Equipo de Clanes

Vamos a discutir sobre algo, que sé que os gusta.. sobre el que es lo de menos =P
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor Nanin el 19 Sep 2007 08:35

Una forma de hacer que no sean mejorables es ... meterles tiempo, como el equipo quest. De esta forma mejorarlos es .... como absurdo no?

Nos vamos viendo.
El Tabernero del Puerto
Avatar de Usuario
Nanin
 
Mensajes: 483
Registrado: 18 Oct 2005 09:00
Ubicación: En la Taberna del Puerto

Notapor Draken el 19 Sep 2007 22:37

solo que el problema con ponerle tiempo esque los otros clanes no podran quedarse con el equipo para usarlo en ellos mismos no hay forma de simplemente el objeto no sea mejorable?
Es dificil ver lo que no se puede tener.
Avatar de Usuario
Draken
 
Mensajes: 2
Registrado: 03 Feb 2005 20:06

Notapor Lorac el 19 Sep 2007 22:49

Si habría forma, simplemente tardará más en hacerse.
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

xD

Notapor Draco el 20 Sep 2007 07:46

se supone ke el equipo de cada clan esta limitado para los miembros de los clanes no.. por lo tanto si algun pk del clan A le roba a un pk del B el equipo insignia ke lleve el pk del Clan B no se lo podra vestir el robon del clan A....
Avatar de Usuario
Draco
 
Mensajes: 178
Registrado: 23 Mar 2004 22:36
Ubicación: desde el mero estado de COLIMA

Notapor Draken el 20 Sep 2007 11:09

pues antes no era limitado a cada clan no se ahora como este pero antes yo podia vestir equipo insignia de rivendel y zonei sin problema y era lo wapo xD es gay eso de ke no se pueda :P
Es dificil ver lo que no se puede tener.
Avatar de Usuario
Draken
 
Mensajes: 2
Registrado: 03 Feb 2005 20:06

Notapor viruta el 21 Sep 2007 02:24

Por mi que tarde algo mas en hacerse pero q no se pueda mejorar y no tenga horas...Aunq la cosa es q de todas maneras si matas a otro de otro clan a nivel menor de 10 no se le puede robar asi q tampoco creo q puedas lucir objetos de otro clan a no ser q lo pidas xDD

PD:Prefiero q no se haga nada o se ponga en la lista de cosas q hacer pero en la cola porq creo q hay muchas cosas mas importantes q esto como el tema de deidades para malos,quests,sistema pk...etc
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Anterior


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


cron