Las Areas, y el problema de su defensa.

Vamos a discutir sobre algo, que sé que os gusta.. sobre el que es lo de menos =P
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor vardamir el 02 Jun 2007 02:03

Bueno, en el post anterior puse algunas definiciones de guerra, en lo personal de lo que he visto de las guerras, normalmente se declaran por territorios, riquezas naturales como el petroleo, sitios de relevancia historica como jerusalem.
Todos estamos de acuerdo que en las guerras mueren personas, por lo que no seria guerra una en la que no las hay, diran pero la guerra fria, igual hubieron talves no reconocidas, pero todo el mundo sabe que si.
Por lo que creo personalmente, que la guerra por las areas en este juego de rol, deberian haber muertes de pjs, no solo de mobs, pues en la guerras aunque puede que por las bombas y cosas similares mueran animales, no son el blanco principal, sino las construcciones que tenga el enemigo y en caso de enfrentamientos entre ejercitos, siempre muere algun soldado.
Por lo que creo lo siguiente, aparte de la idea de los puntos, como dicen algunos, deberia haber un config +WAR, de modo que si estan en el area puedan conquistar, pero tambien ser muerto por el bando contrario, los que no tuviesen puesto el config, serian como civiles o inocentes de la guerra, las cuales no podrian conseguir puntos de conquista.
Avatar de Usuario
vardamir
 
Mensajes: 269
Registrado: 15 Jul 2004 16:08
Ubicación: Tercera Roca despues del Sol

Notapor Eragon el 02 Jun 2007 05:12

necesariamente este post se junta con el tema de invocar.

(y si soy yo el grosero del otro foro :twisted: )

vamos avanzando.
en una guerra muere gente.
en una guerra mueren inocentes.
en una guerra pasa casi de todo lo imaginable.
y si comparamos, las guerras de ahora son bastante mas civilizadaas que en la era medieval. que las historia no cuente las atrozidades y bajezas morales es otra cosa.
en la guerra se vale todo, si quieres ganas debes usar lo que tienes a mano. como el invocar, si invocas a tu enemigo y este muere por la invocacion.... exelente!!! lograste matar a tu enemigo y asi quitarle oro, exp, tiempo, lo que sea. lograste hacerle algo. que noe s mucho ademas por que va por su equipo se cura y vuelve a comenzar.

vamos esto es guerra, esta bien que no querais que invoquen noobs ni jodan a la gente, pero creo que es de lo mas aceptable que intentes joder a tu enemigo para que asi no conquiste tan facil tu area.

a lo que voy, permitir que las guerra se defina en batallas donde peleen pjs tambien, aparte de matar mobs ( y con esto, me toy jodiendo yo mismo por que mis pobres magitos no tendran areas nivel bajo nunca :P)
pero se que es mejor asi.
permitir el invocar, para organizaciones en guerra. prohibirlo si quereis para otros usos.

como se ha dicho hacer pks a los de la organizacion en guerra en el area en sus areas, poner un config, que no se pueda quitar tan facil despues de activarlo, o sino, como dijo un inm por ahi, se poner un trger de cada vez que mates un mob se kita y al atacar se active, asi ni gracia.

hacer que las alianzas sean "verdaderamente alianzas"
con esto quiero decir que el clan aliado a otro pueda matar a los pjs de el clan enemigo de su aliando en las areas correspondientes
aunque no le den puntos, y sus areas no participen, y en sus areas no se hagan pks, a menos que tambien declare guerra a clan enemigo de su aliado
con esto tambien se deberian limitar la cantidad de aliados, 1 o 2, asi por ejemplo evitariamos (tomando un caso actual) que todo mundo se alie a cormyr y entre todos joder a cantico ( auqnue suena genial :P)

bueno esto por ahora, perdonar las faltas de orto y la cero capacidad de redacion.
"Shur'tugal" ( Jinete de Dragon)
Avatar de Usuario
Eragon
 
Mensajes: 49
Registrado: 23 Nov 2005 04:05

Notapor Zack el 02 Jun 2007 06:35

Eragon escribio
hacer que las alianzas sean "verdaderamente aliianzas"
con esto quiero decir que el clan aliado pueda matar a los pjs' de el clan enemigo


Eragon escribio
tambien se deveria limitar la cantidad de aliados, 1 o 2, asi por ejemplo evitariamos (tomando un caso actual) que todo mundo se alie con cormyr y entre todos joder a cantico (aunque seria genial :P )


XDDDDDDDDDDDDDDDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajjajaja

sin opiniones :D

y en cuanto a lo de vardamir, yo siempre e pensado que asi deverian ser las guerras en el mud, segun el rol, matar al enemigo en el area de guerra con las herramientas que les an dado a los guerreros, ladrones, magos etc. , cada profeccion haria huso de todas sus habilidades y cerebro (estrategias) para defender el area

recordando que no es pk y no se puede robar, metalear y cosas asi para robar equipo, es mi aporte a la idea xD

wenu, e visto que me apoyan en cuanto a la idea y ademas la pulen mas , me da gusto ^^ namas falta que los encardados de programar, hacer cambios en el mud o al que le corresponda, le guste y la empleen, claro q despues de pulirse mas :D
Avatar de Usuario
Zack
 
Mensajes: 72
Registrado: 07 Dic 2005 04:00

Notapor Eragon el 02 Jun 2007 06:41

por que me citas? :shock:

:evil: feoooo
"Shur'tugal" ( Jinete de Dragon)
Avatar de Usuario
Eragon
 
Mensajes: 49
Registrado: 23 Nov 2005 04:05

Notapor Zack el 02 Jun 2007 08:15

es buena la idea, lo que me causo grasia fue lo de joder canticos xD
:twisted:
Avatar de Usuario
Zack
 
Mensajes: 72
Registrado: 07 Dic 2005 04:00

Notapor Soulsurf el 03 Jun 2007 05:07

Me parece mal que por una circunstancia X (se llame como se llame), la toméis con Cántico. MUY POCOS de vosotros, por no decir ninguno, puede decir que en Cántico se le ha tratado mal, almenos cuando yo estaba. Así que haced el favor de comportaros, que nunca se sabe. Sigue siendo mi casa :evil:

Por lo demás, por una vez que muchos están de acuerdo, sería lástima que el hilo SE JODIERA porque os desviáis del tema principal. Es la causa principal de que muchas buenas ideas se pierdan por el camino hacia su realización. Así que basta, por favor, de alusiones a personas/organizaciones, y centraos en el tema.
'Podemos irnos juntos lejos de este mundo tu y yo...'
Avatar de Usuario
Soulsurf
Inmortal
 
Mensajes: 575
Registrado: 23 Oct 2004 10:54
Ubicación: O:)

Notapor Zack el 03 Jun 2007 09:13

soulsurf, weno, no quiero que esta idea se balla al caño, sorry por la risita,

a mi me gusto lo de las alianzas y lo que me dio grasia no fue el ejemplo cantico VS cormyr, fue lo de "seria genial" xD, no solo seria contra canticos, tambien podria usarse contra otra organizacion, pero de cualquier modo, seria un abuso si se implementa lo de las alianzas y no se le pone una restriccion como se dijo,

se unirian todas las organizaciones solo para joder uno, eso no es justo...

pero, soulsurf, aunque esta idea suene bonita, divertida y emocionante, dudo que se implente, tal ves requiere mucha programacion, pero soñar que algun dia haya guerras de la eopca en que esta ambientada balzhur, en balzhur, no tiene nada de malo :)

guerras donde el enemigo deve morir o rendirse para ganar
guerras donde los aliados puedan intervenir
guerras donde haya infiltrados (tipo policia cuando se hace pasar por un tipo malo o vicebersa)
guerras donde los civiles no devan morir (aunque me gustaria matar uno que otro)
guerras donde la estrategia sea la clave del exito y no solo ir y matar bichos (a lo que me refiero con estrategia es, usar la cabeza, habilidades de los pj's y el trabajo en equipo)

