Sistemas quest

Vamos a discutir sobre algo, que sé que os gusta.. sobre el que es lo de menos =P
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Que sistema quest prefieres?

El sistema actual
8
15%
Anular el tiempo entre quests de los REMORT
3
6%
Anular o reducir el tiempo entre quests para pKs
7
13%
Anular el tiempo entre quests de TODOS a partir de cierto nivel
26
50%
Prefiero otro sistema (exponer abajo)
8
15%
 
Votos totales : 52

Notapor Ender el 21 Jul 2007 21:27

Pinky, con las ideas que tu aportas creo personalmente que lo único que conseguiriamos sería tener el 95% de personajes entre nivel 5-10, haciendo quests fáciles para pasarle los puntos a sus fichas gordas.

Natalie, todos esperamos que se haga algo.
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Notapor Frost el 22 Jul 2007 03:30

Creo que se perdió la perspectiva de algo...
Cual es el objetivo del mud?
Si es que no haya turbios vamos por buen camino pero si la idea es divertirse mmmm no se si tanto jajaja.

He visto muchos post de inmos y en varios veo algo en común, un afán por acabar con los turbios de baluzhur no me mal entiendas esto no significa que quiera hacer nada turbio a lo que me refiero que para mi no es bueno descartar una idea porque va haber muchos que le saquen beneficio.Se vio en los cambios del sistema avatar... que había turbios si y mogollón jajaja pero ahora se fueron para el otro lado ahora para hacer un 76 puessssss te puedes pasar una vida y quizás no lo consigas jajaja

Si hay algo que pueda hacer mas divertido el mud para todos pero que hayan 3 o 4 turbios o no tanto XD que le saquen provecho tienen mi voto ^^

Solo eso perdón hoy me levante criticón jajaja
Saludos Frost :mrgreen:
Avatar de Usuario
Frost
 
Mensajes: 126
Registrado: 13 Jul 2007 05:25
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Notapor vardamir el 23 Jul 2007 02:26

Para que sirve mejorar un personaje?
Para poder pelear y matar mas facil?
Para evitar los turbios, al menos en un asunto, que no se puedan remarcar objetos.
Questear toda una vida un personaje, o jugar de otra forma?
Creo firmemente que quitar los tiempos de quest y fijar un numero limitado de quest por nivel seria lo adecuado, asi cada cual prepararia su pj para el nivel que quiera o para lo que lo quiera, jugando mas, interactuando mas.
Que seria muy facil obtener los puntos quest en niveles bajos?
Bueno que todos los quest sean de 5 pruebas cada uno.
Que jugadores experimentados pueden ganarle a pjs recontramejorados, es cierto. Muchos estaran de acuerdo conmigo, en que es el jugador y las estrategias que use, las que hacen la diferencia, como saber que hacer contra un mago que tire armagedones, o cosas como esa.
Creo que quitando el tiempo entre quest y quest, haria mas jugable y mas personas jugarian.
Porque no es dificil subir un personaje de nivel si sabes en donde subir, tampoco es tan dificil conseguir equipo decente, claro existen objetos que solo algunos saben conseguirlos, pero el juego tiene muchas facetas, algunos les gustan unas y a otros las demas.
Llevo casi toda la vida de pj haciendo quest, aprendiendo como dijo alguno por ahi de memoria algunos quest, algunas areas.
Cual es el proposito real de jugar??
Que es lo que te mueve a jugar??
Es estar un año haciendo quest, y despues darte cuenta que tu pj vale hongo?
No seria mejor hacer el pj un poco mas rapido y poder disfrutar un poco mas de juego.
Algunos dicen mira yo para Pk, tengo uno nivel 17, para otro nivel tengo otro nivel 50, y bla bla
Preguntense, cuanto tardan en tener esos pj en esos niveles?
Entrar a jugar cada media hora no es jugar.
No seria bueno por ejemplo si tu sabes que tener un paladin elfo nivel 14 (como dijo alguien), haciendole los quest de nivel 5 al 14, cuanto tardarian ?
Que acaso no seria mas jugable si lo pudieran tener en poco tiempo??
Avatar de Usuario
vardamir
 
Mensajes: 269
Registrado: 15 Jul 2004 16:08
Ubicación: Tercera Roca despues del Sol

Notapor rowan el 24 Jul 2007 01:00

el asunto no es que el sistema quest falle, siempre estubo igual y nunca fallo, siempre ha existido el sistema quest (mm menos el primer año si no me equivoco, pero ya llevamos mas de 3 años con sistema quest) y el problema del afk se viene arrastrando tanto tiempo?, mm pues no, es ahora este ultimo año, y parte del año pasado que el afk tubo un auge muy fuerte, pero insisto el sistema quest no es el culpable, es la utilizacion del sistema quest, y todos somos parte en que el afk siga existiendo, el siste quest esta muy bien, cambien el objetivo de los jugadores y podria ser que el afk se debilite.

pd: el inmortal que implanto la subida de nivel solo con stat base, puta que las cago, aumento el afk y las ganas de hacer fichas nuevas y de explorar y de vivenciar el mud con distintas razas y profesiones. PODRIAN PARTIR POR AHI EN VEZ DE QUITAR LA FORMA DEL SISTEMA QUEST. entonces ahora se dan cuenta que el sistema quest no es el culpable del afk, son las implementaciones sin sentido la que hacen fallar el sistema equilibrado que exisitio.
Avatar de Usuario
rowan
 
Mensajes: 157
Registrado: 06 Dic 2004 17:14
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor KlextoR el 25 Jul 2007 06:51

mi humilde opinion:


llevo AÑOS( 6 o 7) jugando.. aunque ahora no estoy muy activo.

Los quest siempre han sido iguales.. al menos hasta cuando jugue activamente.

Turbios, siempre.

Mi idea:

'x' nivel -> 'x' cantidad de quest sin tiempo entre ellos

EJ:

nivel 5 -> 5 quest

nivel 60 -> 60 quest

capiche?

eso seria

a mi me gusta..

=P

ya.. ahora quejense.. y encuentrenle todos los posibles turbiedades...

xau!
Avatar de Usuario
KlextoR
 
Mensajes: 8
Registrado: 31 May 2005 16:27

:O otro post que pongo :D

Notapor CHIRON el 25 Jul 2007 08:28

Pues no pondre tantas cosas como los demas porque que flojera, nadie los lee si acaso los inms porque tienen y uno que otro loco o solo yo no los leo, no se, pero igual, yo creo que el sistema quest esta bien, solo quitar el tiempo y poner limite de quest, hay mucha gente que luego se borra o equis cosa y regala sus objetos quest, es un buen detalle, hay apuestas en donde el premio es una luz de dioses o cosas asi, yo creo que no se deberia quitar el marcar. bueno eso es todo, espero lo lean y no lo quiten, en serio si lo quitan va a haber muchos problemas y no es amenaza ni nada solo es que muchos jugadores podrian llegarse a aburrir e irse del mud, es solo recomendacion, bueno chau, nas noches ^^
CHIRON
 
Mensajes: 9
Registrado: 08 Ago 2006 22:05
Ubicación: MEXICO D.F.

Re: :O otro post que pongo :D

Notapor vardamir el 25 Jul 2007 14:23

CHIRON escribió:Pues no pondre tantas cosas como los demas porque que flojera, nadie los lee si acaso los inms porque tienen y uno que otro loco o solo yo no los leo, no se, pero igual, yo creo que el sistema quest esta bien, solo quitar el tiempo y poner limite de quest, hay mucha gente que luego se borra o equis cosa y regala sus objetos quest, es un buen detalle, hay apuestas en donde el premio es una luz de dioses o cosas asi, yo creo que no se deberia quitar el marcar. bueno eso es todo, espero lo lean y no lo quiten, en serio si lo quitan va a haber muchos problemas y no es amenaza ni nada solo es que muchos jugadores podrian llegarse a aburrir e irse del mud, es solo recomendacion, bueno chau, nas noches ^^

Discrepo en un solo punto, y es que no se deberian poder remarcar los objetos, lo que si se podria hacer es que los objetos le sirvan a todos los personajes del mismo principal, ya sea que los saque un secundario o el principal.
A proposito de dados.
Imagen
Avatar de Usuario
vardamir
 
