Guerra Cormyr vs Cantico... Irregularidades

Vamos a discutir sobre algo, que sé que os gusta.. sobre el que es lo de menos =P
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor Frost el 08 Ago 2007 05:06

Aerrr Kenneth en todo caso como puedo conseguir pruebas de algo así?
Hablo porque no soy de los que me gustan cuchichear prefiero decir lo que pienso de frente y así darle la oportunidad de defenderse a alguien que quizás se están diciendo cosas que no corresponden...

Pero que preferís Soul que lo poste en el foro o que me lo quede callado y ande tirando por el piso tu nombre por todo el mud?

En lo personal hable con personas que conocen a Soul y por lo que me contaron y por lo que hable con el no creo que haya tenido nada que ver en el tema, claro sin contar lo que dice Lorac que los inmos no podrían hacerlo aunque quisieran, en cuanto al tema de los espías pues me lo han aclarado ya...

Lo de la población te repito que teníamos población para hacer las pirámides en dos horas, después lo que dice kenneth que aveces se retrasan como el tiempo quest pues solo nos paso al principio de la guerra nunca había pasado antes y luego se arreglo solo, tonces por eso todo este revuelo y te digo no esta claro no se si fue bug o que pero si fue muy extraño...

Pero la otra cosa que saco de este post es la falta de seriedad de algunos que no puede discutir sobre un tema sin faltarle el respeto a los demás (aplaudo la actitud de lavier puso el dato que creyó relevante y no se anduvo con niñerías) si ese es el juego también yo puedo hacerlo pero paso de tar todo el rato escribiendo estupideces en un foro...

Saludos a todos
Saludos Frost :mrgreen:
Avatar de Usuario
Frost
 
Mensajes: 126
Registrado: 13 Jul 2007 05:25
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Anterior


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados