REESTRUCTURACION (IMPORTANTE)

Vamos a discutir sobre algo, que sé que os gusta.. sobre el que es lo de menos =P
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

ehmmmm

Notapor Konan el 07 Jun 2007 07:06

mmm las conquistas estan re bien como estan ahora. la cosa es que saquen al questman y veran como se hacen pks :P

pero weno como mi sueño dorado no se hara jamás realidad xD yo opino que para que los clanes metan mas gente a los clanes hay que hacer 2 cosas:

1. sacar a todos los geis k ni por error entrarian a clan.
2. sacar a los dragones esos que queman... aun que son rekete divertidos xD

weno yo digo ke le busken una solución por la parte de los dragones que es la principal causa por la que no meten pks a los clanes... xD

weno solo eso, los quiero adios.

a si p.d. es una tonteria que si matas a un pk no le puedas robar xD

weno eso
Atencion a todos, Yo Soy >Dios<
Konan
 
Mensajes: 17
Registrado: 19 Abr 2007 06:03

Notapor Erestor el 07 Jun 2007 14:09

1.- Para conquistar ES OBLIGATORIO ser PK.
- Pk completo o pk sólo en el área de conquista? De todos modos me parece bien que se cambie el modelo de conquistas. A favor si no es exclusivo pk completo.

2.- Los gremios NO PUEDEN conquistar y no admiten PKs en sus filas.
- Nunca he conocido las cofradías, sólo los gremios, así que no sé cómo es un gremio sin áreas, pero bueno, me abstengo.
- Lo de que no se admitan pks no estoy de acuerdo. Si no se admiten pks en un gremio, que tampoco se admitan en una orden. Pero por mí, que admitan pks.

3.- Las areas conquistables pasan a ser CONJUNTAS de clanes y ordenes.
- Si quitan los pks a los gremios, deberían quitarlos a las órdenes, por lo tanto sólo deberían tener áreas los clanes, realmente me parecen las organizaciones de guerra. Si no quitan pks a gremios, me abstengo.

4.- Un PK CONQUISTANDO si muere, no puede ser robado.
A favor.

5.- Un PK DEFENDIENDO si muere, puede ser robado.
En contra.

6.- Un CLAN SIN AREAS, durante X días, desaparece.
7.- Una ORDEN SIN AREAS, durante X días, desaparece.
Me abstengo.

8.- Habrá un NUMERO MÁXIMO de clanes.
9.- Habrá un NUMERO MÁXIMO de ordenes.
Me abstengo.

10. Si HAY VACANTE en ordenes o clanes, se podrá comprar la plaza.
A favor.
Avatar de Usuario
Erestor
 
Mensajes: 78
Registrado: 02 May 2007 10:36
Ubicación: Cónclave de los Árboles

Notapor Kavian el 08 Jun 2007 16:59

bueno estoy de acuerdo con casi todos los puntos.
excepto en los siguientes:

2.- Los gremios NO PUEDEN conquistar y no admiten PKs en sus filas.
creo que los gremios podrían tener PKs en sus filas,(8) nono, no tiene nada de malo (8) xD
no afecta en nada, y mientras más pks hayan, para mí mejor.
sólo que no pueden conquistar, claro xD

4.- Un PK CONQUISTANDO si muere, no puede ser robado.
creo que estar conquistando no te da derecho a tener algún tipo de protección, eres PK, y te arriesgas a entrar en un terreno enemigo, creo que debería poder ser robado.
[BroKen SmiLe]
Avatar de Usuario
Kavian
 
Mensajes: 170
Registrado: 05 May 2005 22:44
Ubicación: stgo, Chile

Notapor Micro el 08 Jun 2007 18:34

concuerdo con Kavian...
Avatar de Usuario
Micro
 
Mensajes: 571
Registrado: 01 Nov 2002 04:13
Ubicación: Mexicali, Mexico

Notapor Nako el 09 Jun 2007 00:36

todo esto suena muy bien, pero si lo que se quiere realmente es darle un giro al juego para que juegue mas gente la unica solucion es hacerlo mas sencillo, como antaño. que tiempos esos en los que podias ver 50 cadaveres en recall despues de un buen rato de pelea.
en fin ceñiendose a los puntos del post:

