Guerras entre Ordenes/gremios

Vamos a discutir sobre algo, que sé que os gusta.. sobre el que es lo de menos =P
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor Kavian el 27 Feb 2007 06:19

mala idea, resultará que todos la gente que quiera rolear en paz tendra q hacer la del autista y no entrar a las ordenes, supongo.
saludos!
[BroKen SmiLe]
Avatar de Usuario
Kavian
 
Mensajes: 170
Registrado: 05 May 2005 22:44
Ubicación: stgo, Chile

Notapor Zack el 27 Feb 2007 10:38

pues como ven...

que se implemente un comando para conquistar que te de un fla

y como la idea es hacer un poco mas rolero la conquista y promover el pk
tal ves con el flag rol

al tener ese flag estes en un punto inermedio del pk, solo en areas en disputa (aunque creo que estaria mas wapo matar al enemigo de camino a la area a conquistar, tipo emboscada) y por las Ordenes-gremios en guerra

en las cuales se puedan matar tipo pk, pero sin robar y que al morir los cuerpos vallan al cementerio de cadaveres,

y que los que no tengan el flag que tambien puedan conquistar, pero ganando menos puntos que alguien con el flag y que no se les pueda atacar por otro pj

en cuestion del rol

ya que hay rangos en sus respeectivas casas, que aquellos dispuestos a subir de rango y convertirce de un simple escudero a un general o algo asi, pues que este dispuesto a conquistar areas

los escuderos mas valientes y dispuestos a ser algo mas, que intenten hacer algo mas grande que solo matar mobs y conseguir la cabeza del capitan del rival


asi no se les obliga a experimentar el pk a los pj y tampoco se les hace a un lado

pero el que sea mas valientes, pues que tenga mas riesgos y mas ganancias

weno, es mi opinion, espero les guste
Avatar de Usuario
Zack
 
Mensajes: 72
Registrado: 07 Dic 2005 04:00

Notapor Jaina el 27 Feb 2007 15:33

aer, ya se que no propongo ninguna idea, pero es que tampoco entiendo la mania de intentar que la gente sea pk. el que no es pk es porque no quiere, porque tiene opciones suficientes como para ser pk cuando quiera y donde quiera, porque ahora mismo, tal y como estan los clanes, seguramente te coge cualquiera.

en lo referente a las areas, es que desde mi punto de vista no termina de tener mucha logica que los gremios puedan conquistar areas, porque una vez conseguidas las rooms del gremio, no necesitan el oro para nada, y no son como los clanes, que alguien tuvo que gastarse dinero en comprarlos y puede que quiera amortizar su inversion
Avatar de Usuario
Jaina
 
Mensajes: 43
Registrado: 03 Dic 2004 16:26

Notapor Rasp el 27 Feb 2007 16:31

Por fin un mail decente, gracias Jaina.
Siempre imponiendo, el que quiera ser pk que lo sea, el que quiera rolear, que rolee y el quiera conkistar, que conkiste.
Pero claro es mas facil defender un area matando al que entra que no currandose el area.Si no es pk no es pk y punto.
En fin ya kieren matar al que NO QUIERE SER PK.
En fin da gusto leer de vez encuando un mail decente.
Gracias Jaina :D
Rasp
 
Mensajes: 138
Registrado: 10 Jun 2003 00:20

Notapor Zack el 27 Feb 2007 19:10

aer, yo siempre leo los post de todos sin hacer menos a nadien aunque sus ideas pues a mi no me agraden, por que tal ves lo que no me agrade a mi, pueda gustarle a los demas y hasta mejorar el mud

aunque eso no es cosa mia

pero si a ti no te gusta lo que se a posteado y se posteara, es cosa tuya y solo tuya, eres libre de postear lo que quieras, pero ten en cuenta eso

---------------------------------------------------------------------------------------

en cuanto a mi post anterior

la idea es de promover el pk y el rol

e oido algunas veces que las ordenes no rolean
y muchos pk que el pk esta en decadencia

y se supone que en el rol los soldados de un reyno matan el anemigo para conquistar sus areas

por que no hacerlo asi?

se promueve el rol y el pk, o no?

