ROL - Si o No en las Ordenes ?

Vamos a discutir sobre algo, que sé que os gusta.. sobre el que es lo de menos =P
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor Zack el 04 Sep 2007 11:29

:S parece que slaver sigue sin entender que ROL es ROL

hay diferentes tipos, pero no deja de ser lo que es, ROL........ :S que preguntas tan tontas

que pasa si interpreto un personaje que es rudo, serio y antisocial?
por no hacerlo publico o por no permitir a nadien que entre a la historia de ese personaje, me borraran?

:s config +rol, activarlo cuando quiero interpretar tu personaje......
que pasa si interpreto mi personaje sin el config +rol? me borran?

valla.......[/quote]
Avatar de Usuario
Zack
 
Mensajes: 72
Registrado: 07 Dic 2005 04:00

Notapor Frost el 04 Sep 2007 11:40

* aplausos* zack ^^
Saludos Frost :mrgreen:
Avatar de Usuario
Frost
 
Mensajes: 126
Registrado: 13 Jul 2007 05:25
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Notapor viruta el 04 Sep 2007 14:00

Yo creo q ya es hora de zanjar el tema no??

Si los inms necesitan q cormyr haga algo lo diran y punto.

Si los cantico kieren acabar la guerra (no lo haran por el orgullo de 2 personas) lo diran y punto.

Hablar de este tema es perder el tiempo.
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Notapor Zack el 04 Sep 2007 15:32

tienes razon viruta


punto y zanjado
Avatar de Usuario
Zack
 
Mensajes: 72
Registrado: 07 Dic 2005 04:00

Notapor SlaVeR el 07 Sep 2007 13:20

Por si estais aburridos de hablar solos aquí os dejo un post interesante del año pasado en el que se planteaba la misma cuestión.

Foros de discusión » Debates » Rol si Rol no
http://balzhur.genesismuds.com/foro/viewtopic.php?t=1362

Enga un abrazo a todos y a cuidarse ;)
Avatar de Usuario
SlaVeR
 
Mensajes: 59
Registrado: 18 Dic 2003 19:18
Ubicación: Canary Islands Spain

Notapor Alda el 07 Sep 2007 13:52

Vaaaaaaaale, mira que no me gusta postear, pero hablais de órdenes y de rol y ¿cómo no voy a decir nada? XD

Para mí lo que se me antoja absurdo desde hace tiempo es la diferencia entre órdenes y gremios. Sé que estais en guerra, así que no me comais (xD) pero qué diferencia hay entre cormyr y cántico, salvo que cántico tiene la limitación de la profesión para ingresar en sus filas? Acaso un novato que entra en cormyr no recibe formación?

Creo que deberíamos hablar de organizaciones a secas, cada una con sus normas. En unas (como insurrectos) el rol y en otras pues no.

El rol es una opción, ahí está para el que quiera usarla. En la ayuda no pone que sea obligatorio en órdenes, pone que hay predisposición, que no es lo mismo (aquí el empollón que siempre sacaba sobresalientes en clase sacará la definición de algún diccionario, ya lo veo venir xD) . Por mi parte, ojalá esa predisposición fuera mucho mayor que la que hay actualmente, porque es lo que a mí me gusta, pero no tiene por qué coincidir con lo que les gusta a los demás.

Lo que está claro es una cosa, que las leyes también pueden quedarse obsoletas y en ese momento, quienes tengan poder para hacerlo, deben al menos plantearse el adaptarlas a la actualidad.



PD. Mientras haya traseros de mozos (menos el de Wyre, que es feo :P), la abuelita seguirá pellizcándolos, esté en orden, en gremio o en clan xD
Alda
 
Mensajes: 58
Registrado: 25 Sep 2006 14:05
Ubicación: Bosque de Kedrova

Notapor blooddemon el 07 Sep 2007 14:27

En mi opinión, no deberían existir los gremios. Antes de que me machaquéis los de los gremios, me explico: no deberían ser todo órdenes? Es decir, organizaciones multiprofesión/clase. Así se evitarían que clases desfavorecidas ( seamos lógicos, el 90% de las clases usadas de Balzhur son guerrero-mago-vampiro ) que apenas se usan, tuvieran un gremio con poca gente.