1. actualmente puede que fuese un error, pq hay gente que le gusta. el problema es que ya no se deberian haber puesto las conquistas en no-pk.
2. que los gremios no admitan pks. es decir ni pks, ni conquistas, como han dicho x ahi no durarian nada, alguien se acuerda que fue de las antiguas cofradias?
3. como dicen por ahi los pks deberian tener paso libre para entrar en cualquier orden.
4 i 5. o se roba o no se roba, creo que ya han dado suficientes argumentos.
6 i 7. para eso abria que revisar el sistema de conquista. como han dicho anteriormente ya se propusieron ideas al respecto pero cayeron en saco roto.
8 i 9. es cierto, ese numero maximo parece que ya existia.
10. suena bien.

pero volviendo a lo mismo. por mucho que digan de wow y similares, antes jugaba mucha mas gente pq el juego era mas sencillo. o acaso tb estaba el wow cuando dividieron el juego en tres reinos y mucha gente se largo? que casualidad que paso todo seguido. y luego lo mismo con el tejer y el forjar. y ya no ablamos del remort, ni de subir con los stats base.
en fin, ya sabemos la respuesta, el wow es el culpable.
Avatar de Usuario
Nako
Inmortal
 
Mensajes: 194
Registrado: 24 Jul 2004 22:56

Notapor Homer el 11 Jun 2007 14:48

me aburria despues de un examen asi q he pasado por aki a ver q se cuece xD


personalmente, siempre me molesto mucho cuando imponian nuevas normas perdiendo lo q hasta ahora tenias (si kieres pasar de nivel 75, debes ser remort. y ademas, a todos los pks q no lo sean, les violaran). si kieren hacer cambios, no se debe afectar a lo que ya existe.

me refiero a lo de destruir clanes si no conquistan areas. xq cojones van a obligar a la gente a conkistar? bien que haya beneficios por hacerlo, pero no pueden hacer que eso suponga una gran diferencia. una cosa es premiar el esfuerzo, y otra OBLIGAR a esforzarse
(kien coño es el q tiene esas ideas?)




otra curiosidad, xq tiene ventajas el notas que esta atacando sobre el que defiende?
es mejor refugiarse en terreno enemigo que en el propio? q absurdo :P
Imagen
Homer
 
Mensajes: 230
Registrado: 04 Sep 2004 13:10

Notapor Nanin el 12 Jun 2007 09:27

Conclusiones que he sacado de esto:

1.- Para conquistar ES OBLIGATORIO ser PK.
2.- Los gremios NO PUEDEN conquistar y no admiten PKs en sus filas.
(petición elevada de conquistar)
3.- Las areas conquistables pasan a ser CONJUNTAS de clanes y ordenes.
(petición elevada de separatismo)
4.- Un PK CONQUISTANDO si muere, no puede ser robado.
(Petición muy elevada de ser robado.)
5.- Un PK DEFENDIENDO si muere, puede ser robado.
6.- Un CLAN SIN AREAS, durante X días, desaparece.
(Petición elevada de No,)
7.- Una ORDEN SIN AREAS, durante X días, desaparece.
(Petición elevada de No,)
8.- Habrá un NUMERO MÁXIMO de clanes.
(Será inferior al actual.)
9.- Habrá un NUMERO MÁXIMO de ordenes.
10. Si HAY VACANTE en ordenes o clanes, se podrá comprar la plaza.

Pues nada, si alguien tiene algo que añadir que lo diga, a finales de semana lo llevo al supremo para que decida.

Salud
El Tabernero del Puerto
Avatar de Usuario
Nanin
 
Mensajes: 483
Registrado: 18 Oct 2005 09:00
Ubicación: En la Taberna del Puerto

Notapor Nanin el 12 Jun 2007 09:31

Al margen de esto, y muy ligado ...

