Sistemas quest

Vamos a discutir sobre algo, que sé que os gusta.. sobre el que es lo de menos =P
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Que sistema quest prefieres?

El sistema actual
8
15%
Anular el tiempo entre quests de los REMORT
3
6%
Anular o reducir el tiempo entre quests para pKs
7
13%
Anular el tiempo entre quests de TODOS a partir de cierto nivel
26
50%
Prefiero otro sistema (exponer abajo)
8
15%
 
Votos totales : 52

Notapor Erestor el 29 Jun 2007 12:50

El problema por el que se ha planteado esto, es que tener un pj decente, es decir, con los stats al maximo, se tarda demasiado tiempo. Que lo quiten a partir de nivel 20 o 30, no tiene mucho sentido.
Avatar de Usuario
Erestor
 
Mensajes: 78
Registrado: 02 May 2007 10:36
Ubicación: Cónclave de los Árboles

Notapor Soulsurf el 29 Jun 2007 13:11

Muy cierto. Aunque se está pensando en el momento en que los quest empiezan a ser complicados, necesitando ayuda Sí o Sí (pozos, etc.).
'Podemos irnos juntos lejos de este mundo tu y yo...'
Avatar de Usuario
Soulsurf
Inmortal
 
Mensajes: 575
Registrado: 23 Oct 2004 10:54
Ubicación: O:)

Notapor Sherk el 29 Jun 2007 13:39

kavian no creo q fuese mal, yo creo q iria mejor, cuantos pks dejaron de jugar por lo del remort? subir los stast, exp remort etc etc? calcula...de aqui como q unos 10 solo por eso.

Si se pone hacer quest del level 6 al 10 creo q tienes suficientes puntos para hacerte un buen pj o pk.

Los puntos q solo valgan para el pk q los realizo, tanto objetos quest, mejoraos, flags y lo q keda.

Hay gente q tiene mucho tiempo libre y esta aqui muchas horas, otros no tienen tanto y entran menos, pero a lo q se entra es a pasar el rato y divertirse, yo me pongo a jugar me ago un pk (no remort, con remort sin mucho tiempo costara mas subirlo)en una semana y ya puedo luchar sin aver estado 908435890 horas haciendo quest para mejorarlo.

Creo q de verdad aumentaria el pk, la gran crisis q vive el mud respecto al pk. Solo pensad q los pks q jueguen y no tengan mucho tiempo, aver si esto les vendria mejor...

Ejempl...paladin 17 ago 1500 objeto 10 10 anillo, capa todos los stast..subirlo al 17 pachanga, en menos de una semana puedes tenerlo un pk para pelear, asi con todas las clases y rangos, aumentaria las fichas, nose si eso le combiene a Damuc, pero si le combiene seria un wapo cambio para las personas con menos tiempo.

Eso es todo.
Kavian piensa en tus pks el tiempo q algunos tienen, o como los pks del 2X todo quest..q tiempo invirtieron...el 90% afk..y de q vale estar afk?

Bueno eso es todo. me piro a currar eso si XD
...*THE LEGEND* PK!!...
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!

Notapor Farson el 29 Jun 2007 14:26

Lo de la turbiedad, podria solucionarse de tal forma:

Todo equipo quest o mejorado con puntos quests, se marca al 'beneficiario' y no puede remarcarse nunca mas, y, ademas, solo puede ser mejorado por la misma ficha que lo mejoro la primera vez.

Esto ultimo seria algo asi:
Fulano va y pone hitroll a su hacha. Si le pasa el hacha a Mengano para que le ponga damroll, el questman le va a decir que ese objeto no le pertenece y que no lo va a mejorar.

De esa forma cada ficha con sus mejoras quests y los puntos quests serian totalmente personales.