El tema del rol de cada OrdenGremio, pues es como dice Alda, una predisposición. Me encantaría que fuera lo habitual, pero eso allá cada supremo, es un juego, no una normativa militar.

En resumen, que coincido con la abuela en esto (y no, no estoy coaccionado bajo amenaza de pellizco traseril XDD)
blooddemon
 
Mensajes: 39
Registrado: 22 May 2006 18:57

Notapor viruta el 07 Sep 2007 17:35

Como aqui se desvirtuan los hilos cuando se quiere...

Alda solo decirte que te cases conmigo :oops: y no me vengas con la excusa de que eres ya muy anciana porq mi mago es mas anciano :wink:
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Notapor Alda el 07 Sep 2007 19:22

Tantas horas AFK te han hecho envejecer Viru, ya no eres un madurito interesante cual George Clooney, eres más bien como... la versión masculina de Alda xD

Obviando el pequeño detalle de que a mis padres se les olvidó decirme la combinación del candado de mi cinturón de castidad, y que en mi mesita de noche sólo entra espacio para UN vasito con dentadura postiza, por la salud mental del resto de balzhurianos creo que no podemos casarnos, cuidado si les da por imaginarse la noche de boda de dos viejos así... todos al sanatorio mental!!!!

En cualquier caso podemos tener noches de lujuria y pasión, pero llevate un joven mozo de trasero respingón pa sobarle el culo y hacerme a la idea de que es el tuyo xD

. @oso viru ;)
Alda
 
Mensajes: 58
Registrado: 25 Sep 2006 14:05
Ubicación: Bosque de Kedrova

Notapor viruta el 07 Sep 2007 20:44

Alda escribió:Obviando el pequeño detalle de que a mis padres se les olvidó decirme la combinación del candado de mi cinturón de castidad, y que en mi mesita de noche sólo entra espacio para UN vasito con dentadura postiza, por la salud mental del resto de balzhurianos creo que no podemos casarnos, cuidado si les da por imaginarse la noche de boda de dos viejos así... todos al sanatorio mental!!!!


Alda yo te quiero por cómo eres y tu belleza interior,si tienes cinturon de castidad yo podre vivir con eso porque lo unico q deseo es envejecer junto a ti y no creo que pueda conocer la felicidad sino es junto a ti :oops:

Si no hay sitio en tu habitacion nos vamos a un asilo con cama doble que invito yo :wink:

(me sorprendo a veces de lo wapo q soy escribiendo :twisted: )

PD:Una pregunta...esto seria ROL??xDDDDDDDDDDDD
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Notapor Alda el 08 Sep 2007 15:50

Mi belleza interior es como la exterior, siento decepcionarte. Ni el mismo Shakespeare podría sacar algo bonito, por muy bien que escriba :P Pero se nota el colegio de pago...

Y lo del asilo con cama doble... mmmm... estar rodeados de viejos y tener la posibilidad de coincidir con Eon.... puffff... muy tentador no es xD


PD. Te dejaré con la duda xDDDDDDDDD
Alda
 
Mensajes: 58
Registrado: 25 Sep 2006 14:05
Ubicación: Bosque de Kedrova

Notapor Soulsurf el 09 Sep 2007 16:49

*ceja*

queréis dejar a mi ex-mujer tranquila? aún no firmé el divorcio... ¬¬
'Podemos irnos juntos lejos de este mundo tu y yo...'
Avatar de Usuario
Soulsurf
Inmortal
 
Mensajes: 575
Registrado: 23 Oct 2004 10:54
Ubicación: O:)

Notapor viruta el 09 Sep 2007 17:43

Ale mail editado y borrado por que me sale de los huevos...

Parece q ya las bromas ofenden...
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Notapor Alda el 09 Sep 2007 23:48

A quien se cabree lo mando con el lujurioso es pelota picá, eh? :D Que estamos de bromas hombreeeeeeeeeeeee :P
Alda
 
Mensajes: 58
Registrado: 25 Sep 2006 14:05
Ubicación: Bosque de Kedrova

Notapor vardamir el 10 Sep 2007 00:00

Alda, porque dices que eres viejita?? no creo que tengas mas edad que yo
A proposito de dados.
Imagen
Avatar de Usuario
vardamir
 
Mensajes: 269
Registrado: 15 Jul 2004 16:08
Ubicación: Tercera Roca despues del Sol

AnteriorSiguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


cron