Ender escribió:Como dices tú, se lleva mirando "hacia adelante" desde mucho tiempo, modificando el pk para hacer que mas gente entre en el. Sin éxito.
El problema no es el sistema avatar en si, si todos jugaran de manera honesta los puntos, desde antes del cambio, ya estariamos hablando de otra cosa, pero muestrales un pescado al gato y esperas que solo pruebe un bocado?. Con el sitema que expongo, no todos se volverian PK, lo de los pvp lo pueden arreglar de mutuo acuerdo. Lo de los quest, mejor decir que es un sistema asqueroso, los quest debieran ser para hacer oro, para obtener algun equipo especial, que no sea facil de obtener, por ejemplo:
Necesito la maza del innombrable:
1.-Voy y mato donde la sueltan, si no voy acompañado, me hacen polvo.
2.-Quest de nivel 68, ve y mata tantos mobs llamados xxxxx que te daran xxx objetos quest, reuniendo estos, tendras tu maza de la inmortalidad.
Necesito Oro para comprar una casa.
1.-Mato hasta podrirme obteniendo oro
2.-En distintos quest, que se entregue oro para asi poder comprar cosas que necesite.
Quitarles el tiempo limite a los quest, mas bien hacerlos mas interactivos, se que parece otro tema mas, pero los quest no son mas que eso, debieran ser mucho mas relacionados unos con otros, mato al mob xxxx que me da X receta mato a otro mob o hablo con tal mob que al entregarle la X receta me dara a escoger oro....alguna pieza, joyeria....en fin, los objetos wapos por quest son pocos, casi nadie los hace porque no tienen la costumbre, porque no nos gusta averiguar, en fins....
Otra posibilidad puede ser que al mirar a un mob de las ciudades, tengas la opcion de decir QUEST, que pueda tener varios, o bien relacionados con el nivel.
Perdonen mi bombardeo, pero creo que los cambios expuestos antes, ayudarian a rolear mas, a interactiuar mas, a hacer el juego mas largo y no asi tanto leveliar que es lo que todos practican cierto nivel.
Quitar los objetos mejorados por quest, quitar el equipo quest, para mi no es ningun aporte.....
+knla a lo largo....
Salu2