Guerra Cormyr vs Cantico... Irregularidades

Vamos a discutir sobre algo, que sé que os gusta.. sobre el que es lo de menos =P
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Guerra Cormyr vs Cantico... Irregularidades

Notapor Frost el 07 Ago 2007 02:57

Bueno pongo este post para aclarar un par de cosas...

Hace cuestión de un par de días puse en un post que cántico tenia un inmortal a su discusión bueno esto obviamente aunque no lo pensé tanto a así cuando lo escribí levanto un revuelo interesante.Todos pidiendo pruebas, pues señores lamentablemente no tengo pruebas de eso pues soy un simple jugador, pero lo que si tengo son hechos por lo tanto no acuso solo presento los hechos que me llevaron a poner esas lineas en el aquel post...

Al comienzo de la guerra tomamos las áreas de cántico y nuestras construcciones iban absurda mente lentas por ejemplo unas murallas con 4 áreas o sea mucha población nos tardo en construirse toda un noche!!!!! ese es solo un ejemplo entre tantos de lo que tardaban nuestras construcciones.
Lo mas gracioso es que luego cántico toma las áreas y levantaban murallas y torres como si nada realmente a una velocidad sospechosa...

Luego vino el incidente con las expulsiones de nuestros espías en cántico...
La expulsión de algunas fichas no era extraña era obvio pero habían fichas que era imposible que Kenneth asociara por si solo con jugadores de cormyr... es mas había una en especial que nadie lo sabia me entere solo cuando me inicio a una ficha mía en cántico para quemarles al principio de la guerra y quede sinceramente sorprendido porque los tenia como 2 personas distintas XD obviamente no diré la ficha ya que esta persona se tomo un trabajo interesante para mantener esa ficha en secreto XD

A grandes rasgos esas son las dos grandes irregularidades que hicieron sospechar de la existencia de manos de algún inmortal en la guerra solo después de contactar con varios inmortales planteándoles el problema que de un día para el otro las construcciones empezaron a andar bien, ninguno de los inmortales que fue contactado dijo si había encontrado el problema todos dijeron que no sabían como podía pasar eso que chekearian...

Hoy un inmortal vino a mi para preguntarme directamente a quien me refería, le explique lo que aparece arriba y le di el nombre de mi "sospechoso" resulto ser que el inmortal era del cual yo sospechaba jajaja como les encanta hacer eso XD el le quito importancia a los hechos que le describí y me dijo que el no tenia el nivel como para hacer tales cosas (también es cierto lo que me decía un pj hoy yo no tengo nivel para reiniciar el mud pero cuando quiero lo peto XD), realmente no pude hablar con el todo lo que hubiera querido ya que lamentablemete tenia otras cosas que hacer, algo positivo de esta de esta conversión es que dio la cara y se mostró siempre muy respetuoso...

La otra razon que me hacia sospechar específicamente de este inmortal fue un incidente que hubo al comienzo de la guerra, entro en cormyr una ficha que nadie conocía entonces le preguntamos cual era su principal a lo que respondió que era uno de cántico que no le conocíamos pues como respuesta a eso Norich (el supremo de cormyr) le dijo lo siento pero debo expulsarte, inmediatamente después de la expulsión salto un mensaje amenazante de Han expusado a la ficha de un inmortal (como si fuera un pecado o algo XD) Norich pregunto si era una amenaza y pues según el inmortal no pero extraño que quiso decir con ese mensajes entonces si no era una amenaza de que nos castigaría de alguna forma?

Lo que digo que mas allá de que se pueda probar o no para mi hubieron cosas raras al comienzo de la guerra este es el sentimiento de mas de un cormyrita, no se si fue un inmortal o un simple y sospechoso bug solo veo los hechos y me parecen demasiado curiosos.

Otra cosa que quiero dejar en claro es que no estoy hablando como cormyr porque no tengo el derecho de hacerlo solo hablo como jugador si el supremo de cormyr considera necesario hacer una denuncia el la hará como cormyr el es el único que puede hablar por cormyr así que por favor abstenganse de reprimendas hacia la orden de algún tipo, si hay algún problema o quieren discutir sobre los hechos los involucrados saben quien soy.

Saludos a todos
Saludos Frost :mrgreen:
Avatar de Usuario
Frost
 
Mensajes: 126
Registrado: 13 Jul 2007 05:25
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Notapor lavier el 07 Ago 2007 11:33

kennet expulso a todo el k no sabia quien era, a mi me expulso 2 pjs por ejemplo. frente a lo otro no tengo ni idea de lo k pasaria pero dudo mucho k algun inmortal modificara el codigo para k no pudierais construir tan rapido como los de cantico.
fdo: LaViEr

si estan interesados en el 600 yamen al 906696969
(SI LES COBRAN UN POKO MAS DE LO DEBIDO NO ME RECLAMEN Xd)
Avatar de Usuario
lavier
 
Mensajes: 117
Registrado: 02 Dic 2004 18:03
Ubicación: vendo seicientos con 500000 kilometros

Notapor SlaVeR el 07 Ago 2007 14:41

La verdad no mereces ni una respuesta por nuestra parte porque cuentas toda una historia digna de una novela y encima es sesgada, totalmente fantasiosa e infundada, así que dejate de cuentos y no t olvides de ponerte el config + (ROL)

Cuenta cosas como estas:

a) Iniciais una guerra con un gremio sin motivo aparente.