Mensajes: 269
Registrado: 15 Jul 2004 16:08
Ubicación: Tercera Roca despues del Sol

Notapor Micro el 25 Jul 2007 21:49

ahh... se acuerdan cuando criticaban a Petria por ser un mud 100% chupahoras?

y que fue lo que les dije?
- Ni critiquen que este mud va que vuela para allá

y oh sorpresa... hemos llegado a ese punto, la gota que derramó el vaso fue como dijeron, el cambio de hacer los stats base obligatorios para tener una ficha competitiva...

xD
Avatar de Usuario
Micro
 
Mensajes: 571
Registrado: 01 Nov 2002 04:13
Ubicación: Mexicali, Mexico

Notapor Ito el 26 Jul 2007 00:44

bueno... tengo que decir que no me he leido todos los posts, por lo que quiza lo que yo diga ahora este expuesto en algun post anterior...


me parece GENIAL la idea de quests sin tiempo.... hay gente que solo vive para los quests... i porque hacerles esperar i que se vayan a foros, juegos i demas.. mientras esperan quest i quest????

si lo que quieren es questear..que questeen...


problema.. pasar puntos.. etc etc.....

i porque, no eliminan el flag MARCAR para los objetos quest? asi siempre el objeto estara vestido por el quien lo pidio, sin que nadie pueda marcarlo para su otra ficha...

ya que ahora resultara tan facil hacer quests... :)


solo eso..

ito
Bienvenidos al servicio atencion al jugador de Balzhur, le atiende Ito, en que le puedo ayudar?
Avatar de Usuario
Ito
Inmortal
 
Mensajes: 160
Registrado: 05 Sep 2004 06:58
Ubicación: avenida de la inmortalidad

Notapor Rilke el 26 Jul 2007 00:51

Tom,
leete todos los post, anda

:P:P:P
Avatar de Usuario
Rilke
 
Mensajes: 412
Registrado: 17 May 2004 23:11
Ubicación: Bosque de Kedrova

Notapor raffli el 26 Jul 2007 01:49

no quiten el remarcar, es muy wapo robarse un objeto mejorado hacerte 250 puntos y usarlo
ademas no es gratis la remarcada si te compraste un objeto o te lo dieron o lo que sea ya te pasaste horas sacadolo y ahora tu ficha la subiste, o te robaron el objeto y ya no podias hacer mas quests a ese lvl, ahora por fuerza tendrias que subirlo si quieres otro igual aunque tengas aun puntos por ahi para remarcar, tendras que subir y hacer mas pa sacar uno nuevo

no me gusta en nada lo del quitar el marcar, es de las pocas cosas utiles que hay y ya la quieren quitar, viene a afectar mas al pk (para variar) que a ayudarlo. de una vez quiten el robar conyo.

si te mejoras un objeto a lvl chico te sera inutil a lvl grande , por lo que no se reducira en nada el chupahorismo.
al contrario la gente seguira haciendo ahora mas quests pq no puede remarcarse lo que se tiene.

la idea de usar los obj quest entre tus mismas fichas es menos descabellada
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Notapor Lorac el 26 Jul 2007 15:07

raffli escribió:no quiten el remarcar, es muy wapo robarse un objeto mejorado hacerte 250 puntos y usarlo
[...]
de una vez quiten el robar conyo.


En que quedamos?
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Notapor vardamir el 26 Jul 2007 16:13

Lorac escribió:
En que quedamos?

Que quiten el remarcar objetos, y quitar el tiempo entre quest y quest.
Con no poder remarcar se evitan algunas turbiedades.
Y con quitar el tiempo entre quest, se da un poco mas de vida al juego, evitando los afk masivos por hacer quest.
A proposito de dados.
Imagen
Avatar de Usuario
vardamir
 
Mensajes: 269
Registrado: 15 Jul 2004 16:08
Ubicación: Tercera Roca despues del Sol

Notapor raffli el 26 Jul 2007 16:56

vardamir creo que tu idea ya la expusiste mas de 3 veces en este mismo hilo, deja que los demas opinemos aunque sea diferente.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

AnteriorSiguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


cron