Sistemas quest

Vamos a discutir sobre algo, que sé que os gusta.. sobre el que es lo de menos =P
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Que sistema quest prefieres?

El sistema actual
8
15%
Anular el tiempo entre quests de los REMORT
3
6%
Anular o reducir el tiempo entre quests para pKs
7
13%
Anular el tiempo entre quests de TODOS a partir de cierto nivel
26
50%
Prefiero otro sistema (exponer abajo)
8
15%
 
Votos totales : 52

Notapor viruta el 10 Jul 2007 01:27

Que conste q os empeñais en pensar que 15 puntos por quest es la media,pero la media son 20.A mi 60 tb me parecen mucho porq lo de 2 quest por cada hora seria si no tardases absolutamente nada de tiempo en hacerlos.Para mi 50 estarian bien.
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Notapor blitz el 10 Jul 2007 05:22

Bueno más allá de los tecnicismos (si son 50 o 60 quest por nivel, si el promedio es 15 o 20, etc) creo que habría que enfocarse en la esencia del asunto:

1) Eliminar (o disminuír drásticamente xD) el tiempo de espera entre quest.
2) Implementar una solución para eliminar los abusos (eliminar el remarcar?)

La idea, según lo veo, es utilizar el tiempo que se está conectado para jugar y no para esperar el siguiente quest.

No olvidar tampoco que se dejan de lado muchas cosas interesantes, tales como explorar un area, buscar equipo, ayudar a alguna otra persona, etc porque "tengo que hacer quest" o simplemente porque realizar esa x cosa te va a llevar probablemente más de 30 minutos.

Sería bueno eliminar esa "presión" que se ejerce con el tiempo, con que solo puedes hacer quest las primeras 30 horas de cada nivel y cada 30 minutos.

Un sistema más relajado de x quest por nivel y cuando tú los quieras hacer se agradecería mucho y le pondría más dinamismo al juego.

Saludos :D
Avatar de Usuario
blitz
 
Mensajes: 8
Registrado: 02 Jul 2007 03:12
Ubicación: Montevideo

Notapor Durgeoble el 10 Jul 2007 06:53

Vardamir ni tu ni yo ni nadie en este mud puede hacer 2 quest por hora, sencillamente es imposible.

-salimos de un quest recien hecho (empieza la hora)
-pasan 30 minutos
-le pides quest al questman justo a los 30 minutos
-realizas el quest en el impresionante tiempo de 1 segundo
-esperas 30 minutos

ya ha pasado 1 hora y 1 segundo, ya no has hecho dos quest por hora ;)

Poniendo que hasta nivel 10 los quest tardan una media de 5 minutos en hacerse (desde que te enteras de que tienes quest hasta que lo acabas) salen 50 quest por nivel.

A partir de ahi la cosa se complica y los quest cuestan mas tiempo
digamos que hasta nivel 20 una media de 15 minutos (40 quest)
a partir de ahi, entre los quest que se abandonan y los que se alargan puede salir una media de 20 minutos por quest (unos 30 quest)

La media son 34 quest
teniendo en cuenta que hay gente que los hace mas rapido y gente que rara vez abandona que hubiesen 40-45 quest por nivel ya estaria bien
Mi campaña:
No a que el questman remarque objetos.
Que no se conviertan en objetos de comercio.
Imagen
Durgeoble
 
Mensajes: 172
Registrado: 10 Abr 2006 01:04

Notapor blitz el 10 Jul 2007 08:14

La media no es 34, sencillamente el 90% de la gente no hace quest despues de nivel 10 (como mucho 15)
Avatar de Usuario
blitz
 
Mensajes: 8
Registrado: 02 Jul 2007 03:12
Ubicación: Montevideo

Notapor Nanin el 10 Jul 2007 11:31

Creo que os liais mucho, realmente.

Es tan sencillo como calcular el maximo de quest que se consiguen de media por nivel, olvidando los tiempos, las gaitas y las flautas.

En terminos de chupahoras profesional:

Entre lvl 5 y 10, la media de quest que se consiguen oscila entre 750 y 950 puntos aproximadamente. (media : 850)

Entre lvl 10 y lvl 20 , la media de quest que se consiguen oscila entre 850 y 1050 puntos aproximadamente. (media : 950)

A partir de este nivel, las puntuaciones del questman suben bastante, al igual que la dificultad, oscilando la media entre 800 y 1300. (unos 1050 por lvl)


Con lo que ...
Entre lvl 5 y 10 .... X quest. (entre 10 y 30 puntos por quest)
Entre lvl 11 y 20 .... Y quest.
a partir de lvl 20 .... Z quest. (entre 10 y 60 puntos por quest)

Según mis cuentas, a partir de lvl 20, con 40 quest fijos se consiguen estas cifras. (ya que las 30 horas se ven reducidas por el tiempo que se tarda en terminar los quest, que pueden llegar a superar los 45 minutos)
El Tabernero del Puerto
Avatar de Usuario
Nanin
 
Mensajes: 483
Registrado: 18 Oct 2005 09:00
Ubicación: En la Taberna del Puerto

Notapor Ender el 10 Jul 2007 15:42

Como bien se ha comentado, no es lo mismo hacerte 1000 puntos con el sistema actual, que tardas 1 semana, que permitirte hacer 1000 puntos en 2 horas, que es lo que tardarías con el sistema nuevo. Por eso se debería reducir la cantidad de quests que se pueden hacer. El resultado de no hacerlo serian fichas ultradopadas en 2 tardes. Tampoco es plan.
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Notapor vardamir el 10 Jul 2007 17:25

Nanin escribió:Creo que os liais mucho, realmente.

Es tan sencillo como calcular el maximo de quest que se consiguen de media por nivel, olvidando los tiempos, las gaitas y las flautas.

En terminos de chupahoras profesional:

Entre lvl 5 y 10, la media de quest que se consiguen oscila entre 750 y 950 puntos aproximadamente. (media : 850)

Entre lvl 10 y lvl 20 , la media de quest que se consiguen oscila entre 850 y 1050 puntos aproximadamente. (media : 950)

A partir de este nivel, las puntuaciones del questman suben bastante, al igual que la dificultad, oscilando la media entre 800 y 1300. (unos 1050 por lvl)


Con lo que ...
Entre lvl 5 y 10 .... X quest. (entre 10 y 30 puntos por quest)
Entre lvl 11 y 20 .... Y quest.
a partir de lvl 20 .... Z quest. (entre 10 y 60 puntos por quest)

Según mis cuentas, a partir de lvl 20, con 40 quest fijos se consiguen estas cifras. (ya que las 30 horas se ven reducidas por el tiempo que se tarda en terminar los quest, que pueden llegar a superar los 45 minutos)

Nanin, encuentro tu analisis bien, pero en un punto discrepo no es a partir de nivel 20 sino de 25.
Actualmente:
nivel 5 al 10 una prueba por quest
Nivel 11 al 25 tres pruebas por quest
nivel 26 en adelante cinco pruebas por quest
Estos son los maximos de pruebas pues me a tocado muchas veces hacer solo una prueba por nivel despues de nivel 25.

Siguiendo esto, creo estaria bien, que para:
nivel 5 a 10 = 60 quest por nivel
nivel 11 a 25 = 50 pruebas por nivel
nivel 26 en adelante = 40 pruebas como dices.
Pero esto solo si se quita el tiempo en todos los niveles.
Porque, que le dirias tu a alguien que esta acostumbrado a sacar promedio 1000 puntos quest por nivel, incluso teniendo que esperar 30 minutos entre cada quest?.

P.D.: Yo chupohoras desde el año 2003, desde mi primer pj, y vardamir no fue mi primer pj, pese a que es mi principal, tuve un problema tecnico con mi primer pj y tuve que borrarlo.
Avatar de Usuario
vardamir
 
Mensajes: 269
Registrado: 15 Jul 2004 16:08
Ubicación: Tercera Roca despues del Sol

Notapor Krysh el 12 Jul 2007 00:19

LA LA LA LA :D

SI NANIN, QUE ME VAS A DECIR, SOY CHUPAHORAS PROFESIONAL

MI MEDIA DE 5-10 SON 1000 PQ (DEBERITAS DEBERITAS)

PEROOO TOMANDO EN CUENTA LO QUE ESCRIBIÓ MI INTELIGENTE AMIGO

ENDER, POR SUPUESTO QUE ACEPTO LA BAJA DE QUEST A CAMBIO

DE ELIMINAR EL TIEMPO ENTRE ELLOS. 45 Q/N?? :P
NO PIENSES COMO VIVES,
VIVE COMO PIENSAS.
Avatar de Usuario
Krysh
 
Mensajes: 22
Registrado: 25 Feb 2006 01:51

Notapor ArtemiZ el 12 Jul 2007 19:33

mm a ver....

Yo creo que bajo las condiciones actuales .... obviamente a nivel bajo no puede haber quest sin tiempo... creo que se deberia implementar a partir de nivel 70 en adelante (tomando en cuenta todos los niveles remort claro) y de 69 hacia abajo sigue como hasta ahora. asi se fomentaria el remort y ademas se da la posibilidad de quedarte como no remort en nivel 75.

No creo que sea bueno un numero de puntos maximos por nivel, porque claro... si son 1000 puntos maximo....en todos los niveles hay quest faciles y dificiles... entonces me sale el dificil abandono y listo... espero el facil que hago en 30 segundos.

creo que deberia ser un numero de quest definidos por nivel unos mmm 30 pudiendo ganar asi entre 300 y 1500 pts quest por nivel dependiendo de los puntos que te de el questman (es 50 el maximo de pts no? XD) bueno algo por el estilo

otro factor seria que si ABANDONAS un quest solo en esas circunstancias debes esperar 30 minutos para hacer otro quest (abandonar o hacer quit etc etc etc)


Otra posibilidad seria que hubiesen 2 formas de pedir quest... ademas de lo que comente antes que haya una especie de "quest novato pedir"

este quest estaria pensado para niveles del 5 al 10 y los puntos quest obtenidos en estas condiciones SOLO SE PUEDEN OCUPAR PARA MEJORAR STATS

suena lindo... no se si sea implementable por los codigos :P


Luz y Fuerza

Artemiz

PS: MAMENLO CON SABROSURA CARIBEÑA Y LUJURIA FRANCESA ;)
y recuerden.. Mamenlo con sabrosura caribeña y lujuria francesa ;)
Avatar de Usuario
ArtemiZ
 
Mensajes: 160
Registrado: 05 Feb 2003 07:46

Notapor Mortel el 12 Jul 2007 20:31

A mi me gusta la idea de que quiten las horas quest y pongan un limite de puntos o un limite de quest por lvl y no es por el hecho de que ya estoy aqui y soy un vicioso de lo peor.

me la paso con mortel o con otras 3 fichas chupandohoras... castrante!

por eso mejor pensar que en si es que los nuevos que lleguen y no digan "que hueva, tengo que esperar 30min para hacer quest y si no los hago soy una mierda, ademas de que tengo que trabajar y si puedo entrar 10min es mucho" o algo asi xDDDD, el punto es facilitar el juego a todos, tanto a los que no tenemos nada que hacer en concreto, ya porque tamos de vacasiones, no tenemos trabajo, no tamos estudiando o X o Y

si vamos ah quitar horas quest que sean hacia todos, por completo, colocar 40-45 quest por lvl o una media de 500-1500 por estos, no se ustedes decidiran, pero a mi ver es lo normal y lo que todos queremos mantener.

La idea puede ayudar en mucho, tanto para regresar un poco de vida en pk con fichas bala (unos dias-semanas haciendo quest a lo baboso) y a subir la ficha para lvl o para remortear en unos dias, asi ademas sera mas bonito =D! adios afk estupido xDDD

pues eso, me extendi un poco xDD, saludos xP
El ignorante cree saber mientras el sabio calla.

Imagen
Avatar de Usuario
Mortel
 
Mensajes: 28
Registrado: 04 Nov 2004 22:04
Ubicación: México

Notapor Frost el 13 Jul 2007 06:50

Me parece muy buena la idea de eliminar el tiempo quest, practicamente eliminaría el AFK y esos dias o meses (dependiendo del tiempo que tenga cada uno para jugar) que lleva tener una ficha lista para subir en condiciones.

Luego si son 40 50 quest por nivel o XXX puntos quest por nivel ya son detalles.Supongo que seria bueno para todos que en nivel 10 ya puedas tener los pq necesarios para subir a tope los stats y algo mas para algún objetito quest.

Algo que tambien creo vendria bien es eliminar o restringir drasticamente lo de cambiar pq por hp por decirlo de una forma me hice un avatar para matar luego un remort pa no correr mas y ahora ando corriendo de los chupahoras :S

Una cortita para los Inmos recuerden es un juego esta bien que no sea facil tener una ficha buena pero tampoco lo hagan tan pesado el tiempo entre quest y quest mata... y luego esta la expe de los remort que bueno eso ya es otro tema XD mejor unos 10 turbios y 50 jugadores contentos que 30 jugadores AFK y un mud con cada ves menos gente :S XD

Saludos Frost :mrgreen: jey el que me congele XD
Saludos Frost :mrgreen:
Avatar de Usuario
Frost
 
Mensajes: 126
Registrado: 13 Jul 2007 05:25
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Notapor viruta el 13 Jul 2007 18:49

Bueno inms despues de 5 paginas de dialogo....podemos saber si se ha sacado algo en claro y mas o menos los cambios q al final vais a hacer?Porq de nada sirve hablar si ya esta todo dicho ahi arriba y se estan haciendo las cosas.

Si nos podemos enterar de lo q se cuece y se esta dialogando(esperemos q ya se este cambiando) pues mejor q mejor
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Notapor vardamir el 13 Jul 2007 20:15

viruta escribió:Bueno inms despues de 5 paginas de dialogo....podemos saber si se ha sacado algo en claro y mas o menos los cambios q al final vais a hacer?Porq de nada sirve hablar si ya esta todo dicho ahi arriba y se estan haciendo las cosas.

Si nos podemos enterar de lo q se cuece y se esta dialogando(esperemos q ya se este cambiando) pues mejor q mejor

Concuerdo con Viruta, posteen algo para saber que se habla por alla en las alturas.
A proposito de dados.
Imagen
Avatar de Usuario
vardamir
 
Mensajes: 269
Registrado: 15 Jul 2004 16:08
Ubicación: Tercera Roca despues del Sol

Notapor Mortel el 14 Jul 2007 00:06

concuerdo con los 2 feos arriba mio xDDD, si vamos a estar aqui diciendo lo mismo todos los dias discutiendo diciendo opinando sugiriendo y ustedes ya decidieron solo andamos con post muerto xDDD.

Saludos y jei quien no congele a frost xDDD
El ignorante cree saber mientras el sabio calla.

Imagen
Avatar de Usuario
Mortel
 
Mensajes: 28
Registrado: 04 Nov 2004 22:04
Ubicación: México

Notapor Ender el 14 Jul 2007 00:25

Me da a mi que Damuc esta de vacaciones, o por lo menos no contesta mis mails xdd Ya saben que todo depende de el cuando hay que tocar programación, como es el caso.
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

AnteriorSiguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


cron