La Mejor Profesión Remort

Vamos a discutir sobre algo, que sé que os gusta.. sobre el que es lo de menos =P
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor Golin_BMW el 24 Feb 2007 23:48

Vampbl... difiero completamente en lo que refiere a "espinas" 80% con lo poco que kitan en Pk mas las veses que fallaras e hechizo por no estar a 95% es una gran ventaja al oponente...

en realidad estoy en completo desacuerdocon cualquier habilidad de ataque que no tenga los 95% porque si llegas a fallar ya es una ventaja...

seria conveniente dejar en bajo % los hechizos de dope o de buff largo... es decir TODA la escuela "Defensiva" no es necesario subirmas mas ke a lvl 3 para solo asegurar tener todos los hechizos, y asi ahorrar una gran cantidad de puntos...

-------------------------------------------------------------------------------------


Futuro de los remort?

a futuro yo veo remort (avatares) dejando mas de lado las diciplinas, casi asegurar solo "parada", "esquivar" y "acrobacias", dejando el resto de los puntos solo para el gaston escuelas, para que asi, el Pj llegue a tener mayor cantidad de Maná , tan escencial en peleas avatar...
Imagen

Golin... DeStRuKtOr BeRsErKeR

Imagen
Avatar de Usuario
Golin_BMW
 
Mensajes: 119
Registrado: 09 Oct 2005 22:12
Ubicación: calle de los clanes 666 , earand preguntar por tu mama xD

Notapor vampbl el 25 Feb 2007 00:42

Yo he visto la funcionalidad de las espinas al 80% y al 95%

Al 80% es mas ke suficiente, no merece la pena tenerlas en 95% por una razon, te tienes ke gastar 14 entrenamientos segun recuerdo.

Si la fallas.....big deal, pierdes 7 u 8 mana, y las espinas no las usas para matar en avatar, son soporte simplemente, y ke eso de ke las espinas pegan poco, deberias ver como pegan con 1 pesadez encima del contrincante.

Yo he visto pelear muchas veces al chaneke(espinas) y a golias(armaggedon), y frankamente no he visto mucha funcionalidad en armaggedon a mi gusto, no tanta como espinas. El mago usa armaggedon pq pega duro, y el mago no awanta tantos rounds peleando, por eso necesita ataques fuertes, pero en remort la funcionalidad cambia, esto es pq los remort tienen muchas formas de defenderse, ademas de curarse enormes cantidades de hp.

armaggedon pega 180 a 250 (eso le han pegado a el), espinas ha bajado hasta 130 por 1 (eso le han comentado). Veo cuanto falla espinas y cuanto mana se gasta, la verdad no es mucho ni desperdicia mucho mana, recuerda fallar 1 armaggedon ekivale a fallar casi 4 espinas.

Esa es mi perspectiva al respecto de los hechizos, necesitare probar a mi pk cuando sea avatar y ponerlo a pelear, yo por lo ke hablo es por lo ke he visto en las peleas de mi bro y mis amigos.

PD: Draconianos sux!! XD.
vampbl
 
Mensajes: 16
Registrado: 12 Mar 2005 05:39

Notapor Sherk el 25 Feb 2007 06:23

Creo q todos los remort son buenos, creo q lo verdaderamente importante es las escuelas q le pilles.

Basicamente un remort es casi igual a otro remort de base, excepto en algunas cosas q le da por raza afectado lo de mas es de lo mas =.

-Rasp tambien era un pk con 4789758 hp y 8435498 mana mejorado, nose si sera uno de los q mas tiene, pero si estoy seguro q si es el q mas se lo a currado y q no a tenido ayuda de Bug o Alguien para tener 29384890 hp mejorado.
...*THE LEGEND* PK!!...
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!

Notapor Golin_BMW el 25 Feb 2007 09:25

Rasp? ppfff

el mismo rasp sabe quien tiene mas hp xD

y por otro lado rasp no chupo 72 niveles, si que no digan ke mas se lo a currado, pinksin si!

ademas... ke acusaciones son esas? bug o alguien? wow! ke fuerte... si fuera asi, como es que damuc no lo a borrado?

weno en realidad el mismo rasp sabe quien es mas wapo xD
Imagen

Golin... DeStRuKtOr BeRsErKeR

Imagen
Avatar de Usuario
Golin_BMW
 
Mensajes: 119
Registrado: 09 Oct 2005 22:12
Ubicación: calle de los clanes 666 , earand preguntar por tu mama xD

Notapor Slash el 25 Feb 2007 20:47

mejor ni token el tema xD pq todo se sabe finalmente xDDDD



por demas, apoyo la version de golin, si escuelas a 95% en general hacen un remort "base"



espinas o armaggedon 95%
curacion 95%
ataques 95%
destreza 95% (kreo no haberla leido)


ahora, segun vi por ahi... los atakes pueden dejarse a 80% el quinto ataque no entra demasiado y con 80% es mas que suficiente con todo lo que se eskiva, al igual ke destreza que tal vez es obvio ke acrobacias es mejor en 95% pero una manera de ahorar entrenamientos y aprovecharlas de otra forma... claro esta, si no estas enfocado al pk.

Curacion lo mismo, 80% y ya...


ahora si eres pk, intentar ver lo mejor a 95%, cada % es una oportunidad ke te beneficia y te da ventaja.

respecto a stress, pues si, la escuela mentalista, a mi gusto deberia ser revisada, es un asko, ademas de ke el mismo stress si bien se decia seria mucho mejor, al parecer no ha sido bien implementada pq no esta dando los resultados esperados.

ahora no he probado, pero si he visto ke pesadez influye mas en el sentido de golpes, ahora con stress segun creo, armageddon entra mas fuerte :) por lo menos mis espinas, pegan suficiente.

bueno saludos.
"LLevamos un mundo nuevo en nuestros corazones"
Avatar de Usuario
Slash
 
Mensajes: 105
Registrado: 02 Ene 2005 20:23
Ubicación: En la fortaleza de Lilith o sea la casa de mi mama xD

Notapor Sherk el 26 Feb 2007 05:43

Yo nose si seria mejor o peor q pesadez, pero la verdad q necesitas muchos mas stress meter q pesadez para pegar algo mas, con pesadez lo q te pegan es mucho en 1-2-3 round pero con stress necesitas bastante mas, eso es lo q se por algo q probe.
Puede q la habilidad este bien, sea asi, pero ahora no recuerdo, uno te ponia un + y otro un - no?
Si cuando estas con un + creo q estas peor q cuando estas con un -, y creo recordar q el stress mete +(estado) y la pesadez -(estado), sino es asi pues corregirme.


Pd- Slash dijo.[/quote]
mejor ni token el tema xD pq todo se sabe finalmente xDDDD
.

Defender lo indefendible.
Yo no toco el tema, ni me va ni me viene, pero eso ya es historia, ahora por mucho hp y mana q "tenga mejorao" ya no tiene nada q hacer vs remort.
Golin (k).


Pd- Inms.
-Si ahora se gana menos puntos como antes, y se pierde menos, como aremos 800 puntos para ser 77?.
No hemos sido capaz ninguno de ponernos en 500 puntos con el otro sistema, ahora se gana menos, creo q podriais bajar un poko.

76- 200 puntos
77- 500 puntos
78- 1000 puntos
79- 1700 puntos
80- 2500 puntos
Un ejemplo.

...*THE LEGEND* PK!!...
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!

Notapor Slash el 26 Feb 2007 06:12

por si acaso, Desna llego a los 600 ptos sherk ahora ke shenshumaru me sakase la shusha con 222 ptos xD y dp 90 mas xD es un "detalle" xD


sistema qliao! ¬¬ xD
"LLevamos un mundo nuevo en nuestros corazones"
Avatar de Usuario
Slash
 
Mensajes: 105
Registrado: 02 Ene 2005 20:23
Ubicación: En la fortaleza de Lilith o sea la casa de mi mama xD

Notapor vampbl el 03 Mar 2007 19:29

cual si se los regalaste maldito tudbio!!!! XDDD

Solo broma ke sabes ke te kero XD

ale aios. xD
vampbl
 
Mensajes: 16
Registrado: 12 Mar 2005 05:39

Anterior


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


cron