¿Que tal si dejamos las areas de Calimhar para los gremios?
Claramente no haría falta ser pk.
El Tabernero del Puerto
Avatar de Usuario
Nanin
 
Mensajes: 483
Registrado: 18 Oct 2005 09:00
Ubicación: En la Taberna del Puerto

Notapor blooddemon el 12 Jun 2007 10:36

Mmm...a mi no me parece mal del todo. Esas áreas son las más fáciles, las más cercanas, y hay que tener en cuenta dos cosas:

1) La mayor parte de los gremios corresponde a jugadores nuevos o poco experimentados (aunque hay muchas excepciones, claro)

2) Un gremio tiene complicado competir con órdenes / clanes, debido a su limitación de profesiones (si no, al tiempo lo que ocurra entre Cantico/Cormyr)

Claramente no haría falta ser pk -> no me pronuncio sobre ello, pero si hay algún pk, que haya.

Habría que tener en cuenta en este caso, qué ocurre con las órdenes que disponen de áreas en Calimhar, pierden lo que han ganado sin nada a cambio? (por ejemplo, Cormyr si consigue el Pantano Orco...que conste que es un ejemplo nada mas)
blooddemon
 
Mensajes: 39
Registrado: 22 May 2006 18:57

Notapor Micro el 12 Jun 2007 17:36

a lo mejor algo no me queda claro (tenia harto sin jugar)...
pero como se defienden las áreas actualmente?

si yo ando conquistando un área (en caso gremio/orden) puede venir alguien de los dueños d esa area y pegarme? xD

si es asi... que wapo....
Avatar de Usuario
Micro
 
Mensajes: 571
Registrado: 01 Nov 2002 04:13
Ubicación: Mexicali, Mexico

Notapor Durgeoble el 12 Jun 2007 19:10

Nanin escribió:2.- Los gremios NO PUEDEN conquistar y no admiten PKs en sus filas.
(petición elevada de conquistar)


Creo que te confundes, la peticion elevada era de admitir pks.


Por otro lado la idea de que las areas de calimhar sean de los gremios no esta tan mal, pero sin guerra ni paz, simplemente una lucha constante por ellas, del mismo modo que ahora (una practica de conquista para los nuevos)
Mi campaña:
No a que el questman remarque objetos.
Que no se conviertan en objetos de comercio.
Imagen
Durgeoble
 
Mensajes: 172
Registrado: 10 Abr 2006 01:04

Notapor Nako el 12 Jun 2007 20:10

y pq no cambian tb el sistema de conquistas?
pq la verdad ideas se han dado y mucho mas realistas que la actual.
Avatar de Usuario
Nako
Inmortal
 
Mensajes: 194
Registrado: 24 Jul 2004 22:56

Notapor Draco el 12 Jun 2007 20:49

"Por otro lado la idea de que las areas de calimhar sean de los gremios no esta tan mal, pero sin guerra ni paz, simplemente una lucha constante por ellas, del mismo modo que ahora (una practica de conquista para los nuevos)" Durgeoble

Concuerdo con Durgeoble... Y me parece buena la idea de nanin

Aunque si por ejemplo un Avatar conclave o Cantico resulta ser el rey de ese gremio apoco no se podra admitir en ese gremio(ya que esta la idea de no admitir pks en gremios)?????
Avatar de Usuario
Draco
 
Mensajes: 178
Registrado: 23 Mar 2004 22:36
Ubicación: desde el mero estado de COLIMA

Notapor Eragon el 12 Jun 2007 21:05

la idea de que gremios tengan areas en calim me parece pesima.

como cada uno barre por casa, no me parece justa por el simple hecho de que cagan mas a torre arcana, a parte de estar solos, se imaginan los compitiendo con guerreros, paladines que en ese nivel de un tajo matan casi cualquier mob del calim. no tienen ni parada.

asi que pensarlo mejor por favor.
"Shur'tugal" ( Jinete de Dragon)
Avatar de Usuario
Eragon
 
Mensajes: 49
Registrado: 23 Nov 2005 04:05

Notapor Micro el 12 Jun 2007 23:17

mmm.. no lo había pensado por ese lado Eragon, creo que es hora de que me haga un mago xD
Avatar de Usuario
Micro
 
Mensajes: 571
Registrado: 01 Nov 2002 04:13
Ubicación: Mexicali, Mexico

AnteriorSiguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados