Equipo de Clanes

Vamos a discutir sobre algo, que sé que os gusta.. sobre el que es lo de menos =P
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Equipo de Clanes

Notapor Draco el 12 Sep 2007 07:51

Posteo para saber si hay algun apoyo por parte de los otros clanes que tenemos en el mud.. mi propuesta es sobre el equipo de clanes.. La mayoria que juega el Player Killer(PK) sabe que en los clanes existe diferente equipo insignia, el cual esta por default en nvl 10... pero a lo que voy es... Tienen hasta 5-6 objetos si no me equivoco como maximo.. pero la pregunta es.. ¿que pk de nvl 10 en adelante viste dicho equipo?

Creo que ninguno.. ya que el equipo con los nuevos cambios de equipo, cosa que a nvl pequeño vario mucho ejemplo..

El objeto 'unas Perlas de Oxidiana' es un(a) joya, localizacion de vestir: orejas
Propiedades especiales: bendecido clan
Su peso es 1, su valor es 100 y su nivel es 10.
Afecta damage roll en 2.


este objeto para las orejas en nvl 10... no es tan propio usarlo ya que existe dos objetos mejores ke eso, objetos que se pueden conseguir mediante un mini-quest o simplemente ir a comprarlos a las tiendas de Darkhaven...

1. Mini-Quest

El objeto 'una diminuta gema púrpura' es un(a) joya, localizacion de vestir: sostenido orejas
Propiedades especiales: ninguna
Su peso es 1, su valor es 0 y su nivel es 7.
Afecta damage roll en 3.

2. Objeto que se puede comprar en Darhaven..
El objeto 'unos pendientes con perlas' es un(a) joya, localizacion de vestir: orejas
Propiedades especiales: brillante bendecido
Su peso es 2, su valor es 13500 y su nivel es 5.
Afecta damage roll en 3.
Afecta destreza en -1.
Afecta constitucion en -1.

Mi propuesta es que se baje el nvl a los objetos insignia de los clanes a nvl 1.
por que a nvl 1??? Pues ya que el pk se empieza desde nvl 1 (para remort) no creo ke afecte tanto ya que los objetos no alcanzan mas de 3 de dam o 3 de hit... Creo que asi cualquier remort nvl 1 pueda questear o estar mejor equipado y que mejor que con equipo insignia de su clan...
tambien se les dara mas uso al equipo que a excepcion de los contenedores no se les da mucho uso...

P.D. Espero Respuestas y si alguien tiene alguna mejora pues posteela...

Atte: Draco
Rey Darkangels
Avatar de Usuario
Draco
 
Mensajes: 178
Registrado: 23 Mar 2004 22:36
Ubicación: desde el mero estado de COLIMA

Notapor Micro el 15 Sep 2007 00:59

Apoyo dicha mocion xD
Avatar de Usuario
Micro
 
Mensajes: 571
Registrado: 01 Nov 2002 04:13
Ubicación: Mexicali, Mexico

Notapor viruta el 15 Sep 2007 12:33

Estoy de acuerdo.

O eso o mejorar mucho el equipo clan para q sean los mejores objetos q haya en dicho nivel.Algo de ventaja para los pks de clanes q se estan extinguiendo.
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Notapor Chus el 15 Sep 2007 17:07

cuenten con mi apoyo xD
Imagen
Avatar de Usuario
Chus
 
Mensajes: 369
Registrado: 05 Sep 2005 06:21
Ubicación: En el Gran Dojo Shinsent....

Notapor Soulsurf el 16 Sep 2007 00:16

Desconozco el porqué el equipo insignia de gremios/órdenes es lvl 5 y el de clanes lvl 10. Supongo que se debe a que antes era imposible estar en un clan a lvl inferior al 10. Pero puestos a rebajarlos, yo los rebajaría todos. Dado que parece imposible mejorarlos (y no será porque no se ha pedido veces :evil: ), creo que lo mas justo es que sean para todos a lvl 1, tanto para pk's como para pj's. Y tal como dice Viru, si no os los rebajan y se mantienen en lvl 10, almenos que los mejoren un poco.

