por Velvet el 01 Mar 2007 01:01
Yo digo que no es para incentivar el PK, a los PK, no les da nada pelear, a los que no lo somos por costumbre como ellos, nos daría mas adrenalina, en otro juego en el que participo, existe el pk cuando quieras, no hay riesgo, si eres victima eres pkeado (por terminología) si vas a pkear o a tirarte un player versus player es mas divertido aun, en esos momentos vemos verdaderas peleas grupales donde pocos quedan en pie, donde los compañeros caidos son resucitados por los que han sobrevivio a la pelea inicial o primer round, dandose todos y por todos lados, magos guerreros, curanderos, eso hace el juego mas entretenido, da mas adrenalina en la vida real, pues cuando te matan le gritas por el TS a otro compañero OIE WN BUFFAME QUE VOY A MATAR A ESE WN (en referencia que matará al que provocó su muerte) seguí este hilo para animar este tipo de iniciativas de agregarle cierta dinámica al juego, me inspiro en experiencia que me han brindado otros juegos distintos a éste.
Les cuento por ejemplo que mi esposa también participa de estos juegos, tenemos un grupo de amigos con los que nos cambiamos de servidor, eso significa empezar de nuevo de nivel 1, pues ayer mientras yo trabajaba, ella se la pasaba con el grupo matando a otros que los molestaban, así ella en un día ganó 4 puntos pvp (lo que sería equivalente a 4 victorias de clan) murió 2 veces, pese a eso continuan dando batallas con los mobs y contra los otros personajes dispuestos a ello.
Hemos probado otros juegos, similares, pero sin las mismas reglas, no encontramos divertido así cambiarnos de juego, si de servidor, pero no de juego.
Estos comentarios pensando que siendo lo mismo que nos incentiva a nosotros, puede incentivar a otros a volver a trabajar en equipo, jugar con los amigos codo con codo, pelear de esa manera sin drops sin robos en conquistas es muy divertido porque sea 1 hora o todo el fin de semana en cada conquista una vez que mueres te levantas y vuelves a dar batalla, el objetivo es: pasarlo bien con los amigos.
Piesen por ejemplo que en esos fines de semana de conquista los chupahoras desisten del questman para participar en estas batallas campales, el probar hacer un cambio como el que se propone en este tema puede ayudar al aumento de la socialización entre jugadores.
Saludos.
La esperanza es la espada que rompe nuestras cadenas