asi los pj que nunca an provedo el pk, tendrian una provadita y si les gusta pues que se hagan pk y si no, pues no,

a nadien se les obliga a ser algo que ellos no quieran

y si alguien tiene buenas ideas no dudeis en ponerlas, aunque a tipos ó tipas como jaina no les gusten, todos tenemos diferentes formas de pensar y gustos.

bye

Pd. oso jaina
Avatar de Usuario
Zack
 
Mensajes: 72
Registrado: 07 Dic 2005 04:00

Notapor Rasp el 27 Feb 2007 23:56

En fin se puede decir de mil maneras. pero esconderse con incentivar el pk para hacer uno lo ke kiere.
Un ejemplo orden X declara la guerra a gremio de druida y clerigo.
Se conkista el area refugio destruido, espero que vaya algun druida o clerigo lvl 14 o similar y me lo pulo con mi paladin lvl 17.
Dos opciones dejar de conkistar o intenta pelear, de las dos maneras ganas ya que no mata mobs, no conkista area y te da a ti un rato de diversion.
En fin es tener mucho morro mandar post en los que se pida mata a Pj cuando es sabido que pasan del tema pk.
Lo disfraces como los disfraces.
Ah y ponerle el flag conkistador, para que no os equivoqueis.En fin lo que hay que leer ...da grima en fin.
Rasp
 
Mensajes: 138
Registrado: 10 Jun 2003 00:20

Notapor vardamir el 28 Feb 2007 01:23

Nanin escribió:Baldor propuso en su día algo, a mi gusto, mas que acertado.

Que sólo conquisten los Pk, asi de simple. Todos pueden tener en sus filas gente Pk, pues bien. Ellos son los únicos que podrían puntuar.
Los pjs, pues, son el pueblo llano, es decir, no combatientes.

Que .. eso incentiva o no incentiva el PK?

Solución sencilla y cómoda.

Narwhal escribió:Opción alternativa a la conquista de áreas:

Muy bien, teneis conquistada el área. Pero os poneis a matar mobs hasta tener esclavizada el área. Si la moral del área la teneis esclavizada, los que quieran conquistarla, tendrán que hacer el doble de puntos, aún cuando caigan las defensas de la misma, ya sea por un descuido o por la rotura de las mismas por dragones, arietes, o el tiempo sin reparar.

Estas alternativas me parecen buenas, ya que con la primera conquistar y defender se daria similar a lo que hacen los clanes.
La segunda creo les gustaria a la mayoria que no quiere PK, pues para conquistar un area tendrian que matar mas que los que sostienen el area, y no solo ganando 5000 puntos, se haria en cierta forma mas defendible el area ya que solo deberian matar cada cierto tiempo para mantener el area, y no esperar a que los otros la tomen para retomarla.
Aunque si se quiere incentivar el PK, se podrian tomar las dos en una sola.
Sin creer tener la razon ultima, podrian votar por una de estas opciones.

A) Que solo conquisten los PKs de la orden/gremio
B) Que tengan que matar el doble del que lleva el area
C) Ambas juntas
Avatar de Usuario
vardamir
 
Mensajes: 269
Registrado: 15 Jul 2004 16:08
Ubicación: Tercera Roca despues del Sol

Notapor Narwhal el 28 Feb 2007 09:59

/Agree rasp 100%

Mucha gente en el mud, entra para leer las áreas, matar los mobs, subir de nivel, hacerse más poderoso y pillar mejor equipo.

Mucha gente no hace quests, dado que si todos en el mud hicieran quests, no habría quests suficientes para todos, y claro, el questman estaría dando quests cada hora y media (como media).

De la gente que hace quest, lo hace para mejorar los stats y comprarse algun que otro objeto quest.

De la otra gente que hace quests, lo hace para mejorar sus stats, comprarse objetos quests, mejorar su hp/mana, marcar objetos para su personaje, matar a gente en la arena y en definitiva orientar su personaje al pk. Son los típicos chupahoras, haciendo el máximo número de quests posibles por nivel antes de subir de nivel siquiera. El config +noexp favorece a los chupahoras. Antes por un descuido, subías sin querer de nivel, y no habías chupado todas las horas que quisieras en ese nivel. Eso hacía los personajes más diferentes, admitía gran número de posibilidades.

