Vitalidad al mud, en varios aspectos... (OPINAMELO! xD)

Vamos a discutir sobre algo, que sé que os gusta.. sobre el que es lo de menos =P
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Vitalidad al mud, en varios aspectos... (OPINAMELO! xD)

Notapor ArtemiZ el 01 Jun 2007 19:11

Se me ocurrio que... quisas y solo quisas, claramente tienen que evaluarlo los inms
podria ser que XD

Al remortear una ficha ganas 2000 pts quest, eres remort y cambia lo de la experiencia y todo eso.
cada vez que remortees sumas 2000 pts quest (quisas menos, ahi ven ustedes)
luego del primer remort ya puedes dejar tu ficha bien, luego del segundo comprar ekipo o subir hp o que se yo
en principio creo que despues de la segunda remorteada lo de la experiencia se debe mantener (en cuanto a la dificultad ya existente
al ser remort)

Los quest se mantendrian, solo que ahora habria otra manera de obtener pts quest (claro esta que si remorteas no se te borran los pts quest
no se como es ahora)

hasta este punto lo que busca la idea es insentivar que la gente este jugando, subiendo niveles y menos afk, con la opcion de que, quienes
quieran, puedan seguir haciendo quest.

Yo en lo personal subiria una ficha y la remortearia, pero no lo hago porque se que no saco nada si no tengo stats mejorados con quest
con esta idea eso quedaria atras y seria un incentivo para adquirir niveles rapidamente.

El hp y mana aumentado se pierden una vez remorteado por lo que debes decidir cuantas veces quieres remortear de un principio...
si te faltaron puntos y ya mejoraste hp y mana... deberas decidir si hacer quest o empezar tu carrera por subir niveles nuevamente...

Otra variante que se podria agregar seria que, por ejemplo, si eres Pk cambien los calculos al ganar experiencia y haya un bonificador
que fuese un poco mas facil ganar experiencia y que, si mueres por mob pierdas la experiencia como siempre, pero si mueres por causa de un pk
que la perdida de experiencia no sea tanta, en lo posible el minimo (entre 200 y 500 mil quisas?)

con esta parte se estaria buscando claramente incentivar el pk...

bueno eso seria



saludos

ArtemiZ
y recuerden.. Mamenlo con sabrosura caribeña y lujuria francesa ;)
Avatar de Usuario
ArtemiZ
 
Mensajes: 160
Registrado: 05 Feb 2003 07:46

Notapor raffli el 01 Jun 2007 19:16

uta pues la cosa seria que para remortear la 2da vez tardarias muchisisisimo
(tu ya sabes como es subir remorts)

y creo (estoy seguro) que se daria lo de subir fichas feas remortearlas comprar objetos quest y abandonar la ficha.

mas facil se me hace que regresen lo de los stats con dope como antes , fue un cambio que no gusto a nadie que yo conozca.

que reduzcan el tiempo entre quests, o disminuyan de alguna manera el tiempo que se necesita para subir un remort.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Notapor Soulsurf el 01 Jun 2007 23:10

Opino igual que Raffli.

Sobre lo de los stats, a los que menos les gustó fue claramente a los magos. Que de ser los reyes del cotarro, pasaron a tener (lamentablemente) el gremio vacío. Por eso:

Cómo se vería si en lugar de volver a las subidas con dope, las fichas salieran con mejores stats del generador? Harían falta menos quest, no? Porque poca gente hay que questee todos los lvl. Se suben stats, algun flag, luz de los dioses y poco más, creo. En cambio, si las fichas salieran mejor, pues quizás no haría falta tanto quest. Hablo desde mi condición de chupahoras frustrado xDD ODIO chupar horas, me aburro terriblemente. Pero es lo que hay... :(

En fin, eso era.

