REESTRUCTURACION (IMPORTANTE)

Vamos a discutir sobre algo, que sé que os gusta.. sobre el que es lo de menos =P
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor raffli el 06 Jun 2007 05:18

conflicto de codigo? que wea golin
si el codigo ya esta hecho, si te dan puntos estas conquistando si no no

ya deja de inhalar pintura
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Notapor Nanin el 06 Jun 2007 09:50

8.- Habrá un NUMERO MÁXIMO de clanes.
9.- Habrá un NUMERO MÁXIMO de ordenes.

Explico esto ...

El número de clanes y ordenes será fijo pero MUCHO MENOR que el actual debido a número de jugadores, es decir ....

PUEDEN DESAPARECER ORDENES/CLANES Y NO VOLVER A ESTAR JAMÁS.

Ejemplo.

3 clanes y 4 ordenes. (es un ejemplo, no cebarse con esto :P)


PD. Insisto en que esto es una propuesta, y que según lo que salga de este foro se hará, no se hará o se planteará una alternativa.
El Tabernero del Puerto
Avatar de Usuario
Nanin
 
Mensajes: 483
Registrado: 18 Oct 2005 09:00
Ubicación: En la Taberna del Puerto

Notapor blooddemon el 06 Jun 2007 11:34

Bueno, una vez expuestas mis opiniones, he de añadir que hay que tener en cuenta que la actividad de una organización, especialmente Ordenes / Gremios , no se ha de medir por áreas o victorias o muertes. Yo entiendo eso más bien reservado a un clan, que agrupa a la gente exclusivamente pk, y vive de ello. Existen ordenes, como bien dijo alguno de vosotros, que tienen una actividad dedicada casi exclusivamente al Rol, o a otros menesteres que no son las conquistas. Es más, las órdenes se suponen pacíficas por definición. Una vez dicho esto, propongo alternativas:

1.- Para conquistar ES OBLIGATORIO ser PK.

Propongo una no-obligatoriedad. Es decir, poder ser pj igualmente, pero convertirse en pk en un área que se defienda/ataque. Ejemplo: el Estadio, pero aplicado a todo un área. A tener en cuenta que debe haber alguna limitacion, puesto que un clan podría declarar la guerra a todo Balzhur y hacer todas las areas-pk.

2.- Los gremios NO PUEDEN conquistar y no admiten PKs en sus filas.

Yo dejaría a los gremios como están. Cual es el problema de que tengan pks? Habría que ver cómo pueden conseguir recursos en caso de que no puedan conquistar. Por ejemplo, tiendas o cosas así.

4.- Un PK CONQUISTANDO si muere, no puede ser robado.
5.- Un PK DEFENDIENDO si muere, puede ser robado.

Para más realismo, yo dejaria que se robaran ambos, salvo en el caso de pj contra pk, que únicamente se puedan matar. Para aumentar el realismo en la areas, deberian dar puntos o restar puntos de la siguiente manera:

Atacante --> Gana puntos tanto matando mobs en el area como matando jugadores defensores.

Defensor --> Resta puntos al atacante matando jugadores defensores. No resta matando mobs, pero se compensa con los bonus por ser dueños del area y que si mata atacantes, éstos no matan mobs.

6.- Un CLAN SIN AREAS, durante X días, desaparece.
7.- Una ORDEN SIN AREAS, durante X días, desaparece.

Más que áreas, yo miraría la actividad, el número de integrantes reales. Una cosa así obliga a centrar todo en las conquistas, olvidando que balzhur es un juego que engloba lucha, rol, conocimientos, exploracion...no debemos dejar la riqueza del mud aparte.
blooddemon
 
Mensajes: 39
Registrado: 22 May 2006 18:57

Notapor Zack el 06 Jun 2007 13:41

mmmm esta propuesta, no me gusta del todo, por que parece que quieren obligar al pj, de gremio, ser pacifista, a las ordenes, tener pk para conquistas o seran borradas...........

mi propuesta seria esta:

"para gremios y ordenes"

1 que se agrege un flag para guerras
2 que el que tenga el flag pueda ser matado en cualquier lugar del mud, por el enemigo
3 si algun pj muere a manos de un defensor/atacante en un area en disputa, que se le resten puntos de conquista en esa area
4 no puedan ser robados ya que son pj
5 que tambien les de adrenalina
6 que el flag solo se quite al hacer quit
7 el pk tambien puede participar, perteneciendo a alguna de las organiciones y teniendo el flag de conquista
8 si el pk muere a manos de un pj en la conquista, no podra ser robado