Y todo esto a que viene?.

Pues viene, a que no veo bien lo del tema de conquistas de clanes contra gremios u ordenes, dado que hay dos tipos de jugadores, aquellos que solo quieren matar mobs y subir de nivel (vease caso 1), y aquellos que quieren convertirse en el máximo peldaño evolutivo posible matando jugadores por el camino,( vease caso 2).

Y dadas estas diferencias, si balzhur no quiere perder jugadores, no puede forzar a todo el mundo que no quiera ser pk a serlo. De ahí los libros de sangre (una idea inteligente por otro lado).

No conseguireis revitalizar el pk, llevando vuestras "rencillas" al foro, por que asustais a los que si quiera se lo estuvieran planteando.

Si rasp, el tema ya da grima.

Un saludo,

Narwhal.
Narwhal
 
Mensajes: 592
Registrado: 19 Oct 2002 12:58

Notapor Slash el 28 Feb 2007 15:41

Yo no se porque tanta pelea o discusion, el pk ya murio, asumanlo...

y todo empezo con cambios que quitaron la agilidad del cuento, asi como un shupahoras que se le ocurrio mejorarse el hp y avatares turbios y etc etc...


Ahora traten de no enfocar las nuevas posibilidades al pk, aqui ya nadie quiere ser pk, recuerdo la era shinsent con un minewea, zatoichi, luzbel, rowan, etc etc.... en que rolear era de verdad divertido, buscar equipo y cazar. Pues bien, ahora veamos la posibilidad de que esta nueva forma de conquistar "esta nueva idea", sea realmente producente y haga entretenido el modo pj.


Ahora vuelvo a quejarme de laley de 10 niveles, obligan mas chupahoras, mas fichas, pq para buscar equipo necesitas un "pj" cada 10 niveles o estar en los rangos... y hace fome la exploracion y el mapeo de areas, ademas de que te pierdes en algunas cosas sin saber si hay mas secretos.

En pocas palabras, una medida que enfria el mud =)

Narwhal... tomalo encuenta! xD
"LLevamos un mundo nuevo en nuestros corazones"
Avatar de Usuario
Slash
 
Mensajes: 105
Registrado: 02 Ene 2005 20:23
Ubicación: En la fortaleza de Lilith o sea la casa de mi mama xD

Notapor Manwe el 28 Feb 2007 16:46

El pk esta muerto aunk todavia haya gente ke pelee xD

Respondiendo a narwhal, si no kereis ke el mud pierda gente, no haced "mejoras" estupidas como la d ke el mob no suelta el loot.
Ante el vicio de Pedir, la Virtud de no dar

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Manwe
 
Mensajes: 324
Registrado: 14 Feb 2005 18:36
Ubicación: en mi casa xD

Notapor Narwhal el 28 Feb 2007 18:37

Realmente dicho "arreglo" está para solventar ciertos problemillas con la economía de balzhur, pero que vosotros, los prevaricadores, disfrazais de mentira para haceros los damnificados.
Narwhal
 
Mensajes: 592
Registrado: 19 Oct 2002 12:58

Notapor Velvet el 01 Mar 2007 01:01

Yo digo que no es para incentivar el PK, a los PK, no les da nada pelear, a los que no lo somos por costumbre como ellos, nos daría mas adrenalina, en otro juego en el que participo, existe el pk cuando quieras, no hay riesgo, si eres victima eres pkeado (por terminología) si vas a pkear o a tirarte un player versus player es mas divertido aun, en esos momentos vemos verdaderas peleas grupales donde pocos quedan en pie, donde los compañeros caidos son resucitados por los que han sobrevivio a la pelea inicial o primer round, dandose todos y por todos lados, magos guerreros, curanderos, eso hace el juego mas entretenido, da mas adrenalina en la vida real, pues cuando te matan le gritas por el TS a otro compañero OIE WN BUFFAME QUE VOY A MATAR A ESE WN (en referencia que matará al que provocó su muerte) seguí este hilo para animar este tipo de iniciativas de agregarle cierta dinámica al juego, me inspiro en experiencia que me han brindado otros juegos distintos a éste.

Les cuento por ejemplo que mi esposa también participa de estos juegos, tenemos un grupo de amigos con los que nos cambiamos de servidor, eso significa empezar de nuevo de nivel 1, pues ayer mientras yo trabajaba, ella se la pasaba con el grupo matando a otros que los molestaban, así ella en un día ganó 4 puntos pvp (lo que sería equivalente a 4 victorias de clan) murió 2 veces, pese a eso continuan dando batallas con los mobs y contra los otros personajes dispuestos a ello.

Hemos probado otros juegos, similares, pero sin las mismas reglas, no encontramos divertido así cambiarnos de juego, si de servidor, pero no de juego.

Estos comentarios pensando que siendo lo mismo que nos incentiva a nosotros, puede incentivar a otros a volver a trabajar en equipo, jugar con los amigos codo con codo, pelear de esa manera sin drops sin robos en conquistas es muy divertido porque sea 1 hora o todo el fin de semana en cada conquista una vez que mueres te levantas y vuelves a dar batalla, el objetivo es: pasarlo bien con los amigos.

Piesen por ejemplo que en esos fines de semana de conquista los chupahoras desisten del questman para participar en estas batallas campales, el probar hacer un cambio como el que se propone en este tema puede ayudar al aumento de la socialización entre jugadores.

Saludos.
La esperanza es la espada que rompe nuestras cadenas
Avatar de Usuario
Velvet
 
Mensajes: 320
Registrado: 11 Nov 2004 14:04
Ubicación: Chile Chile lindo......(8)

Notapor Rasp el 01 Mar 2007 16:59

En fin esta claro lo que pasa que no lo kereis entender.
Un enfrentamiento asi , que pasaria con magos?Es sabido que a lvl bajo dejan mucho que desear, como conkistan un area de lvl bajo, cualkier orden con un paladin o guerrero se lo pule.Eso es incentivar?
Si quiere pelear lar ordenes que se hagan pk y peleen, pero de ahi a meterse con los mas debiles del mud deja mucho que decir, ladrones y vampiros, que area a lvl bajo si para cuando llegan ya los han matado.
Si quieren pelear para eso esta pk y si no quieren pelear pj.
Ahora que estan aburridos piden poder matar al pj, POS ESO NI DE COÑA.
Si este mud se ha distinguido es por eso, por poder ser pj y elegir el pk si uno quiere.
Creo que queda bien claro.
Rasp
 
Mensajes: 138
Registrado: 10 Jun 2003 00:20

Notapor Ainur el 02 Mar 2007 04:44

Velvet, hay una diferencia enorme entre esos juegos que mencionas y Balzhur.

Los gráficos.

Ese es un detalle muy importante referente a las peleas que mencionas. Por desgracia, los MUDs se mueren. La evolución del mundo de los juegos así lo determina.

Oh, y, por cierto, debo recordar que el reducido número de jugadores pk en Balzhur (ojo, siempre, no sólo ahora) provocan que todo combate sea personal. Estoy seguro de que en esos juegos online que mencionas, en esas pelas campales, no conoces ni a un tercio de los jugadores.

Y, ahora que he terminado de responder a Velvet, quiero haceros notar a todos que mi último párrafo es el problema base del pk en Balzhur.

Cuando encontréis la solución al problema de que los combates se vuelvan temas personales, entonces crearemos un nuevo sistema pk.
Ainur
El Vigía Ciego
Avatar de Usuario
Ainur
Inmortal
 
Mensajes: 443
Registrado: 20 Oct 2002 11:00
Ubicación: En la cama

Notapor Rasp el 03 Mar 2007 01:57

Alguien dijo la evolucion de los mundos asi lo determina.
Creo recodar que dijistes los cambios se votan y si no te gustan, te jodes.
Eso no es evolucion.
Eso es AUTORITATIRISMO,Despotismo o como quieres llamarle pero NO evolucion.
Rasp
 
Mensajes: 138
Registrado: 10 Jun 2003 00:20

AnteriorSiguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


cron