Otra cosa. A este paso, acabaréis por pedir el PK sólo para remort. Por lo que posteáis por aquí, me refiero. Si no eres remort PK, no eres PK? :shock:
'Podemos irnos juntos lejos de este mundo tu y yo...'
Avatar de Usuario
Soulsurf
Inmortal
 
Mensajes: 575
Registrado: 23 Oct 2004 10:54
Ubicación: O:)

Notapor raffli el 01 Jun 2007 23:56

pues puede ser una opcion, o eso o bajar el coste de los stats, si te alcanzara para subir un stat por ques tpos que wapo.

ya lo de los objetos ni hablar cuestan lo que han costado hace mucho y asi que siga, pero uf soo questear por stats si da dolor de cabeza, cuando terminas de questear ya llevas 10 lvls subiendo feo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Notapor Matrix el 04 Jun 2007 02:07

Uhm pues eso de que te den 2000 mil puntos al hacer remort pues como que no va, porque efectivamente solo harian remort, se gastarian los puntos y dejarian la ficha....
En cuanto a los stats, la verdad no le encuentro sentido a eso de ke se tomen los stats base para subir, lo uniko ke se logro kon eso es perder mucho mas tiempo haciendo quest ademas de no poderte hacer una ficha normal en poco tiempo, ya que si subes con los stats ke se generan automaticamente pues vas a tener una mierda de ficha sin nada de hp y mana, que para nada va a servir, solo para dar lastima...
Y ademas para akabar de jodernos se les ocurre la maravillosa idea de ke subir los stats base kuesta mas puntos quest...
La solucion es que vuelva a como estaba antes, que con dope y con equipo era suficiente....
Tambien estoy de acuerdo en que los stats generados deberian ser mejores, salen fichas demasiado feas, antes al menos habia el triguer ese para sacar fichas con muchos puntos, pero ahora con esas opciones ke te dan pues no se puede y salen unas fichas ke dan lastima...
Ahora bien podrian implementar que al momento de remotear empieces kon tus stats base casi al tope, al menos siento ke eso podria motivar a aquellos que tengan sus fichas en lvl alto y que no tengan sus stats mejorados a remotear, porque eso de dar los 2000 puntos quest pues como que no, se daria mucho a hacer turbiedades...
:twisted:
Avatar de Usuario
Matrix
 
Mensajes: 111
Registrado: 16 Ene 2005 23:25
Ubicación: Colima, Mexico

Notapor ArtemiZ el 05 Jun 2007 23:33

a too esto la idea es que la forma de ganar experiencia en la 2da remorteada no sea mas dificil que en la primera remorteada... toma tiempo es verdad... pero prefiero estar subiendo niveles y haciendo queest mientras subo que estar esperando media hora y chupando horas para juntar puntos quest :P
y recuerden.. Mamenlo con sabrosura caribeña y lujuria francesa ;)
Avatar de Usuario
ArtemiZ
 
Mensajes: 160
Registrado: 05 Feb 2003 07:46

Notapor Golin_BMW el 06 Jun 2007 04:56

Uta segun e visto o leido, mejor dicho parece too esto bastante muerto... la idea del koke la encuentro interesante...

ayudaria bastante a que la gente este menos AFK pq??

segun creo es poca la gente nueva que llega al mud... la gente que hay ya a hecho muchos quest y esta bastante aburrida de hacerlos. Por otro lado subir niveles es bastante entretenido, exepto en remort a partir de lvl 60 ya que se hace una de las tareas mas largas y tediosas que puede existir...

En fin, la idea esta bastante buena desde el punto en que al renacer no ganas absolutamente nada, segun mi opinion...

ademas no solo daria mas vitalidad a al mud en general, creo ke en especial serviria para revivir el PK, PKS mas RAPIDO = MAS COMBATE!!
Imagen

Golin... DeStRuKtOr BeRsErKeR

Imagen
Avatar de Usuario
Golin_BMW
 
Mensajes: 119
Registrado: 09 Oct 2005 22:12
Ubicación: calle de los clanes 666 , earand preguntar por tu mama xD



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


cron