Donde pongo a mi PK?

Vamos a discutir sobre algo, que sé que os gusta.. sobre el que es lo de menos =P
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Donde pongo a mi PK?

Notapor Soulsurf el 16 Jul 2007 03:35

Vamos a ver si somos capaces de conversar sobre algo sin despedazarnos mutuamente :mrgreen:

Quisiera saber vuestra opinión sobre:

-Ventajas/inconvenientes del pk-orden sobre el pk-clan.

La idea es saber cómo veis el sistema de organización pk actual. No es necesario entrar en 'quiten el huir y el minuto', y tal y cual. No va de eso xD El hilo trata de ver porqué dicen algunos que el pk en orden se ha cargado a los clanes. Si realmente la culpa es del libro de sangre. O ver pq salen ideas locas (para mí) como la de Durge (estar afiliado en dos orgs a la vez). No es una encuesta, así que razonando vuestros comentarios quedará todo más clarito. Espero :mrgreen:

Pensad, antes de proponer, que la idea de guerras sólo para pk's sigue en el aire, y que podría ser que traiga algun cambio a lo que se hablará aquí.
'Podemos irnos juntos lejos de este mundo tu y yo...'
Avatar de Usuario
Soulsurf
Inmortal
 
Mensajes: 575
Registrado: 23 Oct 2004 10:54
Ubicación: O:)

Notapor Micro el 16 Jul 2007 04:08

Ok voy yo primero :D

A mi no me molesta en lo mas mínimo el libro de sangre, hasta yo tengo pks en orden, porque?

es sencillo...
teniendo un pk en orden no me arriesgo a que incendien mi clan... puedo moverme libremente por niruk, usar los dragones (los sigo prefiriendo a las runas) etc etc etc...

Le veo solo un fallo, que no puedo meterme a otras ordenes/gremios a sacar a alguien, tal como se hacía antes, yo tenia la costumbre de irme a refugiar a la cofradía de ladrones :D o a la de montaraces...

Así tambien recuerdo haber sacao a algunos de las cofradias y haberlos matado/saqueado... y eso era entrete... ahora eso no se puede hacer... me imagino que tal vez se hizo porque a los pjs les pareceria rallante tener que estar enmedio de peleas en sus crecall y lo entiendo... pero pues el quitar eso removió algo del dinamismo de las peleas...

y ni que decir de las demas "mejoras"

Mi conclusión. A FAVOR del libro de sangre...
Avatar de Usuario
Micro
 
Mensajes: 571
Registrado: 01 Nov 2002 04:13
Ubicación: Mexicali, Mexico

Notapor Turro, el turbio el 16 Jul 2007 04:24

no es dificil de entender
no kreo k nadie diga k es un incoveniente tener pks en ordenes, solo k kuanto mayor sea el porcentaje de pks en ordenes menor sera el porcentaje en clanes, de ahi k suprimir el pk en ordenes ayudara a los clanes

mm xD una ventaja podria ser k si no ay pks en ordenes, los pks tienen un sitio menos dnd esconderse, su crecall, ia k en los clanes se puede entrar i en las ordenes no

si kieren arreglar el pk... no se, todo el mundo tiene sugerencias xd e oido muchas, kitar dragones, kitar el minuto, kitar tal, no poder robar....
io kreo k si todos los pks se vieran en una situacion mas o menos igualada... ganaria mucho
me explico xd k si vas kon un guerrero nivel 35 sin ekipo leal ni ficha mejorada i te va un remort nivel 40 wapote wapote todo el ekipo lealtuneadomejoradoquestmandope i todo eso no vas a kerer pelear

kitar al questman para pk... seria demasiado radical, pero se podria kitar el leal en pk, k todos tengan las mismas posibilidades de ser robados, o mejor xD nada mas entrar a pk k todo tu ekipo se iciera leal xd eso encima seria un bonus al pk i lo incentivaria bastante...

komo no se me ocurren mas tonterias esperare a k aya otro hilo por ahi dnd kontestar
Xun xun xun xun delete 8)
Avatar de Usuario
Turro, el turbio
 
Mensajes: 22
Registrado: 12 Jul 2005 01:09
Ubicación: In your face

Notapor Durgeoble el 16 Jul 2007 06:56

Ventajas de clanes sobre ordenes/gremios

-furia
-compañeros por lo general mas experimentados (no siempre)

Ventajas de ordenes/gremios sobre clanes

-Dispones de un recall seguro crecall
-puedes moverte sin preocuparte de que te quemen el gremio/orden
-no abandonas tu organizacion a la que le has pillado cariño en ningun momento (principal razon para haber propuesto la idea)



seguro que hay mas pero me tengo que ir al curro :P
Mi campaña:
No a que el questman remarque objetos.
Que no se conviertan en objetos de comercio.
Imagen
Durgeoble
 
Mensajes: 172
Registrado: 10 Abr 2006 01:04

ss

Notapor Seriak (el denegado) XD el 16 Jul 2007 16:33

Mi opinión eske el pk funcionaba bien con el libro de sangre


mas o menos estoy de acuerdo con la opinión de micro


pero realmente ese no es el problema del pk , y como dije en otros post...


y sin ser discriminatorio todas estas escuestas se realizan debido a ke gente que digamos no tiene muxa idea del pk , piensa ke cosas como los gremios en pk etc , es el problema de ke el pk este muerto.. y realmente no es por eso , el problema es mas profundo , el problema no esta en quitar una cosa de aki , poner otra cosa alla...


tampoco reside en el minuto , tampoco reside en muchas cosas que se han puesto puesto en los post , (que si son problemas , pero minimos)

quieren saber cual es? , pregunten a todos los pks ke han dejado de jugar.


NO LES MOTIVA JUGAR PK PARA NADA , ES LENTO , ABURRIDO Y MUY COMPLEJO , aveces en lo sencillez esta el gusto.
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

Notapor Matrix el 03 Ago 2007 00:55

jaja tienes razon, el hacerce un pk descente kada vez es mas lento y aburrido, sobre todo con lo de remort y lo de los stats base, antes en uno o dos dias podias tener un pk del nivel ke lo necesitaras y era rapido, solo usando equipo que diera stats y un buen dope y a subir, y te quedaba un pk ke aunke no tuviera objetos quest o mejorados pues lo podias usar para el montoneo, o para conquistar, o simplemente para usar alguna habilidad en particular.... pero ahora ?? el mud ya no es nada dinamico, es aburrido pasar horas y horas tratando de subir tu remort, horas tratando de subir las skills y spells, horas haciendo quest para subir tus stats.... notan algo ???? esto se vuelve cada vez mas tedioso, lento, aburrido, monotono.... precisamente por eso no me gusto el maplestory.... y esto kada vez se pone mas lento.... y kada vez te aburres mas y por eso se van todos....

Y en cuanto a lo de pk de orden o clan
Pues la gran diferencia es que si eres pk en orden si puedes quedarte afk y hacer quest.... Mientras que si eres pk de clan no puedes, ya que te pueden quemar el clan.... Yo ultimamente he estado quemando un poquito :) Pero si estoy de acuerdo en que quiten los dragones, así podriamos pasar mas tiempo dentro del clan sin tener que estar mirando la pantalla todo el tiempo.... Otra cosa que tambien deberian hacer, es que se pueda entrar al clan desde lvl 5, porke ahorita la mayoria nos la pasamos haciendo quest a esos niveles por culpa de la wea de los stats base, como quieren que haya gente activa en los clanes, si todos estan haciendo quest a lvl bajo.... bueno saludos!
Avatar de Usuario
Matrix
 
Mensajes: 111
Registrado: 16 Ene 2005 23:25
Ubicación: Colima, Mexico



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


cron