"clanes"

1 quiten las guerras
2 que pongan una habilidad o que se busquen una forma para que no se pueda huir de un combate, ya que hay una para hacerlo huir, por que no una para retenerlo, podria ser lo contrario de intimidar
3 que sea como los remorts, que pueden ser pk desde nivel 5 al pertenecer a un clan (en caso de no remorts)
4 todo lo demas me gusta :D

tambien diria que quiten el libro de sangre, pero es sierto, a muchos nos gusta estarn en nuestro gremio u orden, por que alli tenemos a nuestros amigos (amigod muderos), pero si lo quitaran, obligatoriamente, para ser pk, tendrian que estar en un clan

con lo de ordenes, gremios, creo que seria mas roleras las guerras, mas divertidas y emocionantes, ademas de promoveria el pk, ya que se asemeja al pk

con lo segundo, habria mas gente, ya que sin guerras se podria iniciar a novatos sin miedo a que quemen, ademas de que podrias estar mas tiempo afk para esperar quest

ya me canse de escribir, espero haver pensado bien esto, si no, me dicen
igual, los inms tienen la ultima palabra

una cosa mas

en cuanto a el pk, diria que volvieran los montoneos, nunca tuve la oportunidad de estar en uno de esos antiguos y tan mensionados montoneos, me gustaria mucho estar en uno... aunque me encueren XD
Avatar de Usuario
Zack
 
Mensajes: 72
Registrado: 07 Dic 2005 04:00

Opinion

Notapor Draco el 06 Jun 2007 20:30

01.- De acuerdo.
02.- De acuerdo
03.- De acuerdo.. siempre y cuando las ordenes se conviertan en clanes....
04.- En caso que LAS ORDENES no compitan con los CLANES me parece bien...
05.- En desacuerdo... puede morir y tener los mismos derechos que el atacante (o todos coludos o todos rabones)
06.- De Acuerdo
07.- De Acuerdo
08.- De Acuerdo
09.- De acuerdo
10.- De Acuerdo
Avatar de Usuario
Draco
 
Mensajes: 178
Registrado: 23 Mar 2004 22:36
Ubicación: desde el mero estado de COLIMA

Notapor Eragon el 06 Jun 2007 20:49

en desacuerdo con zack

con lo segundo, habria mas gente, ya que sin guerras se podria iniciar a novatos sin miedo a que quemen, ademas de que podrias estar mas tiempo afk para esperar quest

¿que es eso de estar afk para quest? eliminar a los chupahoras jajajja

aun no dicen que haran con los gremios y su sustentabilidad. (recursos para mejoras etc.)

me parece bien que no hayan pks en gremio. si quieres seguir con los amigos te haces otra ficha y la metes al gremio, si quieres ser pk te metes a un clan o una orden.

lo que yo entendi es que las ordenes pelearan por las mismas areas.

si quieren quitar los dragones y esas cosas, inventar otra cosas para destruir minas, granjas, criadero etc. no se, por ultimo que entres y tu mismo agarres a tajos las minas hasta que caigan jajajaja.

que tal la idea demejorar las alianzas? para que realmente sean alianzas que por ahora lo unico que te permite es no pegarte en pk cn tu aliado jajaja, por que lo demas, el no conquistarse, lo tienes ya con la paz.
la propuesta es que tu alido participe contigo, o bien, si son menos las organizaciones, quitar la alianza definitivamente o darle mayor importancia.
"Shur'tugal" ( Jinete de Dragon)
Avatar de Usuario
Eragon
 
Mensajes: 49
Registrado: 23 Nov 2005 04:05

Notapor Kenneth el 06 Jun 2007 21:31

Mmmmm a ver, intentare dar mi opinión al respecto:

1) Me inclino por uno de los post anteriormente expuestos el cual decia que podian conquistar pks y pjs simultaneamente con la salvedad de que los pjs en las areas en contienda se pudieran matar entre ellos.

2) Evidentemente estoy en total desacuerdo con este punto. ¿Por qué razón un gremio no puede tener pks?, ¿es que la vida de los jugadores de un gremio acaba en lvl 74?, por que si llegan a avatares y se los pueden cargar no habrá posible defensa por otros integrantes del gremio, además, un pk en gremio u orden en lvls bajos está en inferioridad con pks de clanes, ¿es que con esto no basta?, pues dejad que la gente sea pk donde quiera. Con respecto a que un gremio no pueda conquistar áreas, tb estoy en desacuerdo por la sencilla razón de que las guerras aumentan el compañerismo y hacen que la gente se implique más en tiempos de guerra que en tiempos de paz, además de qué vamos a vivir los gremios?


