Nuestros?? Dioses??? implementadores??? y Creadores???

Vamos a discutir sobre algo, que sé que os gusta.. sobre el que es lo de menos =P
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Nuestros?? Dioses??? implementadores??? y Creadores???

Notapor ArtemiZ el 06 Abr 2007 20:20

Buenas....

aki abro un tema mm kisas algo polemico... preo bueno....

a ver...

llevo bastante tiempo jugando en el mud... y durante los ultimos años, siendo mas concreto, desde que se fue erik y marvina, he visto algo, que muchos inmortales saben, que muchos jugadores conocen pero que nadie lo dice....

algo pasa con la administracion de nuestro juego....

he visto muchos foros, muchas ideas, muchos resultados de encuestas... cosas en que los jugadores con los inmortales estamos de a cuerdo que podrian mejorar el mud... pero


¿por que no se implementan?????

yo les direpor que CREO que no se implementan....

me parece que no se implementan porque al final de cuentas, se diga lo que se diga, se piense lo que se piense, se haga lo que se haga, se vote lo que se vote....

quien toma las desiciones de lo que se hace y no se hace en le mud eres tu Damuc.... ahora eres solo tu, antes supongo que lo conversabas con los demas implementadores con quienes comensaste este proyecto de entretenimiento... pero ahora????

creo que ahora se hace solo lo que a ti te parece bien... y no creo que sea al forma...

ahora bien... comparto en que eres tu el que tiene le servidor y bla bla bla, aunque tu mismo eres quien ha dicho mas de una vez que esto es de todos....

creo que algo estra pasando y que nadie hace nada al respecto... no encuentro otra explicacion para que no se implementen las cosas que estan conversadas y listas.... deje de jugar unos 6 meses... luego de conversaciones y votaciones y nada cambio... en fin

saludos a todos

Artemiz
y recuerden.. Mamenlo con sabrosura caribeña y lujuria francesa ;)
Avatar de Usuario
ArtemiZ
 
Mensajes: 160
Registrado: 05 Feb 2003 07:46

Notapor ArtemiZ el 06 Abr 2007 20:21

PS: quisas me ekivoque... pero es lo que creo, y bueno seria bueno tener una respuesta tuya
y recuerden.. Mamenlo con sabrosura caribeña y lujuria francesa ;)
Avatar de Usuario
ArtemiZ
 
Mensajes: 160
Registrado: 05 Feb 2003 07:46

Notapor Kavian el 07 Abr 2007 01:19

y cuál es la conclusión de todo esto? :roll:
[BroKen SmiLe]
Avatar de Usuario
Kavian
 
Mensajes: 170
Registrado: 05 May 2005 22:44
Ubicación: stgo, Chile

Notapor Soulsurf el 07 Abr 2007 04:01

Si bien es cierto que algunas tareas 'menores' (modificación de objetos, reparación de bugs, organizaciones...) las pueden realizar los inmortales con nivel para ello (que no son todos), no es menos cierto que otras tareas, como modificar sistemas de avatar, spells, implementación de nuevas areas y demás cosas que requieren código, són competencia de implementadores. Y actualmente, sólo hay uno. Y que no le veáis no quiere decir que no esté.

Esa respuesta que esperas, creo que no llegará. El juego es como es, nos guste o no. Yo personalmente, como inmortal y jugador, no puedo decir otra cosa. No sé si otros sí podrán. No lo creo. En cualquier caso, es mi opinión, y coincido contigo. Aunque cuando dices 'no creo que sea la forma...' ... eso puede ser muy relativo. Digamos que cada cual hace con su dinero lo que quiere :roll:
'Podemos irnos juntos lejos de este mundo tu y yo...'
Avatar de Usuario
Soulsurf
Inmortal
 
Mensajes: 575
Registrado: 23 Oct 2004 10:54
Ubicación: O:)

Notapor Manwe el 07 Abr 2007 13:15

koke ya hablamos de esto el otro dia, y no es ke te ekivokes, es lo ke hay xD.
Y pasando a temas mas "terrenales", no creo que el problema es lo ke no se implementa, sino lo ke se implementa, tipo minuto, y para ke decir mas xD
Ante el vicio de Pedir, la Virtud de no dar

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Manwe
 
Mensajes: 324
Registrado: 14 Feb 2005 18:36
Ubicación: en mi casa xD

Notapor ArtemiZ el 07 Abr 2007 19:52

no si esta bien,

no solo por el dinero, demas que hay que agradecerle a damuc que de, ademas del dinero, el tiempo pa mantener balzhur durante tanto tiempo, eso no lo pongo en duda, y de hecho lo agradesco, yo supongo que me habria aburrido hace bastante tiempo de mantener un serve para una manga de weones odiosos como nosotros XDDD

pero el punto es que, no entiendo por que, si se llegan a concensos, entre inmortales y jugandores, entre casi todos los pks ACTIVOS (notese activos como los pks que cumplen su rol, es decir se matan entre ellos, ademas de robarse y otras turbiedades propieas del rubro XD) no entiendo por que no se implementa, o desimplementan cosas en que la mayoria estamos de a cuero, se han dado ideas propuesto soluciones que incluso estan de a cuerdo al pensar de damuc (por ahi hay un tema en que propuse una idea pa modificar el minuto en pk y que muchos la mejoraron aportando pero no se hizo nada...)

y eso...

y no, yo no llego a ninguna concluion yo simplemente digo lo que pienso, ustedes saquen sus concluciones :)

manwakenlo :D
y recuerden.. Mamenlo con sabrosura caribeña y lujuria francesa ;)
Avatar de Usuario
ArtemiZ
 
Mensajes: 160
Registrado: 05 Feb 2003 07:46

Notapor Rasp el 13 Abr 2007 16:50

Pos si todos teneis razon, pero al final es lo que se dice:
Las cosas son como son, las tomas o las dejas.
Pero mira que es tonto el puto juego y siempre entro.
Eso un oso artemiz y entra por lo menos a saludar xD
Rasp
 
Mensajes: 138
Registrado: 10 Jun 2003 00:20

Notapor viruta el 13 Abr 2007 20:31

Yo creo q como hay un solo implementador y hay tantas cosas y cambios q hacer pues todo va lento.Damuc tb tendra su vida y no kerrá estar 24 horas al dia pegado al pc.No se cuanto tiempo ocupan los cambios.

La cosa es q si va lento,no hay implementadores,etc...Por qué no se empieza con los cambios que todos queremos??Se ponen cambios y mejoras q (haciendo el juego mejor) no son tan importantes como otros temas como el de avatar.Yo creo q tendria q haber una prioridad logica en los cambios.

Pero bueno,como no se de implementacion ni programacion ni nada de eso pues no digo mas
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Notapor Konan el 27 May 2007 21:06

mmmm xD pues yo kreo k Damuc es casi casi Dios eso si xD

y también kreo k muchos de los inmortales que hay ahora solo estan pq damuc no hayaba como kitarselos de encima, pero pues que le vamos a hacer :P

mmm yo kreo k a la administracion le falta bien definir los papeles que cada quien tiene que hacer y obviamente... que lo hagan y no solamente se la pasen BUSCANDO A QUIEN SILENCIAR XD

Ademas son muy re contra divos eso si xD se quejan mucho de que cuando se ponen visibles los acosan y todo mundo les habla... weno esto yo kreo k es porque nunca estan visibles y cuando lo estan, todos tienen q aprovechar para exponer los problemas que tienen, que dicho sea de paso, si cada quien hiciera sus tareas de inmortal dentro del mud, no existirian tantas cosas xD

weno resumiéndoselos... xD Al ser inmortal no se gana un premio, sino una responsabilidad xD por ejemplo, el encargado de clanes, gana la responsabilidad de verificar que los clanes anden bien. el de novatos, tiene la responsabilidad de ayudar a los que no sepan (y no de silenciar a los demas xD) por cierto he visto miles de novatos a los q nadie ayuda... cabe mencionar k yo me rio mucho 8)

weno los kiero mucho eso si xD

adios
Atencion a todos, Yo Soy >Dios<
Konan
 
Mensajes: 17
Registrado: 19 Abr 2007 06:03

Notapor Manwe el 28 May 2007 19:44

gei el ke abra posts antiguos
Ante el vicio de Pedir, la Virtud de no dar

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Manwe
 
Mensajes: 324
Registrado: 14 Feb 2005 18:36
Ubicación: en mi casa xD

Notapor Chus el 28 May 2007 23:33

Gei el que los responda xDDD
Imagen
Avatar de Usuario
Chus
 
Mensajes: 369
Registrado: 05 Sep 2005 06:21
Ubicación: En el Gran Dojo Shinsent....



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


cron