Aunque ya os aviso que alguna vez se ha discutido la 'utilidad' del equipo insignia, y parece que en las altas esferas se le ve más como de un valor 'simbólico' que no como equipo realmente útil. Opinión que, obviamente, no comparto.
'Podemos irnos juntos lejos de este mundo tu y yo...'
Avatar de Usuario
Soulsurf
Inmortal
 
Mensajes: 575
Registrado: 23 Oct 2004 10:54
Ubicación: O:)

Notapor Ender el 17 Sep 2007 11:33

Me parece buena idea bajarles el nivel a 1, aunque sin mejorar los atributos del objeto.
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Notapor Narwhal el 17 Sep 2007 17:52

Ya.. si... Pero si se baja el nivel del objeto al nivel 1... no estaría bien coger dicho objeto y bajarle los atributos que tiene para que se adapte a un objeto de nivel 1?. Lo he estado pensando seriamente (de veras), y si se baja el objeto a nivel 1, no se les dá más margen a que los jugadores a base de dopar este objeto, sea un objeto super mega dopado y por ende (por tanto) descompensado?.

Jugador A hace quests para acumular 2000 puntos quest, que invierte en un objeto de nivel 1 de clan. Se lo pasa a otra ficha B, la cual tiene x puntos quest con los que marca el objeto para si mismo.

Llegamos con esto a la idea de un twink. Es decir, un personaje con equipo comparable al de un nivel 35, pero a nivel 5. Que gracia tiene para el resto de jugadores?. Que gracia tiene para los nuevos en pk?. Al final seguireis siendo los 5 gatos que sois, y os cargareis el pk de forma definitiva, a no ser claro, que encontreis a otro como vosotros que le valla el rollo.

No se.

No me decanto.
Narwhal
 
Mensajes: 592
Registrado: 19 Oct 2002 12:58

Notapor vardamir el 17 Sep 2007 20:51

Narwhal escribió:... por ende (por tanto) descompensado?...

Y si fuera como los objetos mejorados, que solo te pudieras vestir 1 o 2 objetos, y luego te afecte ??? Bueno eso solo hasta nivel 5.
A proposito de dados.
Imagen
Avatar de Usuario
vardamir
 
Mensajes: 269
Registrado: 15 Jul 2004 16:08
Ubicación: Tercera Roca despues del Sol

Notapor Durgeoble el 17 Sep 2007 21:57

Eso tiene una solucion muy sencilla
1- solo puedes mejorar objetos que puedas usar
2- el objeto aumenta a tu nivel, si ya es de tu nivel aumenta 1 nivel
3 solo puedes mejorar objetos a partir de nivel 10

Asi un objeto nivel 1 mejoraria de la siguiente manera

Mejora nivel minimo del objeto
1 11
2 12
3 13
4 14
5 15
6 16
ect

Ale muchas turbiedades y venta de pq solucionadas con algo tan sencillo
Mi campaña:
No a que el questman remarque objetos.
Que no se conviertan en objetos de comercio.
Imagen
Durgeoble
 
Mensajes: 172
Registrado: 10 Abr 2006 01:04

Notapor viruta el 17 Sep 2007 22:05

Narwhal escribió:Jugador A hace quests para acumular 2000 puntos quest, que invierte en un objeto de nivel 1 de clan. Se lo pasa a otra ficha B, la cual tiene x puntos quest con los que marca el objeto para si mismo.

Llegamos con esto a la idea de un twink. Es decir, un personaje con equipo comparable al de un nivel 35, pero a nivel 5. Que gracia tiene para el resto de jugadores?..


1.-Pero como puedes decir q mejorandole 4 niveles viene a ser ekipo comparable a un 35???Es broma??Vamos q si ahora pillo un objeto nivel 5 y le subo 2 hit y 2 dam ya tengo equipo comparable a un 35???Con un nivel 9???creo q no pensaste bien esto que dijiste

2.-El cambio no se hace para que entren mas pks sino para que el ekipo deje de ser una mierda...

