Reformar el PK

Vamos a discutir sobre algo, que sé que os gusta.. sobre el que es lo de menos =P
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Reformar el PK

Notapor Velvet el 19 Jul 2007 19:10

Fuera los clanes!!! xD Fuera las Ordenes!!! xD Fuera los gremios!!! xD

Creo que esto se podría transformar en algo mejor de la siguiente manera:

Que el PK sea un PK real, voluntario y que esto traiga consecuencias, como?:

Eres un jugador corriente y de repente, zuas, te dan ganas de ser malito, tonz ves a otro jugador paseando cerca tuyo, vas forzas un ataque hasta que lo mates, si el tipo se defiende, y 1 de ambos gana, el ganador se hace acreedor de 1 puntos de victoria, si por el contrario, el atacado no se defiende, te aparece un flag de ASESINO y con esto puntos de karma, estos condicionados por la cantidad de pjs que mates y de la diferencia de niveles, mientras mas mates siendo ASESINO, que otros sin necesidad de forzar un ataque traten de matarte, que al morir dependiendo de la cantidad de KARMA que poseas, puedas dropear hasta 3 cosas de tu inventario y mientras menor la diferencia de niveles, + KARMA. Entonces, quedamos con un real Player Killer, no como el PK que se conoce aqui que es para la risa....
Creo que el atacarse entre personajes de comun, sin tener que firmar un libro, sin tener que pertenecer a un clan, sería mas divertido, el tema PK aqui es aburrido, el tema PVP no existe, en las arenas solo peleas challas, nada concreto, seria weno que pudieras dar caza a quien quisieras y que los atacados tengan la posibilidad de defenderse y asi llevarse un puntito a su score.

Creo que pueden hacer aportes a este tema, porque de vdd, veo cada vez menos jugadores....


Saludos.

+ kenla
La esperanza es la espada que rompe nuestras cadenas
Avatar de Usuario
Velvet
 
Mensajes: 320
Registrado: 11 Nov 2004 14:04
Ubicación: Chile Chile lindo......(8)

Notapor Mortel el 19 Jul 2007 19:33

o_o''' tu tas loco!, nel no, espantoso nel! xD!!.

balzhur no esta hecho pa full-pk y eso se sabe, ese sistema que dices no me gusta, ta tocho, feo, puaj! xDD

quieren reformarlo??
mejor mejoremos lo que tenemos:

1.-dejenlo como esta en cuestion de gremios, ordenes y clanes y libro de sangre

2.-arreglar spells y habilidades

3.-quitar minuto

4.-dar mas equipo a elegir (tanto equipo que sea por gusto, no por obligacion xD!)

5.-sistema avatar diferente

6.-quitar huida (en avatar o si quieren en todos los lvl)

7.-que intimidar entre (en caso de que se quite huir, pa los ladrones y remort pues xD!)

8.-adios horas quest (podriamos decir que asi regresan fichas bala? xD)


mmm no se me olvido naa? xD!!, buen bueno, eso por ahora xDD!, y velvet no manches xDD!

Saludos xD
Última edición por Mortel el 19 Jul 2007 19:49, editado 1 vez en total
El ignorante cree saber mientras el sabio calla.

Imagen
Avatar de Usuario
Mortel
 
Mensajes: 28
Registrado: 04 Nov 2004 22:04
Ubicación: México

Re: Reformar el PK

Notapor Lorac el 19 Jul 2007 19:44

Velvet escribió:Creo que pueden hacer aportes a este tema, porque de vdd, veo cada vez menos jugadores....


Y realmente crees que así habrá más gente? Porque yo veo desvandada general :)

Otra cosa es que a ti te gustaria un mud así, entonces si.
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Re: Reformar el PK

Notapor Velvet el 19 Jul 2007 20:23

Lorac escribió:Y realmente crees que así habrá más gente? Porque yo veo desvandada general :)

Otra cosa es que a ti te gustaria un mud así, entonces si.


Es una idea para terminar las quejas de los PK, he estado en otros juegos donde el PK es realmente PK, por rol, y donde hay PVP en cualquier lugar, las reglas son mas o menos como menciono, pero en ese juego donde me paseo a diario, hay un promedio de 2000 jugadores....los mismos que gustan mucho del juego ese....aqui hay menos gente, recuerdo cuando en la parte de los Pks habiamos al menos 10 y peleando en calimhar...causabamos un lag que no te cuento, pero era divertidisimo, mientras persistan en el sistema avatar que hay, siempre estarán los que calculan como subir y quejas y mas quejas....además lo del quest se ha transformado en un mud AFK en gran parte, se toma tanta la costumbre por los quest que al llegar con una ficha alta para poder pelear powa en avatar...se hacen otra y vuelta a questear, en un ciclo sinfin....

Anteayer en un ciclo de peleas en un sitio llamado Forbiden Gateway, me gané 10 puntos PVP mientras otros nos asesinaron a mi esposa y a mi...fue divertido....por eso se me ocurrió exponer un tema que muchos se negarán y en vez de pensarlo y ayudar a mejorar o depurar el tema diran cualquier chorrada.


Weno, eso, es una idea, veo que siempre damos vuelta en lo mismo del PK.
La esperanza es la espada que rompe nuestras cadenas
Avatar de Usuario
Velvet
 
Mensajes: 320
Registrado: 11 Nov 2004 14:04
Ubicación: Chile Chile lindo......(8)

Notapor Lorac el 19 Jul 2007 20:38

Si no digo que no sea buena idea, pero este mud no es un mud PvP, y los que entran no buscan un mud PvP, quizás a algunos si les gustaria hacer un mud PvP, pero a muchos otros no.

Se puede intentar reformar Balzhur, pero eso que propones es hacer un mud completamente nuevo.
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Notapor Micro el 19 Jul 2007 21:23

juer velvet xD
solo decir que me gusta tu idea hasta eso...

pero como ves... los primeros en brincar son los inms xD
Avatar de Usuario
Micro
 
Mensajes: 571
Registrado: 01 Nov 2002 04:13
Ubicación: Mexicali, Mexico

Notapor Velvet el 19 Jul 2007 22:27

Mortel escribió:o_o''' tu tas loco!, nel no, espantoso nel! xD!!.

balzhur no esta hecho pa full-pk y eso se sabe, ese sistema que dices no me gusta, ta tocho, feo, puaj! xDD

quieren reformarlo??
mejor mejoremos lo que tenemos:

1.-dejenlo como esta en cuestion de gremios, ordenes y clanes y libro de sangre

2.-arreglar spells y habilidades

3.-quitar minuto

4.-dar mas equipo a elegir (tanto equipo que sea por gusto, no por obligacion xD!)

5.-sistema avatar diferente

6.-quitar huida (en avatar o si quieren en todos los lvl)

7.-que intimidar entre (en caso de que se quite huir, pa los ladrones y remort pues xD!)

8.-adios horas quest (podriamos decir que asi regresan fichas bala? xD)


mmm no se me olvido naa? xD!!, buen bueno, eso por ahora xDD!, y velvet no manches xDD!

Saludos xD


Eso que pides, se pide desde hace una eternidad, sino revisa un post de Nanin que tiene 30948039840 paginas y otro de Farson para mejoras de los PK.....

Esto de aqui no es PK, es por el contrario solo PVP, entre algunos nada mas, los demás....nada, io propongo esto, porque donde menciono, todos juegan a su rienda, hay muchos que no gustan del PVP ni del PK y pueden jugar igual, realizan quest, juntan mats para los equipos armas etc, por ese lado es mucho mas rol que este mud (no quiero apocar este mud) por otro lado una cantidad enorme de comercio, donde hay muchos que comercializan distintas cosas. Estuve en otro mud vecino, donde el juego es PVP o PK continuo, digo, no aburre, imagina que vas donde el questman, tas a mitad de camino y te matan (joder, maldito, bla bla bla) pero eso lo hace atractivo a ambos lados, a los atacantes, a los defensores....

Trato de darle un poco más de incentivo global al juego, no solo a la parte PK, aburre entrar y ver 500 chupahoras, deberian hacerse quest pa mejorar los puntos bases y ia, los chupahoras siempre son lo mismo, nunca cambian, prueban 2098092809 fichas, las mejoran y finalmente nunca las ocupan. Si el juego fuera más rapido, sería mucho mas entretenido y te aseguro que habrían muchos mas jugadores online.

+ knla x10

Salu2
La esperanza es la espada que rompe nuestras cadenas
Avatar de Usuario
Velvet
 
Mensajes: 320
Registrado: 11 Nov 2004 14:04
Ubicación: Chile Chile lindo......(8)

Notapor Rilke el 19 Jul 2007 22:38

Por una vez (y sin que sirva de precedente) estoy completamente de acuerdo con Velvet.
Lo que él propone (o ideas cercanas) sería la unica forma de "normalizar" el pk, hacer que el resto de jugadores apriori no-pks lo vieran como algo atractivo, y la única para que el pk no sea una cosa de 5 o 6, algo endogámico.

Al principio quizá no, pero a la larga a los pks veteranos tb les gustaría, y a más pjs también.

