ROL - Si o No en las Ordenes ?

Vamos a discutir sobre algo, que sé que os gusta.. sobre el que es lo de menos =P
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor Chus el 03 Sep 2007 02:24

ender escribió:Solo recordar que las ordenes se crearon para rolear. Nada mas.
¨

eso en teoria....
Pero Bueno....

y ya no se pongan en peleas sin sentidos.... si algo he aprendido es que las cosas se demuestran en el juego...menos llorar y mas conquistar...
Imagen
Avatar de Usuario
Chus
 
Mensajes: 369
Registrado: 05 Sep 2005 06:21
Ubicación: En el Gran Dojo Shinsent....

Notapor Narwhal el 03 Sep 2007 08:03

Ayuda ordenes
Narwhal
 
Mensajes: 592
Registrado: 19 Oct 2002 12:58

Notapor Zack el 03 Sep 2007 08:14

ale chus ^^

kenneth, parece no saver que el rol no siempre es publico

y como dije antes, todos roleamos, todos....

kenneth el mercader estafador ^^
y supremo de canticos
ale tu rol :D

pero en realidad eres un tipo como todos, no te sientas superior ni menos

slaver no se quienes, pero me parece que es pinky, no?

si es asi, pues ale tu rol
el cuenta cuentos
el dibujante ^^


su rol no es discreto como el de muchos mas, les encanta llamar la atencion :)

a mi no, si roleo lo hago por divercion, no por llamar la atencion

en fin, los inms, ese es su rol

solo hechen a volar su imaginacion, veran que hay rol en todo mud

que si no la tienen, no es mi problema, no vengan aca y decir que no se rolea solo por que no tenemos el flag (ROL)
Avatar de Usuario
Zack
 
Mensajes: 72
Registrado: 07 Dic 2005 04:00

Notapor Zack el 03 Sep 2007 08:57

por cierto, slaver, no busques apoyo ni la aprobacion de las personas de lo que haces para sentirte bien, deja de querer llamar la atencion y diviertete


ya van 3 post distintos pero relacionados con lo mismo........ :S

cuando pararas de intentar llamar la atencion?

cuando pararas de quejarte como niña?

cuando maduraras?
Avatar de Usuario
Zack
 
Mensajes: 72
Registrado: 07 Dic 2005 04:00

Notapor SlaVeR el 03 Sep 2007 12:13

Zack escribió:por cierto, slaver, no busques apoyo ni la aprobacion de las personas de lo que haces para sentirte bien, deja de querer llamar la atencion y diviertete


- Se ve que ni por las buenas, poniendo un post para que podamos debatir TODOS los del MUD (no sólo nosotros los habituales de los últimos posts e inms que se han unido a última hora).

Perdona Zack, que aproveche este punto para decirle a Talbot si me permites por la siguiente afirmación:

Frost escribió:Y te repito que este post no va de la guerra lo puso Pinky en forma camuflada para que no quede como que ta llorando


- WoW. Por favor no trates de psicoanalizarlo todo, solamente quería conocer "otras opiniones" sobre el tema de ROL en órdenes pero ya veo lo que opinais ustedes, así que ya con eso es suficiente muestra representativa de la totalidad del mud :wink:

Zack escribió:
cuando pararas de intentar llamar la atencion?

cuando pararas de quejarte como niña?

cuando maduraras?


- La verdad no os entiendo, por un lado predicais que si el juego es el juego, aiss no me voy a poner serio pq esto es un juego, etc, por favor si quereis (ya que todos sois Cormyr, Edain, etc) y ya que os importa tanto lo que hago o dejo de hacer en el foro: abre un post :idea: y ponedlo todo ahí.

- Como ya decía yo en otros posts a cierta persona, está por ahí en algún post, lo vuelvo a decir: no vuelvas a refererirte a mi de modo personal, ibas muy bien, en el anterior post, en los otros como que no te querias implicar y tal pero ya este último mmm... Si no sabes ni a quien te estabas dirigiendo estas cosas en un foro de un juego para todos los Públicos esta de más...
___________________
PD: Mensaje para navegantes y resto de la gente que habita en Balzhur, está visto quienes son, que opinan y como se expresan: Son capaces de intentar imponer su ley y sus condiciones a los demás y no dudan en ofender, descalificar, ostigar y perseguir a cualquiera que no les siga la corriente así que: Esto es lo que hay y estos son los auténticos intolerantes del juego, del foro y de todo lo que rodea Balzhur.
El que no es sabio es necio, y entre los necios no hay diferencia.
Avatar de Usuario
SlaVeR
 
Mensajes: 59
Registrado: 18 Dic 2003 19:18
Ubicación: Canary Islands Spain

Notapor SlaVeR el 03 Sep 2007 12:21

Salvo que alguna otra persona quiera reconducir el tema del ROL en Órdenes y diga 4 cosas muy concretas o los principales aspectos de este tipo de organizaciones...

Yo por mi parte veo que este post no da para más ni por las buenas :( es que el otro post era el del cachondeo xDD (oye a ver si seguimos y superamos las 1000 lecturas en 3 días, sois unos cracks :D)
El que no es sabio es necio, y entre los necios no hay diferencia.
Avatar de Usuario
SlaVeR
 
Mensajes: 59
Registrado: 18 Dic 2003 19:18
Ubicación: Canary Islands Spain

Notapor viruta el 03 Sep 2007 16:53

SlaVeR escribió:- WoW. Por favor no trates de psicoanalizarlo todo, solamente quería conocer "otras opiniones" sobre el tema de ROL en órdenes pero ya veo lo que opinais ustedes, así que ya con eso es suficiente muestra representativa de la totalidad del mud :wink:


El problema no es que sean nuestras opiniones las mas poderosas ni nada de eso.El problema esta en q somos los unicos que contestamos y los demas o no entran o empiezan a pasar de ti...cosa q te deja solo...y por lo tanto no hay "otras opiniones"

Ah y por cierto,no se lo tomes en cuenta por favor pero el primero q desvirtuo el hilo fue tu amo y señor Kenneth :roll:
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Notapor Narwhal el 03 Sep 2007 21:28

ayuda ordenes

Las Ordenes estan formadas por un grupo de jugadores, con unos intereses
comunes. Cada orden tiene sus reglas y directrices pero todas tienen dos
caracteristicas en comun, los jugadores que las integran tienen una
predisposicion especial para interpretar sus personajes.

---------

Que entendeis por la definición?. Que no entedeis?. :-)
Narwhal
 
Mensajes: 592
Registrado: 19 Oct 2002 12:58

Notapor Chus el 03 Sep 2007 22:53

Narwhalin xDD

Eso en teoria...
Imagen
Avatar de Usuario
Chus
 
Mensajes: 369
Registrado: 05 Sep 2005 06:21
Ubicación: En el Gran Dojo Shinsent....

Notapor viruta el 03 Sep 2007 23:46

Yo en predisposicion no veo la implicacion de la palabra obligacion.

Que estas preparado y dispuesto a hacer rol si lo veo pero no veo q estes obligado a hacerlo.

Cuando el Supremo de la orden nos ordena a unos defender,a otros atacar y todas esas cosas para mi es ROL de guerra,todos sabemos q los reyes del rol son los insurrectos y llevan años practicandolo a su manera q hasta se saludan al entrar hablando en elfo (cosa q no veo logica porq no todos son elfos :P es broma,sabeis q os kiero a la mayoria xD),nosotros la practicamos a la nuestra y no hace falta tener el config +Rol no??Ni rolear como los Insurrectos no?

Si eso explicanos tu las cosas narwhal porq si estamos partiendo de una idea ekivocada hasta q no lo explikes no nos vamos a bajar del burro xD
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Notapor Zack el 04 Sep 2007 05:20

aer slaver, si buscas una opinion, creo que ya la tubistes con un post, pero el abrir tantos post relacionados con lo mismo, es querer llamar la atencion

y tal como tu dices, pon todo en un post y punto.

sobre lo de frost, todos tenemos quejas, pero no lo hacemos como tu

madurar no significa que estes serio, es saver cuando, donde y como actuar,
tu no lo saves, el no saver divertirse y el que te estes quejando como niña es una muestra clara de que te falta madurar

sobre lo de habrir un post para devatir algo, esta bien, pero el de degradar a ordenes mencionandolas directamente por algo, eso ya no esta bien, tal ves me diras, 'yo no e degradado a nadien', pero el mencionarlas en tus post sobre algo que segun tu, esta mal..... valla

imaginate que habro un post diciendo que los de cantico estan mal en algo, habra gente que no forma parte de ese algo, pero no evitara sentirse ofendida o molesta por mencionar a los de cantico en general


y al menos la mayoria de los que posteamos, no decimos 'los de cantico'
decimos, slaver, kenneth, pinky... los llorones, niños, quejones

anda, tu sigue queriendo hacer quedar mal a las ordenes solo por que no cumplen tu criterio de rol

y sobre lo que dices de que no se con quien estoy hablando, se puede decir que tienes razon, pero las palabras no definen a las personas, son sus actos

y tus actos te estan definiendo ante todos en el mud

para mi eres lo que dije en base a tus acciones

todo lo anterior solo esta dirigido a ti slaver
lo que sigue creo que ya lo dije, tratando de devatirte.... de nuevo.....


