por vardamir el 23 Jul 2007 02:26
Para que sirve mejorar un personaje?
Para poder pelear y matar mas facil?
Para evitar los turbios, al menos en un asunto, que no se puedan remarcar objetos.
Questear toda una vida un personaje, o jugar de otra forma?
Creo firmemente que quitar los tiempos de quest y fijar un numero limitado de quest por nivel seria lo adecuado, asi cada cual prepararia su pj para el nivel que quiera o para lo que lo quiera, jugando mas, interactuando mas.
Que seria muy facil obtener los puntos quest en niveles bajos?
Bueno que todos los quest sean de 5 pruebas cada uno.
Que jugadores experimentados pueden ganarle a pjs recontramejorados, es cierto. Muchos estaran de acuerdo conmigo, en que es el jugador y las estrategias que use, las que hacen la diferencia, como saber que hacer contra un mago que tire armagedones, o cosas como esa.
Creo que quitando el tiempo entre quest y quest, haria mas jugable y mas personas jugarian.
Porque no es dificil subir un personaje de nivel si sabes en donde subir, tampoco es tan dificil conseguir equipo decente, claro existen objetos que solo algunos saben conseguirlos, pero el juego tiene muchas facetas, algunos les gustan unas y a otros las demas.
Llevo casi toda la vida de pj haciendo quest, aprendiendo como dijo alguno por ahi de memoria algunos quest, algunas areas.
Cual es el proposito real de jugar??
Que es lo que te mueve a jugar??
Es estar un año haciendo quest, y despues darte cuenta que tu pj vale hongo?
No seria mejor hacer el pj un poco mas rapido y poder disfrutar un poco mas de juego.
Algunos dicen mira yo para Pk, tengo uno nivel 17, para otro nivel tengo otro nivel 50, y bla bla
Preguntense, cuanto tardan en tener esos pj en esos niveles?
Entrar a jugar cada media hora no es jugar.
No seria bueno por ejemplo si tu sabes que tener un paladin elfo nivel 14 (como dijo alguien), haciendole los quest de nivel 5 al 14, cuanto tardarian ?
Que acaso no seria mas jugable si lo pudieran tener en poco tiempo??