Se podria agregar un servicio mas del questman, que por X puntos quests + N cantidad de monedas de oro, te remarque un objeto quest. o no. :)
F.
Rebelde del Mundo Medio
Avatar de Usuario
Farson
Inmortal
 
Mensajes: 642
Registrado: 24 Feb 2003 06:32
Ubicación: Aqui estoy ! HOLA ! :D

Notapor Wolfy el 29 Jun 2007 15:23

Está bien para evitar la turbiedad Farson, pero que pasaría con robar objetos a otros PKs? no tendria gracia el no poder utilizarlo.
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 21
Registrado: 02 Sep 2004 09:30

Notapor rowan el 29 Jun 2007 15:45

prefiero el sistema actual, no podria dar algun fundamento, solo prefiero el actual vs las otras ideas
Avatar de Usuario
rowan
 
Mensajes: 157
Registrado: 06 Dic 2004 17:14
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor raffli el 29 Jun 2007 17:13

1 sin comentario ver 3er punto propuesta
2 NO
3 SI PERO ...
que pasa si hacen que partir de lvl 30 suceda el cambio? y los que se quieren hacer pks del 15 16 117 20 25 30 ? seguiran igual de tardados

PROPUESTA: si van a reducir el tiempo entre quest que sea alreves

del nivel 1 al 10 cantidad especifica de quests por nivel sin esperar tiempo, esto con el fin de preparar tu ficha y mejorar stats para poder subir pronto al nivel deseado con buenos stats, la razon es que creo que esto se hace para evitar la larga espera a que tu ficha quede lista, pero si la mayoria questeamos solo del 5 al 15 o menos para tener stats y uno que otro objeto, si se hace a partir de cierto nivel la cosa seguiria igual de lenta.
porque nadie querria subir rapido del 1 al 30 con stats feos para que la ficha quede con 25 niveles de ganar una mierda de HP, luego tardarse otro tanto mejorando el HP que les hizo falta en los primeros niveles, como que no parece logico y tal vez hasta contraproducente.

mejor del 1 al 10 numero determinado de quests sin espera (para stats por ejemplo o lo que alcance) ya si quieres mejorar HP pues te lo curras como siempre ha sido : esperando 30 mins.

asi podrias hacerte pk de cualquier nivel sin esperar una eternidad y solo sacar para objetos si quieres y no tener que hacer lo mismo de siempre esperar del 1 al 10 para stats.

incluso si quieren podrian poner que los puuntos sacados del 1 al 10 sean solo para stats eso ya aceleraria bastante las cosas por lo menos a la mitad pa sacar stats y luego currarte un ratito para objetitos quest.

insisto que el que lo quiera para HP que siga igual que le cueste igual que ahora.

eso nomas y si me gustaria que opinaran de esto en otro hilo o junto con su voto comentaran algo de esto.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Notapor Matrix el 30 Jun 2007 17:38

Bueno de lo que mencionan que quest sin tiempo de espera desde lvl 5 para subir los stats, bueno eso no seria necesario si no se tomaran en cuanta los stats base, mejor regresen al sistema anterior, y ya asi se quitan el problema, ya que no seria necesario hacer puntos quest para mejorar stats en los primeros lvls, solo para mejorarte lo indispensable y comprar algun objeto quest y ya, menos perdida de tiempo...

O bueno eso de quitar el tiempo entre quest y quest tambien como que es algo extremo no ? porque no lo reducen a 15 o 20 minutos? en los primeros niveles, y posteriormente cuando los quest se vuelven complicados en un nivel mas alto, esta bien en lvl 35 pues que se reduzca aun mas o se elimine el tiempo de espera y que sea x numero de quest por nivel, aunque bueno eso vendria a joderme a mi porque yo tengo una ficha chupada y inverti muchas horas en hacerla y pues ahora en muchos menos tiempo lo podra hacer cualquiera xD

Lo de quitar el marcar tampoco me parece correcto, porque que tal si yo tengo unas espadas de los dioses, pero por x razon decido subir a nivel 69 y ya no me sirven las espadas, pues obvio que las venderia, o que podria hacer con ellas? sacrificar espada ?

Lo de que se marquen los objetos para la persona que les ponga x flag, tampoco me parece, ya que si eres un avatar o un pk destinado a x lvl komo por ejemplo 14, 17, 25, etc y ya no puedes hacer mas quest, pero quieres hacerte algo leal, obvio tienes que comprar puntos quest, o con alguno de tus pjs poner el flag leal, respecto al hit y dam si se marca para la persona que los sube, y solo esa persona les puede poner mas hit y dam y eso ya esta implementado desde hace mucho, pero para el resto de los flags no es viable... y no me salgan kon la wea de has remort, la verdad es una gran perdida el hacer remort, por ejemplo si remorteo mi ficha principal, perderia mi casa, tendria ke konseguir donde guardar todas mis weas, ademas de ke tardas años para tener la puta ficha a un lvl alto y pues es demasiada perdida de tiempo... tengo mi remort en lvl 51 y la remortie en kuanto pusieron el sistema, y vean kuanto la he subido, no motiva eso de matar y matar y matar y no subir ni una puta wea, aburre....

