Questmas o Questmenos

Vamos a discutir sobre algo, que sé que os gusta.. sobre el que es lo de menos =P
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Questmas o Questmenos

Notapor Nanin el 28 Jun 2007 15:52

Estimados conciudadanos de Balzhur, como se están revisando infinidad de temas toca reviar este peliagudo asunto.

Se está pensando modificar el sistema para obtener puntos quest. Aquí va una mini-encuesta pero se admiten más opiniones.

Como las anteriores estos votos se elevaran a supremo y se debatirán. En una semana se cerrará el asunto.

Encuesta:

1.- Eliminar/Reducir el tiempo entre quest para los remorts.
a.- Si
b.- No
c.- Abstención.

2.- Eliminar/Reducir el tiempo entre quest SOLO para los pks, ya que son los que más necesitan los puntos quest y antes precisan de su uso.
a.- Si
b.- No
c.- Abstención.

3.- Eliminar/Reducir el tiempo entre quest PARA TODOS, aunque sea a partir de determinados niveles. (Para evitar turbiedades)
a.- Si
b.- No
c.- Abstención.

*Notese que la 2 y la 3 son incompatibles, con lo que votos ambiguos no se tendrán en cuenta.*

Se admiten más sugerencias.
El Tabernero del Puerto
Avatar de Usuario
Nanin
 
Mensajes: 483
Registrado: 18 Oct 2005 09:00
Ubicación: En la Taberna del Puerto

Notapor lavier el 28 Jun 2007 16:06

1.- Eliminar/Reducir el tiempo entre quest para los remorts.
SI
2.- Eliminar/Reducir el tiempo entre quest SOLO para los pks, ya que son los que más necesitan los puntos quest y antes precisan de su uso.
ABSTENCIÓN
3.- Eliminar/Reducir el tiempo entre quest PARA TODOS, aunque sea a partir de determinados niveles. (Para evitar turbiedades)
SI
fdo: LaViEr

si estan interesados en el 600 yamen al 906696969
(SI LES COBRAN UN POKO MAS DE LO DEBIDO NO ME RECLAMEN Xd)
Avatar de Usuario
lavier
 
Mensajes: 117
Registrado: 02 Dic 2004 18:03
Ubicación: vendo seicientos con 500000 kilometros

Notapor Lorac el 28 Jun 2007 16:13

Como información adicional a los puntos para votar, por si algo no se ha entendido:

1- No hay nada que ampliar xD.

2- Cuando creas el pj puedes escoger entre dos sistemas de quest.
Si escoges sistema pj, tendras un sistema como el de ahora.
Si escoges sistema pk, tendras un sistema quest con el tiempo reducido entre quest y quest o suprimido, pero a nivel 10 seras obligatoriamente pk y no podrás salir. Tendrás restricciones en cuanto a la mejora de objetos y los objetos quest conseguidos por estos pks no podrian ser remarcados para evitar turbiedades. Tambien restricciones para mejorar hp y mana.
Los que escojan sistema pj también podran ser pks como hasta ahora.

3- Se reduciria o eliminaria el tiempo entre quest y quest a partir de cierto nivel (35 aprox), con lo que tanto pjs como pks podrian hacer quest limitados por nivel (estaria por ver cuantos por nivel) sin tener que esperar tiempo entre quest y quest. Todo el sistema de mejoras quest quedaria como ahora.
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Notapor Nanin el 28 Jun 2007 16:23

Lavier, si quieres puedes repetir el voto, que la ampliacion es muy importante.
El Tabernero del Puerto
Avatar de Usuario
Nanin
 
Mensajes: 483
Registrado: 18 Oct 2005 09:00
Ubicación: En la Taberna del Puerto

Notapor macmiror el 28 Jun 2007 16:26

1.- NO o todos coludos o todos rabones,
2.- SI obligar a los chupahoras (ejem) a ser pk, aumentara el numero de pk`s y el pk podra revivir sin necesidad de borrar clanes (y vuelve el tema )
3.- SI (y tambien eliminar las turbiedades no?)

con respecto a lo que añadio locar, sigo en lasmismas respuestas, injustas añadiduras, pero sigo con las mismas respuestas

pd: si esò pasa se veran mucho pk 10 AFK, y muy guapos en leve 35, ergo, me agrada la propuesta
Imagen
Avatar de Usuario
macmiror
 
Mensajes: 44
Registrado: 30 May 2004 02:07

Notapor Nanin el 28 Jun 2007 16:29

macmiror, voto anulado, no puedes votar 2 que se contradicen.
El Tabernero del Puerto
Avatar de Usuario
Nanin
 
Mensajes: 483
Registrado: 18 Oct 2005 09:00
Ubicación: En la Taberna del Puerto

Notapor Durgeoble el 28 Jun 2007 17:02

1- No, son los no-remorts los mas necesitados de mejorar
2-En blanco, cabria refinar la idea
3-Si, poner un numero de quest por nivel en lugar de un limite de horas permitiria no estar mirando continuamente el reloj y jugar mas

Aunque sigo pensando que es mejor eliminar la figura del questman y que haya quest ilimitados que toquen por azar (que te los den los mobs vamos como si fuesen misiones), a ver quien se queda quieto entonces.



¿Donde habre leido yo lo de que el questman no remarque?
Mi campaña:
No a que el questman remarque objetos.
Que no se conviertan en objetos de comercio.
Imagen
Durgeoble
 
Mensajes: 172
Registrado: 10 Abr 2006 01:04

Notapor Wolfy el 28 Jun 2007 18:24

1- No digo nada por relación a la 3ª

2- Si se quiere incentivar el pk está bien hacerlo así, pero voto NO porque los pjs también querrán teenr buenas fichas rápidamente. No solo quieren buenas fichas los pks

3- Voto SI, yo pondría aproximadamente 45 Quest por nivel (Ahora son 30 horas, que hay que esperar 30min entre quest y quest, por lo que si se hiciesen todos en 1seg se tendrían 60 Quests, pero al tardar algo no salen los 60, así que 45 me parece un buen número) Pero a partir de nivel 35 me parece muy alto, yo lo haría desde el 10 o así, porque sino tampoco se gana mucho que digamos. Los pks que quieren subir rapido sacando stats les da igual que sea a nivel 35, y uno que se ha pasado toda la vida y ha llegdo hasta el nivel 35 esperand oquesteando, tampoco importan tanto, me parece una frontera muy elevada.


También quiero meter otro tema aparte. Habilidades o características que se obtienen por la Edad, no serían tan decisivas ocmo que uno anciano destroze a uno nuevo del mismo nivel pero si curiosidades o que las habilidades hagan algo más de daño por su uso continuo durante tantos años. Un ejemplo que se me ocurre es para los vampiros, ya tienen polimorfar en un ágil murciélago, pues si por ejemplo tienen mas de 500 años también pueden polimorfarse en murcielago Terrible, que además de volar podria dar, yo que se, +10 hit y +10 dam, no es decisivo pero es bonito.

Un Saludo
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 21
Registrado: 02 Sep 2004 09:30



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


cron