3.-Ni idea de lo que tendra q ver bajar el equipo a nivel 1 con cargarse definitivamente el pk xDDDDDDDD de verdad q no entiendo nada.

4.-De verdad crees q alguien va a mejorar algo 4 niveles (300 puntos) para despues perder 250 en marcarlo??No creo q nadie sea tan tonto y si lo quiere hacer que tiene de malo??Al menos se le sacaria algo productivo a un equipo que se supone q es para matar y que nadie lo fabrica porq es una mierda...

La verdad no le veo nada malo por ningun lado.

PD:Repito que esto es para sacarle partido a un equipo inutil y olvidado y los remorts de clanes puedan ponerse algo de ekipo nivel 1 mientras questean Y NO para mejorar el pk.

Un abrazo
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Notapor Lorac el 17 Sep 2007 22:48

Si lo que se quiere realmente es darle un uso al equipo de clan entre nivel 1 y nivel 5 (eso es lo que yo entiendo) y para ello se hace una excepcion con ese equipo para que sea mejor de lo que deberia ser para su nivel, entonces si es para eso no se deberia poder mejorar, porque entonces lo acabara usando un lvl 20 con la tobillera mejorada 9 10 (o como sea).

El equipo de clan se hace nivel 1 y sigue siendo como hasta ahora pero sin mejorarse.

Si lo que realmente quereis con esta proposicion es usarlo de nivel 1 al 5 no creo que haya inconveniente ¿no?
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Notapor Nanin el 17 Sep 2007 23:48

Yo lo que haría es una variedad de equipo del clan. Me explico.

El mismo objeto de varios niveles.

Ejemplo.

Una gorra de metal. (se puede cambiar el nombre para saber que fase de objeto es, como Una gorra de metal tachonado, una gorra de metal forjado ....)

Nivel 1
Nivel 10
Nivel 25
Nivel 40
Nivel 60
Nivel 75

Cada nivel, unas caracteristicas. El nivel 1 un objeto como el de la academia y el nivel 75 equiparable a un objeto avatar. El coste de los objetos sería equiparable al nivel.

Como funciona:

Un principe puede crear el objeto del nivel que desee, siempre y cuando este objeto sea de nivel inferior o igual al pj.

Un pj lvl 65 podria crear todos los objetos salvo el 75.

Con esto se consigue que los objetos sean válidos en diversas fases del juego.

La verdad veo un poco absurdo que una organizacion que abarca todos los niveles del mud solo pueda crear objetos de los niveles más bajos. vale que no sean los mejores, pero siempre te podran 'salvar el culo'.
El Tabernero del Puerto
Avatar de Usuario
Nanin
 
Mensajes: 483
Registrado: 18 Oct 2005 09:00
Ubicación: En la Taberna del Puerto

xD

Notapor Draco el 18 Sep 2007 05:16

Me agrada la idea ke el equipo clan no pueda mejorarse (Con tal ke se implente merece la pena dicho sacrificio).

ademas narwhal el equipo de clan a lo mas ke llega es a dos de dam o de hit.. y hay equipo nvl 1 ke lo llevan... te pongo un ejemplo...

anillo piedra verde gastada y varios mas xD

nanin eso ke tu dices.. estaria muy wapo.. tener equipo de clan y darle uso para todos los nvls pero tmb seria equiparable las furias no crees?

si es asi las furias dejarian de ser desde nvl 5 15 15... creo ke el sacrificio amerita para obtener en nvl 70 para arriba una furia mas wapa...
Avatar de Usuario
Draco
 
Mensajes: 178
Registrado: 23 Mar 2004 22:36
Ubicación: desde el mero estado de COLIMA

Notapor viruta el 18 Sep 2007 06:44

Veo bien las ideas mientras se haga algo y no se keden estas ideas en el aire cono suele suceder :D

Tb veo bien q si se van a kedar los objetos nivel 1 no se puedan mejorar
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Notapor Narwhal el 18 Sep 2007 11:29

Veo bien como viruta, que los objetos de clan sean nivel 1, pero no mejorables.
Narwhal
 
Mensajes: 592
Registrado: 19 Oct 2002 12:58

Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


cron