es de bastante calidad.

Lo que me aburra del mud, no es por lo cambios, no es por la comunidad, es en si el juego, es siempre igual, en el otro, si, hay cosas repetitivas, pero la comunidad es muy grande, te puedes hacer grandes enemigos y amigos.....mezcla de pk, pvp, rol, leveleo....

Eso es,

Diría cuanto mas tengo para decir, pero faltaría foro..xD

Saludos,

Velvet
La esperanza es la espada que rompe nuestras cadenas
Avatar de Usuario
Velvet
 
Mensajes: 320
Registrado: 11 Nov 2004 14:04
Ubicación: Chile Chile lindo......(8)

Notapor Velvet el 29 Nov 2007 20:34

Erestor escribió:Una cosa, el Lineage ese funciona en GNU/Linux?



xD.

Si, si funciona, lo he probado, lamentablemente, con emuladores como CEDEGA o WINE, pero funciona.

Saludos,

Velvet
La esperanza es la espada que rompe nuestras cadenas
Avatar de Usuario
Velvet
 
Mensajes: 320
Registrado: 11 Nov 2004 14:04
Ubicación: Chile Chile lindo......(8)

Notapor Soulsurf el 30 Nov 2007 00:56

Imagen de la maguita de mi amigo. Maguita que según él da unas ostias como panes :mrgreen: ahora que podéis ficharle, ya lo comprobaréis. Sobre aquello del server, quien quiera saber que se ponga en contacto conmigo. Y en cuanto a mi experiencia en juegos así, se limita a Ragnarok (que me pareció de verdad muy muy muy aburrido, por muchos colores que aparezcan en pantalla). Por lo demás, mi pc está a puntito de pedirme la jubilación anticipada :( Cuando lo remortee, veremos xD

Imagen
'Podemos irnos juntos lejos de este mundo tu y yo...'
Avatar de Usuario
Soulsurf
Inmortal
 
Mensajes: 575
Registrado: 23 Oct 2004 10:54
Ubicación: O:)

Notapor Arty el 30 Nov 2007 01:47

balzhur se volvio loco?!?! la escencia de balzhur es el rol (al menos lo era antes que me retirara hace 3 años), por fin se ha cumplido y quieren que termine? no puede ser que esto este tan patas para arriba xD

con respecto al q posteo una foto de lineage. Es un buen juego, pero a mi gusto son fomes los servidores con rates altos =P

salu2 para la comunidad de balzhur que se les echa mucho de menos ;)

Se despide Arty/Chikitin/Dende (para el que se acuerde de mi :P)
Avatar de Usuario
Arty
 
Mensajes: 97
Registrado: 26 Ene 2003 03:12
Ubicación: Santiago / Chile

Notapor Velvet el 30 Nov 2007 01:49

Da ostias porque está en un server fast, es decir en vez de los rates originales de 1, están sobre 30, lo que favorece enormemente, seguro hay un GMSHOP que sería como que damuc se ponga a vender equipo quest a 1.000.000 de oro, el juego en realidad es más dificil que eso Soul, io para ir armando mi equipo debo reunir partes de armadura, más otras cosas como tela metalica y adenas, además de encontrar un enano de oficio artesano que tenga la habilidad de crear el objeto que requiero.
Lo anterior, le da más rol al asunto, pues a medida que subes de nivel, por más quest que haces, solo obtienes trozos de cosas que unidas hacen algo útil, por lo demás, es necesario ir con la manga de amigos o gente que ayude, porque no es fácil matar mobs duros, como el Tryel, que en vez de ser 1 solo, son 10 y se van regenerando de manera rapida....
En fins, tu experiencia con server rápidos es lo que te ha aburrido seguro, porque son mayormente de pvp o de pk, estás en ello del leveleo y viene alguien y te mata por quitame de alla esas pajas...en el server donde estoy io, no es tan así, es un poco mas dificil tener las cosas como para ir a botarlas....

Saludos,

Velvet
La esperanza es la espada que rompe nuestras cadenas
Avatar de Usuario
Velvet
 
Mensajes: 320
Registrado: 11 Nov 2004 14:04
Ubicación: Chile Chile lindo......(8)

Notapor viruta el 30 Nov 2007 13:44

Damuc!!!!Vende equipo quest por oro!!!jajajajajja
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Anterior


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


cron