Pero vamos, como que no lo veo ocurriendo en Balzhur...
Avatar de Usuario
Rilke
 
Mensajes: 412
Registrado: 17 May 2004 23:11
Ubicación: Bosque de Kedrova

Notapor Ender el 19 Jul 2007 23:05

Mola, pero no en Balzhur.
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Notapor Nanin el 20 Jul 2007 00:11

Pues no es tan descabellado poner algo asi en Balzhur ...

.- Se empiezan con mas áreas con rooms de flag pk (del tipo estadio).
.- Al que ataca primero se le pone un flag tipo - (Salteador)
.- Al que tiene ese flag se le puede pegar en cualquier sitio, y cualquiera que le vea.
.- Los Pks actuales siguen tal cual, pudiendo volverse salteadores tambien.

Por algo se empieza ;)

Nos vamos viendo.
El Tabernero del Puerto
Avatar de Usuario
Nanin
 
Mensajes: 483
Registrado: 18 Oct 2005 09:00
Ubicación: En la Taberna del Puerto

Notapor Mortel el 20 Jul 2007 00:41

no me gusta, balzhur no esta hecho para ello, si quiere algo full-pk esta (estaba) el shakra mud, eso si era full-pk, aqui es distinto y no me gusta para este mud, no quedaria bien, pero miren quieren pk de otro tipo?:

quiten el robar.

y aunque me peguen me insulten y lo que quieran, veran que pasa si no ahi robar, que al final eso seria el pk que aqui velvet dice, solo llegas y matas (te dan puntos ademas claro) y ya ^^.

seria lo mismo y veran que piensan los pks de ahora y todo lo que diran XDDD

[quote= Velvet]Eso que pides, se pide desde hace una eternidad, sino revisa un post de Nanin que tiene 30948039840 paginas y otro de Farson para mejoras de los PK..... [/quote]

y esto no seria otra de esas que pasarian la eternidad ahi? *risdis*

XP!

Saludos.
El ignorante cree saber mientras el sabio calla.

Imagen
Avatar de Usuario
Mortel
 
Mensajes: 28
Registrado: 04 Nov 2004 22:04
Ubicación: México

Notapor Krysh el 20 Jul 2007 01:07

PUES SI MIS ESTIMADOS, UNA DE LAS RAZONES POR LAS QUE NO ENTRAN

ES POR QUE LES ROBAN.

QUE PREFIEREN, ROBAR UNAS CUANTAS COSITAS O DIVERTIRSE

MATANDO?
NO PIENSES COMO VIVES,
VIVE COMO PIENSAS.
Avatar de Usuario
Krysh
 
Mensajes: 22
Registrado: 25 Feb 2006 01:51

Notapor Velvet el 20 Jul 2007 02:28

Estimados:
Recalco que el PK puede ser voluntario, a que me refiero:

Si eres PK (Asesino) tendras ese flag, para bajarlo, deberas matar una cantidad de mobs, que cumplan las condiciones de no ser inferiores a ti en al menos 10 niveles, sino, no se quita el karma, que al tener karma puedes ser muerto por guardias o por otros jugadores, que no puedas usar rooms seguras, que al morir, dependiendo de tu nivel de karma, corres el riesgo de dropear tus items, como tu mochila, tu arma, es decir objetos que pueden ser preciados. Bajo esa condición, es que en el juego que participamos con mi esposa, no todo el mundo practica el PK, sino que más bien el PVP, en otros muds, no estan las condiciones mencionadas, ese es el atractivo, lo otro, que al atacar a otro, los demas se pueden enterar mediante un flag que puede ser (Atacante) cosa que ya existe, y quitar el nivel avatar.

Lo que propongo es que al menos se revise por los otros jugadores, habilitarlo en los remorts por ejemplo, desde que eres remort, participas de ese juego, porque actualmente si os dais cuenta, el mayor esfuerzo de los pks avatares es llegar a niveles como 76 al 80.

Otro punto interesante puede ser disolver los gremios y ordenes y clanes, que solo persistan los ultimos, que los clanes puedan formar alianzas, puedan conquistar areas, pagar por un clan hall. Se que son ideas extraidas de otro juego, es aplicable? creo que si, llevaria trabajo habilitar tales cosas? si, también lo creo.

Mantengo la solicitud que no atrevais a decir que no, que esto no funcionaria en balzhur, del juego que hablo, solo en mi pais hay mas de 2000 jugadores conectados a diario, en otros paises como españa, en algunos servidores de 400 a 700 jugadores, a lo largo del mundo y en los servidores oficiales, muchos usuarios pagan 5 euros por conectarse y mantener mensualmente sus cuentas y personajes que las contienen.

Y vamos que son ideas, comentenlas constructivamente, no solo opineis si gusta o no, sino que para mejorarlas, el PK en este servidor, por la cantidad de los participantes es muerto, o lo otro que quiten el robar los objetos de los muertos, se que los mas antiguos se opondran, porque tienen la costumbre, porque si quitan el robar, meto todos mis personajes a PK, para dar jugo y todos felices comiendo perdices.


Saludos.


+Knla toos xD.
La esperanza es la espada que rompe nuestras cadenas
Avatar de Usuario
Velvet
 
Mensajes: 320
Registrado: 11 Nov 2004 14:04
Ubicación: Chile Chile lindo......(8)

Notapor Mortel el 20 Jul 2007 03:43

de acuerdo, modifiquemos pk, me guta la idea, pero a la ves no...

quitar gremios ordenes y clanes?... no ahi si no puedo estar en acuerdo, demasiado cariño a insurrectos y sindicato, ademas, donde entrenarian los nuevos? las donaciones nunca tendrian cosas, seria complicado en muchas cosas ademas.

Reformemos pk, no el mud entero.

Empezemos en... porque no gusta el pk? y de ahi se puede partir a una mejora de lo que se puede hacer lo que no y lo que no "deberia" cambiarse porque alfinal, balzhur tiene que tener originalidad, que copias de copias se vuelve a mi ver algo tonto (sin insultar ni nada).

pero vamos lo eh dicho, si quieren pk diferente y divertido, con quitar el robar se empezaria, aunque a los pks veteranos no les guste y me acribillen por decirlo.

ademas me eh enterado de que ahi personas que se enojan porque los nuevos pk son bien inteliguentes y se quieren pasar de listos y pues como que no

xxx 'no uses la marca para huir'
yyy 'por?'
xxx 'porque no me gusta, y si lo haces te cazo y te robo'


que bonito ^^! y se quejan de que no ahi nuevos pks ¬¬...

Saludos.
El ignorante cree saber mientras el sabio calla.

Imagen
Avatar de Usuario
Mortel
 
Mensajes: 28
Registrado: 04 Nov 2004 22:04
Ubicación: México

Notapor Velvet el 20 Jul 2007 05:38

Los nuevos pueden practicar en Domick, de subir los skills, mm tienes razon, pero weno, si no quitan ordenes y gremios, que puedan tener el mismo comportamiento de los clanes, es decir, que se puedan quemar, siempre que tengan guerra declaradas, asi hay quienes se pueden mantener en la neutralidad....que es otra opcion, lo de reformar el pk, creo que es sumamente necesario, a mi me gustan los pvp, pero en arena es como siempre lo mismo, sale mas divertido cuando son peleas grandes, con muchos participantes, entiendo que con la mejor intencion, pusieron la exclusividad de hacer sitios para pk, sitios que por lo demás creo que son pocos frecuentados....

Cuando digo me gusta el pk, o el pvp, me refiero a las condiciones en las que expuse, pero de igualar la condición que menciono, los pks, serán mas felices y como dije, me atrevo a decir que esto se hará mas atractivo, no te pasa a ti que de repente le mandas un privi a un amigo y no esta? porque? porque esta haciendo quest, io entiendo que es parte del juego mejorar las fichas, pero no será demasiado? de 25 conectados al menos 10 se la pasan de quest y AFK.....

Io entro al juego exclusivamente cuando toy en el curro, a ratos, porque tengo otras cosas que hacer, pero llegando a casa, poco recuerdo que existe el mud, salvo por conversaciones con Constantino que paso un tiempo en mi casa, pero incluso el, al conocer el otro juego del que hablo, se la pasaba horas y horas conectado, subiendo, roleando, haciendo quest....haciendo amistades...y como el muchos otros...

Weno, la intención es darle un poco mas de atractivo al juego en general, no de plantar una gran critica, pero me temo que como para mi, este juego ha perdido un poco de atractivo...no lo digo de mala manera, pase muchas horas y mas de 4 años jugando aqui. Pero ya no es lo mismo, o bien es repetitivo, lo de los cambios que han hecho...en fins...y que nadie diga: si llueve abre el paraguas, porque no creo que sea la respuesta a una proposición de cambio...


Nos vimos.

+knla doblada xD.
La esperanza es la espada que rompe nuestras cadenas
Avatar de Usuario
Velvet
 
Mensajes: 320
Registrado: 11 Nov 2004 14:04
Ubicación: Chile Chile lindo......(8)

Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados


cron