el rol es el rol, todos roleamos, algunos discretos otros no, pero todos roleamos aunque no tengamos el flag (ROL), algunos no tiene un rol tan tan elavorado, solo se da... segun la situacion, segun el momento, segun las personas, segun el lugar, segun la necesidad.... aer cuando entenderas eso....
Avatar de Usuario
Zack
 
Mensajes: 72
Registrado: 07 Dic 2005 04:00

Notapor Narwhal el 04 Sep 2007 08:47

Narwhal escribió:ayuda ordenes

Las Ordenes estan formadas por un grupo de jugadores, con unos intereses
comunes. Cada orden tiene sus reglas y directrices pero todas tienen dos
caracteristicas en comun, los jugadores que las integran tienen una
predisposicion especial para interpretar sus personajes.

---------

Que entendeis por la definición?. Que no entedeis?. :-)


---------

Antes de nada, lo que yo entiendo, no es la verdad absoluta, así que tranquilitos antes de poner el grito en el cielo.

Las órdenes están formadas por un grupo de jugadores, con unos intereses comunes

--> Y esto es común denominador también de clanes y gremios, por que estas dos integraciones, también son un grupo de jugadores con motivaciones o intereses comunes.

Cada orden tiene sus reglas y directrices pero todas tienen dos
caracteristicas en comun, los jugadores que las integran tienen una
predisposicion especial para interpretar sus personajes.

--> Cada orden tiene sus reglas y directrices (hasta ahí, igual que gremios y clanes), pero todas tienen una característica en común, los jugadores que la integran tienen una predisposición especial para interpretar sus personajes. Y aquí llega el quid de la cuestión. Si los jugadores de las órdenes interpretan sus personajes, esto es, que interpretan un rol. Si no interpretan un rol, no son ordenes, son gremios o clanes.

Si no lo veis claro, también podeis buscar a Damuc que os lo explique, pero igual su manera no os place ^^.

Un saludo,
Narwhal
 
Mensajes: 592
Registrado: 19 Oct 2002 12:58

Notapor SlaVeR el 04 Sep 2007 09:18

Narwhal escribió:
Si los jugadores de las órdenes interpretan sus personajes, esto es, que interpretan un rol. Si no interpretan un rol, no son ordenes, son gremios o clanes.



Tengo unas dudas a la hora de Interpretar un personaje en órdenes:

- Un rol individual diferenciado del resto de los integrantes y de los restante jugadores del mud?

- Un rol grupal (comun para todos los miembros) diferenciado de otras ordenes? (que no tenga nada que ver con una guerra sino en los hechos cotidianos)

- Un rol grupal (comun para todos los miembros) pero supeditados a las normas internas por ser miembros de una organización?


Ayuda config:

- Config +ROL : Activa este flag cuando quieras interpretar tu personaje.

Pregunta:

Config +ROL para actuar si o no? xD

PD:

[ROL ON]: Zack ya que hablas por la mayoría y enjuicias a los demás, predicas con el ejemplo de un ser santo, casto y puro y los demás nos tendríamos que sentir enormente avergonzados porque al reflejar nuestras acciones no podremos llegar a sentarnos en el olimpo ya que te averguenzas de nosotros.... snif.

[ROL OFF]: :lol:
El que no es sabio es necio, y entre los necios no hay diferencia.
Avatar de Usuario
SlaVeR
 
Mensajes: 59
Registrado: 18 Dic 2003 19:18
Ubicación: Canary Islands Spain

Notapor Frost el 04 Sep 2007 10:47

Narwhal todos entendemos perfectamente la descripcion de ordens que hay tanto en el mud como en la pagina de balzhur para mi tambien se queda corta la descripcion de ordenes... agregaria que son multi profesion algo que no me parece que no sea importante ya que por poner un ejemplo en su momento yo entre en una orden por eso mismo ya que tenia amigos que se habian hecho pj de profesion distinta que la mia...