3) estando en desacuerdo con el pto 2, se está con este tb.

4 y 5 ) podría ser una idea interesante siempre que se haga bien; ambos podrían ser robados lo que implica que el defensor siempre estará en condiciones más ventajosas por el hecho de que tendrá mas lvl que el atacante. Esto podria ocasionar el que para declarar una guerra la gente se lo piense bien, ya que para conquistar un área no sería tan fácil ni tan gratuito como está ahora, por consiguiente, implicaría un esfuerzo mayor .

6 y 7) Por qué se obligaría a un clan/orden a desaparecer por no tener áreas?, bastante castigo supone ya el no tenerlas, no hay recursos, no pasta, esto ya de por si mismo haría que desapareciera por sí mismo él solito, asi que quien quiera peces que se moje el culo, y no poner esta condición ya que el fin último es el mismo.

8) Mmmm siempre y cuando los clanes estén activos no veo por qué debería de haber un número máximo.

9) Aquí si estoy de acuerdo.

10) Podremos especular?? mmm yo quiero vender una plaza en mi tienda XD.
Kenneth
 
Mensajes: 72
Registrado: 17 Abr 2006 20:22

Notapor macmiror el 06 Jun 2007 21:37

estoy de acuerdo con casi todos los puntos, y seria interesante verlos, pero ojo aqui, ya alguien habia dicho alguna vez con el mail-bomba de damuc "seguramente te quieres quedar sin jugadores viejos en este mud"; si se hacen reformas de este tipo a el mud, lo que puede pasar es quedarse sin jugadores nuevos, y el mud sera, un mud nuevo con jugadores viejos. Creo que me desvio del tema, una forma de mezclar el pk y el pj es haciendo las conquistas pk, si pero de un modo que no perjudique a los "noobs" y no "beneficie" unicamente a los pk, es cuestion de analizarlo un poco, no e smi trabajo, es trabajo de los imps, solo creo que las conquistas no deberian durar tanto, osea, que cada sierto tiempo hubiera gerras, y que duraran alguna semana y en esta semana se hacen algo asi como "batallas campales" entre las organizaciones en guerra y defender el area en cuestion, la organizacion que se raje, pierde el area, (en rol no es como se ganan las guerras?, cuerpo a cuerpo, y estrategias de ataque?... )

pd: el equilibrio entre ROL PJ y PK existe, pero una solucion no es eliminar ninguno de los 3, salute
Imagen
Avatar de Usuario
macmiror
 
Mensajes: 44
Registrado: 30 May 2004 02:07

Notapor LoDuR el 06 Jun 2007 22:17

1.- Para conquistar ES OBLIGATORIO ser PK.
Me parece una medida extrema pero buena XD
2.- Los gremios NO PUEDEN conquistar y no admiten PKs en sus filas.
Noooooooooooo Como es eso q' no podamos conquistar es cierto que
tal vez existen muchisisisimos novatos pero como dijeron en un
comentario como nos vamos a sostener el Sindicato es bastante
pequeño y la verdad todos los que lo queremos, tenemos la ilusion de
verlo grande y bien montado ademas q' para eso exisitiria la politica
no????
3.- Las areas conquistables pasan a ser CONJUNTAS de clanes y ordenes.
Y de gremios :)
4.- Un PK CONQUISTANDO si muere, no puede ser robado.
Pq' no ahi tal vez se podria poner la regla de los niveles XD
5.- Un PK DEFENDIENDO si muere, puede ser robado.
ko
6.- Un CLAN SIN AREAS, durante X días, desaparece.
Algo drastico pero pues bien
7.- Una ORDEN SIN AREAS, durante X días, desaparece.
lo mismo
8.- Habrá un NUMERO MÁXIMO de clanes.
mmmm pos si sin quitar ninguno de los que estan hasta q' desaparezcan
9.- Habrá un NUMERO MÁXIMO de ordenes.
Lo mismo
10. Si HAY VACANTE en ordenes o clanes, se podrá comprar la plaza.
pos si


Pd Arreglen Balzhur q' preciso cuando puedo jugar esta caido :) lol Saludes a todos po :) chau
LoDuR Cofradia De LadroneZ [LdZ] Ahora Sindicato XD
Avatar de Usuario
LoDuR
 
Mensajes: 35
Registrado: 16 Jul 2005 00:20
Ubicación: Bogota Colombia

no hay mud!

Notapor Matrix el 06 Jun 2007 23:16

Bueno como no hay mud, pues me obligan a leer el foro... Asi ke aki va mi opinion:
Punto 1 y 2 .- Completamente de acuerdo
Punto 3.- Desde mi punto de vista esto no me parece bien, eso de mezclar ordenes con clanes, como que no, a menos que tambien los clanes puedan entrar a las ordenes a quemar y cosas asi, ademas de que con los gremios fuera de la jugada, van a sobrar areas, no kreo ke haya necesidad de andar peleando por ellas... Yo digo ke mejor las ordenes y clanes tengan sus areas independientes...
Punto 4 y 5.- Tampoco estoy de akuerdo, si te matan te roban... y asi debe ser...
Punto 6 y 7.- En este yo creo ke respecto a los clanes deberia ser mejor a determinadas victorias en x dias, estaria mejor, y ya en las ordenes no se, igual y por areas...
Punto 8, 9 y 10 .- De acuerdo

Pd.... Quiten el minuto de espera al entrar para poder pelear
Pd2... Quiten lo de no poder intervenir en un combate si no eres parte del grupo, eso arruino los montoneos sorpresa xD
Avatar de Usuario
Matrix
 
Mensajes: 111
Registrado: 16 Ene 2005 23:25
Ubicación: Colima, Mexico

Notapor Mortel el 07 Jun 2007 00:35

Estoy en desacuerdo en casi la mayoria y ahora me explico porque:

Si obligan el pk terminara siendo full-pk y este mud es demaciado complicado para ello, de acuerdo quieren fomentar pk pero asi no lo lograran, las ordenes y gremios son para estar "tranquilos" y divertirse de muchas otras formas si quieres pelear, y los clanes full-pk sin restricciones, cada quien quiere lo suyo y le gusta lo que hace o esta agusto en donde esta (insurrectos rulz! xDD).

Pero bueno si quieren fomentar pk tengo una idea correspondiente a esto:

1.-Gremios y Ordenes con areas conjuntas
2.- pk a eleccion y un sistema nuevo de conquistas:
-si eres pk recibes un bono en hp, hit, dam, mana o lo que quieran, si eres no-pk te pueden matar y no robar, si eres pk te roban y te callas xD
3-un flag aparecera en el momento que comienzes a conquistar (Conquista) (no-pk) y Rush (PK) estos no te permitiran salirte dentro de 2-5 minutos y no podras hacer recall ni salir del area, se quita el minuto para los pk en estos momentos y ah pelear por el area, a que se pondra buena la pelea no?
4.- Matas un defensor, te dan puntos de conquista, matas a un atacante les quitan puntos de conquista
5.- los Clanes que se queden como estan (el juego de clan es matarse, es pk!!! no conquistar madita sea! xDDD)
6.-Si lo vuelven obligatorio, se vuelve tedioso, si lo vuelven obligatorio, adios gente, si no ahi gente, adios mud y nos veremos en wow o.o... xDDD

Tomese en cuenta que el mud no esta hecho para full-pk ahi que pasarse horas questeando, consiguiendo equipo, aprendiendo del mud, conociendo los spells, platicando, y demas...

Si vuelven obligatorio, los nuevos siempre perderan porque los vejetes ya se saben los trucos, ya no tendria sentido, adios ordenes y quedarian los clanes y gremios y al final la gente se hartaria porque tendria que estar en un lugar obligado por profesion -___-'''...

haber si me di a entender, saludos y c 'leva' balzhur!!!
El ignorante cree saber mientras el sabio calla.

Imagen
Avatar de Usuario
Mortel
 
Mensajes: 28
Registrado: 04 Nov 2004 22:04
Ubicación: México

Notapor Soulsurf el 07 Jun 2007 01:01

Hay hilos abiertos sobre el tema de las guerras/clanes/etc. Para no confundir y tener una visión real del asunto, podríamos ceñirnos a los puntos que se enumeraban en el primer post? Esto va a ser muy complicado de analizar si empezamos a dar alternativas muy elaboradas. Creo que con un simple resumen bastaría, y ciñiéndose a los puntos, please.