Bah yo digo que mejor dejen el sistema tal y como esta, para que se eviten problemas, porque hagan lo que hagan a nadie le va a parecer, a menos que el nuevo sistema de una clara ventaja a todos y no joda en nada y pues ahora si todos felices.... :evil:
Avatar de Usuario
Matrix
 
Mensajes: 111
Registrado: 16 Ene 2005 23:25
Ubicación: Colima, Mexico

Notapor Manwe el 30 Jun 2007 18:01

Hola xD.
Voto porque se elimine el tiempo quest solo para pks, pero que al hacerte un personaje y llegar a nivel 5(nivel 1 en caso de remorts) decidas si quieres ser pk o no pk, si eliges ser pk, puedes hacer quests desde nivel 5 sin tiempo quest, y cuando llegues a nivel 10, ser pk automaticamente.
Obviamente si eliges este tipo de pk no puedes salir de el, no se hasta que punto sera implementable xD.
Mis razones para que no se anule el tiempo quest a otro tipo de jugadores:
1- Incentivar el pk
2- En caso de remorts, no entiendo pa que quieren quests si van a matar mobs
3- En pj no remort no hace falta tener quests para matar mobs, solo algo de buen equipo xD

Ale xD
Ante el vicio de Pedir, la Virtud de no dar

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Manwe
 
Mensajes: 324
Registrado: 14 Feb 2005 18:36
Ubicación: en mi casa xD

Notapor vardamir el 30 Jun 2007 21:10

Mi voto es para:
* se elimine el tiempo quest para todos.
* un limite de 60 quest por nivel.
* no se pueda remarcar los objetos quest por nadie, que salgan ya marcados para el jugador.
* que los objetos se puedan mejorar solo por el jugador dueño del objeto, es decir si ya esta marcado para un jugador que solo ese lo pueda mejorar, y al mejorarlo se marque para el.
* que al remortear los objetos marcados para un personaje desaparezcan, esten donde esten.

Personalmente creo que de esta forma forma cada jugador Pk se podria hacer un buen personaje para el nivel que desee, en poco tiempo o un tiempo prudente sin tener que estar todo un año chupando.

En lo referente Pjs bueno lo mejoran para lo que quieran hacer en el juego.

Los remorts claro entre más mejor, no olviden que solo los remort pueden subir en avatar.
Avatar de Usuario
vardamir
 
Mensajes: 269
Registrado: 15 Jul 2004 16:08
Ubicación: Tercera Roca despues del Sol

Notapor Durgeoble el 01 Jul 2007 16:51

Yo he votado por otra opcion, en cualquier situacion aquel que mas pelea, explora, mejora es el que mas mejora...

Los quest deberian darlo los mobs (muy al estilo de los retos), es decir vas a un mob, lo miras y, si te ha tocado te da un quest, si no, pues a seguir explorando y moviendote.

No hay limite ni de tiempo ni de quest (son un premio por jugar), ademas dado que seria mas dificil hacerse con ellos cabria que de cuando en cuando te diera puntos de vida o de mana, algun entrenamiento, ect.

Código: Seleccionar todo
Tu deidad impresionada por tu valor y dedicacion fortalece tu cuerpo, ganas 5 puntos de vida/mana/movimiento

Código: Seleccionar todo
Muchisimas gracias, acepta este presente por tus servicios.
XXXX te entrega "algun objeto elegido al azar 10 niveles superior bajado a tu nivel"


El quest lo da aleatoriamente cualquier mob, y te permite aceptar o no (si no aceptas el mob sigue teniendo el quest para otra persona).

Aquellos que no se muevan por el mud seran los mas debiles por ser sedenarios, y los que mas se muevan seran los que mas cosas consigan, los quest te los puede dar cualquier mob con mas nivel que tu y como maximo 5 niveles por debajo.

Ademas de puntos quest (que pasarian a llamarse puntos de gloria) te podria dar objetos, mejoras o la direccion de otro mob (para quest de mas de una mision).

Los "Objetos quest" pasarian a llamarse "Objetos Celestiales" y se conseguirian en el templo de tu deidad, cada deidad tendria unos objetos distintos, para que no todo fuese igual, ademas si no adoras a la deidad que da el objeto no puedes usarlo.