Pero de todas formas unas preguntas...

Eso significa que todas las ordenes tienen que ser con Insurrectos?

Esto significa como dice Slaver que es nuestra obligacion promover el rol y si no lo hacemos poco mas que nos ponen en un juicio publico y luego anda a la guillotina?

No hay una adaptacion a la realidad del mud? o sea porque no todos quieren rolear... si ya se que están los gremios y los clanes pero los gremios son de una o dos profesiones y los clanes son pk para jugadores que ya manejan yo tengo varios colegas novatos y tambien quiero tener todas mis fichas en la misma organizacion como hago si no quiero rolear?

Un amigo dio una solucion a todo esto seria borrar todas las organizaciones y dar x licencias para que cada quien ponga en su organizacion sus reglas... el unico problema de esa idea que hay muchos como yo que estan encariñados con sus organizaciones...

Como ya poste anteriormente creo que esto es un juego de todas formas tomo ciertas responsabilidades en mi orden porque me siento parte de ella y realmente me gusta ayudar pero de todas formas es un juego y como juego no entiendo eso de que porque en su momento decidi por X razon entrar a una orden y no a un gremio (en aquel tiempo cofradia) ahora tengo poco mas que la obligacion de rolear y de promover el rol (sin contar que seria injusto)... Si es asi tal vez lo haga o deje el mud porque tengo claro que soy cormyr tengo un monton de colegas ahi y la verdad paso de pasar una ficha a torre otra santuario la otra cantico la otra tal o cual...

Slaver te soy sincero tu planteamiento no me parece serio, se que es todo a causa de la guerra y que tenes rabia a cormyr y a edain por eso no te respondo...
Saludos Frost :mrgreen:
Avatar de Usuario
Frost
 
Mensajes: 126
Registrado: 13 Jul 2007 05:25
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Notapor Zack el 04 Sep 2007 10:59

[ROL ON]
Zack -- 'Juez del Olimpo'-- , dios puro, casto y santo, es quien enjuicia sin piedad a los tipos que actuan como niñitas(slaver)

ten cuidado, que si te enjuicia, no te gustara....

[ROL OFF]
nunca hable por los demas, solo por mi, lee bien

respecto a predicar con el ejemplo, asi es, eso intento, no siempre lo logro
pero no soy como me describes
soy un tipo que no vale la pena, pero que save respetar a quien si lo vale
tu as ofendido a la orden de la cual formo parte, y la orden no es el edificio, es la gente que la forma, asi que aparte de ofenderme a mi, as ofendido a compañeros y compañeras que valen mucho de lo que tu y yo juntos

la diferencia entre tu y yo, es que yo si los respeto, incluso en el gremio de canticos, a pesar de lo mal que estan quedando con todo esto, se que hay gente que vale la pena y todos mis respetos para ellos

narwhal, mi grito no es por tratar de debatir si se hace o no rol , mi grito de enojo es por lo que e dicho arriba, si slaver es miembro de canticos, a de estar tan frustrado de como van las cosas en la guerra, al igual que kenneth y viene aca quejandose de otra cosa para que ustedes (inms) les quiten el problema que ellos no pueden solucionar y sobrellevar como hombres que se supone que son, si no pueden con el paquete que se rindan, pero por que buscar una tangente, por que esto del rol no lo postearon antes?, por que no lo hacen despues?, por que lo hacen ahora y mencionar las ordenes que estan involucradas en la guerra?

es obvio, no?

no se necesita ser muy inteligente para ver que estos tipos lo que quieren es terminar la guerra, pero con ayuda de ustesdes, inms

y no solo terminar la guerra, tambien acavar con la amenaza

ademas de buscar el apoyo que es obvio que no tienen de los demas jugadores

sera envidia de que cormyr tenga apoyo de otros gremios y ordenes en contra de ellos

se an de sentir despreciados y solos, lastima, pero eso es algo que no se da sin razones, habran dado motivos para estar como estan

si cormyr tiene ese apoyo en esta guerra, es por algo, no solo por que si

[SARCASMO ON]
tengan cuidado, que todo aquel que apoye a cormyr sera borrado por que slaver buscara que estan aciendo mal, segun las reglas de balzhur, segun las definiciones, segun las ayudas
Avatar de Usuario
Zack
 
Mensajes: 72
Registrado: 07 Dic 2005 04:00

AnteriorSiguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


cron