Clanes Inactivos!!!

Vamos a discutir sobre algo, que sé que os gusta.. sobre el que es lo de menos =P
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Clanes Inactivos!!!

Notapor Golin_BMW el 06 Jun 2007 05:22

Clanes Inactivos
Enviado por Damuc el 31/05/2007

En vista de la inactividad de muchos clanes (por no decir todos), se hará un seguimiento las siguientes semanas.

Los Clanes q tengan menos de 5 jugadores activos seran eliminados, (en estos momentos serían casi todos).

Para el que no lo recuerde, existe el comando INICIAR.

Depende de como vaya la purga de clanes, quizás se de contemple la posibilidad de crear alguno nuevo.

Un saludo,
Damuc



Mi querido Damuc... (que comiense saludandolo a el no kiee decir que esto solo vaya dirigido a el)

Te has puesto a pensar porque los clanes estan inactivos?? quien tendra la responsabilidad de todo ello?

Puede que me equivoque o puede que no, tan solo es mi opinion pero aun asi creo que los responsables de la muerte de los clanes, en PRIMER LUGAR son los inmortles con la serie de cambios ineficases efectuados en el mundo PK...

Remort trajo consigo la muerte del PK no remort debido a que, queramoslo o no, el ideal de todo jugador es ser mejor que los demas, es enste sentido, y en a realidad del MUD, segun creo, es remort, la forma en la cual un Pk puede llegar a ser mas poderoso, pero...

Pq esto mata el PK? pues por la maldita dificultad que hay en tener que questear mucho tiempo para stats y equipo, sumado en lo dificil que es subir en remort...

El problema de Remort es el menos importante creo yo, en lo que respecta a la crisis del PK... Influye radicalmente el tiempo de espera entre combate y combate... 5 minutos que son un ASCO y que nade esta conforme con ellos... 5 minutos que matan la posibilidad de acechar, que segun creo es lo mas entretenido del PK...

Es importante tambien lo malo del sistema avatar!! ES PESIMO!! a mi opinion el PEOR DE TODOS... el de antes quedar en -25 pts por lo menos te dejaba salir a combatir, pero ahora nisiquiera eso...

------------------------------------------------------------------------------------

Puesto que no quiero solo criticar si no tb dar soluciones, pienso que:

> REMORT PK obligatorio desde lvl 10
> Solo podran peliar REMORT vs REMORT y PK vs PK
> Eliminanacian de regla "SUBIDA POR STATS BASE"
> Aumentar maximo de Puntos Quest por Quest
> Nuevo Sistema Avatar...

------------------------------------------------------------------------------------

Encuentro realmente injusto la eliminacion de clanes por inactividad, siendo UDs Inms responsables de todo esto!!

(recuerden es solo mi opinion)



[/quote]
Imagen

Golin... DeStRuKtOr BeRsErKeR

Imagen
Avatar de Usuario
Golin_BMW
 
Mensajes: 119
Registrado: 09 Oct 2005 22:12
Ubicación: calle de los clanes 666 , earand preguntar por tu mama xD

Notapor ArtemiZ el 06 Jun 2007 20:10

golinsillo no hay 5 minutos ya xDDD ke juega antes de opinar pu amor x)

de todas formas concuerdo con la idea de golin.... creo que solo nos estan tirando la pelo a nosotros... siendo que los que implementan son ellos.... en fin
y recuerden.. Mamenlo con sabrosura caribeña y lujuria francesa ;)
Avatar de Usuario
ArtemiZ
 
Mensajes: 160
Registrado: 05 Feb 2003 07:46



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


cron