Con esta idea el AFK quedaria relegado al olvido, pues de nada sirve matar una y otra vez al mismo mob a ver si te da quest, y estar quieto es la mejor forma de no conseguir ninguno.


Por otro lado dado que los quest serian mas dificiles de conseguir habria que quitar lo de los estats base a la hora de subir de nivel.


A ver asi que pk sale "solo" a hacer quest ^^
Mi campaña:
No a que el questman remarque objetos.
Que no se conviertan en objetos de comercio.
Imagen
Durgeoble
 
Mensajes: 172
Registrado: 10 Abr 2006 01:04

Notapor Chus el 01 Jul 2007 20:08

que se elimine el tiempo quest para todos...
Imagen
Avatar de Usuario
Chus
 
Mensajes: 369
Registrado: 05 Sep 2005 06:21
Ubicación: En el Gran Dojo Shinsent....

Notapor Eragon el 01 Jul 2007 20:27

no creo que eliminar el tiempo quest a partir de "cierto nivel" sirva mucho

yo prefiero como se decia, que se elimine el tiempo quest en nivel bajo, y que se quite el marcar objetos y que nadie puede mejorarlos mas que el que empezoa mejorar el objeto.

podria ser hasta nivel 15 o 10 sin tiempo, despues con tiempo para los que quieran chuparhoras y mejorarse hp les cueste, los demas que buscan subir stats para hacer una ficha decente que tengan los quest del 5 a 10.

asi mas dinamismo en el juego. o si no que le quiten el tiempo a los "pks" solamente.
"Shur'tugal" ( Jinete de Dragon)
Avatar de Usuario
Eragon
 
Mensajes: 49
Registrado: 23 Nov 2005 04:05

Notapor Leovigildo el 01 Jul 2007 20:48

Hola a todos,

no sé si será el lugar idóneo para exponer mi punto de vista sobre el tema de quest, pero ya que el tema está abierto pondré mi punto de vista que no es otro que el de un novato; si se debe mover o borrar no hay ningún problema.

Personalmente no tenía idea de la importancia de los QUEST, así que el sistema realmente no me es muy importante, como usuario nuevo me adaptaría a cualquier sistema.

Lo que si que me parece importante es el hecho que se comunicara la importancia de hacer QUEST, y lo otro que para mi es importante es el hecho de hacer QUEST más o menos asequibles. Entiendo que se pueda ayudar a los diferentes personajes al hacer QUEST, yo he intentado ayudar y me han ayudado; lo que no veo tan claro es que alguno de los objetos que se me han requerido buscar han significado mi muerte de dos golpes, de ahí que sepa que mi personaje es debil. Es un juego y así lo entiendo por lo que no me importa demasiado, pero ya que estoy intentando mejorar mi personaje y creo que es un opción personal lo mínimo que se supone es que pueda ser totalmente realizable por el jugador en el nivel que está y sin ayuda externa. El QUESTMAN podía darte pistas, o decirte que tipo de pociones, objetos, runas, ... deberías adquirir para conseguir tu objetivo. La forma de hacerlo ya será cuestión tuya. La otra opción es que los QUEST puedan consistir en algo más que buscar un tesoro, o un objeto y darselo a otra mob o al QUESTMAN (son los que he visto); podría ser intentar robar un objeto en algún sitio que implicara un poco de interpretación de personaje, o ayudar a otro mob realizando un conjuro, o servir de mercenario en una batalla, ... serían alguna ideas. Se que se debería implementar y no tengo claro la dificultad que esto implica ya que personalmente aun no he programado nada para el mud; pero quizás es posible.
Otra cosa que no se si está contemplada pero quizás ayudaba en el tema de QUEST es el poder realizar QUEST en grupos (no se si se puede hacer).
Creo que cualquier idea que sea aceptada por todos estará bien y la cuestión es que todos pasemos un buen rato mientras estamos jugando sin crear ni tensiones ni malos rollos.
Sé que no es exactamente una opción nueva para QUEST ni un voto para un lado u otro pero espero que pueda ayudar a dar ideas.
[/code][/quote]
Suficiente investigación respaldará cualquier teoría.
Leovigildo
 
Mensajes: 2
Registrado: 01 Jul 2007 20:13

AnteriorSiguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados