REESTRUCTURACION (IMPORTANTE)

Vamos a discutir sobre algo, que sé que os gusta.. sobre el que es lo de menos =P
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

REESTRUCTURACION (IMPORTANTE)

Notapor Nanin el 05 Jun 2007 12:03

Viendo las últimas tendencias y observando detenidamente las organizaciones, se ha propuesto desde arriba un cambio. Como es algo drastico sale a la luz para que deis vuestra opinión, que será lo que decida si se hace así o no, y también aportará ideas.

1.- Para conquistar ES OBLIGATORIO ser PK.
2.- Los gremios NO PUEDEN conquistar y no admiten PKs en sus filas.
3.- Las areas conquistables pasan a ser CONJUNTAS de clanes y ordenes.
4.- Un PK CONQUISTANDO si muere, no puede ser robado.
5.- Un PK DEFENDIENDO si muere, puede ser robado.
6.- Un CLAN SIN AREAS, durante X días, desaparece.
7.- Una ORDEN SIN AREAS, durante X días, desaparece.
8.- Habrá un NUMERO MÁXIMO de clanes.
9.- Habrá un NUMERO MÁXIMO de ordenes.
10. Si HAY VACANTE en ordenes o clanes, se podrá comprar la plaza.


Esperamos tu opinión que es IMPORTANTE para nosotros.
El Tabernero del Puerto
Avatar de Usuario
Nanin
 
Mensajes: 483
Registrado: 18 Oct 2005 09:00
Ubicación: En la Taberna del Puerto

Notapor Sherk el 05 Jun 2007 12:25

Hola.

Estoy bastante de acuerdo con casi todo lo q as puesto, pero con el q no estoy de acuerdo es con el punto numero 6.

Me explico.
ayuda 7.6
7.6 Los Jugadores PK

Son aquellos jugadores que puede pueden luchar, robar y matar a otros
jugadores que tambien sean PK.
Para ser Pk, lo unico que tienes que hacer es pasar a ser miembro de un Clan.
El unico requirimiento es tener al menos nivel 10.
Otra forma de hacerse PK es firmando en uno de los Libros de sangre que existen
en los Templos de Dhusebark y Ghotiamir

A partir de nivel 75 (Avatar), pasaras a ser PK, sin importar si perteneces
o no a un Clan.

El Pk no es recomendado para jugadores poco experimentados.

Creo Q se tiene q diferenciar entre las conquistas para el mantenimiento y el pk.
Si,!! un clan no se mantiene solo etc etc...pero sin dragones,catapultas y arietes siempre an sobrevivido, los cimientos sin areas sobreviven..( ahora que se demuela el clan sino tienes aresa)

Si kieres ser pk tienes 7 clanes donde elegir
Zonei, Legios, necros, riven,dragons, darkis,lemons, el pk no aumentara con esta solucion pero si los miembros del clan,
...*THE LEGEND* PK!!...
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!

Notapor blooddemon el 05 Jun 2007 12:30

Mmm...vale, doy mi opinion, siempre me ha gustado debatir las cosas, me parece bien que lo pongais en el foro.

1.- Para conquistar ES OBLIGATORIO ser PK --> No me parece mal, aunque me gustaba la idea de ser pk solamente en esas areas, como en el estadio por ejemplo.

2.- Los gremios NO PUEDEN conquistar y no admiten PKs en sus filas --> que ocurrirá con los pk que pudieran estar en los gremios? han de abandonar un grupo donde han estado a gusto? Esta idea no me parece del todo bien

3.- Las areas conquistables pasan a ser CONJUNTAS de clanes y ordenes --> Mmmm...no tengo claro qué significa, supongo que quieres decir que las areas de los gremios no existirán. Pero entonces en ese caso los gremios quedan reducidos a la nada, sin posibilidad de conseguir recursos, no?

4.- Un PK CONQUISTANDO si muere, no puede ser robado
5.- Un PK DEFENDIENDO si muere, puede ser robado

Mmm...yo preferiría la igualdad, ambos pueden ser robados o ambos no robados. En cualquier caso, me gustaría saber la razón de la diferencia antes.

6.- Un CLAN SIN AREAS, durante X días, desaparece
7.- Una ORDEN SIN AREAS, durante X días, desaparece.

--> Esto me parece que llevará a la desaparición de órdenes sin pks, orientadas más a pj que a pk. Me diréis que entonces se hagan gremios, pero los gremios tienen restricción de profesión, por lo cual las órdenes no agresivas quedarán destruidas.

8.- Habrá un NUMERO MÁXIMO de clanes. --> me parece bien
9.- Habrá un NUMERO MÁXIMO de ordenes. --> me parece bien

10. Si HAY VACANTE en ordenes o clanes, se podrá comprar la plaza.--> no tengo claro del todo lo que significa

En resumen: me parece una gran idea para incentivar el PK, pero mala idea para todo lo demás. El futuro que veo a medio/largo plazo es:

Ordenes --> desaparecen, si no tienen pks no conseguiran areas. Y si tienen pks, nunca podran vencer en igualdad de condiciones a pks de clan

Clanes --> aumentan la poblacion, y consiguen mas poder y mas adeptos

Gremios --> aumentan la poblacion, con la gente que no quiera o no pueda ser pk.

Jugadores de las ordenes --> absolutamente descontentos, porque habrán de elegir entre ser pk de clan, o bien agruparse en gremios fraccionandose por profesion, perdiendo la diversidad de razas y profesiones que tenían.

¿Es esto lo que se desea?

"Las ordenes son pacifistas tambien, pero agrupan a varias profesiones y que se fundamentan en mantener cierto Rol dentro de ellas, es decir, interpretando a tu personaje. " --> El principio de las órdenes, según la propia web de Balzhur, es éste. Pacifismo y Rol.
blooddemon
 
Mensajes: 39
Registrado: 22 May 2006 18:57

Notapor Gargul el 05 Jun 2007 13:53

Bien ante este post se me ocurre decir unas cosas

1. Para conquistar ser pk, de acuerdo en ese punto

2. Los gremios no pueden conquistar, de acuerdo, igual que eran cofradias antes, son lugares publicos en cuanto entra el pk y la conquista en ellos se vuelven clanes u ordenes y no estaban echos con esa intencion

3. Las areas pasan a ser conjuntas perfecto esto todos a una

4 y 5 pienso que deberia haber igualdad

6. un clan sin areas desaparece y una orden sin areas desaparece
ante esto puedo dar una idea desaparecen los clanes o las ordenes, y pasan a ser del otro tipo, es decir en vez de tener clanes y ordenes
solo se tienen clanes u ordenes, pero si alguien quiere ser pk que firme el libro, asi damos igualdad a todos, se cuentan victorias pk, mobs, avatares, etc pero todas dentro del mismo saco

8. maximo numero de clanes y ordenes, bien, ya digo solo 1 tipo de organizacion, a lo mejor en total 8 organizaciones entre clanes y ordenes llamadas como quieran pero iguales.

10 lo de la vacante pues que si se pone numero maximo de 8 y hay 7 se puede fundar uno nuevo ^^

esa es mi aportacion a este sistema

Saludos

Gargul
"Con un movimiento levanto a los muertos
Con una palabra los domino,
Con un pensamiento los destruyo"

-Gargul El Nigromante-
Avatar de Usuario
Gargul
Inmortal
 
Mensajes: 57
Registrado: 13 Nov 2003 18:32
Ubicación: EL Averno

Notapor blooddemon el 05 Jun 2007 16:27

Veamos: frente a mi opinion de antes, y una vez leida la de Gargul, me gustaria especificar alguna cosa.

2. Los gremios no pueden conquistar, de acuerdo, igual que eran cofradias antes, son lugares publicos en cuanto entra el pk y la conquista en ellos se vuelven clanes u ordenes y no estaban echos con esa intencion --> Puedo llegar a estar de acuerdo, aunque personalmente los dejaria asi.

6. un clan sin areas desaparece y una orden sin areas desaparece
ante esto puedo dar una idea desaparecen los clanes o las ordenes, y pasan a ser del otro tipo, es decir en vez de tener clanes y ordenes
solo se tienen clanes u ordenes, pero si alguien quiere ser pk que firme el libro, asi damos igualdad a todos, se cuentan victorias pk, mobs, avatares, etc pero todas dentro del mismo saco -->

aqui estoy totalmente en contra, no existe "quien quiera ser pk", sino "deben todos ser pk", puesto que una orden/clan sin areas desaparece, y no se conquista sin pks. Es la diferencia entre fomentar el pk y obligar al mismo. Y en el caso de obligar, al menos se habría de equiparar la furia y demás ventajas de clanes y que las ordenes tambien las tuvieran. Si no, es una lucha desigual. Pero bueno, estoy en contra de cualquier obligación frente a estimulación. Que un pk reciba mas hp, es estimular el pk. Que un pj se quede sin orden por no ser pk, es obligacion de ser pk.
blooddemon
 
Mensajes: 39
Registrado: 22 May 2006 18:57

Notapor Rasp el 05 Jun 2007 16:36

Si es para debatir ta bien xD:

1ª de acuerdo.
2ª de acuerdo, pero ya que sobran areas cada gremio puede tener un area, para mantenimiento.En lo de no pk, porque?? si defiende un area por una alianza no es ni de gremio ni de clan puede ser robado y conkistar no puede, asi que no entiendo lo no de poder ser pk.
3ª de acuerdo.
4º y 5º Que no fueran robados, encima de defender o conkistar, te matan pos robar ya es excesivo poca gente iria a hacerlo, lo de conkistar.
6º Seria mejor matizarlo, todos los gremios ordenes y clanes pasan por épocas de bonanza y de necesidad.
7ºIdem.
8º Perfecto.
9º Perfecto.
10º Perfecto.
11º Los clanes se podrian seguir quemando entre si?(criadero, ettcccc)
Y las ordenes no?
Es para ver si merece uno u otro
Bueno si se me ocurre algo ya dire, de todas formas buen post, me gusto xD
Rasp
 
Mensajes: 138
Registrado: 10 Jun 2003 00:20

Re: REESTRUCTURACION (IMPORTANTE)

Notapor vardamir el 05 Jun 2007 17:13

1.- Para conquistar ES OBLIGATORIO ser PK.
De acuerdo.

2.- Los gremios NO PUEDEN conquistar y no admiten PKs en sus filas.
De acuerdo.

3.- Las areas conquistables pasan a ser CONJUNTAS de clanes y ordenes.
En desacuerdo, deberia seguir habiendo la diferencia entre clanes y ordenes, ver

http://balzhur.genesismuds.com/informac ... .php?id=97
http://balzhur.genesismuds.com/informac ... .php?id=92
http://balzhur.genesismuds.com/informac ... .php?id=85

Ya que se a tomado a las ordenes como lanzaderas para el PK y otros que teniendo pjs de diferentes profesiones los tienen en un solo lugar, pero no se meten a PK porque no es su tipo de juego.

4.- Un PK CONQUISTANDO si muere, no puede ser robado.
De acuerdo si es de orden. No opino si es de clan.

5.- Un PK DEFENDIENDO si muere, puede ser robado.
En desacuerdo si es de orden. No opnio si es de clan.

6.- Un CLAN SIN AREAS, durante X días, desaparece.
No opino.

7.- Una ORDEN SIN AREAS, durante X días, desaparece.
Me parece algo exesivo, ya que algunas ordenes se dedican al ROL puro (creo) como insurrectos.

8.- Habrá un NUMERO MÁXIMO de clanes.
De acuerdo.

9.- Habrá un NUMERO MÁXIMO de ordenes.
De acuerdo.

10. Si HAY VACANTE en ordenes o clanes, se podrá comprar la plaza.
No opino.
Avatar de Usuario
vardamir
 
Mensajes: 269
Registrado: 15 Jul 2004 16:08
Ubicación: Tercera Roca despues del Sol

Notapor Manwe el 05 Jun 2007 20:01

a mi me parece bien todo, pero hay una cosa que creo que no tiene sentido.

Si para conquistar hay que ser PK, las ordenes para poder competir con los clanes van a tener que hacerse PKs(pa eso esta el dichoso libro xD), lo que no veo logico, es que si van a hacerse PKs, que diferencia va a haber respecto a los clanes. Ya se, tendran tambien jugadores no-pks, pero esos jugadores no le va a aportar nada a la orden, por lo que posiblemente se excluyan(vamos a ser sinceros, nadie en guerra va a coger novatos, excepto legios que son geis xD) y solo queden jugadores pks, entonces no habra diferencia respecto al clan.

OJO! No estoy diciendo que se supriman las ordenes, simplemente que se busque una solucion a eso.
Ante el vicio de Pedir, la Virtud de no dar

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Manwe
 
Mensajes: 324
Registrado: 14 Feb 2005 18:36
Ubicación: en mi casa xD

Notapor Durgeoble el 05 Jun 2007 20:47

Bien vamos a ver si aportamos algo al debate

1.- Para conquistar ES OBLIGATORIO ser PK.
100% de acuerdo (aun no se porque ordenes y gremios tienen areas)

2.- Los gremios NO PUEDEN conquistar y no admiten PKs en sus filas.
De acuerdo con lo primero, en desacuerdo con lo segundo

Aqui voy a ampliar un poco
Código: Seleccionar todo
Debido a que los gremios se quedan sin areas debe haber un modo de que puedan generar ingresos para poder hacer ampliaciones, la propuesta es que los gremios pasen a ser de publica concurrencia y que los vendedores sean los que recauden para el gremio, de esta forma se fomentaria el hacerlos atractivos para todos, incluso con la colaboracion de los inms, podrian convertirse en areas especiales, donde el rey del gremio pudiese crear historia y ampliar o remodelar el area


Código: Seleccionar todo
Otra opcion(puede unirse a la anterior o ir por separado) es que todo pj que pertenezca a una profesion pertenezca al gremio correspondiente del mismo modo que se pertenece a una raza, evidentemente no podria ser expulsado, las elecciones pasarian a ser de 1 voto por personaje principal


Código: Seleccionar todo
Uniendose a cualquiera de las dos propuestas anteriores (o a ambas) estaria que para aprender nuevos hechizos y habilidades debiera hacerlo en el gremio correspondiente

3.- Las areas conquistables pasan a ser CONJUNTAS de clanes y ordenes.
Aqui me abstengo.

4.- Un PK CONQUISTANDO si muere, no puede ser robado.
¿no es pk? conquistando ¿que es? ¿pk ligth?

5.- Un PK DEFENDIENDO si muere, puede ser robado.
Y conquistando, como he puesto antes

6.- Un CLAN SIN AREAS, durante X días, desaparece.
Aqui no las tengo todas conmigo, asi que me abstengo.

7.- Una ORDEN SIN AREAS, durante X días, desaparece.
Una orden no tiene porque ser pk, asi que en contra

8.- Habrá un NUMERO MÁXIMO de clanes.
a pero ¿no habia ya un maximo?

9.- Habrá un NUMERO MÁXIMO de ordenes.
Idem que la anterior

10. Si HAY VACANTE en ordenes o clanes, se podrá comprar la plaza.
¿y eso es nuevo?
Mi campaña:
No a que el questman remarque objetos.
Que no se conviertan en objetos de comercio.
Imagen
Durgeoble
 
Mensajes: 172
Registrado: 10 Abr 2006 01:04

Notapor raffli el 05 Jun 2007 22:43

1 de acuerdo
2 de acuerdo
3 Las areas conquistables pasan a ser CONJUNTAS de clanes y ordenes.
esto de conjuntas no me queda claro , opino que seria mejor REPARTIRLAS entre ordenes y clanes
creo que de no ser asi tendriamos a clanes vs ordenes?
de donde sacaran recursos los gremios? las mejoras seran gratis?
se les dara una ayuda economica mensual por los dioses de balzhur para que organicen
eventos, concursos etc para el gremio?
xD



4 y 5
creo que entiendo el porque de la diferencia entre el 4 y 5
tratare de explicarlo a ver si es por eso

si estas conquistando matando mobs etc andaras seguro con pk bajo (en desventaja si quieres)
ademas de eso te dejaria sin equipo un PK que esta defendiendo solo esperando que pases por ahi para matarte
por eso creo que al que defiende no se le roba.

el que esta defendiendo se atiene a que le roben si es matado por andar interrumpiendo la conquista.

bueno creo que por eso lo hicieron asi, ahora opino que DEBE SER IGUAL, de otro modo volveriamos a lo mismo
los conquistadores no conquistarian por miedo a ser robados y los conquistados aprovecharian para robar
asi que en puntos 4 y 5 o todos roban o ninguno roba


otra duda que me queda en el punto 4 y 5
que pasa si sale justo un paso fuera del area? ahi ya puede ser asesinado y robado?
a empujones y arrastrones justo fuera del area?
o solo serian pks de conquista mientras esten en el area?
y ya saliendo serian pks 'normales'?



6.- Un CLAN SIN AREAS, durante X días, desaparece.
aqui creo que habria que aclarar muchas cosas
(por ejemplo areas usadas para dinero o levelear seguido se pierden) y tambien cosas como las que ya expusieron

7.- Una ORDEN SIN AREAS, durante X días, desaparece.
desacuerdo

8 Habrá un NUMERO MÁXIMO de clanes.
de acuerdo

9.- Habrá un NUMERO MÁXIMO de ordenes.
de acuerdo


10.- Si HAY VACANTE en ordenes o clanes, se podrá comprar la plaza.
de acuerdo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Notapor ArtemiZ el 05 Jun 2007 23:27

1.- Nunca estube de acuerdo con lo de las conquistas de areas... creo que para lo unico que sirve es para desinsentivar la pelea :P (entras a pelear cuando estas solo (con nadie mas conectado) empiezas a pelear y te queman, luego entras con otra ficha y TIENES QUE ESPERAR UN MINUTO! para poder defender tu area atacando a los agresores.... PLOP!)
pero ya que esta implementado estoy de acuerdo que sea solamente pk

2.- de a cuerdo con lo de los gremios

3.- si, pero en ese caso.... tambien los dragones de clanes podrian atacar construcciones de ordenes y viseversa (si una orden me puede quitar mis areas yo ire con mi dragon y les quemare las barracas para eliminar sus arietes y catapultas) con lo que los pks de clanes deberian tener libre acceso a las ordenes y recorrerlas a su antojo... supongo que pensaron en eso verdad???

4.- y 5.-

Creo que aki hay un gran problema.... de hecho me averguenza que lo planteen asi desde arriba... se nota que jamas han conkistado.... conquistar cansa es sierto.... debes matar muuuuchos mobs.... te demoras... ademas no faltan los turbios que meten sus fichas pj nivel alto y te limpian las areas que estas conkistando vdd darkis feos??? (que tiempos akellos XDDD) pero una vez que conkistaste el area no hay forma de asegurarla.... es decir el defender esta en desventaja... porque no hay forma de bajar los puntos de quienes se te acercan para quitarte el area.... esto se hablo hace bastante tiempo se propusieron muchas ideas pero nadie las tomo en cuenta.... ojo con eso...

6 y 7*

En ordenes no lo se... pero en clanes estoy completamente en desacuerdo... Los clanes recordemos que no se crean con la finalidad de conkistar areas, sino que surjen para acoger a los PKs y en la ayuda dice clara la definicion de un pk... asi que el punto 7 en completo desacuerdo.

8 y 9 me parece razonable

10 puede ser


Algunas cosas que agregar:

7* La permanencia de un clan en el mud no creo que se deba medir por cuantas areas conkista sino que POR EL NUMERO DE VICTORIAS QUE HACE, asi que, si es que quieren buscar una forma de ir eliminando clanes de los registro para dar la posiblidad de que surjan otros creo que la mecanica deberia se algo como "el clan que no haga 10 victorias durante x dias es eliminado" porquie RECORDEMOS LA VINCULACION INDESTRUCTIBLE ENTRE CLAN Y PK porfavor inmortales no vayan a cambiar eso tambien ahora..... si?

*** Critica general al sistema de conquistas***

Hay muchisimos aspectos que mejorar al sistema de conquistas... no se que tan aplicables sea... por ejemplo defender un area cuando se esta quemando es practicamente imposible... sobretodo dependiendo del area.... porque segun el area el dragon puede estar muuuy lejos de la entrada... ademas es algo ilogico que si tienes un area con torres y murallas el dragon pueda entrar al area para quemarla... un espia y conquistqado pueden filtrarse segun sus habilidades... pero un dragon... por favor :P creo que la solucion es que solo se pueda quemar desde la primera room del area ... y asi podemos ver muchos defectos al sistema... si es que algun inmortal le interesa me avisa y puedo mandarle detalladamente todas las "falencias" (esto es segun mi opinion) que encuentro y posibles soluciones (que ahi tienen que ver arriba si es que son implementables)

Creo que es una buena idea para fomentar el juego y el pk la que proponen desde arriba... pero la idea esta muy en BRUTO! (al que le quepa el sombrero que se lo ponga XD)

Luz y Fuerza

ArtemiZ
y recuerden.. Mamenlo con sabrosura caribeña y lujuria francesa ;)
Avatar de Usuario
ArtemiZ
 
Mensajes: 160
Registrado: 05 Feb 2003 07:46

Re: REESTRUCTURACION (IMPORTANTE)

Notapor Soulsurf el 06 Jun 2007 00:52

1.- Para conquistar ES OBLIGATORIO ser PK.

Me parece bien, aunque propondría la alternativa del flag (CONQUISTA), a definir. Por no 'obligar' a ser pk, más que nada.

2.- Los gremios NO PUEDEN conquistar y no admiten PKs en sus filas.
Me parece mal. Gremios sin pk, y conquistas, gremios vacíos. Para eso se destruyen, no tendrán diversión ni gente. Otro parche para la colección.

3.- Las areas conquistables pasan a ser CONJUNTAS de clanes y ordenes.
Todo el mud conquistable, ya puestos.

4.- Un PK CONQUISTANDO si muere, no puede ser robado.
5.- Un PK DEFENDIENDO si muere, puede ser robado.


Me parece mal. Eres pk o no? Si eres pk y mueres, te roban. Es así.

6.- Un CLAN SIN AREAS, durante X días, desaparece.
7.- Una ORDEN SIN AREAS, durante X días, desaparece.


Me parece bien si todo el mud es conquistable. Si no, no.

8.- Habrá un NUMERO MÁXIMO de clanes.
9.- Habrá un NUMERO MÁXIMO de ordenes.


No lo había ya? a cuantos se les ha dicho ya que no se crean más clanes/órdenes? :shock:

10. Si HAY VACANTE en ordenes o clanes, se podrá comprar la plaza.

Supongo que se refiere al punto 9. Qué se hace con rooms, materiales, oro, etc, de la organización que desaparezca? subasta pública? se lo queda el banco? o qué?

En fin... esto no es más que la 4a era, pero en feo...
'Podemos irnos juntos lejos de este mundo tu y yo...'
Avatar de Usuario
Soulsurf
Inmortal
 
Mensajes: 575
Registrado: 23 Oct 2004 10:54
Ubicación: O:)

Notapor rowan el 06 Jun 2007 02:37

mm que pasa con el minuto pk, ya que apenas entre un jugador a defender el clan el otro clan desaparecera para que no le pegen, y asi el circulo vicioso, mmm aunque puede ser que no pase, pero lo dudo.
Avatar de Usuario
rowan
 
Mensajes: 157
Registrado: 06 Dic 2004 17:14
Ubicación: Santiago de Chile

Re: REESTRUCTURACION (IMPORTANTE)

Notapor Golin_BMW el 06 Jun 2007 05:03

Nanin escribió:
4.- Un PK CONQUISTANDO si muere, no puede ser robado.
5.- Un PK DEFENDIENDO si muere, puede ser robado.



Nanin estas eliinando la posibilidad que hay al acechar mientras se hace quest...

a que me refiero si hago quest en un area de Zonei y llega un Zonei y me mata, pq no a de robarme??

como piensas diferencias un jugador conquistando y otro defendiendo?
no basta con determinar el area e ke se encuentre y a quen pertenesca... se puede dar muchos casos, que ninguno de los PK o 1 de ellos no tenga nada ke ver con aquel area...

en resumen mucho conflicto de codigo!!

------

En lo que respecta al resto de las opciones las encuentro bastante interesantes, aunque bastante inservibles las limitaciones en numero de clanes y ordenes, para ke? no creo ke nadie este dispuesto a crear mas con la poca demanda de juego ke hay...

weno eso!!

saludos
Imagen

Golin... DeStRuKtOr BeRsErKeR

Imagen
Avatar de Usuario
Golin_BMW
 
Mensajes: 119
Registrado: 09 Oct 2005 22:12
Ubicación: calle de los clanes 666 , earand preguntar por tu mama xD

Notapor Eragon el 06 Jun 2007 05:11

vamos por punto como todos

1.- de acuerdo

2.- me da lo mismo que no tengan pks en sus filas, pero me interesa la manera en que les dareis recursos, ¿les dejareis un area? ¿Damuc correra con los gastos? aclarar eso y dar una solucion buena y estare de acuerdo con este punto.

3.- Ok, pero los pks entonces tendran que entrar libremente a las ordenes como se dijo por ahi y viceversa. habra que darles furia a los pks de ordenes, por que ahora se les esta obligando a ser pks, y no es la gracia que los clanes, en esa situacion, esten con ventaja. quemarse entre ambos y bla bla bla.

4.-5.- totalmente en desacuerdo, que se roben ambos. por que se dara para mucho abuso de parte de los que conquistan y ya muchos se imaginaran por que, el hecho de poder robar sin preocuparte de que te roben a ti, pues no. entrar en guerra con xxx orden o clan para ir al area de ellos y alla robarles sin que te puedan robar.


6.-7.- bueno, habra que ver cuantos son esos xxx dias, y si se mantiene el sistema actual de conquista por puntos. pero por lo demas esta bien, se mantendrian obligadamente los clanes y ordenes activos, y la guerra seria mucho mas importnte, te estarias jugando algo mas que un area.

8.-9.- da igual, es como obvio.

10.- calleron bajo con esta, es mas obvia aun jajajajja
"Shur'tugal" ( Jinete de Dragon)
Avatar de Usuario
Eragon
 
Mensajes: 49
Registrado: 23 Nov 2005 04:05

Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


cron