se vale soñar.... o no? :D

si alguien quiere agregarle algo, pss hagalo :D
Avatar de Usuario
Zack
 
Mensajes: 72
Registrado: 07 Dic 2005 04:00

lalala

Notapor Matrix el 04 Jun 2007 00:11

Bueno esta muy interesante lo propuesto en este hilo, pero mas que nada el problema surge porque la conquista de areas estaba planeada para los clanes y ahi si tiene sentido, porque puedes defender tus areas matando a los pks del clan contrario, el problema fue que quisieron implementarlo para los pjs y pues desde un principio era logico que no iba a funcionar. A mi por eso desde que lo implementaron no le di gran importancia, ya que la conquista de areas en ordenes y gremios, no tiene sentido, las areas cambian de dueño de un dia a otro, y pues es demasiada perdida de tiempo porque no se puede hacer nada para defenderlas, solo matar los mobs...

Ahora bien si quieren tener areas que se puedan defender pues la solucion es simple, metanse a un clan 8)

Y ya que toque el tema de los clanes pues.... Recientemente Damuc puso un post en el que decia que se iban a revisar los clanes y que los que no tuvieran muchos pks activos se borrarian, bueno como espera que haya clanes activos si estan konvirtiendo las ordenes y gremios en una especie bizarra de clan, desde mi punto de vista si quieren revivir los clanes para empezar tienen que:
1.- Quitar los libros de sangre, que para ser pk a fuerzas tengas que estar en un clan.
2.- Quitar los dragones/catapultas/arietes, o al menos que ya no se pueda quemar, porque ese es el principal motivo de que las personas de los clanes, gremios, ordenes no quieran iniciar gente nueva, ya que siempre esta el temor de que sea algun infiltrado y que su unico proposito es joder
3.- Que si eres aprendiz no puedas coger nada de las donaciones de un clan

Desde mi punto de vista es la unica forma de revivir los clanes ya que asi se podria aumentar la cantidad de jugadores en un clan sin arriesgarse a que te quemen todas las construcciones del clan o que te sacrifiquen donaciones...

saludos
Avatar de Usuario
Matrix
 
Mensajes: 111
Registrado: 16 Ene 2005 23:25
Ubicación: Colima, Mexico

lalala

Notapor Matrix el 04 Jun 2007 00:14

Joer me aparecio error y le di enviar d nuevo y resulta que se posteo doble xD
Avatar de Usuario
Matrix
 
Mensajes: 111
Registrado: 16 Ene 2005 23:25
Ubicación: Colima, Mexico

Notapor Soulsurf el 04 Jun 2007 02:22

Supongo que entonces, el oro para las mejoras, nuevas rooms, objetos, construcciones... deben sacarlo de la nada, porque no son clanes? Me lo parece a mí, o es un tema recurrente, el verlo TODO desde el punto de vista PK? El mud no es vuestro, aunque a veces parece que lo pensáis :P Bien mirado, lo que está saliendo de este hilo son ideas para pelear más entre jugadores, sean de clan o no. No veo en qué perjudica eso al PK.


Además, sin entrar en si llevas razón o no, Matrix, este hilo no está para hablar de los clanes. Tienes uno abierto con ese tema :mrgreen:
'Podemos irnos juntos lejos de este mundo tu y yo...'
Avatar de Usuario
Soulsurf
Inmortal
 
Mensajes: 575
Registrado: 23 Oct 2004 10:54
Ubicación: O:)

Notapor Matrix el 04 Jun 2007 02:53

Uhm pues antes de las ordenes y gremios, ke en ese tiempo se les conocia como cofradias, el oro lo sacaban los mismos miembros, de coperación... Cuando kerian hacer alguna mejora pedian a sus miembros, o bien el rey lo conseguia....
Y bueno mi punto es que sencillamente no se pueden defender las areas, a menos que puedas atacar a los que estan conquistando, o matando a todos los mobs, asi que la conquista d areas en pj no funciona...
Y donde esta el otro hilo abierto respecto a los clanes y el pk ? xD Eske este hilo lo vi desde la pagina d balzhur, no vi los demas xDD
Avatar de Usuario
Matrix
 
Mensajes: 111
Registrado: 16 Ene 2005 23:25
Ubicación: Colima, Mexico

Anterior


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


cron