Conclusión: Estais utilizando el juego pura y llanamente para fastidiar a otras jugadores. Y t voy a dar los mismos motivos que ofreces como pruebas (gracias que bueno eres):

a.1) Infiltrais personajes en el gremio deliveradamente (antes y después de), los usasteis para conquistar las areas y retomarlas con Cormyr.

a.2) Cito textualmente: "nadie lo sabia me entere solo cuando me inicio a una ficha mía en cántico para quemarles al principio de la guerra y quede sinceramente sorprendido porque los tenia como 2 personas distintas XD obviamente no diré la ficha ya que esta persona se tomo un trabajo interesante para mantener esa ficha en secreto XD"

Vale gracias: confiensas que usais más de un principal y encima para beneficio personal. (Dios si tienes oidos escucha)

b) Cuentas autenticas historias que si un inmortal te dijo o te dejo de decir surrealista. Ya sabes mail para: Damuc. No necesitas un post en el foro, si ves algo y crees tener "esas razones" tan bien fundadas adelante!

c) Cuando dices cosas como: "(también es cierto lo que me decía un pj hoy yo no tengo nivel para reiniciar el mud pero cuando quiero lo peto XD)"

Para concluir (pq no m voy a molestar en discutir contigo) solo dejo lo siguiente:

Apunte personal: Creo recordar que cuando se crearon las ordenes, el objetivo era fomentar el ROL (amen R.) entre aquellos jugadores que así lo quisieren unirse en "cofradias" multiprofesionales. Es decir si no se cumple dicha función es mejor que se borren además esos gremios que no siguen esta pauta.

Pregunta al aire: ¿Cual ha sido vuestra contribución al ROL? (pasada y actual, ¿futura? :shock: ) al juego? a la convivencia con el resto de los jugadores?
El que no es sabio es necio, y entre los necios no hay diferencia.
Avatar de Usuario
SlaVeR
 
Mensajes: 59
Registrado: 18 Dic 2003 19:18
Ubicación: Canary Islands Spain

Notapor Frost el 07 Ago 2007 14:59

Todo bien Slaver pero en ningun momento dije que la persona que tenia el personaje usaba mas de un principal y no lo hace...

Otro apunte no estas discutiendo sobre el tema que plante te vas por las ramas...

Lo otro gracioso que decis

a) Iniciais una guerra con un gremio sin motivo aparente.

Conclusión: Estais utilizando el juego pura y llanamente para fastidiar a otras jugadores. Y t voy a dar los mismos motivos que ofreces como pruebas (gracias que bueno eres):

Tenemos que darte explicaciones de porque iniciamos o dejamos de iniciar una guerra? ademas si fuera el caso de no tener motivos esto esta penado? porque lo recalcas como si asi fuera...

Lo que viene ahora puesssssss la verdad no se que decir... me estas diciendo ahora que tener infiltrados en una guerra es delito?????

a.1) Infiltrais personajes en el gremio deliveradamente (antes y después de), los usasteis para conquistar las areas y retomarlas con Cormyr.

Y por ultimo creo que una de las mayores burradas que has dicho

Apunte personal: Creo recordar que cuando se crearon las ordenes, el objetivo era fomentar el ROL (amen R.) entre aquellos jugadores que así lo quisieren unirse en "cofradias" multiprofesionales. Es decir si no se cumple dicha función es mejor que se borren además esos gremios que no siguen esta pauta.

Pregunta al aire: ¿Cual ha sido vuestra contribución al ROL? (pasada y actual, ¿futura? Shocked ) al juego? a la convivencia con el resto de los jugadores?

Las ordenes son como las cofradias pero multiprofesion fueron hechas para fomentar el rol pero no creo que fuera la unica razón algo que si se es que no es obligatorio...

Y en cuanto a "cuentas toda una historia digna de una novela y encima es sesgada, totalmente fantasiosa e infundada" pues sinceramente me da igual lo que pienses o dejes de pensar este post no va para ti...

Man no se que piensas pero este post no trata de casi nada de lo que hablas...

Saludos a todos
Saludos Frost :mrgreen:
Avatar de Usuario
Frost
 
Mensajes: 126
Registrado: 13 Jul 2007 05:25
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Notapor SlaVeR el 07 Ago 2007 15:09

No es que m vaya por las ramas, si tienes algo de que quejarte mail para: Damuc, si tienes historias esta no es tu sección sino la de Relatos. Y si quieres quejarte usa la parte de Quejas xD

A mi no me tienes que dar explicaciones de nada, pero el no tener motivos ni seguir un guión argumental en el juego, no usando el ROL, da a entender que puramente actuais como un CLAN, entonces al no ser ustedes un CLAN sino una ORDEN junto con las demás ilegalidades "presuntas, supuestas, etc" de las que haces gala o tus conocidos, mejor es que se tomen medidas al respecto.

PD: Yo no las tngo que denunciar, si me vas a decir eso, ya t encargastes tu de confesarlas :)
El que no es sabio es necio, y entre los necios no hay diferencia.
Avatar de Usuario
SlaVeR
 
Mensajes: 59
Registrado: 18 Dic 2003 19:18
Ubicación: Canary Islands Spain

Notapor Frost el 07 Ago 2007 15:13

Slaver no te conozco no se quien sos pero me parece patetico tu aporte ilegalidades? de que hablas????

Ademas no busco tu aprovacion ni mucho menos asi que si no te interesa el post pues no lo mires jajaja nada man saludos y alivianate que te lo tomas muy personal jajaja
Saludos Frost :mrgreen:
Avatar de Usuario
Frost
 
Mensajes: 126
Registrado: 13 Jul 2007 05:25
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Notapor Lorac el 07 Ago 2007 15:22

Solo apuntar que eso de las construcciones es imposible que ningún inmortal haya hecho eso. En cuanto a las expulsiones, ya te han respondido que Kenneth expulso a todo el mundo, osea que vuestros espías entraron dentro del pack...
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Notapor Frost el 07 Ago 2007 15:37

Entiendo de todas formas no me queda claro como fue el tema con las construcciones porque realmente fue algo que notamos y nos sorprendio mucho XD

De todas maneras creo que se mal entiende la razon de este post...
No estoy acusando porque repirto no tengo pruebas solo presento los hechos que vi y tambien intento de expresar un poco lo que es el pensamiento y malestar de mucha gente de cormyr, pero la principal razón es por otro post que puse lo que ya exprese entonces pongo las razones de eso...

El tema en si lo considero sanjado en cierta forma, porque las construcciones ahora van a una velocidad normal y lo de las expulsiones puesss eso ya esta jajaja.

De todas maneras como dije sigue el malestar en muchos de los miembros cormyr porque realmente se sienten estafados de alguna forma, seria interesante que alguien pudiera explicar las irregularidades para dejar este tema como totalmente sanjado.

Saludos
Saludos Frost :mrgreen:
Avatar de Usuario
Frost
 
Mensajes: 126
Registrado: 13 Jul 2007 05:25
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Notapor SlaVeR el 07 Ago 2007 16:12

A ti si q t van a dar explicaciones :lol: , q estais frustrados :lol: , irregularidades... jajajajaja :lol: jajajajaja :wink:

Frost si no me conoces no opines sobre mí, muchos menos entres en temas personales. No eres nadie para decirme q deje o no de mirar un foro público del mismo modo que yo no t lo digo a tí.

Es lamentable la actitud que teneis pero si os siguen consintiendo que hagais lo que os plazca en el juego y encima os sentis discriminados :lol: adelante y suerte.

PD: queda :arrow: Zanjado?
El que no es sabio es necio, y entre los necios no hay diferencia.
Avatar de Usuario
SlaVeR
 
Mensajes: 59
Registrado: 18 Dic 2003 19:18
Ubicación: Canary Islands Spain

Notapor Frost el 07 Ago 2007 16:34

Slaver es un juego y la guerra es parte de el, como en pk si alguien te mata pues no tas llorando por todos lados y preguntando porque?? porque?? ... si se lo toman como algo personal pues alla ustedes, los motivos de la guerra no soy yo quien debe darlos, si quieres pon otro post para esto con gusto opinare al respecto, ahora no te parece demaciado lloron hablar de esto en un post que no tiene nada que ver? no estamos hablando de los motivos de la guerra ni de la etica o no de la misma...

Porfavor slaver si queres sacarte la rabia de algo date la cabeza contra la pared seguro se te van las ganas :)

En cuanto a que si alguien me debe alguna explicacion de algo... pues no lo creo, solo dije que seria bueno...

Saludos
Saludos Frost :mrgreen:
Avatar de Usuario
Frost
 
Mensajes: 126
Registrado: 13 Jul 2007 05:25
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Notapor Soulsurf el 07 Ago 2007 17:18

Bueno, no pensaba opinar aquí. Creí que hablando personalmente contigo había bastante, pero parece que no.

A mí me parece que no debería quedar nada que explicar. Bastaba con preguntar claramente en su momento y se os hubiera atendido, igual que te busqué en cuanto leí el otro hilo. No sabía que pensábais así, y evidentemente no tengo nada que ocultar por la parte que me toca, y así te lo hice saber.

Estoy seguro de que si contáis la población que dan las diferentes combinaciones de áreas que había en disputa, encontráis la respuesta a la velocidad de construcción. Las áreas de Cántico no estaban (almenos antes era así) elegidas al azar. Y en cuanto a las expulsiones, ya te dije que yo mismo vi expulsada alguna ficha mía. El supremo dió aviso y expulsó a toda ficha que no conocía y que no se había puesto en contacto directo con él. Si pensáis que me dediqué a mirar las fichas de los 200 miembros de Cántico para ver si había alguien de Cormyr, en fin... Y ni así, porque el comando 'fichas' de un inm es exactamente igual al vuestro. Se ve el número de fichas, el nombre, el nivel, la profesión y la raza. NO a qué organización pertenece.

Si con todas las explicaciones que se te dieron y se os están dando no lo tenéis aún claro y seguís viendo fantasmas donde no los hay, vosotros mismos. Personalmente creo que son ganas de buscar problemas donde no los hay. Espero que el tema quede zanjado.

PD: Slaver conoce un tipo de mud que por desgracia está extinto. El tipo de mud que había cuando yo empecé a jugar. Un tipo de mud que hoy día, visto lo visto, no es posible. Y que se echa mucho de menos... :(
'Podemos irnos juntos lejos de este mundo tu y yo...'
Avatar de Usuario
Soulsurf
Inmortal
 
Mensajes: 575
Registrado: 23 Oct 2004 10:54
Ubicación: O:)

Notapor Kenneth el 07 Ago 2007 20:51

A ver, Frost, creo que te lo dije en otro post muy claramente, No acuses, ni siquiera plantees ninguna supuesta acusación sin pruebas y sin nada. Me parece que no es de recibo que sigas con este tema, y si te vas a quedar agusto, te daré las explicaciones que demandas:


Como ya te han contestado en post anteriores se ha realizado una limpia de fichas de cántico para evitar los espías, dichas fichas fueron expulsadas con el único criterio de que aquellas que no se conocieran por parte mía ni de los príncipes de Cántico, fueron expulsadas sin más. Posteriormente fueron admitidas algunas cuando nos lo pidieron y aquí paz y después gloria.

Con respecto a la velocidad de las construcciones que sepas que yo también me he quejado en alguna ocasión, pero he sacado la conclusión, que, independientemente de la cantidad de población, al igual que pasa cuando te quedan 2 min para hacer quest y lo pides en 15 pasa lo mismo con la velocidad de las construcciones.


Así que a ver si te dedicas a otras cosas y no ha difamar en falso.



Saludos.
Kenneth
 
Mensajes: 72
Registrado: 17 Abr 2006 20:22

Notapor Rasp el 07 Ago 2007 23:59

En fin algo de razon tienen los cormys xDDDDDDDDDDD
Mira que estaba en otro reino pero el inmortal ese solto un peditooooooooo y zas de repente salio:
Ante tal estruendo las murallas y torres de cormyr se tambalean para caer destruidassssssssssssssssss
En fin creo que fue la argomasa que no soporto tal estruendo...
En el otro estremo me acuerdo de la poblacion era exacasisimamaaaaaa
pero en esto que veo a unos orcos cantando ayjo, ayjo al bosque a trabajarrrrrrrrrrrr
Dios los habia encantado y tenian plus de productividad y muy buena argomasaaaa......
Ah el truco es cuando te construyen un area invita a inmortal a una buena alubiada es mejor que catapultas y arietes xDDDDDDDDDD

Lo unico que no entiendo es porque fui expulsado tambien era espiaaaaaaaaaaaaa??
Ale que vaya guerra xD
Rasp
 
Mensajes: 138
Registrado: 10 Jun 2003 00:20

Notapor Soulsurf el 08 Ago 2007 00:15

Es el calor, que me da gases... :oops: :oops: :oops:
'Podemos irnos juntos lejos de este mundo tu y yo...'
Avatar de Usuario
Soulsurf
Inmortal
 
Mensajes: 575
Registrado: 23 Oct 2004 10:54
Ubicación: O:)

Notapor DirtyMac el 08 Ago 2007 05:02

NO PASA NADA...
... LA GUERRA ESTÁ GANADA!!


OS VAMOS A BARRER!! OS VAMOS A BARRER!! xDDDD


Por cierto, Soulsurf, tu eres un popero, que lo sé yo.. :roll:
Jarvis Cocker (PULP) (Duque de Cormyr)
-----------------------------------------------
A mí no me da la gana hacer ROL
-es malo eso?
DirtyMac
 
Mensajes: 9
Registrado: 08 Ago 2007 04:58

Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


cron