Que acabaremos locos, aquí xD
'Podemos irnos juntos lejos de este mundo tu y yo...'
Avatar de Usuario
Soulsurf
Inmortal
 
Mensajes: 575
Registrado: 23 Oct 2004 10:54
Ubicación: O:)

Notapor dralion el 07 Jun 2007 05:20

ooooshh.. hasta ke se preocupan..

bueno empezemos 1 me gusta muchoooooooooooo

el 2 creo ke es lo mejor por ke abria mucha desventaja en las clases ke hay en los gremios

en este creo ke sera lo mismo los integrantes de ordenes y clanes estamos en alguna estos, por ello sera lo mismo por ke entre ellos habra alianzas para defenrce unos a otros asi ke no le veo mucho pedo, el unico pedo es ke lo de las kemadas eso si es gran pedo en mi opinion es ke se kite eso... por lo menos adentro del clan u orden

4 y 5 bueno en este creo ke hay mucha divicion pero a mi me parece bien con sus restricciones pero en si esta bien asi se fomentara mas los grupos ke esta de lujo eso...

6 Aqui no creo ke sea la solcucion por ke no creo ke ayude el borrar clanes eso solo haria ke los pks ke hay se vayan por ke sus clanes son su vida y por lo ke aun entran a jugar.

7 ps no le veo pedo por ke estamos siempre con algun pj en las ordenes

8 ps como esta lo veo perfecto

9 igual

10 pss....

y porfa hagan algo el juego se va al caño, en mi opinion esto lo reviviria se oye muy bien y probar y si no sirve cambiar asi es como creo ke se debe de hacer todo si no keda ps un paso atras es de sabios reconocer ke se esta mal.
AcaTzinGo rUlZ!!
Avatar de Usuario
dralion
 
Mensajes: 18
Registrado: 09 Nov 2005 07:56

Notapor vardamir el 07 Jun 2007 05:25

Soulsurf escribió:.... Creo que con un simple resumen bastaría, y ciñiéndose a los puntos, please. ....

Tres Cosas.

Gremios solo Pjs. Areas entre gremios mismo tipo de conquista actual, mas una idea que di acerca de los 5000 puntos en total, para hacerlo mas defendible.

Ordenes, Pjs y Pks con libro, esto para ver a los gremios como escuelas para PK, es decir para aprender el arte del PK, y ser algo intermedio entre el mundo Pj y el mundo Pk, la conquista de area solo por PKs de las ordenes, y no mesclado con gremios ni clanes, que los puntos se ganen ademas de matar mobs, matando Pk de otras ordenes.

Clanes, ahi no me meto, que queden entre ellos tal como estan, nose.
Avatar de Usuario
vardamir
 
Mensajes: 269
Registrado: 15 Jul 2004 16:08
Ubicación: Tercera Roca despues del Sol

Notapor Krysh el 07 Jun 2007 05:33

1.- Para conquistar ES OBLIGATORIO ser PK.

Hoy en dia son contados los pk, y las conquistas no son tan atractivas
como para entrar a pk solo por conquistar.
piensenlo, realmente atraería gente al pk?? por que el objetivo es atraer, o no??


2.- Los gremios NO PUEDEN conquistar y no admiten PKs en sus filas.

Durante un largo periodo, todas las organizaciones estaban en paz (maldita paz)
y no paso nada, así que sin conquistas pueden vivir.
Pero que aburrido seria.

No admitir pks? creo que les quitas su derecho a elegir


3.- Las areas conquistables pasan a ser CONJUNTAS de clanes y ordenes.

No lo se, hay muchas variables aquí.
Dependerá mucho del punto 1.


4.- Un PK CONQUISTANDO si muere, no puede ser robado.
5.- Un PK DEFENDIENDO si muere, puede ser robado.

Aquí en todo caso, el atacante es el que debería correr el riesgo.
Lo mejor seria la igualdad.


6.- Un CLAN SIN AREAS, durante X días, desaparece.
7.- Una ORDEN SIN AREAS, durante X días, desaparece.

En realidad tendría función??? hay muchos metodos para mantener un area.


8.- Habrá un NUMERO MÁXIMO de clanes.
9.- Habrá un NUMERO MÁXIMO de ordenes.

Definitivamente, si. un 4-3??



1.-Sigo pensando que la mejor forma de atraer gente al pk son las mentadas areas-pk
vease---> http://balzhur.genesismuds.com/foro//vi ... php?t=1537

2.-Estoy en desacuerdo que a los gremios se les convierta en "escuelitas" quitándoles
las conquistas. En ese caso, que se fusionen y evolucionen a ordenes (sin obligación
a rolear)
NO PIENSES COMO VIVES,
VIVE COMO PIENSAS.
Avatar de Usuario
Krysh
 
Mensajes: 22
Registrado: 25 Feb 2006 01:51

AnteriorSiguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


cron