Experiencia Remort

Vamos a discutir sobre algo, que sé que os gusta.. sobre el que es lo de menos =P
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Experiencia Remort

Notapor Frost el 13 Jul 2007 07:20

Bueno el tema es que tengo un remort nivel 57 mi idea es llevarlo a avatar pero cada día veo mas y mas lejos eso... actualmente me faltan 19 kilos para subir a 58 (al principio del nivel eran 27) ahora considerando que solo me dan 40000 puntos de expe por mob me faltan por matar mas o menos 475 para el próximo nivel ahí lo mas posible que que me pongan 28 o 29 kilos así que voy a tener que matar otros 700 mobs mas o menos sea un coñazo no sera mucho? porque estamos hablando de nivel 50 y pico casi 60 no quiero ni imaginarme de cuanto tendre que matar cuando este en 60 y pico (sin contar claro que ya me comi 75 niveles unos cuantos questeando otros subiendo y quest de remort que me llevo unas 6 horas sin contar que peto el mud como 3 veces o sea un buen tiempo mucho esfuerzo).

Actualmente toy de suerte le puedo dedicar tiempo al mud pero dentro de no mucho ya no como tantos, entonces los que no se pueden quedar todo el día en el mud no pueden tener una ficha wuapa? no pueden entrar en el sistema avatar?

Esto no creo ser el primero que lo exponga y menos el primero que le pase, solo es necesario ver a los remort que hay por ahí un tal mortel feo que ta clavado chiron, lupin creo que prespucio anda en la misma.Lleva muchooo tiempo diria demaciado y es muy pesado subir un remort...

Es bueno que no sea muy fácil pero tan difícil tampoco creo que sea bueno tampoco :S XD

Saludos Frost :mrgreen:
Saludos Frost :mrgreen:
Avatar de Usuario
Frost
 
Mensajes: 126
Registrado: 13 Jul 2007 05:25
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Notapor Micro el 13 Jul 2007 18:15

bienvenido al club...
Yo llevo mi remort en lvl 69 y vaya que me ha costado...

El problema más bien es la poca exp que dan los mobs... pero pues que se le va a hacer...
Avatar de Usuario
Micro
 
Mensajes: 571
Registrado: 01 Nov 2002 04:13
Ubicación: Mexicali, Mexico

Notapor Mortel el 13 Jul 2007 23:52

que se le puede hacer...

revolucion! ale todos contra los inms pa que bajen la exp de remort o den mas exp los mobs xDDDD

na ya hablando enserio, la exp de remort es exagerada, ta bien que remort sea el x-men de balzhur, pero no manche xDD, ta bien, dificil pero dificil no significa estrezante, hartante y molesto, todos terminamos jodidos diran ¬¬... pues a mi no me gusta xDD. aunquesea den un poco mas de exp, el doble, que alfin y al cabo, sale lo mismo de tedioso, pero un poco menos, que eso de tener 20kilos o mas esta jodidon... ale saludos y vamos a quemar a los inms vivos! :twisted: xDD
El ignorante cree saber mientras el sabio calla.

Imagen
Avatar de Usuario
Mortel
 
Mensajes: 28
Registrado: 04 Nov 2004 22:04
Ubicación: México

Notapor viruta el 14 Jul 2007 00:44

Un Dragon del Clan Remorts ataca el culo de Nanin carbonizandolo por completo

Asi ireis cayendo 1 x 1 hasta q bajeis la exp
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Notapor Micro el 14 Jul 2007 00:56

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

viruta rulz...
Avatar de Usuario
Micro
 
Mensajes: 571
Registrado: 01 Nov 2002 04:13
Ubicación: Mexicali, Mexico

Notapor Frost el 14 Jul 2007 01:19

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que wuapa idea viru ^^ Damuc es el proximo eso si XD

bromita bromita nu me congelen ;_________________________(
Saludos Frost :mrgreen:
Avatar de Usuario
Frost
 
Mensajes: 126
Registrado: 13 Jul 2007 05:25
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Notapor Mortel el 14 Jul 2007 01:33

XDDDDDD viruta te adoro ahora mas (bot feo xDD) sigue con el melon (melon feo xDD) y despues con frost por jei xDDDD.

saludos xPP
El ignorante cree saber mientras el sabio calla.

Imagen
Avatar de Usuario
Mortel
 
Mensajes: 28
Registrado: 04 Nov 2004 22:04
Ubicación: México

Notapor vardamir el 17 Sep 2007 03:28

Lo que podrian hacer, es que lost desde nivel 25 hacia arriba no tengan tiempo entre quest y quest, asi mientras questeas subes, y mejoras mas tu remort.
Pues al ir haciendo quest, no matas siempre a los mismo mobs, y por tanto la experiencia aunque poca no disminuye, como si mataras siempre a los mismos.
A proposito de dados.
Imagen
Avatar de Usuario
vardamir
 
Mensajes: 269
Registrado: 15 Jul 2004 16:08
Ubicación: Tercera Roca despues del Sol

Notapor Nanin el 17 Sep 2007 08:20

A ver, antes de que me vuelvan a quemar el culo ...

No se va a cambiar la exp remort, se hizo con el fin de que sólo interesase subir una ficha, y no se subieran miles para turbiear.

Experiencia remort, a mi modo de verla está perfecta. Si lo que qureis es tener 15 remorts avatar ... ya sabeis, os toca currar. Pero el remort no se pensó para eso.

Lo de quitar los quest a partir de cierto lvl, la pelota está en el tejado de Damuc, es el único que puede tocar eso.



Y dejar de llorar la oveja caida, que no volverá a levantarse.
El Tabernero del Puerto
Avatar de Usuario
Nanin
 
Mensajes: 483
Registrado: 18 Oct 2005 09:00
Ubicación: En la Taberna del Puerto

Notapor Narwhal el 17 Sep 2007 09:16

slay dragon

Matas al dragón de los remorts llorones con un gesto!

Narwhal ha matado al dragón de los remorts llorones con un gesto, que máquina! :P

PD

Me voy a por un café xD
Narwhal
 
Mensajes: 592
Registrado: 19 Oct 2002 12:58

Notapor viruta el 17 Sep 2007 15:20

Nanin escribió:Y dejar de llorar la oveja caida, que no volverá a levantarse.


Nanin sinceramente no se que te ha hecho la oveja para que la tires y encima la lisies para que no se levante... :cry:
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


cron